Las Agendas de Nadine, Que opina ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 20 Ago 2015.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    No se necesita ser visionario para ver ante la duda, por la negativa de reconocer la escritura, uno de los procedimientos de investigación incluirán la prueba grafotécnica. Yo lo he visto en un par de litigios familiares para comprobación de documentos. El proceso siempre deviene en la comprobación pericial, salvo que el juez determine (asumiendo la responsabilidad) que la comparación no es necesaria por ser algo evidente que es o no es la misma letra. Este último escenario es poco probable, pues se prestaría a muchas suspicacias, al no ser el experto acreditado. No soy abogado, pero tuve que comprender esto por los juicios que seguimos.

    Salvo que tu conozcas más sobre el tema, el razonamiento, en mi opinión, es lógico.

    Indiqué además que sería necesaria una pericia de parte, pues si bien no es prueba si no es ordenada, si constituye elemento de opinión o para refutar la prueba anterior. Es usual en un proceso que los litigantes presenten sus pericias de parte.

     
    alcaravan, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No hay duda que el ego colosal de Alan Damian esta detras del intento de dustruir una imagen publica que lo opaca y ridiculiza ... pues no es puro blablabla sino palabra y accion, y el pueblo se lo reconoce ... como le duele eso al panzon !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Entonces tu teoria es que el Apra creo esas agendas y todo lo escrito ahi es manipulado y fantasia del Apra.
    Pero entonces porque NADINE denuncio por el robo de las agendas a dos personas, porque el hermano de Nadine presento un recurso para que la agendas no sean tomadas en cuenta porque habian sido robadas. Claro ahora sale a decir que no son suyas, pero lo hecho, hecho esta y no lo pueden borrar, como que la Teoria que planteas no cuadra logicamente con los hechos.
     
    Guillermoelche, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dios mio, éste fumó bazuco y vio a Nadine haciéndole un lapdance...


     
    drais, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Don Lobo,
    que el Apra esta detrás de la campaña contra Nadine, claro que si, de eso no hay duda. Que Nadine opaca a García? ja,ja, sus acciones han demostrado que ha sido sobrevalorada, y eso se nota en como ha manejado los conflictos de su gobierno. Ella esta siguiendo (ironías de la vida) el camino trazado por García para evitar las investigaciones (Para mi, AGP debería estar precioso al igual que el Chino). Las agendas no la van a mandar a la cana, a lo sumo problemas tributarios... en lo que queda de este gobierno. En el 2016 lo más probable es que se vaya(n) a europa de vacaciones y no regrese(n).

     
    Puklla, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, Nadiene se enfrenta a toda una maquinaria manejada por el partido aprista.

    La gran prensa saca en primera plana cualquier cosa que se diga de Nadine, sea cierta o sea falsa, mientras que lo peor (en mi modesta opinión), como son los narcoindultos, lo sacan en un recuadro chiquito, como que ya pasó. Como dice algún despistado, """ya pues eso ya es pasado, ya no lo toquen, no te obsesiones, estas loco, etc etc""".

    Hay periodistas que dicen """Alan es el mejor candidato".
    Y eso se queda grabado en la mente de mucha gente.

    Yo pensé que el mejor candidato es aquel, honesto, que no mienta etc etc.
     
    ALVAROALBERTO, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Alan Garcia siempre en tu mente Alvarito, tu obsesion te lleva a tergiversar la realidad, si te das el trabajo de ir a ver todos los periodicos observaras que existen 2 que se pasan toda la semana sacando en su portada los Narcoindultos y demas corrupciones del Apra, ahi esta la maquinaria manejada por alguien para que no olvidemos, pero porque no tiene tiraje esa publicacion, sera porque no tiene credibilidad? no dicen nada nuevo? o tergiversan las noticias? eso averigualo tu.

    Vivir en el pasado te hace solo recordar la corrupcion del pasado, y no darte cuenta de la corrupcion actual, y por lo tanto dejas sin intentar detener la corrupcion que se esta dando AHORA, y dentro de 5 años criticaras lo que sucede ahora. Mejor vive en la realidad e intenta detener la corrupcion actual, sin olvidar la corrupcion del pasado.
     
