Las aspiraciones de Toledo

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por COLOMBROCHO, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon, cogí la palabra mas a la mano que se me ocurrió. Es una vaina no tener mucho tiempo para postear decentemente. He editado esa palabra por otras pero al final la idea es la misma.

    Ya ni me acordaba que habia sido moderador, eso fue en mi Edad de Piedra.

    Sigamos con el hilo del thread.


    Inxs
     
    inxs, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, acá debo de hacer unas odiosas pero necesarias precisiones:

    Caso Zaraí:
    A) Un Congresista le presenta una "amiguita" a Toledo, como quien dice vulgarmente: se la jugó
    B) Toledo la hace tambien su "amiguita"
    C) No es una relacion formal, es eventual y con grados de libertad: el es casado y radica mas tiempo afuera del pais.
    D) Dentro de ese grado de libertad es irresponsable concebir un hijo, esta responsabilidad recae (fisiologicamente: pastillas, inyecciones) mas en la mujer que en el hombre.
    E) La amiga sale embarazada y Toledo (que para mas tiempo fuera del pais que dentro) duda de si el es el padre. Y si asi lo fuera se pone a pensar en que podria haber sido victima de una trampa

    Entonces Toledo duda, cada hombre es dueño de sus dudas. Nadie ha pasado lo que el ha pasado, nadie puede ponerse en sus zapatos. Luego vino una sarta de errores de actitud que luego de 14 años se subsano dandole protección a la unica persona inocente de todo esto, quien es la hija concebida. Irresponsable Lucrecia Orozco, irresponsable Alejandro Toledo, siempre quedara la duda o la suspicacia de porque ella NO SE CUIDO sabiendo que era una relacion coyuntural y relativamente intrascendente con un hombre casado y con muchas complicaciones patrimoniales. Solo quienes tiene un patrimonio medianamente importante que forma parte de una sociedad conyugal pùeden saber lo que se siente.

    No disculpo a Toledo por este tema, pero hay que ser justos y aceptar la culpa compartida. Entre dos personas adultas, para tener un hijo PRIMERO SE CONSULTA. Mas tarde sigo porque me estan esperando.


    Inxs
     
    inxs, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A elsinpiedad y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver porque no le preguntan a Alan Garcia si consume litio? ya pues no hay que ser tan sanos, a veces uno quiere enterrar un episodio de su vida. Todos tenemos derecho, el ser Presidente o haber sido no quita ese derecho. Hay dos opciones:

    A) Si dice que se coqueó lo crucifican
    B) Si se niega, igual lo crucifican (como lo estan haciendo ahora los medios)

    No hay que ser muy sabio para saber que va a elegir, no?


    Inxs
     
    inxs, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo sostengo que, a una persona adicta a las drogas, al alcohol, o a cualquier otro vicio (¿Jamás ha visto uno?) le es poco menos que imposible tener el éxito que Alejandro Toledo tiene en su vida profesional y personal. El propio Alan García, quién es su más feroz contendor en esta campaña electoral, también lo entiende así.

    Usted sostiene lo contrario, con argumentos, jalados de los pelos en mi opinión.

    Este tema en mi opinión no da para más. Los argumentos con los que se pretende sostener que el susodicho es consumidor de estupefacientes son muy pobres.
     
    Christmas, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.647
    Me Gusta recibidos:
    17.516
    Puntos de trofeo:
    263
    A ver, ¿cómo se reconoce a un drogadicto?, algunos alcances:

    - Notable caída en el rendimiento académico y abandono de los estudios y trabajo. Claro, por eso Toledo hizo abandono de sus actividades academicas...pero...aun asi Stanford lo sigue convocando! :eek::D

    - Alejamiento de la compañía de otras personas que no comparten su mismo vicio. Claro, Bruce y Reategui no son drogos, por eso Toledo se aleja de ellos...:D

    - Pérdida de interés en las actividades favoritas, tales como deportes y hobbies. Claro, el unico hobbie de Toledo es kinear...:D

    - Excesiva hostilidad para con los demás. Claro, Toledo es menos hóstil que Castañeda y que....COLOMBROCHO...:D

    - Ojos enrojecidos...¿le has mirado a los ojos a Toledo?...:eek::D


    - Falta de motivación, incapacidad para cumplir con las responsabilidades. Claro, Toledo es un irresponsable...por eso, repito, Stanford ya no lo convoca...ah no!, errorsh...Stanford si lo convoca...¿será que los directivos de Stanford y tooodos los alumnos que acuden a las charlas magistrales de Toledo, también son drogos?...:eek::D

