Un Trio Con Unas Amigas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ladys man, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esto recien acaba de suceder, pues a unos meses cuando retome mis clases de frances conoci a 2 chicas bastante simpaticas una parecia ser mas sumisa y la otra algo mas rebelde y loca.
    La primera de nombre kat--- de unos 20 años y la otra broo-- de unos 21 años, la primera parece haber tenido ya su aventuras con sus amigas y amigos y busca solo divercion la otra fue mienbro de los hari krishna's su cabello aun esta corto y le llega a la frente como flequillos, me conto que su vida anterior era muy corrupta, que solo vivia para la cocaina y las relaciones envetuales.

    Yo un joven de nombre Lui-- de unos 23 años que esta aburrido de la vida metodica y que quiere diverccion todos los dias y cansado de las situaciones monotonas, alguien que se atreve a todo por diverccion.

    Es asi que esta semana ultima kat--- me dijo que se acerca su cumpleaños y que iriamos a una disco de miraflores a celeberarlo, yo alguien que suele ser un burrro para bailar no estaba tan contento, pero iria ante la insistencia de kat---.

    Es asi que llego ese dia, fuimos kat--- y broo-- y el que habla con un amigo frances,amigo de broo-- fuimos...

    LUego a mas rato regresamos angamos donde vivia broo--- donde nos pusimos a tomar destilados puros como ron, parecia que broo-- era la chicas mas recia y parecia tener experiencia en bebidas y kat--- era las mas pollo y yo tambien un pollo, asi que ya estando mariados fuimos aun hotel cerca de llegando a la avenida pettit thuars con juan arona, donde fuimos a seguir la velada,
     
    ladys man, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer kat--- me espero afueras de mi instituo de gastronomia, ella queria comer algun platillo preparado por mi, pero no se pudo; por circunstanancias no entendidas.
    Eran las 6:30pm era muy temprtrano, pero habia examen y aprovechariamos el tiempo para estudiar, asi que juntos nos fuimos asi la academia de frances, y comensamos a estudiar, luego dimos el examen, el profesor yuo--- de nacionalidad arabe mas preciso marruecos,dijo que el que acaba el examen podia, irse a casa, es asi que al acabar, me disponia a irme, y en eso me dio alcanze broo-- y me dijo:el professur de francais quiere que lo esperemos y que vallamos a un karaoke, un amigo suyo, yo respondi que si, en total eramos seis personas 2 mujeres y 4 hombres. lo esperamos unos 5 minutos, y nos dio alcanze... fuimos y llegamos a la arequipa con antequera, casi al frente de la comisaria, hay un karaoke de nombre aplausos, algo simpatico.
    Nos quedamos cantando hasta eso de las 2:00am casi todos estaban muy ebrios yo aun podia soportar algunos vacitos mas...

    luego saliedo, cuando me disponia a ir
     
    ladys man, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Ladysman: que manera muy particular tienes de relatar tus vivencias cacheriles. Con las dos historias que compartes hay que armarlas mismo rompecabezas para poder entender. Trata de seguir una concatenacion de hechos coherente para que haya hilacion.

    Slds.
     
    THE LORCHO, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    comparto la opinión y sugerencia del cofrade the lorcho, no entiendo que de relato erótico puede tener lo que escribes eh'
     
    Perikito18, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    si dis culpas ese ese dia que lo escribia tube que irme de repente y no pude acabarlo y escribirlo bien o corregir, ya despues se me olvido-
    .
     
    ladys man, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ese dia el professur de frances, habia dejado notar el interes que tenia por kat-- , y mis sopechas fueron ciertas.
    despues de irnos de este karaoke, ya lo 6 personas ebrias unos mas que otros, nos disponiamos a despedir y embarcar a cada uno de los participantes;Broo-- se fue antony asi que los cuatro que quedamos tomariamos nuestros vehiculos en la javier prado.

