Polvazo en una instalación telefónica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gladiador071, 30 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno esto fue en el 2006 cuando trabajaba haciendo instalaciones telefonicas para telefonica, estaba en nada y un amigo me propone la chamba, asi que bacan acepte y como no sabia nada entre como su ayudante, la chamba no era tan facil como parece, cargar esa puta escalera telescopica y lanzar cables de jato en jato era jodido, aveces tenia que rogar a algunas familias para poder lanzar mis cables jajaja; muchas de ellas me mandaba a la ahi conoci que no muchas personas son amables jejeje; ademas de cablear el interior de la jato llevar ese puto cable por las esquinitas de la jato y las tias, tios, huevas bagos, y flaquitas ricas que miraban lo que uno hacia me ponia mas nervioso de no cagar su puta pared bien pintada y algunas casas con lozeta, muchas veces recibi la puteado de la gente por terminar agujereando su pared jajajaja mi jefe y amigo se molestaba y me recomendaba mucho cuidado hasta que empeze a domiar ese arte jajaja; bueno al dia ingresabamos entre 5 y 10 jatos y conocia muchas familias donde no todo es hermoso, asi pasaron los dias semanas y un viernes llegue a comas una jato de 3 pisos, mi tecnico me dice anda y has el reconocimento de la jato por donde va entrar el cable y donde quieren que se instale la linea telefonica, me fui con mis herramientas toco la puerta y sale un pata de unos 35 años medio apitucado jajaja mas parecia cabrin le notaba serio pero amable, me identifico muestro mi FOTOCHEK y me hace pasar subimos al tercer piso y felizmente tenia un conducto me dijo que bajaria por ahi y asi bajamos nuevamente. Yo feliz por no hacer acrobacias con el puto cable jajaja me dice el telefono estara en mi cuarto bien fuimos a su cuarto y bacan el cuartito pero habian mas cosas de hembras que de varones tacos, batas trasparentes y una tanguita en la cama el pata se paltea y lo recoge al toque, pense que era cabrejo ya empesaba a sudar jajajaja en eso del ñoba sale su hembrita ptm rica la flaca de unos 20 años de 1.60 de bonita figura, blanquita, y de cara simpatica pero seria, asu mare la salude y me respondio el saludo, el Gil le dice amor el es el Tecnico que intalara la linea telefonica, ah ok dice la flaquita estaba solo con su toallita asu, entonces le digo al GIl donde sale el conduto para intalar los terminales y cablear hasta su mesita a lado de la cama, este conducto teminaba donde estaba su cama asi que tube que noverla, la flaquita le llama al GIL y este se va y me dice vaya moviendo la cama y destapa el conducto haci que enpuje la cama a un lado y me encuentro con otra tanguita en el piso mire pa todas parte jajaja la pateo bajo de la cama me agacho a despatar el contucto y jalo la tanguita asu rosadito transparente chiquitito que rico olor, con pensa que estaba tapando la conchita de esa hembrita rica me lo queria llevar jajaja senti que volvia el GIl y lo deje bajo de la cama y destape el conducto el GIL me dice amigo estoy saliendo mi esposa te firmara todo los papeles ok señor Gil le dije, y se quito, al ratito miestras estaba instalado los cables viene la flaquita con una mini falda y su topsito se la veia bien rica me ofrecio una limonada y acepte, se fue y regreso con un vaso me lo tome de apoco y me empezo a preguntar sobre los planes telefonicos para despues pasar a las preguntas del trabajo etc, ya con el pasar de los minutos la veia sonriente y feliz de estar conversando con el futuro GLADIADOR071 jajaja asi que tocan el timbre y la falquita sale y era mi tecnico le hace pasar y me dice por donde bajara el cable le guio al tercer piso y que lo baje por un conducto que esta marcado con un cable rojo el tecnico se va y seguimos hablando hasta que le pregunto para sacar informacion Srta su esposo va a demorar para que me firme los papeles de instalacion, y la flaca me dice no te preocupes Yo te los firmos mi esposo llegara en 20 dias trabaja en provincia ahhhh ok en tonces usted los firma, bueno asi termine la instalacion y me asegure que el Tecnico salga de la jato para que no me quite el cachuelo por el cual competiamos caletas jejeje y la flaquita me firmo todo los papelitos y cuando estaba por salir me dice como puedo hacer para poner un anexo a mi cocina y como ese era un buen cachuelito para mi la desanime que lo solicite a telefonica porque le cobraran muy caro y otras huevadas que la flaca se desanimo ahi fue cuando lanze me oferta, "pero Yo te lo puedo hacer" ah si y cuanto me cobraras, y le dije la modica suma de S/50.00 con todo y telefono ah ok entonces cuando puedes mañana sabado vengo le dije y me dice ok pero ven antes de las 6 pm porque despues salgo y no me encuentras, ok asi quedamos y me fui, llego sabado y la llamo a eso de la 1 pm ya que tenia su numero fijo, me contesta y me confirma, llegue a la jato puntual, ella me recibe amablemente ya no notaba su carita seria porque ya habia roto el hielo en plena instalacion jejejeje pensaba hacerlo en media hora pensando que habria otro contucto que bajara pa la cocina pero no habria nada asi que tenia que jalar la cableada desde el cuarto a la cocina y todo por S/50.00 jajaja la falquita me dice entonces no se podra y le dije claro que si "TODO SE PUEDE; ES COSA DE QUERER HACERLO" jajajaj me sonrio y le dije pero voy a demorar ah no te preocupes me dijo igual ya no voy a salir a ninguna parte, mi amiga viene a visitarme en un rato, asi que me puse a trabajar ya las 6pm llega la amiga se pusieron a conversar entre ellas y yo en lo mio, como a las 7 me trae un platito de comida bacan agradesco y note que estaba rosadita y me dice disculpa me olvide de Tí esque vino mi amiga y trajo un vino creo que me esta subiendo se se rie, y tambien Yo, se va y me pongo a comer termino y Yo la hacia larga ps presenti que algo podria pasar asique como a las 8pm despues de 2 horas de arduo trabajo jajajaja vuelve y me mira en plena faena, al rato escucho que suena la puerta y viene hacia mi, y me dice mi amiga se fue y me dejo con las ganas y se rie jajajaj Yo normal pero con la mente en lo rica que se veia, se va a su sala y trae media botellita del vido que sobro y me dice es la segunda botella que no se termino y no lo vay a votar sirvete una copa, pa eso estaba por terminar mi faena ok le recibi la copita y en lo que me lo tomaba termine la instalacion, listo porfin termine le dije, nos reimos ya eran casi las 9pm, y me volvio a servir otra compa pero me dice seco y volteado jajajaja no soy bueno pa los vinos me sube al toque esa nota, empece a juntar mis herramientas y a limpiar la zona de instalacion, la flaca estaba bien sazonada y me ofrecio mas vino ya tenia 3 copas encima y CONTINUARA
     
