Las aspiraciones de Toledo

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por COLOMBROCHO, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    no hay que olvidar además que cuando toledo fue presidente se puso un sueldo de 18,000 dólares mensuales, lo mismo que ganaba bush ex presidente de USA en ese tiempo, los gobernantes de nuestro país no practican la austeridad.
     
    cazadordedemonios, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Sí pues será en tu caso, pero a mí me parece que alrededor del 80% de la gente que no votaría jamás por toledo lo hace por el tema racial. Ahora la verdad de la milanesa es que al final sea cholo, negro, blanco o amarillo el "presidente", muchas veces es una simple fachada pues los que manejan todo son los grandes grupos de poder, o sea la misma vaina que obama en yanquilandia.
     
    Percival, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Su standard de éxito ha de ser muy alta estimado. El hombre se hizo de la nada, estudió en una de las mejores universidades del mundo (¿Suerte?), trabajó como cualquier mortal, incursionó en la política en una época en donde ser opositor lo hacía blanco de los más feroces ataques mediáticos de la dictadura fujimontesinista. Su carácter díscolo lo llevó a enfrentarse a Fujimori luego del fraude electoral del 2,000 so riesgo de muerte incluso.
    La caída de la dictadura se debió entre otras cosas a la capacidad de resistencia que Toledo inyectó a la sociedad peruana. Sin la movilización de la población liderada por Toledo, que agrupó a casi todos los sectores de la sociedad peruana, es fácil deducir que el video Kouri-Montesinos no hubiera tenido el impacto devastador que tuvo y hubiera sido fácilmente minimizado por las Marthas Chavez, Lozadas de Gamboa y Luces Salgado; por la prensa vendida, por los jueces y fiscales digitados desde el SIN y por el propi Vladimiro, quién dictaba en vivo y en directo a Kouri lo que tenía decir ante Pablo Cateriano y Eduardo Guzman en los noticieros de América y Panamericana televisión.

    Todo ello forjó en Alejandro Toledo un liderazgo con el cual gobernó un país moralmente quebrado, financieramente en recesión, con la corrupción enquistada en todos los niveles de la administración pública.

    Así y todo se sacó el país adelante y se logró enrumbarlo.

    En contraste, ¿Qué ha liderado PPK? El mismo cuenta orgulloso como huyó por la frontera del Ecuador cuando Velasco Alvarado dio el golpe en el 68-69. La improvisación que es la Alianza para el gran Cambio dan muestra de la incapacidad de liderar algún proyecto político. Mientras todo el equipo de Perú Posible (Thais, Curneo, Chiabra, Sota Nadal, Borea, Bruce, Gamarra, etc, etc) expone su plan de gobierno en los diferentes medios de comunicación, yo pregunto, ¿Donde está el equipo de PPK? ¿Quiénes son?

    No se apoya una candidatura por el aspecto físico del candidato presidencial, sinó porqué da muestras, no sólo que es el más preparado (Más estudios y más experiencia que PPK) sinó que tiene (mérito suyo) el mejor equipo también.

    Hay gente que sigue creyendo en los caudillos, PPK, es un caudillo de barro, creyendo que el presidente gobierna sólo. Ya deberíamos aprender a votar.
     
    Christmas, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A PajaroBravo le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Se entiende que nosotros de cuando en cuando nos empujamos nuestras ricas chelas, …hasta cierto límite de lo tolerable. Pero es el caso, estimados señores, que nosotros no somos presidentes de un país para embriagarnos hasta perder la ecuanimidad. ¿Dónde está “la etiqueta”? ¿que diría la tía Frida Holler?

    Ese señor en ese momento era nuestro presidente y miren en qué estado calamitoso se exhibía. Disculpen, pero esto no es ningún golpe bajo. Esto es totalmente verídico y comprobable. Los ven aquellos que quieren verlo, los otros negarán que estas cosas sucedieron….

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OZGqCLHw0-E&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=OZGqCLHw0-E&NR=1[/ame]

    Cuando alguien es investido con la más alta distinción como es el ser presidente de la nación, mínimamente debe de guardar las formas. No podemos emborracharnos de esa manera tan grosera, peor aún, a la vista de tanta gente….

    Evitemos que vuelva a gobernarnos un alcohólico y alguien -que probadamente se coqueó y- de quien se tiene bastantes elementos de juicio, como para asumir que lo sigue haciendo. Estamos a tiempo.