    Guillermoelche, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué será de este sujeto después de Nadine? Mismo Minion buscará a quien servir y ofrecerle su obsesión contra Alan García.
     
    drais, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Panamericana por que mete temas solo contra el nacionalismo, toledo y la izquierda progresista ... por que no habla en extenso de los narcoindultos, colegios emblematicos, agua para todos, petroaduios, etc, etc ... facil px, esa linea editorial esta manejada y controlada por el aprofujimontesinismo ... ojo que esa palabra tiene trademark ... plop !!!

    Y sigo pensando que los apristas son personas mediocres que soloviven para tratar de saquear el estado, y si son funcionarios publicos son doblemente mediocres pues saben que en el sector privado les dan una patada en el culo ... plop +++ !!!

    Y si el apra y el fujimontesinismo esta tan hundido en la , que tiene que manchar a los otros para no ser los feos de la foto politica ... es elemental hasta para los aprofujimontesinistas ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A lo mucho fume marihuana para tirarme a una bebita emo ... el que esta stone eres tu creyendote gracioso, te falta calle para eso man
    ... no tienes talento para hacer reir, mejor dedicate a otra cosa !!! ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Verdad que los que defienden a Nadine y creen en su prosa arjoniana (¿como era? ¿Mi letra es mi verdad? ¿el honor es mi divisa?) usan el mismo razonamiento que con Ecoteva. Todos son inmaculados y aquellos que van en su contra lo hacen por maldad.

    Pensar que hasta RMP, la mejor periodista peruana para "todos", se les ha torcido.

    Dejen seguir las investigaciones. En menos de 10 meses tendremos nuevas autoridades que si las podrán hacer correctamente. Igual, políticamente, ya están liquidados.

    Así que le gustan las "bebitas". Como dicen ,de gustos y colores....
     
    alcaravan, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Se empieza a evidenciar la campaña de desprestigio mediático contra el gobierno del presidente Humala. La periodista Milagros Leiva, visceral opositora y enemiga de este gobierno, tuvo que reconocer que le pagó US$ 30,000 al entonces prófugo MBL, lo cual podría llevarla incluso a la cárcel, por supuestas primicias que le concedería en una exclusiva entrevista, acaso por enlodar al presidente Humala y a la primera dama.

    La inferencia lógica, a pesar de que el grupo EC se halla deshecho rápidamente de ella, es que la autoría intelectual del sicariato mediátio del que ha sido y es víctima el gobierno del presidente Humala, recaiga sobre ellos.

    Con una periodista, Roxana Cueva, cuyos honorarios son pagados con los millones de soles, robados del erario nacional, que Vladimiro Montesinos le entregó al prófugo Ernesto Schutz Landazuri, que seguramente ahora administra su hijo Ernesto Schutz Freund, y de los cuales nunca rindió cuenta a la justicia peruana, y con una periodista que paga a sus entrevistados por enlodar al gobierno. Uno se pone a pensar y se pregunta, ¿Cuánto habrá costado fabricar todo el tema de las mentadas agendas?

    Si pues, Panamericana es un "Canalazo" y Roxana Cueva una Periodistasa

    Mientras tanto, los borreguitos, fiel al castigo, parecen ya haber perdido toda noción de coherencia de espacio y de tiempo. Aquí un pequeño ejemplo:

    Primero cita al fiscal de la nación con lo cual cualquiera podría inferir que está de acuerdo con él y que confía en su accionar. A pesar que no cita las declaraciones del mismo fiscal Sanchez cuando dice que solamente le compete diligenciar una comprobación de las pruebas expuestas al fiscal del caso.

    Y ahora dice, dejen seguir las investigaciones. ¿Alguien las está impidiendo?
    Y después remata que en 10 meses si se podrán hacer investigaciones correctas. Con lo cual el mismo descalifica las investigaciones actuales ¿para qué cita las declaraciones del fiscal de la nación?
    Se sobreentiende de sus palabras que el gobierno es un lastre para las investigaciones. Hay que explicarle, a los borregos, oooootra vez, que a la señora Heredia le archivaron una investigación fiscal por lavado de activos, ¡no en este gobierno!, sino en el anterior.