    gladiador071, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, xmorfeo, DANIEL CRAIG y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    en resumen ya se cablear para poner un fono y q mas?
     
    christianhs, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DJPAJAX le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena introducción, prosiga compañero.
     
    PHYRO, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gladiador071 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cuando termina el relato cofra...........
     
    xmorfeo, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aaaaaaa... quedo en mas suspenso que un capitulo de Dragon ball.... :D
     
    ironhide, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gladiador071 le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Asu madrina que buen relato prosiga.
     
    DJPAJAX, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gladiador071 le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja vaya tipo
     
    herver88, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajaja *** cofra me hizo la noche xD
     
    Newbbie, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    Recuerden que el cofrade nos comenta que continuará su relato. Habrá que estar pendientes de ello.

    Un buen preámbulo cofrade gladiador071. Aunque a modo de sugerencia amigo sería de mucha ayuda para la lectura del relato, si usted considera en su próximo relato que el texto entero tuviera párrafos divididos con interlineados.

    Por otro lado, se les insta cofrades la buena onda, la armonía en el Foro que se promueve constantemente, como también la cordura en los comentarios y/o críticas que puedan realizar.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    sorry yo dije lo de el cableafo x joda, pero en si tb ando enganchado con el relato, dele nomas hay q diferenciar la joda d la.mala onda eh
     
    christianhs, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    CONTINUANDO.

    Ya con las 3 copas , me sentia con valor de afrontar lo que pase; Ella estaba con un vestido rosado floreadito que le quedaba por encima de la rodilla y con el cabello sujetado con un carmin tambien rosadito, me arrechaba ver sus hombritos y parte de su espaldita blanquita, su carita rosadita por el vino, paraba de apoco mi respiracion y mi espada de GLADIADOR071

    Poco a poco mi mente se nublaba, no sabia que hacer, dentro de mi queria, agarrarla y besarla, tocar todo ese hermoso cuerpito, hacerla mia. Pero tambien pensaba que me podria rechazar y una vez que la tome no habra marcha atras, por mas grite terminaria violandola y hasta terminaria volviendome un asesino y salir en todo los putos noticieros jajaja, tantas huevadas que pasaban por mi mente mientras limpiaba la zona de instalacion.