    Lo anterior, respecto a la parte formal. En relación a la noticia de fondo, es que está chupando con otro multi multimillonario de dudosísima reputación: Joseph Maiman, un inescrupuloso inversionista que trafica con armas y que traficó con los papeles de la deuda peruana (compró cuando estaba a precio irrisorio, gracias al manejo de información privilegiada en el gobierno de otro gobernante Non santo: Alan García). Maiman fue quien hizo de presentador entre Soros y Toledo. http://ocram.perublogs.com/2005/08/Toledo-chupa-con-Maiman.html

    Alvaro Vargas Llosa denunció que Toledo le había propuesto a Maiman que compre Frecuencia Latina, porque le molestaban los programas de Jaime Bayly. Tiempo después cristalizarían su sueño del canal –¿casi?- propio: Se hicieron del canal 4.….
     
    COLOMBROCHO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A drais le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No habia visto este video colombrocho. :eek:
     
    RODINDAL, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No entiendo que es lo que mas preocupa: El Pecado o El Escándalo???? Tan pacatos somos? Acaso un Presidente no puede divertirse en paz? acaso no han visto a PPK bailando reageton? O Alan Garcia en el teteo? Y eso que estaban sanos........

    Mucha hipocresia veo, osea porque se mete una bomba le tienen antipatía a Toledo? O no les gusta la música?


    Inxs
     
    inxs, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo ese refrito de Brisas del Titicaca
    Un presidente no puede participar de reuniones, tomarse sus tragos???

    O cual es la noticia???

    Toledo debe ir a un curso de Frida Holler???. No pues

    Se ve que al cholo no le encuentran una para joderlo

    Hasta la dupla ALAN-CARETAS, patinó.

    Castañeda y Alan se levantan el país y estos patitas criticando que toledo tire trago

    Como dice el amigo inxs, se puede ser tan pacato???????
     
    ALVAROALBERTO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    La gente va a votar por Toledo, entre otras cosas porqué, mientras a otros ex-presidentes los acusaban (con razón) de ladrones y corruptos, a él lo acusan, sin pruebas encima, de borracho. Y también, hay que ser francos, porqué ningún candidato da la talla.

    Keyko Fujimori, arrastra un pasivo más grande que el activo que le dejó su padre. Jamás a trabajado en la empresa privada recibiendo un sueldo y según sus propias palabras, su mayor logro en el congreso es hacer que vengan más artistas internacionales al país (Entrevista en CNN).

    Castañeda Lossio, Ya que no tiene la capacidad de trasmitir, verbalmente, nada, sus obras hablan por él. Hay que admitirlo, la ciudad está mejor que hace 8 años. Sin embargo, un manto de corrupción, de la grande, oscurece su gestión, parece que en su lenguaje no existiera la palabra transparencia. Acudir a la OIM, para blindarse ante la fiscalización, no sólo dan indicios de corrupción, sinó de nula capacidad de gestión a nivel de la administración pública, la cual debe basarse no solamente en hacer y terminar la obra, sinó, en que ésta sea lo más transparente posible. Ahí el mudo pierde por goleada.

    Ollanta Humala, Era un bolo fijo para estas elecciones, y al parecer no se preparó para ello. Nadie entiende su concepto de nacionalización de los recursos naturales y muchos temen que llegado al poder, manipularía los demás poderes del estado para quedarse por mucho tiempo, como lo hace Chavez y Morales.

    PPK, La gente que va a votar por él lo sobredimensiona con el rótulo de ser el más preparado, no se puede negar que es un técnico capaz. El día de ayer, se dió en el programa Sin medias Tintas, el primer debate de jefes de planes de gobierno, Elmer Cuba por SN y Kurt Burneo por PP, ambos economistas, en mi concepto, con la misma capacidad técnica de PPK. Pero eso no basta para ser presidente. Por ello es que en el sector de la población A, que en teoría es el más educado, alcanza más menos el 30%, cifra similar al de Alejandro Toledo, quién mantiene la misma cifra en todos los demás sectores.
    No da ninguna muestra de liderazgo, pues es evidente que en el sancochado que se armó a la carrera y en las puertas del JNE, todos tienen intereses diferentes y divergentes. PPC, pasar la vaya electoral, APP, según Acuña, tiene su propio proyecto político con él y su familia como protagonistas, y Jehude, bueno, tener vigencia.

    La gente de Perú Posible está promoviendo un debate entre los cinco primeros candidatos. Se han dado cuenta, en el debate de El Comercio, que no hay ninguno, que en un debate, pueda cambiar el panorama actual de las elecciones. Es decir, nada tienen que temer y mucho por ganar.
     