    El professur estaba realmente mariado, asiq ue no podia dejarlo solo, aunque kat-- estaba con el decidi quedarme y acompañarlos, asi que solo se marcos y tomo su taxi en la javier prado.
    professur you--- y kat-- y yo nos iriamos en direccion, asi 28 de julio en el cercado de lima; ya habiendo llegado asu destino kat-- se quedo con el professur, y supuse que pasaron la noche...
     
    ladys man, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Dos dias despues volvi a la academia de frances, asi que pude ver a kat--- a broo-- y alos demas.
    en nuestra conersaccion o charla que llevamos antes de que comensase la clase, el celular de kat--- no dejaba de sonar, se escucha la voz de kat--- algo fastidiada, a lo lejos pues ella se alejaba para que nadies oyese lo que se decia, eso ocurrio,todo el tiempo.
    En clases ella tenia unas mejillas duras, y el una sonrisa hipocrita y fingida.

    en el receso el se ponia a platicar con una de las secretarias y trataba de sacarle celos a la muchachA a kat---.
    Al cual ella parecia caer, pues le tomaba mas interes, y le devolvia las llamadas.
     
    ladys man, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego por oidos de broo--, me entere que el professur habia tratado de forzar a kat---, ante la negativa.
    sus brazos de kat--- estaban con moretones.
     
    ladys man, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no jodas con tu historia mas larga ....hermano ya se la tiraron los dos termino... no lo lean! como dice melcocha
     
    elga, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Esta bien tu relato pero no es la primera vez que envias uno y si es enviar por enviar caes pesado...
    edita tu comentario en word afin de copiarlo al clipard y pegarlo cuando envies tu respuesta a este foro para q se entienda y puedas parcipar adecuadamente y educamente (esto ultimo por que faltas a los cofrades al no desarrollar tu relato completo ...incomodas al leerte).
    Bueno espero asumas estas pequeñas sugerencias y la tomes en cuenta...ya que creaste este tread ....con el fin de participar y no de caer pesado....
    saludos a todos
     
    DESTROYY, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causita esta bien monse tu comentario debes ir al grano noveo nada de emocion lee tu lo que as escrito y te daras cuenta nosvemos y suerte:rolleyes:
     
    leoss, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    no pasa nada con este relato! esta aburrido, pesima redaccion (no entiendo como en otros si te luces) sorry por solo criticar pero haces perder el tiempo a los cofrades que entrar a leer una buena histora y se quitan asados.
     
    JUANITXO, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    leyendo el relato del cofrade, hace años tuve la suerte de viajar de vacaciones a cuzco y tuve una experiencia alucinante,
    se que muchos no lo creeran pero eso paso, no era la primera vez que viajaba a cuzco y ya tenia experiencia con extranjeras,
    pero esta se llevo las palmas

    en el aereopuerto al estar esperando el avion, vi 2 flacas con pinta de extranjeras a lo lejos, ya entre 25 y 32 años,
    con sus mochilas y ropa que resaltaban que no eran peruanas, como siempre he sido entrador y conversador me sente a proposito a su lado,
    y empece a leer una revista chequeandolas, por su acento rapidamente di que eran españolas.
    el vuelo tenia demoras y el publico empezaba a quejarse, usando eso como pretexto empece a conversarles,
    una de ellas rapidamente siguio la conversacion, y la otra solo comentaba cosas de vez en cuando,
    cuando subimos al avion, estaban muy alejadas de mi asiento asi q no pude conversar hasta llegar a cuzco.
    cuando bajamos hacia bastante frio asi que como no habia muchos taxis decidi esperar un rato y tal vez fumar un cigarro,
    estaba parado cuando justo las chicas se paran ami lado y comentan que no encontraban sus cigarros,
    y yo justamente los tenia en el bolsillo de mi camisa, asi que ni corto les ofreci unos y se los encendi,
    pense que era una señal divina asi que me mande otra vez ha hacerles la conversacion,
    fuimos a la cafeteria a tomar algo caliente, me contaron que una de ellas se llamaba consuelo
    pero le decia concha, o conchita de cariño, al ver mi cara les explique que esa palabra aqui se usaba de otra manera,
    muy caballerosamente claro,

