Kine compañera de la u

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gladiador071, 7 Oct 2014.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Cada que salgo de la chamba siempre me quedo en Huancayo un par de días, ya que nadie me conoce hago de las mías con las nenitas del Correo pero de todas ellas al 99.99% no son como se describen, muchas veces me toco montar la inteligencia y dar número de habitaciones vacías y esperar en la recepción para ver que tal esta la flaca y si pasa o no jajajaja, porque muchas veces ya estando en mi cuarto y con lo arrecho que paro las hacía pasar e igual les daba curso, así que de las 5 que llamo una pasa y a esa le doy duro ya que ir al Acuario no pasa nada y las Cucardas está muy lejos además regresar es pendejo, es muy probable que te encuentres con pirañas y difícilmente pasan taxis combis etc. y estar explorando los telos donde atienden la nenas no es nada confiable además que joden con el tiempo.

    Así después de tantas batallas en mi telo favorito llame una publicación que estaba en el internet no había foto pero como las del Correo son falsas, así como Alan García en campaña electoral jajajajaja quise darme una nueva oportunidad de creer en las nenas delivery así la llame y me responde una dulce voz me inspiro confianza 20 año, delgada, simpática, educada, blanquita y de bonito cuerpo así se describió, el costo era alto S/ 200.00 por una hora de sexo normal eso me hizo dudar y por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito le cuelgo el fono, pero también algunas veces cuando llame en Lima y me decían lo mismo al final terminaban haciendo lo que Yo quería y sin pagar adicionales jajajajaja.

    Así la cite y me dijo que estaría ahí en media hora aproveche para darme una ducha y como el telo tiene wifi estuve hueveando hasta que tocan la puerta, me puse algo inquieto al dirigirme a la puerta quería que fuera una belleza pero caballero nomas como Gladiador071 a dar batalla a lo que se me ponga en frente jajaja abro y me pongo detrás de la puerta al cerrar noooooooooooooooooooooooooooooooo era una de las chicas de la universidad donde llevo educación a distancia, quede congelado avergonzado y etc. seguramente ella también porque de inmediato su carita se puso rojita, como dije estudio a distancia y en mis días libres asisto como alumno libre para reforzar algunos cursos y en el de marketing la vi, no nos hablamos más que de hola y ahora la tenía ahí en mi cuarto de telo y Yo todo pendejo con la toalla en la cintura como si me manejara una cuerpazo jajajaja.

    Qué situación cofras, reaccione y la salude con un besito en el cachete de su carita, no piensen otra cosas cofras jajajajajaja ella sin reacción, tal vez no sabía qué hacer, si quedarse o salir corriendo misma Candy la del dibujo ehhh jejeje, pero se quedó, la hice pasar para el lado de la cama y ella se sentó, no toque para nada el tema de la universidad porque sería ponerla más nerviosa de la que ya estaba. Yo trataba de ir por el lado del humor y como si no nos conociéramos le hablaba sin mostrar temor y como si lo que estaba sucediendo ese momento era cosa de lo moderno jajajaja muchas veces me dicen que soy fresco, conchudo, sinvergüenza entre otros jajajaja no me hago paltas con nada si me encuentro en una situación bochornosa hago como si fuera cosa de la vida jajaja.

    Por fin ella se anima a soltar palabras y con su voz bajita me dice, ¿Por qué no estas continuamente en la universidad? Te veo raras veces en clase, Yo sonrió y le digo que por mi chamba estudio a distancia y las veces que me ve en clase es porque estoy de días libres, luego me dice, ¿y cuando estas de días libres siempre haces esto? Jajajaja volví a reír y le digo, no la verdad es que es la primera vez que llamo, nunca lo había hecho jajaja, ve este conch………..ella seguramente no me cree y me dice que también es la primera vez que hace esto y que justamente Yo era el afortunado de ser el primero jajajajajaja que pendeja le pase su mentira era obvio que no era su primera vez y que tampoco tenia 20 añitos, debe estar por los 24 y tambien las veces que la veo esta bien vestida y con un fonazo, simplemente dije, entonces es primera vez de ambos.

    Me prestas la ducha por favor, claro linda pasa, al ratón escuche el sonido de la ducha y espere como 10 minutos tirado en la cama webeando en el inter al salir ella también con una toalla que le cubría desde sus pechitos, se me acerco y se acostó a mi lado, me pidió música de corazón serrano “con la misma moneda” dedicado nose a quien jajajajajaja y con la bulla de YouTube empezó a besarme con lenguazo y todo, como estaba recontra arrecho y con lo buena que esta la flaquita también le metí lengua y de apoco fui bajando por sus pechitos los tenia chicos pero igual los amase y los chupe, luego baje hasta llegar a su conchita tenía su peluche y empecé a sopearla rica conchita de la nena y como estaba recién bañadita estaba deliciosa, ella me agarraba de los pelos y alzaba sus patas estuve ahí un buen rato, luego me puse de rodillas y le puse mi espada en su carita ella sin pensarlo empezó a chuparlo sin ponchito así nomas calatito su carita de pendejita me arrechaba bastante me chupo la pieza buen rato para después besarnos y dejándonos llevar por la arrechura se lo metí sin poncho, asu mare que rica conchita sentía calientita y bien lubricada no ajustaba como si fuera su primera vez pero está bien, hecho a mi medida jajajaja, ella empezó a soltar sus gemidos suaves que me arrechaban más aun, empecé suavemente y poco a poco fui dándole más duro, ella solo lo disfrutaba me besaba mucho, difícilmente encuentro una nena que sea tan cariñosa quizá ella lo era porque me conocía de la universidad y ya me había puesto en la mira jajajaja un poco difícil pero puede ser jejeje le pasaba lengua por su cuellito y sus pechitos mientras le metía la espada, luego le pedía que se suba encima mío y al toque se trepo agarro mi espada y se lo metió solita, ahí puede ver su carita rojita con los ojos cerrados y mordiendo sus labios que rica la veía, la abrase de la cintura y le di con todo bien duro, ahí fue que soltó gemidos más fuertes, empezó a morderme los hombros y a lamer mi cuello al parecer le gustaba que le dé bien duro.