    Christmas, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En medio de toda la simpleza de la critica por cosas pequeñas que la gente ni siquiera toma en cuenta (lease tomar licor), noto que hay mucho de envidia y en el subconciente de muchos peruanos esta la idea de que yo nunca en mi triste vida podré tomar un etiqueta azul y sin embargo un cholo si puede, ojo que ese cholo estudio becado en una universidad de USA, no cualquiera lo hace, haber si castañeda o alan o keiki, ni cagando la hacen. Bueno la gente que tiene dos dedos de frente ya ni toma en serio esas ridiculeces de las ofensas a Toledo, al contrario sigan criticándolo les da mas votos. Gracias por ser tan inocentes. Bueno por algo son hinchas de castañeda.
     
    fta9, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por sus hechos los conocereis, pues. En el caso de Toledo sobran motivos para dudar de su capacidad y probidad para ejercer la presidencia. Peor aún, ya fue presidente y todos hemos sido testigos de lo que hizo. Tener memoria no es racismo.

    Otrosí, no abusen del argumento racista con Toledo porque le están quitando substancia o lo banalizan al punto que no se sabe qué es realmente racismo.

    Como todo en la vida, el problema no está en la piel sino en el corazón y en la cabeza.


     
    drais, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    También que ponen ese video del programa de la Chichi Valenzuela. No tienen un video más serio? Se sabe muy bien que esa perra siempre ha estado jode y jode a Toledo, estaba obsesionada.

    Nota de Moderación:
    Por favor más mesura en las expresiones, las discusiones siempre con altura.
     
    Captain James E. Raynor, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A kermus le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Suavena maestro que a una flor ni con el pétalo de una mujer:D
     
    Christmas, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado siguiendo este thread desde hace varios días y me he quedado anonadado x la tenacidad del cofrade Colombrocho (¿el nick indica algo con referencia a Montesinos? entiendo q la palabra se puso de moda un tiempo). No es de mi interés debatir pq cometería el mismo error como q quisiera (y de hecho seria irrespetuoso) debatir dogmas de fe con una persona religiosa, pues son ídeas las cuales no tiene intención de poner en duda. Tanto él como los cofrades q son de su parecer y los cofrades q se han permitido disentir de sus teorías han expuesto todos los argumentos habidos y x haber. Sería redundante seguir poniendo argumentos y alargando un tema q se ha extendido artificialmente x mucho tiempo casi casi volviéndose más q politizado definitivamente político.Así q sólo daré unos pareceres:
    De lo q indica el cofrade me rehuso a aceptar q los seres humanos somos animales presas de nuestras adicciones sin capacidad de decisión. Un hombre q ha sido alcohólico no será necesariamente alcohólico para siempre, ni drogadicto, a mi me gusta, no sé si excesivamente, el sexo, pero puedo, y lo he hecho, tomar la decisión de enfocar mis intereses en otros objetivos, x el tiempo q yo quiera. Las personas q deciden abandonar vicios no son pocas.
    El ejemplo de lógica aplicado a Toledo no me parece estrictamente correcto, sino tendencioso.
    He revisado los posts del cofrade para entender su posición política y temo decir q no veo q aplique el mismo apasionamiento con otros candidatos. ¿Eso significa q, aquí en un país como el Perú, considera impólutos a los demás candidatos?
    No he definido mi voto, posiblemente no sea x Toledo, todavía estoy analizando las biografías y decisiones q tomaron en el pasado, pero no me fijo en aspectos, para mi banales, de qué comen, qué toman, dónde se broncean, etc, sino con q organismos están relacionados, q ídeas defienden, dónde han vivido, qué saben de nuestro país, q plantean con relación a nuestros vecinos, qué mercados quieren abrirnos en el extranjero, etc, etc.
    También me parece poco amable tratar de condicionar nuestro voto, se está dando círculo sobre lo mismo y ya se han vertido de manera clara las opiniones, y sin embargo se sigue insistiendo, e insistiendo, e insistiendo hasta la naúsea.

    Me recuerda una conversación con un profesional de edad q prefería a Alán, (olvidando todo lo q nos hizo en su primer gobierno y q ahora los éxitos de su gobierno se han hecho sobre los hombros de los anteriores: Toledo y, aunque duela y suene políticamente incorrecto, Fujimori) por sobre Toledo en base a la apariencia...
    Si vamos a descalificar a un candidato hagámoslo sobre la base de elementos importantes y, en este caso, verificables. Decir, hace años se drogó y por eso creo q ahora debe ser drogadicto no es serio. De hecho creo q incluso hay una norma en el foro sobre difundir rumores de personajes públicos.
    Y también ser moralistas en un foro donde compartimos aficiones q desde el punto de vista de otros también pueden parecer censurables es paradójico. No digo q debamos permitir o aceptar comportamientos poco éticos en las personas, digo q juzgar a prejuzgar a los demás pudiendo ser uno mismo blanco de críticas similares (pero aquí con pruebas documentadas) no es exactamente algo ético.
    Vale et finis.
     
    kermus, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Captain James E. Raynor y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.647
    Me Gusta recibidos:
    17.516
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado COLOMBROCHO,

    Esto es noticia de hoy, y no de hace 11 años.