    la otra mercedes era mas callada, tomamos un taxi al centro, cada vez la conversacion era mas animada,
    parecia que fueramos patas que nos conociamos de años y no dejabamos de bromear y comparar nuestras culturas,
    como mi hotel estaba mas cerca les dije que primero las dejaba a ellas y despues regresaba al mio,
    ellas dijeron que querian conocer mi hotel aver si se cambiaban, al entrar a mi cuarto no era la gran cosa
    (por presupuesto no busque algo caro) pero si decente, alfombrado, con tele, agua caliente, espejos,
    los 3 seguiamos conversando de la comida y los precios, de las costumbres, mercedes dijo que estaba sudada y queria darse un baño,
    me pidio que le preste la ducha, acepte encantado, no tenia esperanzas de nada, mientras se bañana seguia conversando,
    en eso sale de la ducha solo con la toalla y yo quedo patidifuso, tenia unas piernas preciosas y bien tornedas,
    se notaba que se cuidaba, un trasero levantado coronaba la imagen, trate de disimular pero consuelo noto mi sorpresa pero no le dio importancia,
    meches tomo su ropa y entro al baño a cambiarse, al salir consuelo dijo que tomaria una ducha tambien, se saco la casaca, la chompa, y ohhh,
    solo tenia una delgada blusa abajo que denotaba una cintura de avispa un estomago plano y dos seños medianos pero parados y pezones mas parados aun,
    trague saliva cuando se saca las botas y se saca el pantalon, quedando en blusa y solo ropa interior, yo estaba al borde del shock y ella como si fuera algo normal
    .. bueno..para ellas lo es... entra a darse la ducha, me bromean si no me voy a bañar y les pregunto en broma si hay sitio para mi,
    se rien y dicen que la ducha es chica y hay q buscar otra o conseguir un par de baldes, bueno.. en ese momento ya necesitaba una ducha fria.

    luego la acompaño a su hotel, pero en mi cabeza ya estaba el diablo dandome vueltas alucinando con ellas,
    quedamos encontrarnos para almorzar y que les enseñe algo de lo poco que conocia, y hacer los tour juntos
    rapidamente cuando salimos la pendejada peruana salio a flote, a cada lugar que entrabamos al notar que eran extranjeras
    querian cobrarlas lo que querian, 7 soles por una gaseosa chica, 10 dolares por un menu cuando era 10 soles en la pizarra,
    un chullo de lana x 20 dolares cuando estaba 15 soles, en fin, cuando reclamaba algunos encima se ponian malcriados
    y yo rapidamente usaba el florido lenguaje de cervantes para que notaran que era peruano mazamorrero, con unos par de carajeadas y puteadas pagabamos lo justo, asi que en compensacion prometiron invitarme unos tragos en la noche en algun local, esta claro decir que ya tenia intenciones de hacerlas tomar y levantarme a consuelo que me tenia alucinado todo el dia, asi que prepare mi plan de accion, pisco sour corazon para las 2, bien helado, entra suave, pero al tercero ya estaban hablando en tailandes y yo juraba que les entendia todito, su huaynito para que zapateen y entren en calor, calor es igual a sed, y que mejor que la sed que otro pisco sour peruanisimo, cuando llegamos al punto que empezamos a mentarle la madre a francisco pizarro,
    decidi dar el segundo paso a la segura, busque un sitio oscuro y empeze a besarla y manosearla por todos sitios y ella me seguia,
    en un momento ella misma me dice que se notaba que queria "follar" con ella, me hago el inocente y le pregunto
    x que y ella me soba el miembro por el pantalon y dice, se nota que tu pija esta inquieta, (lease pene),
    a esto me baja la bragueta y mete su mano en mi calzoncillo y empieza a hacerme una paja en plena disco,
    yo estoy a punto de un colapso, mis ojos solo buscan quien nos esta mirando y si hay algun sitio oscuro para hacerle el amor ahi mismo,
    busco a la amiga que esta bailando, no se si era huayno o la danza tribal de la lluvia pero a ella no le importaba mucho,
    en ese momento viene a nosotros y me saca a bailar y yo con un roche inmenso xq estoy con la bragueta abajo.
     