    Ya cansadito la puse en perrito y ahí también le di con todo ella apretaba la almohada y gemía fuerte, ver ese culito blanquito uffffff que rico, luego tijerita y para terminar misionero que rico cache con la nena, termine dentro de su conchita, ella me dice OYE CONCHUDO DE VACEASTE A DENTRO jajajaja ahora quedare embarazada, no te preocupes le dije comprare una pastilla del día siguiente y todo bien. Ella me abrazo y me dio un beso, nos recostamos y hablamos cositas después nos metimos otro polvo, luego ya con más confianza nos quedamos conversando.

    Al día siguiente en la universidad la vi, como siempre bien vestida y todo sobrada como es normalmente pero conmigo ahora se porta más amable quizá porque conozco su secreto jajaja hasta me invito un juguito ya para la salida se me acerca y me dice Gladiador071 que harás hoy, nada linda voy a mi hotel a descansar, acompáñame a Royal Plaza quiero comprarme un poco de ropa, ah ya ps vamos, así nos fuimos y al llegar al toque entramos a una tienda la flaca se empezó a probar varias prendas y después de un rato vi que había seleccionado varias prendas ya se me olía que Yo iba a pasar tarjeta pagando toda esa nota, así que con el floro de la llamada Salí de la tienda y me senté afuera a hablar con un bros. Ella se dio cuenta de eso y tuvo que devolver la gran mayoría de prendas para solo salir con una bolsita pequeña, es rica pero no tanto como para hacer de webon jajaja.

    La invite a almorzar y después la acompañe a una casa donde alquila un cuarto ya que ella es de Huanuco, hasta la fecha me la voy tirando pero después de salir a algún tono, sin pagar las 200 lucas, para probar llame al número de la primera vez pero eta fuera de servicio, quizá lo cambio o simplemente ya no quiere tener otra sorpresa jajajaja nose, en fin para cuando llego a Huancayo es un cache fijo la flaca.
     
    gladiador071, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Bulls, Ezio Auditore y 8 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En el mundo VIP- el 99.99% son Universitarias de BUENAS universidades. La de Lima, UPC, Catolica etc. Muchas entran SOLO hasta encontrar a sus clientes frecuentes para luego semi retirarse.
     
    electro, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante relato... pero, cuando mencionas a la ciudad de Huancayo, y hablabas de una flaca "blanca", para mí era casi impropable...pero al final, dices que es de Huánuco, eso es otra cosa.

    Realmente anecdótico tu experiencia, estimado...y como menciona el gran bro Euro, ese es un mundo que se da, pero en un nivel bastante cerrado.

    Saludos.

    Machín.
     
    Machin69, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ganadaso cofrade!!!
     
    dokkosex, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buen relato y atrevido el sin ponchus..pero es cuestión de cada uno..si dejera jajaja...pero bueno pasa... q buena la nena y carinõsa, sáquele algunas fotos para la cofradía
     
    locoredbull, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Comparte el número de la chibola, me gusta viajar y conocer un buen rabo para darle de alma, saludos
     
    ERGELAK, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    se ve que no conoces carne de esos lares cofra, hay de todo tipo y color!! o piensas que son como la paisana jacinta xDD mucha tv eh!

    sin duda buen relato yo soy de hyo pero radicó en lima hace mucho y tengo que decir que la vida puteril en hyo se a vuelto más traginada! de ves en cuando voy a probar carne de por alla y tengo que decir que ha llegado mas variedad de carne entre ellas flacas de la selva, limeñas y hasta colochas

    un saludo cofrades
     
    KRATOSVW, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bulls y Ezio Auditore les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Conozco huancachas blancas y ricas es mas mi ex amante es de alla y se mueve muy bien y es vlnca, las huanuqueñas sson buenazas, excelente cofrade.
     
    christianhs, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A incrivelflux le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    esas germinar de huanuco tienen buen cuerpo y sobre todo tiran muy bien...provecho cofra siga disfrutando noma
     
    Jaciel, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104


    Cofra tiene que viajar mas al interior del pais, se pierde de mucho :)
     
    gladiador071, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente relato cófrade a veces le pasan a uno cada cosa, experiencias y anécdotas y con más frecuencia de lo que imaginamos suele suceder en provincias, los thanks respectivos maestro por compartir su experiencia
     
    Bulls, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página