    Una vez que termine de limpiar y con la ricura a lado mio, le dijje: bien señorita ya termine, probamos la linea y todo funcionaba muy bien. Quedo bien me dijo, bueno ya no queda nada tomate una copa mas, y me vuelve a servir, pero esta vez, me lo lo tome en una, y ella me dice: tranquilo estas con ganas, Yo sonrei y ella tambien, ahora tu me dejaste con ganas le dije y ella se rie.

    Oye cuanto te debo, S/50.00 verdad, Si le dije, ok fue a su cuarto y me trajo 5 billetes de S/10.00 c/u, ahi esta gracias hiciste un buen trabajo, bueno creo que te pique verdad estas muy calladito , Yo sonrei y le dije esque me pones algo nervioso, asi y porque me dijo. Esque eres hermosa y por lo que veo feliz, bonita casa, y por lo que note un buen esposo; Ni creas me dijo, no es tan hermosa mi vida, creo nadie puede ser realmente feliz y se toma en una la copa de vino que tenia en sus manos. Oye tranquila, estas con ganas le dije y ella se rie, me caes bien cuentame mas de Ti me dijo, tienes enamorada, de donde eres etc. vamos a la sala ponemos musica y conversamos y asi lo hicimos, fuimos a la sala y ella saco otra botellita de vino, Yo ya esta empiladazo como dije no soy bueno con lo vinos y me sube al toque, tambien me sentia temor de que alguien aparesca y piense mal jejeje, ella noto eso y me dice tranquilo solo estamos los dos en la casa, y quienes viven arriba pregunte; son otras familias, la casa es de mis Suegros y esta alquilada la parte de arriba, quede mas tranquilo y al ratito en plena conversa de la vida y cuando ya empezaba a agarrar confianza tocan el timbre, la falquita va hacia la puerta y mira por el visor y me dice anda a mi cuarto y llevate la botella las copas y tus herramientas, PTM me asuste y dije " YA ME JODI" pense que era el GIL, en el cuarto trate de calmarme y dije, no puede ser el GIL, si fuera no me va a mandar a su cuarto me diria esconte en cualquier parte, pero tambien pensaba la flaca esta mareada quiza se confundio y ya me jodi, me meti al ñoba y en entre a la ducha cerre las cortinas y me puse a rezar jajaja me tome casi media botella de vino de puro nervios.

    Pasaban los minutos y la flaquita no venia miro haci arriba y en un ganchito miro otra de sus tanguitas era un celestito que ricos calzoncitos tenia esta flaquita, ptm esta vez ni los toque del susto que tenia no me dieron ganas de morbosear. Pasado unos 15 minutos entran al cuarto, a la que miedo queria meterme al inodoro y jalar la palanca jajaja, en eso que lo iva hacer jajaja escucho GLADIADOR071, sal no era nadie, me armo de valor y sali con la botella y las copas en las manos, y ella feliz se caga de la risa, ya mas tranqui le pregunto: ¿quien era?, mi cuñada vino a traerme unas tarjetas de pollada para mañana domingo, ahh ok, asu flaquita me quede cardiaco le dije.

    Me sente en un sillon que tenia en su cuarto y ella me dice salud pues, pero ya no hay casi nada le dije me lo tome casi todo porque pense que era tu GIL, ahhh no te preocupes el no vienes hasta despues de 20 dias, el GIL trabaja en una mina en provincia y cuando viene mas para con sus amigos que conmigo; Ella se sento en la cama y prendio la tele puso un canal musical y nos terminamos lo poco que quedo en la botella y se fue por otra mas y asu mare Yo ya estaba bastante empilado y ella tambien, mientras escuchamos musica y tomabamos el vinito vuelto a ver sus batas transparentes que note cuando estuve instalando el fono y le cuento lo que pense cuando llegue a su jato el viernes, le Dije la verda pense que esas batas y los tacos y hasta una tanguita que estaba en tu cama eran tu tu esposo, pense que tu GIL eres MARICA jajajaja la falca se rie y tambien Yo, y me dice: "QUIEN SABE" y nos volvemos a reir, ya no podia mas cofras tenia que hacer algo y rapido, asi que me pare y me puse a bailar a mostrar algo de mi arte jejeje y al jode me hago al que topiezo y caigo en su encima en la cama nos miramos y Yo mismo la bese, ella me respodio con unas ganas que ya no pudimos parar. Le agarraba como bestia y la subia pal centro ce su cama de 2 plaza suabe que maravilla, la bese por encima de su ropa y continue hasta llegar al final de su vestidito ahi empece a levantar de apoco mientras lamia sus piernas y llegue a su tanguita que rica tanguita rosadita transparente, la jale pa un castadito y le meti una reverenda sopeada a esa conchita peladita parecia de una adolescente rayita nada salido estuve unos 15 minutos y ella como se gemia la veia mas rosadita, me jalaba los cabellos y yo como bestia sopenadola me pasaba todo ese liquido que desprendia de su interios, la hice sentar y le saque sus vestidito y ella me saco el polo.