    xgus, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    disimuladamente segun yo, me acomodo los pantalones y vamos a la mesa a sentarnos, ella a conocido a unos jovenes
    holandeses y otros belgas mochileros que quieren seguir tomando y conocer otros lugares, busco a consuelo y viene del baño,
    se ha mojado la cara y el pelo, se ha hecho una cola y esta super sensual, se acerca y me dice al oido :
    Venga, por que no nos vamos de una vez, quiero que me folles chaval...".. uuf.. es lo mas romantico que me han dicho en mi vida..
    asi que salgo disparado buscando taxi y al telo, ella le avisa a su amiga q se va conmigo, las cuadras se me hacen eternas,
    en el carro ella no pierde el tiempo y sigue jugando con mi miembro que esta a punto de explotar, llegamos ami hotel,
    el cuartelero me da las llaves y una sonrisa incriminatoria, llegamos al hotel y empezo para mi lo que pense que seria la mejor
    pelicula XXX protagonizada x mi, solo pense en ese momento, la chica no tenia ningun tipo de verguenza o inhibicion, empezo a
    besarme mientras bajo mi pantalon y me masturbo, su lengua me comia vivo, en todas tomo la iniciativa, despues me empujo a la cama,
    ella se bajo el pantalon y la ropa interior y empezo a masturbase sentada sobre la pequeña mesa yme dijo que le hicera sexo oral,
    lo cual no dude, ella abrio las piernas y me sujeto la cabeza y me guiaba como un aprendiz, no era un novato en eso pero con ella hice un postgrado,
    ya mi miembro estaba mas duro que palo para matar gatos, me pare y la penetre con una clavada salvaje y empece a darle con alma corazon y vida,
    pero rapido ella me aparta, se va a la cama y se pone en perrito, dios mio. no lo creo aun, me abalanzao como ella, sus gemidos y gritos de locura no terminan, al estar tan excitado termino rapidamente a mucha pena mia, carajo digo,, ptm, un señor polvo y me vengo, empiezo a maldecir para mis adentros, ella se voltea dandose cuenta y me abraza y empieza a besar, nunca me habian besado con lengua de una forma tan rica, empieza a jugar con mi pene y viene un sexo oral que me blanqueo los ojos y me hizo gritar, se los juro, gritaba x las sensaciones q me provoco, perdi la cuenta las veces que lo repetimos, solo se que el ultimo polvo ya estaba aclarando el cielo, al despertar destape la sabanas y vi la preciosa figura que tenia, un culito blanco como la leche, parado y firme, empece a acariciarlo y todo mi cuerpo reacciono, empece a besarle tan lindo tarro y asi la desperte, ella pronto de volteo y yo encima de ella le beso los senos y empiezo a penetrarla, sin decir palabra lo hicimos 3 veces mas en la mañana, el resto de ese dia y el siguiente a cada descanso despues de pasear los 3 aprovechabamos para un polvete,
    pense q era lo mejor q me pasaria pero estaba equivocado.

    al 4to. dia salimos a un pub en el centro de cuzco, empezamos con pisco sour, tequila, cuba libre,
    tengo q decir que tengo costumbre de tomar trago corto asi que soportaba la noche, en eso mi consuelo queda privada totalmente ebria,
    decidimos con la amiga que estaba tambien muy mareada llevarla a su hotel, entre los 2 la cargamos y dejamos en su cama,
    vaya esfuerzo, estabamos sudando, mercedes dice q se dara una ducha y se saca la ropa y entra a bañarse, yo no se que hacer,
    tengo q admitir que me sentia corto, sale en toalla y recuerdo sus piernas y trasero,
    se hecha en la cama y me dice que hay que sacarle la ropa a consuelo para q descanse bien, empezamos a desnudarla y la tapamos,
    yo estoy ya con una ereccion tremenda de ver a una chicha desnuda y otra a mi lado en toalla, trato de disimular
    pienso que debo irme pero me entra la malicia, ella se recuesta y empieza a jugar con sus piernas, dicen q le duelen los pies,
    me ofrezco a darle un masaje encantado, poco a poco le acaricio la piernas y ella no se queja ni nada.. shuu.. aqui fuiste choche...
    pero la otra esta durmiendo ahi mismo, tengo q admitir q no tengo la menor idea que hacer, asi que planeo acariciarla mas,
    si se deja le propondre ir a mi hotel, pero no me da oportunidad, cuanbdo acaricio sus muslos se quita la toalla,
    se acerca y me baja la braguetay me jala para que la penetre, y empezamos ha hacerlo toda la noche salvajemente con la amiga durmiendo al lado,
    solo puedo resumir que fue un polvo totalmente animal, yo trataba de hacerlo despacio para no despertar a nadie pero ella pedia mas y mas,
    tenia la mismas tecnicas que habia probado antes, en la mañana no se si irme o quedarme, por roche decido irme a mi hotel,
    ptm, quiero llamar a todos mis patas y contarle.

