Las aspiraciones de Toledo

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por COLOMBROCHO, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo te invito a ver este link donde la propia clínica reconoce hacer este tipo de examen. Hay que precisar que una clínica tiene todo el derecho de derivar sus muestras a terceros, en este caso al exterior.

    Laboratorio Roe aclaró que sí realiza pruebas toxicológicas | El Comercio Perú

    ¿Cómo PPK puede mentir tan burdamente?
     
    Christmas, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Las palabras màs o menos exactas de PPK fueron: Cuando yo llamé, me dijeron que no lo hacían".

    Acá no hubo mentira, pues parece muy claro que hubo presiòn para que este laboratorio solo fungiera de intermediario.

    La nota que publicaste dice textualmente esto:

    Hoy, a través de un comunicado, Roe precisó que “los análisis de abuso de drogas se realizan en orina y que las muestras para análisis en pelo son remitidas en forma confidencial a un laboratorio asociado en el extranjero, básicamente por su elevada complejidad y baja demanda”.

    Asimismo, señaló que tiene como política realizar estudios sobre consumo de drogas o paternidad “sólo en casos puntuales y solicitados en forma personal a los médicos que dirigen el laboratorio y no a través de otras vías”.

    Con lo anterior, si tu llamas, te van a decir que no hacen el estudio en cabello. Debe quedar claro ROE no hace ese examen.

    Según recuerdo, cuando Toledo mostró sus exámenes, estaban los precios (44 y 121 soles si no me equivoco). Estos valores corresponden a los exámenes de orina. Esto es otra incongruencia no aclarada.

    ¿Cuales fueron las razones para pedir aROE que le pida a otro laboratorio hacer los análisis? ¿Fueron estos auténticos?

    Lo que si es un secreto a voces es que Toledo es consumidor. ¿Podrías afirmar lo contrario?

    Por lo menos queda claro que transparentes no fueron. Quizás el tiempo nos de la respuesta.
     
    alcaravan, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De hecho, con el cabello solo sacas consumo de corto plazo. Una prueba de sangre dejaría en evidencia los excesos del sano y sagrado. Obviamente nunca hará esa prueba porque tiene mucho que esconder.


     
    drais, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora solo falta que nuestros pacatos cofrades abran un tema aludiendo la procacidad de A. Toledo, como si nunca hubiesen soltado un "carajo", un "" o un "puta madre" en toda su vida.
     
    Captain James E. Raynor, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    que se siente hacer el ridiculo???

    ya dejen de llorar
     
    ALVAROALBERTO, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero si están desesperados, de repente lo hacen

    Es mejor opinar sobre la nacionalidad de los candidatos
     
    ALVAROALBERTO, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Sin duda que la estrategia de desviar la atención y no admitir otra razón que la propia, descalificando las otras es parte de la estrechez de mente partidaria.

    Igual, Toledo no necesita ayuda para caerse solo.
     
    alcaravan, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La Constitución, asi como no impide que keyko y castañeda que no tienen moral postulen a la presidencia, tampoco dice que una persona que haya consumido droga no pueda postular, el mismo Vargas LLosa fue consumidor de chibolo y postuló. PPK no es de insultar, pero mucho lo joden y ya cansa, Toledo para mi sigue siendo la mejor opción, apoyó a Castañeda en su gestión, hizo crecer la economia cuando fujirata nos dejo con recesion y defecó en nuestra autoestima. Toledo no fue mezquino con nadie, respeto a la prensa, todos los dias hasta por estornudar lo insultaban, y nunca les mando a la SUNAT, como si los ha amenazado alan. Veremos mañana las encuestas y espero que los ahijados de alan por fin queden descartados.
     
    fta9, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ******************. Terminarán con 9% te lo firmo. Sigan participando. Nos vemos en palacio, pero de justicia.
    Faltan 3 semanas, a no atacar que quita votos, mas propuestas y que nos aseguren que investigarán a los apristas, espero tambien que los de la estrella no superen la valla electoral y que el fujimorismo quede 4º,
    seria bacan que Toledo, Humala o PPK lleguen a 2º vuelta. Los otros dos que se sigan cortando el pelo, en la av. abancay las compran para hacer pelucas.
     
    fta9, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    A estas alturas del partido el mudo prácticamente estaría en off side (aunque todo puede suceder) y era previsible, porque el pueblo desinformado parece que premia a quienes les saben mentir: Humala punteando y keiko expectante. Pero también castiga y no soporta que haya un candidato más mentiroso que el suyo, por eso castiga también al falso. Síntoma que el pueblo ya no le cree nada al mentiroso ni a su trucha prueba. Toledo es quien más puntos ha perdido y hace rato se quedó fuera del bolo y es el otro gran perdedor.

    El voto de los apristas, ya estaría jugado hacia PPK y no iría al quejumbroso candidato que no perdía la oportunidad para quejarse de ellos.

    Cruenta ironía el destino del sano y sagrado que ayer se quejaba de los apristas y calificaba adjetivando a todos los demás postulantes como candidatos del APRA…. y ahora les implora –cual mendigo errático - sus ahora valiosos votos. Los mismos votos que ayer eran malos…
     
    COLOMBROCHO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais, Kaiser Zosse y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco tampoco

    Cuando tu te refieres a los apristas te refieres a Del Castillo, Zumaeta, Omar Quezada
    Pero mira las encuestas la gran mayoría de apristas no quiere saber nada con ellos
    La mayoría quiere que se les investigue, y el único que les va a investigar es Toledo.
    Todos esos raterazos van a quedar humillados, cuando el cholo les gane
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Al Apra lo que le conviene es que gane Keiko, me huele que la hija del fujirata pasa a segunda vuelta aunque yo apoye a Toledo.
     
    pablitoclavador, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Para variar una más del cholo, es obvio que el APRA no le da un voto a Toledo.
    Pero lo de errático mendigo estuvo de pelicula cófrade, jajajaja es que Toledin tiene aspiraciones px
     
    Kaiser Zosse, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página