    - Distracción, risas excesivas. Claro, Toledo se rie de las cojudeces que le pide Castañeda, como el de cortarse el cabello para saber si es drogo o no...misma táctica de guerra sucia de Montesinos, la Chuchi, el Men, el Chino, Mascaly....etc. ;)

    - Actividades antisociales tales como mentir, robar, faltar al trabajo, etc. Claro, Toledo siempre falta a su trabajo, en ESAN. en Stanford y en otras similares...pooorrrr eso ya no lo convocan...aaah nooo, errorsh otra vez...si lo convocan!....¿será que los de ESAN, Stanford y otros, prefieren que sus empleados falten a su trabajo?...:rolleyes::D

    Tirado de los pelos, ¿verdad?...

    Estimado COLOMBROCHO,

    Le hago la siguiente pregunta:

    Si Toledo es Alcohólico y drogadicto, por lo menos desde hace una década, ¿por qué chicha entonces ESAN, Stanford y otros similares, lo han seguido convocando y dandole trabajo durante tooodo ese tiempo?....:confused:

    ¿Será que todos ellos, también son drogos?....:loco:

    Usted me hace recordar a un cama-rada, Taxi Driver, (por lo terco) que defendia al "mudo" Castañeda hasta en lo imposible de defender...¿no será usted su clon?...:eek::D





    El Pájaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A elsinpiedad le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que ustedes hablan de ese mofletudo, en una comparación con Toledo, hasta Alan García ha dado muestras de una mejor actitud ante eventos similares….es el colmo y que paradójico resulta.
    Estimado Inxs, al Tio Pajarito, también le hice la precisión que voy a repetir.

    Las personas no son responsables por hechos, situaciones o eventos que son ajenos a su voluntad. Si el organismo XXXXL del mofletudo presenta carencia de litio. No es su culpa. Escapa a su voluntad.

    Sobre Toledo pesan acusaciones de ser adicto a las drogas heroicas. De ser cierto, SÍ, es su responsabilidad, porque es un acto que está sujeto a su (poca) voluntad.
    Amigo, Ud lo ha dicho. Precisamente esos desajustes en su personalidad, imposibilita tomar decisiones acertadas en el momento preciso. Con Toledo como presidente hemos tenido suerte, porque la coyuntura mundial representó bonanza económica para el mundo entero, entonces no hay que reventarle cuetes. El temor de –nosotros- es tener en las riendas de un país a un tipo que ante un evento sin mayor relevancia ni trascendencia para alguien, se demora más de 3 lustros en resolver, ¿Cuál sería su actitud en un verdadero caso extremo en un problema de gobernabilidad, económico o social?

    La chamba principal de un gobernante, es tomar decisiones. Mejor aun si estas son acertadas, oportunas y precisas. Ese señor no parece tener de esa cualidad.

    Fíjate esta odiosa comparación de personalidades de alguien que no goza de las simpatías de nadie:

    Toledo aparte de negarle la paternidad por espacio de más de 3 lustros a Zarai y solo ante una inminente orden del juez para que se haga el examen de ADN, la reconoció; Alan García nunca negó su paternidad de su pequeño hijo –extramatrimonial- Federico Dantón. Más aun lo llevó al palacio. ¿Ves la gran diferencia?

    Si vamos a hacer comparaciones, lamentablemente tenemos que reconocer que las cifras económicas de este gobierno, son inmensamente superiores al de Toledo. Como verás, eso no hace –necesariamente- mejor a un gobierno que el otro.

    Sí. Eran tal cual lo pintas. Me crucé con él un par de veces en la “Tiendecita Blanca” del óvalo. El iba a ese sitio porque es tan bravo, … que se quería snufar ese local.:p

    Toledo es profesor visitante (eventual), o sea que cachuelea. En ESAN ya no trabaja más. Dicta conferencias (eventuales) propio de todos los ex gobernantes. Hasta Chávez cuando deje la presidencia, también podrá hacer lo mismo. ¿qué tanto cuete le revientan?