    al dia siguiente no se si llamar, buscarlas o que, pero llega consuelo a buscarme,
    yo pienso que me va a decir que soy un desgraciado aprovechador, ptm digo, pucha.. ya pes, que venga lo que sea,
    pero viene a mi cuarto y me da las gracias x haberla llevado al cuarto y haberla cambiado, yo mudo..
    no te preocupes le digo. me da un beso y empezamos a acariciarnos y terminamos otra vez tirando hasta el medio dia,
    cuando me pregunta xq no me gusta hacerlo por el *, como? que.. whattt. xq dices eso, y ella muy seria como si hablara del clima
    me dice que hemos estado 3 dias haciendolo, anoche lo hiciste con mi amiga y nunca me has dado por el culo, yo trago saliva,
    le digo que si me gusta, es mas. es mi sueño pero me sentia corto, me siento un adolecente en ese momento,
    y para probar mi afirmacion le pido que se ponga en perrito y empiezo a comerme ese rico *, a lo cual ella gime y se lame mas que si fuera sexo vaginal
    , yo me siento en la gloria, creo q nunca he disfrutado tanto del sexo, bueno.. eso pensaba...
     
    xgus, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A gunslinger le gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    el siguiente dia nos toca macchu picchu, salimos de madrugada y regresamos tarde, tomamos un lonche pequeño
    y a dormir tranquilitos
    el siguiente dia me siento como un condenado a muerte, me quedan 2 dias y tengo que regresar a lima la horrible,
    a pelear para chapar mi combi, cuidar que no se tiren mi mochila o mi celu, respirar el rico humo de todos
    los octanajes posibles,ver a mi celulitica jefa y todas las secres de la 19990 y la 20530
    cuidar que no se les caigan las tetas dentro de la sopa y a comer mi menu de 5 lucas cerca de la oficina,
    ellas se quedaran 20 dias mas,, ptm, que envidia, pero tengo q sacarle el jugo a mis ultimos dias en el paraiso
    las amanecidas, paseos y tour nos pasan factura, yo estoy mas golpeado que rodilla de zapatero,
    nos quedamos en su hotel conversando y viendo tele, nos dan rapidamente las 9pm y comentan que deberiamos tomar algo
    para el frio, llamamos a recepcion y ofrecen cerveza...mmm. no me gusta, whyski.. muy caro, paso. y tragos de la selva..
    uy.. shuuuu. chuchuhuasi, rc y todas las "exoticas" combinaciones, mi mente se va al lado oscuro de la fuerza,
    cochambrosos pensamientos inundan mi mente, son tan maquiavelicos que cualquier cura me excomulgaria si me confieso,
    bueno.. por si acaso no voy a la iglesia, pero en el fondo de mi mi lado caballeroso me dice q me porte bien,
    pero la dualidad humana empieza a pelear, que hago, al final despues que pensar todas las combinaciones mas rapido que
    un procesador quadcore, decido hacer lo que cualquier caballero peruano haria para dejar en alto el orgullo nacional...
    pido 3 botellas, una de chuchuhuasi, de uvachao y rc.. solo para que pruebe...digo....
    empezamos a contar chistes y por los colorados, entre mas colorados mejor,
    les digo el viejo chiste de jaimito que le pregunta a su mama
    "mami..el calzoncillo se chupa?..
    no hijito, xq piensas eso?
    xq anoche escuche que le decias a mi papa.. bajate el calzoncillo para chupartelo"... risas y carcajadas
    eso lleva a que la conversarion sea solo de sexo oral, una de ellas ya se cambio y puso pijama, un polo largo, su truza y nada mas
    la otra se cambia y se queda en bata, no se de donde consiguieron sus porros y fuman un par,
    pero me dicen q no me incomode que me quede conversando, bueno.. ya que insisten
    la conversacion sigue y ya vamos en la mitad de la segunda botella, me preguntan como me gusta que me hagan el sexo oral,
    garganta profunda, besar los testiculos, etc, les digo q tendria q probar todas las combinaciones para poder contestar,
    y se rien, claro le digo a consuelo, tu lo haces muy bien, me encanta q lo hagas le digo, ella dice gracias coquetamente
    le digo que nunca me habian hecho gritar haciendome una mamada y dice no creerme, bueno, no se...y me dice,
    bueno chaval gracias, cuando quieras shuuuu. era lo que esperaba, ahorita mismo le digo, ya estan mareadas,
    no creo q se atreva pienso,ellas se rien, se acerca y juega con mi pantalon, esta despierto pregunta, le dijo si, tocalo
    dice vamos a ver, meche mira como si nada y fuma un cigarro, ptm, me la juego, conchita sigo jkugando y me bajo el pantalon
    y ella se sorprende, siempre ellas tomaban la iniciativa, ahora yo estaba noico, ella empieza a darme una mamada,
    no tan espectacular como otras noches pero me saca todo vestigio de timidez, meche esta exitada, se nota,

