Mi amante la fichera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xekitor, 12 Abr 2014.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Esta es una historia que ocurrio hace años atrás en un conocido night club de lima centro. A veces las cosas pasan sin querer, agradezco haber vivido esas etapas ya que de alguna manera te ayuda a madurar de alguna forma.

    Comencemos con el preámbulo, bueno si bien conocía de vista estos lugares (NC) pero nunca me atrevi a ingresar y saber como funcionaba por dentro. Bueno en una época que andaba peleado con mi enamorada, tuve tiempo para andar con los amigos en especial con uno que llamaremos "TITO" que me hizo conocer el ambiente, bueno estaba en una reunión con unas amigas y "TITO" me llama y me dice en que estaba le digo que estaba con unas amigas y lo invite para que me acompañe pues estaba solo con 3 flacas en una disco de lince, bueno llego mi pata nos pedimos una botella de whisky y estuvimos bailando y tomando de lo mas bacan con las flacas, hasta que mi pata ya empilado me dice: "oe brother estas flacas son muy sanas, he pulseado a una pero se hace la muy santa. Sabes mejor invertimos tiempo y dinero en otro lado a lo seguro", y le digo como es eso y el me dice "tu sígueme noma o arrugas". Bueno terminamos e whisky y nos despedimos de las flacas fue asi que nos quitamos al centro de lima plan de 2:30 am y pude apreciar como era x dentro, ya que mi pata era asiduo de estos lugares ya lo manyaban los de la puerta y los mozos y las flacas también.

    "Tito" llamo a su fichera de turno y me dijo escoje y opto por recomendarme las nenas positivas jaja, fichas tenia pero no me vacilaba el exagerado perfume o maquillaje que llevaban y otras quizá que eran monses y las q veia interesantes estaban ocupadas.

    Bueno mi brother taba feliz con su acompañante y me dijo brother esperame voy al privado y regreso. Tmr dije seguro se la va aplicar, dije ni modo comencé a sapear un rato y veo una nena de tez clara algo crespita que llamo mi atención. Estaba fichando con un tio que a la fuerza se la quería chapar, la note algo aburrida con el patin. Me siento en la barra justo pasa x mi lado con su mochila y le digo ya te vas, ella me sonríe me dice voy un rato al baño, te puedo invitr algo replique y me dijo ok esperame ya regreso.

    Me llamo la atención porque la vi bailar minutos antes, me gusto su baile muy sensual (ya no como los de ahora que se quitan la ropa x quitar y alguna ni eso) ese derroche de lujuria en cada movimiento que realizaba y al verla completamente desnuda aumento mi imaginación de tenerla en mis brazos morder sus pezones y saborear su rico sexo y los aplausos del publico me hacen volver a la realidad CHesss.

    Parece que la noche me sonríe de nuevo, la bailarina esta libre y acepto que le invite unas copas, y ella apareció y note que le agradaba también pareciera que nos conociéramos tiempo y comenzamos a bailar un rato y ella me propone ir al privado. Privado dije ya lo había escuchado decir a mi pata pero no sabia que era crei q era un lugar para tener sexo, en fin como estaba a gusto de mi bailarina decidi ir, en esos tiempos era champagne para entra al privado y nos metimos a un lugar oscuro donde apenas se podía caminar. El licor se hizo sus efectos ya mi bailarina estaba mas cariñosa bailaba mas pegado como queriendo sentir lo duro q estaba mi verga en esos momentos se sobaba como gata en celo, pero yo no me atrevia a tocar mas de lo debido temiendo que se moleste y se pierda el bonito momento que estaba pasando (recuerdan que dije que un parroquiano la quería besar a la fuerza).

    Unas botellas mas de champagne y me había olvidado de mi pata, que me busco en el privado pensando que aun estaba en el loca o quizá me había retirado. Grande fue su sorpresa verme bien acompañado de la bailarina que momentos antes habíamos visto bailar. Le dije q me quedaba y TITO replico diciendome oe brother ya van a ser las 7 am, no lo podía creer había perdido la noción del tiempo embelezado ante dicha bailarina.

    Esperame TITO termino y nos vamos conteste, ok me dijo te espero en la barra. Nuevamente solos me dio un pico la bailarina y me dijo ya te vas? y luego agrego: eres bien trankilo me gustas, eres distinto educado caballero no como la mayoría que vienen aca que porque te invitan una copa quieren besarte y tocarte hasta el alma. Atine solo a reir, ambos estábamos picados empilados creo. Me lleva del brazo como fuese su marido y en la barra me susurra al oído me esperas quiero irme contigo, le respondi si no te demoras te espero...

    continuara
     
    xekitor, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    christianhs, xmorfeo, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    .... me gustaria leer esa continuacion
     
    oli10, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    ARDE PERÚ!!!! ... esas historias si que atizan el alma XD muy buea Cofrade.
     
    mcbeeth, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buena experiencia con la kine, se nota que le gustaba los patas tranquilos y educados.
     
    eldoctorsagitario, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    continua...promete
     
    dibe7, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Si cofra sobre todo de esa epoca de oro de los NC de Lima Centro.

    No era precisamente una kine estimado cofra era una bailarina de un NC conocido de lima centro.

    Gracias x los comentarios, seguire con la continuación de esta historia de mi inicio en el mundo del ambiente. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Saludos
     
    xekitor, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bubiman24

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato, continue compañero (Y)
     
    bubiman24, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buen relato esperando la continuación que ojala no sea el próximo año xD
     
    KRATOSVW, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Buen relato cofra, al final se empezó a poner mucho mejor:cool: y se espera la continuación
     
    LiebeX, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    que pasa con la segunda parte no nos hagas esperar mucho que le baja la calidad al relato
     
    vampiroenamorad, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Recien lo leo y me recuerdo a mis epocas de visitante del embassy buenos recuerdos.
     
    christianhs, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡Este Relato promete, no se haga de rogar y ponga la continuacion cofra!
     
    vidiapol, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - amante fichera
  1. Yami
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.448
  2. Yami
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.503

Compartir esta página