    Hasta Rosa Maria P. (de canal 4 pro- Toledista) sin esforzarse nada, desnudó sus continuas mentiras. Vean lo patético que es porque cuando no mentía, se negaba a contestar. 6 minutos y medio y no asumió lo que dijo del aborto. No solo eso, no contestó nada… minuto 11 se pone nervioso cuando Rosa María habló del consumo de drogas (estaba pautado no preguntarle de su examen positivo, pero igual sudó frio) ”¿Ústed consume?…”no” tan dudoso como cuando negaba a su hija. Pero le creo cuando dice que no fuma. Es categórico en esa (única) respuesta.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=1q8GXf-l2EM"]http://www.youtube.com/watch?v=1q8GXf-l2EM[/ame]
    Siendo economista se hace bolas con cifras del PBI. En el minuto 12:28 Rosa Maria lo encara y hasta lo vacila porque no contesta nada.
    Minuto 13:40 según su declaración jurada: Sus ingresos eran de S/.48,766. Y no tiene bienes y no tiene ahorros. ¿O no ganaba lo que dice o se la gasta toda? Si ganaba lo que dice ¿porque postula a algo que le van a pagar menos, pero que es de mayor responsabilidad? ¿si no tiene ahorros y ya no trabaja ¿de que xuxa vive? ¿ o el tio pajarito le presta?:D ¿le creemos? Porque ni él se lo cree. Sigue mintiendo. Es evidente.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=8AirV0DeXjc&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=8AirV0DeXjc&feature=related[/ame]
    El solo verlo como contesta (lo poco que no elude), evidencia lo que se percibe de él.

    No señor, le puedo asegurar que no soy clon de ese señor. Ahhh y tampoco le voy a permitir que me insulte de esa manera tan procaz. ¡¡¡¡SOY INOCEEENTE!!!! (ay chú, ese era el chino):confused:. Además el amigo Taxi Driver defendía a Castañeda, pero también defendía a Toledo con el mismo fervor, tozudez y misticismo fanático de los chakanos,….o sea, igual que túmbes, no más.:D

    …Y mientras a mí me llega al webo que ataquen a Castañeda, me divierte… y hasta contribuyo…no sé tú,… respecto a Toledo.;)

    Por otro lado, si hasta para manejar (autos) hay que estar sobrio y no hay que tomar (alcohol) ¿Por qué para manejar (un país) si se podría, estar alcoholizado o narcotizado? ¿No han visto que hasta los avisos publicitarios impiden el manejo en ese estado?:eek::D

    [​IMG]
     
    COLOMBROCHO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Next.:D
     
    COLOMBROCHO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    A pesar que Toledo no ha sido mal presidente, tampoco podemos decir que ha sido muy bueno.

    Pero lo que sí debería hacer, es demostrar a toda la población que cree en él y sobre todo a los que dudan, que no es nada de lo que aquí se le acusa. Está en sus manos, ....unicamente en sus manos.
     
    Bucefalo, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¿Lamentablemente? que idiosioncracia tan pesimista y negativa caray. Yo diría afortunadamente, porqué este gobierno si ha tenido éxito, precisamente es porqué no cumplió lo que dijo que iba a ser. ¿Se acuerdan que el candidato Alan García estaba en contra del TLC y dijo que quitaría la firma del presidente Toledo de ella? El gobierno actual siguió una política fiscal y monetaria que ya había sido trazada por su predecesor, quién le dejó la mesa servida, con una economía con bases sólidas para que el crecimiento económico siguiera su curso, con instituciones liberadas del yugo Montesinista. Muy muy diferente a la que recibió, con una recesión desde el año 97. Hubiera sido un crimen que el presidente García hubiese tirado todo por la borda.

    Dígame estimado, ¿Cuántos drogadictos peruanos son profesores "eventuales" en Stanford, que viven en una residencia valorizada en US$ 5 millones, que les proporciona la universidad?

    No sé los demás, pero considero demasiado infantil sus argumentos, sus lógicas y sus deducciones. Con todo respeto eh.
     