    Por favor, LEE:

    Toledo mostró en TV los resultados de su prueba toxicológica


    El candidato de Perú Posible indicó que también se hizo una prueba hepática para determinar si consumía alcohol “excesivamente”. Todos salieron negativos

    Luego de anunciar en el debate presidencial que se había hecho una prueba toxicológica, el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, mostró en el programa de TV “Cuarto Poder” los resultados del examen.

    Pero además, Toledo indicó que se sometió a un examen de sustancias de abuso, para lo que tuvo que cortarse un mechón de su cabello, y una prueba hepática, “porque dijeron que yo consumía licor excesivamente”.

    Los informes se mostraron en pantalla y los conductores leyeron lo que indicaban. “Examen toxicológico, sustancias de abuso: marihuana, cocaína y metabolitos, anfetaminas, benzodiafetinas y opiáceos. Todo dice negativo, laboratorio ROE, examen del 24 de febrero del 2011”, señalaron.

    “Examen sustancias de abuso en pelo, cocaína, THC, marihuana, anfetamina y opiáceos negativo. Prueba del 24 de febrero del 2011 (...) Bilirrubina total 0,39. Está por debajo del promedio. 23 de febrero del 2011”, continuaron sobre los demás estudios.


    Asimismo, mostró el documento del notario público Eduardo Laos de Lama, que respalda la realización de los exámenes.



    Fuente: elcomercio.com.pe


    NOTA DE EL PAJARO: ¿Cómo te quedo el OJO, estimado COLOMBROCHO?.


    Yo creo que, como hombre educado y caballero, que eres, le debes unas dísculpas públicas al cholo cofrade, bien sano y muy sagrado...;)


    SALUD...!! :beer_yum::beer_yum:








    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A desiderio camoranesi y tonymartin les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Pa los giles que pisaron el palito , ya se habran dado cuenta que la negativa de Toledo para pasar el examen toxicologico fue la única opción digna hasta ese entonces o sea fue una jugada previamente estudiada.:D:D:confused::confused::D:D
    veamos carajo :

    - El segundo en caída (Castañeda) le pidio un debate al primero o sea a Toledo que esta primero en las en las encuestas. Hasta aquí nada anormal causas, es lo mas lógico que todos quieran debatir con el primero.

    -SUPONGAMOS que el primero (Toledo) ACEPTA EL DEBATE!! Esta sí que fue una movida a sorpresa carajo! Lo normal es que el PRIMERO se niegue a debatir. Pero en este caso Toledo vio que el Mudo era presa fácil para un debate presidencial.:D:D:D

    - Ante tal respuesta, el ahora TERCERO vio que el piso se le movió profundamente. Entonces sale con que "debatiré sólo si Toledo se hace un examen toxicológico", pendejo el huevas cdsm.DiablitoDiablitoDiablito

    - La única respuesta digna de Toledo era negarse. Si aceptaba, esta "condición previa", estaría bailando al ritmo que le ponia el mudo, y eso un PRIMERO no se puede permitir. Si hubiera aceptado hubiera quedado como un mequetrefe, y nada garantizaba que el Mudo saliera con otra "condición sorpresa" de debajo de la manga como "que primero reconozca a su hija", "que primero demuestre que fue secuestrado en el Melody", etc. etc. etc. Sería darle demasiado sagiro y poder a un tercero en caída libre.

    En pocas palabras con la ultima movida unipersonal que hizo Toledo en Cuarto Poder , se comio al mudo con zapatos y todo.DiablitoDiablitoDiablito:eek::eek:DiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Catañeda también presentó su examen

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Esa sustancia debe ser bien cara :D
     
    Puklla, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, pes, que se manifiesten los mogijatos que tanto criticaban a Toledo por ser supuestamente cocainómano y dipsómano!! -Y con mayor razón el que abrió el tema, incluído los que han dado thanks a tan desatinados comentarios-. Que tengan la hidalguía de reconocer la tremenda patinada que han dado.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Y qué?

    Un exámen toxicológico es como una toma fotográfica, refleja solo lo de ese momento; pudo estar desintoxicado en el momento que le tomaron la muestra (pobre cholo, lo metieron en cuarentena: a secas y con la ñata amordazada...), pero eso no invalida o limpia su historial alcóholico y cocainómano anterior, ni mucho menos es un certificado de limpieza con validez indefinida a posteriori.
     
    Ossobuco, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces los payasos que se cortaron los mechones en público para que lo hicieron???

    Estan desesperados
     
    ALVAROALBERTO, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página