Las aventuras de jaqueline: fue sueño o realidad????

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Fuimos invitados a un cumpleaños en casa de un amigos de mi esposo, al estar acompañada por Andree y ante la insistencia de los amigos reunidos accedi a tomar varias copas de los preparados que ofrecia el cumpleañero (es Barman), recuerdo que luego de varias horas de estar bebiendo y bailando mi cabeza empezo a darme muchas vueltas, y me entro muchisimo sueño.

    La novia del cumpleañero me dijo que si queria podia ir a descansar al cuarto de huespedes, mi esposo en medio de risas y aplausos me acompañaria; buena matador le gritaban sus amigos, yo avergozada solo sonreia.

    Cuando estubimos en el cuarto, andree se puso mas cariñoso conmigo de lo normal, yo solo sonreia y le recordaba que sus amigos estaban abajo… para que piensen que estabamos durmiendo apagamos las luces y seguimos con nuestros cariñitos, luego de unos minutos de besos y mimos nos pusimos mas calientes y como andaba algo cansada yo estaba recostada y Andree parado me ofrecia su verga mientras yo la lamia y se la chupaba muy suavemente, llego un momento que Andree me bajo el Leggins que llevaba y empezo a masturbarme mientras yo seguia con mi faena, ambos estabamos muy calientes y yo me deleitaba pasando mi lengua muy lentamente por todo su tronco, Jaqui ya no aguanto quiero hacerte el amor me dijo.

    Andree no podemos porque hoy me olvide tomar mi pastilla.. (soy algo olvidadiza), mi esposo me dio un beso y me dijo: no te preocupes amor que voy a la farmacia y regreso con un condon.

    Hay andree sabes que no me gusta, se siente como plastico, y el espermicida me arde mucho; mejor compra una cajita de la misma marca de mis pastillas y me las traes yo te espero aquí….. Andree me dio un beso y me dejo recostada en la cama descansando esperandolo con las luces apagadas.

    Me habia quedado dormida cuando empeizo a sentir como me estabn lamiendo mi entrepierna… uhmmm amor ya volviste tan rapido? Pregunte.

    No escuche respuesta solo senti esa lengua como jugaba alrededor de mi clitoris y como variaba el ritmo, ahh uhmmm Andree si que te ha puesto caliente saber que abajo estan tus amigos eh, uhmmmm pude sentir como undia su lengua hasta el fondo uff que rico estaba pasandolo aunque mi cabeza aun daba vueltas producto del alcohol…

    Amor que bien me la estas chupando, vas a hacer que termine Andree; por favor deja eso hazme tuya; pude sentir como se incorporo y con sus brazos me dio vuelta para ponerme en 4 y empezo a frotar su verga en la entrada de mi vagina….

    Uhmmm amor que inchado la tienes hoy y esta super caliente, dejate de jugar Andree y vamos penetrame… mañana compro el postinor dame fuerte como me gusta mi amor, cachame.

    Senti como su verga entro de golpe, sin jugar nisiquiera un poco y casi me hace gritar, oye detente que me haces daño, que bruto estas!, encima que la tienes mas inchada que de costumbre; poco le importo mi comentario y empezo a moverse aceleradamente, la forma como me hacia el amor y el efecto del alcohol me tenia muy exitada; sentia sus manos sobando mis nalgas y separandolas mientras un dedo jugaba en mi ano y su verga seguia coronandose arrancandome muchos gemidos, tenia que morder las sabanas para no gritar.

    Aaaaahhhh que rico sigue mi amor, no pares uhmmmm siiiii asiiiii que ricooooooo

    Revientame la vagina mi amor, dame mas, asiiiii uhmmmm…. Sentia como Andree me daba muy fuerte y con una manoapoyaba mi espalda para poner mis nalgas en pompa…. ¡Andree que bruto estas hoy, pero sigue amor mio!

    Durante unos minutos sólo se oían las fuertes embestidas y el ruido de sus huevos rebotando cada vez más fuerte contra mi vagina
    -Dios que rico! Nunca me habías cachado asi Andree! Me voy a venir! uhmmm Más! Más! Córrete dentro! Quiero notar tu leche dentro mio.. !

    -Mmm…que gusto me das Andree… ! Y como te gusta cacharme! Te pone caliente cachar mientras tus amigos estan abajo no???, pero que tremenda verga tienes hoy!

    Senti como tenso los musculos y su verga exploto en mi interior y eso me hizo gemir haciendome caer en la cama y quedar muy relajada y feliz. Podia sentir como habia soltado varios chorros de semen, dejandome la vagina completamente llena.

    Andree se dio la vuelta, saco su pene y salio apresurado por la puerta, solo le alcanze a decir: anda lavate rapido para que pueda yo ir a lavarme Andree, pero no escuche respuesta.

    Pasaron los minutos y no volvio, yo algo repuesta me limpie con unas tallitas humedas que tenia en mi cartera y me empezaba a acomodar mi ropa para ir al baño cuando se abre la puerta y prende la Luz Andree diciendo:

    Perdona cariño, espero que aun estes caliente, me ha costado encontrar tus pastillas anticonceptivas y e tenido que ir a tres farmacias, peró ya los tengo!!
    -Q..Que…?! dije sorprendida
    -Que ya tengo tus pastillas y te compre agua mineral! Podemos continuar donde lo dejamos, no?
    -P…pero… hace cuanto que te has ido?
    -Pues 20 minutos o mas… encima abajo me hicieron tomar un par mas de tragos antes de subir , porque? te quedaste dormida y se te ha hecho largo?, dijo Andree mientras me ofrecia el agua mineral.
    No sabia que hacer. Si Andrees llevaba fuera 20 minutos quién habia entrado al cuarto y me habia hecho el amor?