    Christmas, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A PajaroBravo le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Justamente no lo han hecho público porque muchos de ellos tienen a la vez intereses en que siga el Cholo ¿les fue mal con él? No. Al contrario. Muchos de ellos consiguieron puestos importantes, no para ellos sino para esposas, hijos, sobrinos, amantes, etc, dentro del estado, además que en los negocios también los apoya. Pero pregunten si tienen amigos, donde se atienden Toledo e "Ilian": Clínica San Pablo, Morillas, Golf (Ocasional) Hospital FAP y hasta Hospital Hipólito Unanue (que lo han llevado zampado) a sus amigos de Emergencia, a los Traumatólogos (caserito de ellos, hay uno que colocó a su esposa y amante en el MINSA y hasta ahora siguen), a los Internistas y a los Cardiólogos (Hipólito Unanue y FAP) en que estado lamentable han encontrado a Toledo, y peor aún cómo a muchos los llevaban hasta su casa para atenderlo encontrándole en una situación terrible. ¿Por qué no preguntan?. Yo pregunté a una amiga del MINSA ¿Y por qué no lo dices? Y me dijo "Yo soy Jefa de Servicio ¿qué gano con eso?, a lo mejor así llego a Ministra". Pregunten.
    Mira, de que es Cholo y feo, lo es, pero ¿cuántos así hay?. O te parece Ollanta bonito, o Keiko bonita? Acá lo que se discute es si una persona que usa alcohol y drogas sería capaz de llevar una empresa (en este caso el Perú). Dicen que Toledo es muy hábil para delegar cargos, en buena hora, que los delegue. Pero habiendo gente más capaz, y sin vicios ¿por qué insistir en él? Porque se les parece? porque es cholo? Eso no es racismo también? (como es cholo lo apoyo). Apoyar por simpatía, "porque me cae bien" es lo peor que podemos hacer. Porque su gobierno NO FUE un supergobierno, se dieron -felizmente para él- muchas condiciones para que fuera un buen gobierno. Crees que Alan ha hecho peor gobierno que el de Toledo? No. Pero pudo haber sido muchísimo mejor que el del Cholo si no hubiera la corrupción de mela que tiene.

    Creo que hay un candidato que está por encima de otros en propuestas, sin vicios, con conocimiento de manejo de Estado, con muchísima más experincia de gobierno (incluso que Toledo) ¿por qué no votar por él?.

    No comparen el uso de litio, con el uso de drogas no legales. Si mi viejo es diabético o hipertenso, tiene que usar una droga de por vida, entonces según algunos es un drogadicto ¿qué razonamiento es ese?. Igual el litio, muchos pacientes lo requieren y usan ¿eso los hace drogadictos?

    Yo repito, poner a un patin que no se gobierna a si mismo como gobernante de todos los peruanos... ¿es bueno? queremos otro vez un presidente así?
     
    VerdeO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ossobuco y surferslave les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    aca se nota el trabajo del venezolano RENDON corriganme si no es veneco, solidaridad lo envio a fuera para distraer la prensa y seguir con la guerra sucia.
    servidos
     
    xmorfeo, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    QUE BUEN PERUCHO NO BEBE...TOMA...CHUPA,TRAMPEA POR LA CDSM :eek::eek::eek:'?
    al choborra se le pasa......PERO AL CORRUPTO y la rcdsm ? Corrupto queda y es por Herencia esta mala costumbre cdsm.
    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Aun no decido mi voto , pero asi como veo la situasao Toledo con los ojos cerrados, las manos atadas, con perdida de memoria permanente y ademas con diablos azules ENCIMA PA CONCHA, es muchisimo mejor candidato y presidente que la mayoria de candidatos que se presentan. , eso que Toledo no es el candidato de mi TOTAL devocion, por el momento estan el y otro candidato mas.:confused::confused::confused:

    El choley sera borracho pero igual es recontra preparado , al menos busca un "amigo elegido" ni huevon que sera.
    Lo bueno del cholo es que delega a sus mejores menes a los cuadros tecnicos importantes, o no ????????.
    Ademas ya goberno, y borracho o no, lo hizo bien cdsm.

    Aqui hay una pendejada de tipo racial e intolerante cdsm :mad::mad::mad:, quieren presentarlo como "el cholo pichicatero y borracho".
    Pero si hubiera sido el grasoso Alan, ahi si, "que pendejito", "criollazo", "un piola"etc etrc por la rcdsm.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Ahi si no interesa la cantidad de aventuras extramatrimoniales del grasoso, sus escapadas en moto durante su primer gobierno, y las chelas que se toma en publico( incluso de pico de botella) cuando estaba en campaña o inagura obras, sin contar sus innumerables faenones en compania de sus compañeros y allegados de ese partiducho de que tanto mal le esta hacieno al pais cdsm.DiablitoDiablitoDiablito:mad::mad::mad:DiablitoDiablito
    Causas la genta ya no es huevona , asi le metan mucho bla bla ya sabe por quien es su voto, eso si , para bien o para mal, asi que no se maten el higado :D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D .
     
    desiderio camoranesi, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    PajaroBravo, Percival, inxs y 4 otros les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Este si es un comentario sesudo. Me gusta su estilo, cofrade.