    Ahi fue que vi esas hermosas tetitas rosaditas que rico cofras, empece a mamarlos con fuerza y con toda la calentura que tenia, ella me besaba el cuello y me sobaba la espalda y cabeza, le saque el bracier tambien rosadito y la tire a la cama yo encima y en un revolcon la puse encima mio, ella esta ya muy caliente como pa pensar en lo que estabamos haciendo, bajo de apoco por mi pecho y desabrocho mi cinturon y el boton de mi lompa, jalo pa abajo mi calzoncillo y salio la espada de GLADIADOR071 ella lo vio y en una lo agarro y se metio a su boquita la cabezita y de apoco iva bajando hasta tratar de tragarselo todo, me rozaba con sus dientesitos pero eso no me impoortaba asi estuvimos por unos 10 minutos y la pongo en la 69 ella aun con su tanguita rosadita, jale pa un costadito y segui con la sopeado y estirando la lengua a ese añito pequeñito pero que rico nunca habia hecho el beso negro y la verda no me dio asco para nada esta con sabor a Vino jajaja asi estuvimos por un ratico y le digo; Ven preciosa te hare el amor como nunca lo hice, la tire a la cama y besandola suavemente le puse mi espada en su conchita peladita y que rica sensacion al penetrarla como gemia esta flaca parecia que su GIL no la cachaba bien, la puse las piernas al hombro, de costadito, de tijerita, hasta que la puse en perrito que rico me apretaba como esa conchita, le daba duro y de ratos le seguia sopeando su anito, la lleve a sillos y seguirmos cachando como locos, como estaba marado no se me venia, y ella feliz la puse contra la pare y seguimos hasta que la vuelvo a la cama y ella de perrito en la cama y yo parado hice que se agache un poquito y le meti harta saliba a su anito y en mi espada y de apoco mientras estimulada su clitoris le metia hasta que entre la cabesita y pummmmmmm todo adentro dio un grito y yo le daba suve y duro y ya no pdia mas como apretaba ese culito y lo saco la volteo mirandome y me la corro la lecha salpico parte de sucarita en sus pechitos y su barriguita, me tire en su ensima y la bese nos embarramos con mi leche jajajajaja que rico quede pero adolorido jajaja nos recostamos asi calatitos despues de limpiarnos y me dice besame esta noche no te dejare dormir....... despues de ello se volvio mi vicio hasta fui a su pollada en ese tiempo no tenia billete como ahora pero la pase de la ptm, podria seguir contando lo que sucedio despues y como nos alejamos, si los cofras lo desan......
     
    gladiador071, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    khikhear, sexguru, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    dale cofrade y se develo el misterio ud. no sabe cablear tb sabe.culear jajja me vacile con esa de jalar la llave del baño jajaja en la combi se asutaron jajaja
     
    christianhs, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ENDORBANDIDO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    67
    Lo felicito cofrade por el estupendo relato, no se imagina la envidia sana que me ha dejado ... pero no se inhiba y continue con la historia que nos tiene en suspenso de como sigue en esta faenasa ... felicidades
     
    ENDORBANDIDO, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen relato, combinas muy bien tus relatos con la chispa.
     
    Santino, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cuenta nomas muchachon...
     
    ironhide, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    dale men sigue con el relato
     
    angeldevil, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    gracias por la historia Diablito estubo interesante

    pd: esperando la tercera parte
     
    yeihe, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrade, creo que no necesitas sabre que todo el mundo espera con mucho interes tu saga, así que sigue adelante.
     
    EL MONJE LOCO, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Josephsen

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta saga promete.
     
    Josephsen, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    cuenta todo brother pero no por partes porq la histotia pierde valor...por lo demas provechoo
     
    superfanatico, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página