    me acomodo en la cama y rozo las piernas de meche y empiezo a acariciarla, ella no dice nada,
    le cojo la cabeza a conchito para que siga unos 5 minutos mas pero para mi es tarde, ya estoy decidido a todo,
    ella se aleja y dicen que la han pasado muy bien. yo no digo nada, solo me acerco y empiezo a besarle las piernas,
    se las abro y rapidamente busco su clitoris y vagina y los chupo, beso, muerdo y lamo, ella gime despacio primero,
    pero ya el milagroso trago selvatico les quito tambien la timidez, ella se acomoda para que le haga el sexo oral mejor,
    pero siento que llega al orgasmo mmm, no debo parar, le beso los senos y trato de no mirar a meche,
    me siento como un cuy de tombola, no se en que hueco entrar, me siento para sacarme algo de ropa y la jalo encima mio,
    ella obedece y empieza a moverse despacio y me cabalga, me siento en la cama con ella encima y seguimos despacio,
    veo q meche esta tan loca como yo estuve antes, esta tocandose mientras lo hago con su amiga, eso fue mi momento de gloria,
    una flaca encima mio y yo acariciando a la otra , apenas puedo meto mis dedos en su vagina y la masturbo, ella abre las piernas,
    conchito sigue moviendose y siento que se viene otra vez, pero se detiene, le digo que pasa, sigue, y ella dice no.. que cosa?
    la pongo boca abajo y la penetro suave y voy subiendo la fuerza, pero en mi cerebro lo unico
    que queria era penetrar a meche, asi que la pongo encima mio a una y jalo a la otra y beso sus senos sin problemas,
    consuelo se viene y yo tambien, nos separamos y no se que hacer, que chu.. lo q venga, estoy toy alucinado con ellas
    que me acerco a meche con la intencion de penetrarla, pero voy muy rapido creo, de deja q me suba encima pero cierra las piernas
    la beso en el cuello, beso sus senos, acaricio sus piernas y poco a poco deja q la penetre,
    empiezo el segundo al hilo, despues de eso seguimos toda la noche, tomando, descansando, descansabaun poco,
    las penetraba, o les hacia sexo oral y descansaba y no tuve problemas ni nada, queria salir y
    comprar vitaminas para durar toda la noche, bueno, las energias de la juventud me ayudaron, fue una completa pelicula XXX
    al otro dia en la noche regresaba a lima, me dijeron que me quedara unos dias mas, ya estaba pensando que
    pretexto darle a mi jefe, que tenia diarrea, que se murio mi loro, ataque terrorista o me secuestraron los marcianos,
    estaba averiguando como cambiar mi pasaje y sacando cuentas cuanto me quedaba de plata en la cuenta, cuando suena mi celular,
    alo, si digo... oe cuñao, habla el csm de tu jefe, se ha caido el servidor, creo q un virus,
    y tenemos que procesar planilla, sacar balance,etc,si no mañana queman el edificio, shuuuuu, tengo que regresar
    ya se que sintio adan cuando lo sacaron del paraiso, al otro dia llegue a las 7am a trabajar, eran las 6pm y
    solo habia comido una galleta con una cocacola, a las 10pm recien empezamos a imprimir, no podia creer lo q estaba haciendo el dia anterior
    sono mi celu, era consuelo, saludando, cordinamos que dia regresaban a españa pàra recogerlas y ver que haciamos
    2 años despues regreso sola y salimos...pero esa .. es otra historia
     
    xgus, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A gunslinger le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página