    Eso es lo malo de los peruanos, que votan por el candidato y no por el equipo de gobierno. Un buen ejemplo es el APRA. Si la gente hubiese sido más conciente, no hubiera votado por Alan Garcia, conociendo la corrupción de que encierra este partido. Y lo estamos pagando muy caro ahora último, están como locos metiendo apristas en puestos de confianza para levantarse en peso todo lo que puedan.

    Lamentablemente para la mayoría de los peruanos (con su racismo aversivo y asolapado) no ven con buenos ojos al candidato Toledo. Pero lo que no se dan cuenta es que Perú Posible tiene acaso el mejor equipo técnico para gobernar los próximos 5 años.
     
    Captain James E. Raynor, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A PajaroBravo y desiderio camoranesi les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y eso que mucha gente no sabe que cuando fue su primer gobierno, estoy hablando de caballo loco, cuando iba al aniversario de la FAP, su seguridad lo tenia que llevar en hombros porque no se podia parar de lo borracho que estaba y encima mulder y todos los otros bufalos lo acusan a Toledo de guayacol, espero que no pasen la valla del 5%, he prometido tirar trago el dia siguiente si no la pasan, sobre todo el tio george y la cabanillas.
     
    fta9, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Es una simplonada intentar reducir la oposición a Toledo a una actitud intolerante o racista. A mi me desagrada Toledo porque lo considero es mediocre, pusilánime y superfluo, además de moralmente débil.

    Pero no me extraña la acusación, los chacanos siempre han jugado con el tema del racismo: Eres cholo, vota por un cholo, TIENES que votar por un cholo. No te gusta el cholo, eres racista, malo, feo, caca... Paparruchadas...
     
    Ossobuco, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A COLOMBROCHO le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Toledo ha hecho un mejor gobierno (no 100% perfecto porque ha tenido defectos) que Alan Garcia (quien nos dejo con una hiperinflación en su primer gobierno) y Fujimori (que robo a mas no poder con Vladimiro Montesinos) juntos, a Castañeda no lo cuento porque ha sido una desgracia su gestión y no me digan que tal obra porque todo mundo sabe que ha cutreado a mas no poder.

    Entre Castañeda, Keiko (la continuacion de AF) y Toledo por donde se le mire la mejor opción para el país es Toledo.
     
    tonymartin, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con tu comentario
    Sobre todo, realista, simple y sin insultos

    Leo algunos comentarios, que insultan pero no sustentan

    Es una vaina creer que el higado piensa
     
    ALVAROALBERTO, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me gustaria que gane castañeda o keiko, no por que sea masoquista, todo para que al mes de gobierno se den cuenta todos esos borregos que van a votar por ellos lo equivocados que estaban. Ahi van a decir ya ven yo decia. Estamos a tiempo, castañeda es un ladron, comprobado por todos los subordinados que alguna vez han trabajado con el, keiko, bueno ya es hasta ocioso hablar de una analfabeta y corrupta (yo no devuelvo los 10,000 dolares) hasta alibaba devolvio los 5,000 cocos de los narcos, ella no.
     
    fta9, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    La falta de memoria de los peruanos parece que es un mal endémico en nuestro país, eligimos a un presidente que nos dejó en el peor caos económico, ahora nos olvidamos de todo el caos que se vivió en el gobierno de Toledo, las idas y venidas en sus decisiones. Que el balance al final de su gobierno no haya sido catastrófico es gracias algunos profesionales y asesores que le hacian la chamba mientras se tiraba los wiskys que se compraba con la plata de todos (medio millón de soles en tragos, se pasó de conchán) y de seguro que también se coqueaba (como dijeron por ahí que por eso no dan factura)
    Cuando terminada el gobierno de Toledo se le preguntó a los peruanos, que fué lo peor de su gobierno y acá los resultados, como para refrescar la memoria.

    Escándalos de hermanos, sobrinos del presidente 62%
    Las declaraciones y artículos de su esposa Eliane Karp 53%
    La corrupción 44%
    Ofrecer demasiado 44%
    Falta de creación de empleo 42%
    La demora en reconocer a su hija Zaraí 37%
    La falta de liderazgo del presidente 31%
    La frivolidad/falta de austeridad 24%

    Para terminar, para que no me tachen de fujimorista, aprista, humalista, castañedista les confirmo mi voto por PPK, a mi parecer la mejor opción.
     
    halexzan, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página