    Cómo se lo podía explicar? Solo lo aparte y baje rapidamente al primer piso, todos estaban tomando y conversando, como baje rapido voltearon a mirarme:
    Pasa algo Jaqueline???? Andree necesita ayuda dijo uno de ellos y los demas se echaron a reir…

    Los miraba a los ojos uno a uno para ver algo que lo delatara pero nada de nada….

    Que habia sido todo eso???, volvi a subir al segundo piso y le pedi a Andre irnos a nuestro depa que no me sentia bien, tubimos que bajar y tube que despedirme de cada uno de los presentes disculpandome y mirandolos haber si alguno hacia algun gesto o algun comentario, pero nada de nada.

    Quien se habia aprovechado de mi estado y habia tenido sexo conmigo???????

    Fue un sueño o realidad????
     
    golosisimaperu, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, dokkosex, dayane y 3 otros les gusta esto.

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato cofrade :).......... muchos éxitos
     
    danielex, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Nunca dejas de sorprenderme , me encantan tus relatos Jaqui ,tu estilo es único , una vez mas te felicito amiga , sigo con lo de que deberías buscar una editorial .
     
    Miel, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    hay amiga tu y tus intrigas...................... fue realidad.
     
    xmorfeo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    no creo q halla sido tu imaginacion jaqui si tenias milk adentro atrazaron a andree pero mira el lado positivo de esto ganaste mas experiencia
     
    christianhs, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    947
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade dejeme decirle otra vez que buen relato ; escribe muy bien creo que fue un sueno para ver si hubo delito tenia que revisar su entrepierna si estaba mojada otro atraso a su esposo .
     
    francesconico, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    k buen relato y k exitante, pero si fue realidad y no sueño, me parece muy mal k haya aprovechado de tu estado.... esperemos k era sueño....
     
    PALERMO79, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Me dejo desconcertado tu relato golosima que manera de relatar tu ricas experiencias sueño o realidad . Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Bien relatado y describes muy bien el sexo que sonaste. Excitante.
    Recuerda que lo que uno piensa eso suena.
    Saludos.
     
    dayane, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias Miel, que gusto ver que poco a poco te vuelvas fanatica de esta parte del foro.... no te olvides que estare atenta si decides enviarme la siguiente parte de tu historia para hacer tu relato, que muchos cofrades me la piden por MP
     
    golosisimaperu, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias dayane, como siempre amiga me encanta leer tus mensajes y comentarios... besos my friend.
     
    golosisimaperu, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a todos los cofrades que me enviaron sus excelentes criticas por mensaje asi como MP los dejare con la curiosidad si era verdad o era un sueño porque veo que este relato ha generado muchisimo morbo.....
     
    golosisimaperu, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PALERMO79 y christianhs les gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperando la continuación Reyna... Beshotes
     
    manBREAK, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    muy buen relato, pero que raro q no te dieras cuenta, en fin seguro el q te cacho lo hizo de rapidin x q sabia q vendria tu esposo y como dijieron "buena matador" ya sabian q te iban a reventar y aparte te vieron q estas buena y vieron a tu esposo salir y en wan aprovecharon... provecho suertudo...
     
    khikhear, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade pero siento desilucionarlo... no hay siguiente parte
     
    golosisimaperu, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    q pena q ya haya continuacion de este relato, estaba ansioso esperando, sin embargo de ti no se sabe q podemos esperar porq cada vez nos sorprendes con un nuevo relato y cada vez mas exitante.
    besos Jaqueline
     
    Joncitoo, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitaciones por todos tus relatos, eres una de las mejores si existe una rama de novelas erotikas tu te llevas todos los premios,ja,ja,ja,,, desde hace tiempo q leo todos tus aportes y x cuestion de tiempo no puedo comentarlos en su momento, pero si tu forma de relatar detalles imaginacion, sensaciones q vives a flor de piel me impresiona y me llama mucho la atencion, por suerte no eres unica en tu gerero, conosco a 2 chicas q les gusta vivir asi el momento sin pensar en las consecuencias o el mañana, para mi suerte soy igual de loquito y tenemos la misma afinidad,para mi ritmo de trabajo q llevo creo q soy excentrico,para algunos amigos del trabajo q ya se han ganado el pase de como soy los fines de semana xq les permiti una ves q nos acompañen se quedaron tontos con todo lo q vieron, esperan con ansias el lunes y les cuente lo q hicimos, puro morbo para ellos y tus relatos solo me hacen recordar el fin de semana lo q hise o hicimos y tambien me deja pensando q este fin de semana q pasara q hare?, wooooo,,, la imaginacion no tiene limites si le mezclas la excitacion y lo q vas a vivir en ese momento justo pago
     
    viajero2010, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario, uhmmm spero que asi como te gusta leer mis relatos tambien los comentes y los valores ese es el unico merito que se puede hacer en este foro, ojala te animes en publicar tambien tus relatos
     
    golosisimaperu, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola jacki, interesante relato especialmente al dejar el morbo de intriga. Me gusta mas tus vivencias o creaciones tuyas, logras transmitir mas cuando tomas como elemento una historia, novela o vivencia de otra persona. Sigue asi y exitos.
     
    mastersex1, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página