Una noche de Disco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Calenton25, 26 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Calenton25

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto lo que le voy a relatar es lo que me paso hace unos años atras, espero que le guste, por razones voy a cambiar los nombres, bueno hay les va:

    Esto paso hace 3 años, en un fin de semana cualquiera estuve en mi casita todo tranqui y sin novedad, sucede que recibo una llamada de una amiga que no veia hace un año, pues era cumple de su amiga y la iban a celebrar en una Disco que quedaba cerca a mi casita y queria que la acompañe, bueno asi que le dije que si, asi que me cambie y listo para la disco, mientras caminaba para la disco me entro la duda sobre mi amiga, como estaba y como se veia, ya que recuerdo que tenia buen cuerpo pero era muy botada, en lo particular esas chicas no van conmigo pero si tenia ganas de follarmela, asi que llego a la Disco y aun no llegaba mi amiga Lucia y su amiga, espero mientras me rompia el hojo con las flacas que pasaban... que buenas flacas estaban entrando, en unas de esas veo a lucia que baja del taxi, hay me sorprendi mas, se veia que habia adelgazado y habia hechado mas cuerpo, fue una imagen que no pude dejarla de ver estaba con una minifalda un polo escotado que dejaban ver sus dos grandes razones y unas pantis negras que estaban para sacarle a mordisco, bueno asi que me acerque para saludarla y con un besito en la mejia y una agarradita de cintura fue su respectivo saludo, despues bajo su amiga Carmen estaba con un jean apretado y con una blusa con escote, bueno para sorpresa mio solo fueron las dos pense que venia mas gente, bueno dije en mi mente que aca puede salir algo; bueno entramos a la disco pedimos una jarra de sangria y comenzamos a tomar mientras charlamos Carmen se me apega mas y me habla y me coquetea aun que yo queria comerme a mi amiga lucia, pero en fin tambien estaba buena Carmen, asi qeu le hago el habla a Carmen le sonrio y ella tambien, claro esta que tambien a lucia pero con mayor enfasis a carmen asi que dentro de tanta charla Carmen agarra confianza y comiensa a poner sus manos en mis piernas y la parecer note algo curioso, Lucia le dijo a carmen que no sea confianzauda y saco su mano de mis piernas, a sorpresa mio asi que dije con voz sonriente... "tranquila chicas para las dos hay", a la cual ella respondieron cin una sonrisa, asi que me dije saco a bailar a Lucia, bueno la saco a bailar y para suerte mia comenzo la musica con una salsita, que me encanta la Salsa asi que su respectivo mano a la cintura y despues apegado.... huy hay senti sus enormes senos junto a mi pecho estan fuertes y ya se ponia fuerte el muchachon y despues vino un merengue que estaba buena el ambiente, despues saco a Carmen que era mas arrebatada, justo ponen un perreo... para suerte mia, asi que comenzamos a bailar y veo que carmer se mueve con una sensualidad unica, wow en ese momento el muchachon estaba listo para darle duro ella se movia tanto asi que dos veces ella sintio al muchachon y me dijo con voz sensual huy se desperto y yo le respondi desde que te vio... ella se sonroja y me dice al oido pues quisiera sentirlo mas.... y dije huy ya la hice, asi que mi mano tocana todo su cuerpo y hasta chape hubo, cuando acabo la musica y regresamos donde Lucia ella estaba media molesta y le pregunte que te pasa y no me dijo nada, bueno pedimos otra jarra y Carmen se para y dice a Lucia mi marido me esta llamando, lo que yo logro escuchar asi que se fue al baño a conversar, yo me quede con lucia y le pregunte que paso y ella me conto que era casada y que su esposo estaba de viaje pero al parecer habia llegado, asi que no le di mucha importancia y segui con lucia bailando cuando estamos en la pista de baile observamos que en la mesa donde estabamos estaba Carmen recogiendo sus cosas nosotros nos acercamos y le preguntamos que paso y ella me dijo al oido disculpa dame tu numero y yo te llamo, despues se despidio y se fue asi que seguimos conversando bueno con mas confianza y en total tomamos como 5 jarras de sangria ya era tarde y lucia estaba entrando en calor nos abrazmos salimo a bailar mas apegado y bueno ya era hora de irnos, cuando ella me dice que le ayude a levantarse pues estaba mareada asi que la tome de la cintura y salimos ella me abrazo, salimos le dije donde vive, me dio la direccion tomamos un taxi, asi que en el taxi nos abrazomos y besamos, ya sentia q estaba caliente la flaca, asi que llegamos a su depa entramos y ella me dijo que la cargue y la lleve a su cama, bueno la cargue y cuando entro a su cuarto y me dispongo a hecharla ella me abraza y me comienza a besar y me empuja a la cama y comenzamos a besarnos y yo le tocaba todo su cuerpo y ella comenzo a sacarse su ropa y comenzo a sacarme mi pantalos y de hay fue todo placer estuvimos toda la madrugada teniendo relaciones como hasta las 6 de la mañana, bueno de hay me levanto a las 12 del dia y no veia a nadie y me voy al baño y ella estaba duchandose en el cual ella me invita a que le acompañe en la ducha y hay donde lo hicimos tambien, despues nos cambiamos y de hay me despedi de ella y me dijo que para la proxima semana irnos de paseo a Ica, a lo que respondi ok y le pregunte alquilaremos cuartos separado??, ella me respondio agarrando al muchachon " tu que crees???" y se rio...

    Bueno eso me paso como mencione hace 3 años estuvimos asi con lucia como dos meses hasta que ella se fue al extranjero... Espero que el relato le haiga parecido ameno... Saludos
     
    Calenton25, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, sb3x y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade buena la trama pero aca son relatos eroticos no hablo de la accion ni sabemos gemia, gritaba ni nada, lo invito a leer mia relatos , siga aportando
     
    christianhs, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Comenzaste bien la historia cofra, pero luego parece q te apuraron q la terminaste en one. mas detalles ps de la tal Lucia y q paso con Carmen
     
    Joncitoo, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato cofrade, creo q falto un poco mas de detalles pero estuvo bueno se agradece, y a ver si cuenta si paso algo con la otra amiga
     
    sb3x, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - noche Disco
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.245
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página