Las arcades de los "1000 juegos" (multijuegos)

Puntos de reacción
1.263
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.263
‎20 Years of Service‎
Hey gente, les quiero hablar sobre los "multijuegos", seguro ya las conocen, es una maquina de pinball donde se almacenan muchisimos juegos arcades antiguos, hace 2 años empeze a jugarlos y fue como regresar a la niñez, estan todos esos juegos que uno jugo de chibolo (si tienes de 25 a 35 años), gracias a eso conoci el primer Street Fighter y muchos juegos mas, solo seleccionas el juego, esperas a que cargue y luego metes tu ficha. Francamente los que mas veo jugar estos multijuegos son a los tios jejejeje, yo tengo 28 años y normal.

Lo que yo mas juego en el multijuego son:
- Final Fight
- The Punisher
- World Heroes Perfect
- Strikers 1945
- Prehistoric Isle 2
- King of Fighters 96
- Real Bout Fatal Fury Special
Y muchos mas.

Haber si me cuentan que juegos escogen en el multijuegos. Saludos.

P.D.: Sorry por no poner imagen pero las que encontre son muy grandes y borrosas.

brother me interesa , hay emulador para compu, porque no creo q sea solo para la consala de pinball no o si jejejej ?

y eso te parece antiguoooo?

jaja, yo iria y pondria el pac-man, el pong, el tank battle, el arkanoid, el defender, el FROGGER (sapito) y todo lo que este llenos de pixeles gigantescos y sonidos de 8 bits o menos

y son gratis!!!!... solo hay que agregarles las bios, que las encuetran en el ares

Users who are viewing this thread

Atrás