    La manipulación de la que son víctimas es tan grave que ya no saben ni lo que dicen.
     
    Christmas, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Otra vez este pequeño ignorante tergiversando las noticias.

    Lo unico claro es que se han bajado dos periodostas por despatar corrupcion de la esposa del Presidente de la Republica.

    Ahora resulta que un periodista le pago MB para atacar al gobierno???? Disculpen mi expresion pero Que mente tan estupida puede llegar a esa conclusion.

    Y entiende NAVIDAD, ya esta admitido por jueces y fiscales que la investigacion a Nadine nunca se hizo completa, en otras palabras no se investigo a fondo, y no debio archivarse, adicionalmente los nuevos hechos ameritan abrir la investigacion, y son varios juristas, abogados y fiscales que opinan los mismos, pero como NAVIDAD tiene un pensamiento logico y lucido, el tiene la razon, y todos los demas estan equivocados.

    Siempre ocurre lo mismo con los chupamedia o borregos o salameros, nublan se pensamiento en apoyo de sus lideres; y cuando salen del gobierno son los primeros que reclaman. Una pena, realmente una pena, solo puedo pedir paciencia y tolerancia, y cito por enesima vez a Desiderata "escucha al tonto e ignorante, ellos tambien tienen su verdad".
     
    Guillermoelche, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Eso te han hecho creer los medios que te manipulan, la realidad es otra.


    http://peru21.pe/politica/nadine-he...-archiva-investigacion-lavado-activos-2225789
     
    Christmas, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    El tema -en mi opinión- es asi: Milagros Leiva se involucró con Martín Belaúnde Lossio, el grupo El Comercio (EC) se enteró de la jugada que hizo Leiva a sus espaldas (la información salio de Bolivia en Junio y se confirmo la identidad de Leiva en esta semana), le rescindieron el contrato pero al mismo tiempo no fueron claros en decir el porque del despido, por lo tanto, dejaron terreno llano a las especulaciones de diversa índole, y por consiguiente la gente asume que el gobierno (o sea, Nadine) ordenó su salida. Las verdades a medias , siempre se imponen. Y la oposición hace su papel y culpa al gobierno (que quiso y no pudo bajarse a Leiva) de la salida de la mencionada periodista. Y los operadores políticos (los tiene?) del gobierno son incapaces de repeler el ataque.

    Ahora me pregunto, cómo es posible q la gente no pueda darse cuenta que el grupo EC no transa con el humalismo?. Desde el primer día en palacio ha hecho campaña en contra de Humala y su gentita. Entonces, es absurdo pensar que casi al finalizar la actual gestión ceda ante este desprestigiado e inepto (des)gobierno?

    Y ojo, para mi este gobierno, como lo he expresado en otros mensajes en el foro, es incompetente, mediocre y gris, los Humala-Heredia, al igual que Fujimori (que esta bien preso) se sacaron la loteria. Este gobierno ya no tiene el poder de sacara a ningú periodista, menos aún de algun medio de la concentración.
     
    Puklla, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Maestro, ¿En serio cree que Milagros Leiva "jugaba" a espaldas de EC? ¿En serio cree que ML sacó de su bolsillo US$ 30K, que todo indica que es US$ 60K o más? Ya estamos grandecitos, ¿no?
    A mí me parece que aquí hay una especie de "sacrificio" al puro estilo de Agustín Mantilla de parte de Milagros Leiva. Ya en serios aprietos, y espero me equivoque, puede que hasta declare, para evitar la cárcel, que se involucró sentimentalmente con MBL y por eso le pagó o le prestó esa plata.
     
    Christmas, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    3 veces nombra al amor de su vida y tranqui la CUQUI mordiendo su lengua.


    Nombro una sola vez al narcoindultador y que pasó???

    Al toque las geishas del narcoindultador saltan hasta el techo, sobre todo la CUQUI.

    No saben decir otra cosa???


     
    ALVAROALBERTO, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ahora quieren decir que el gobierno sacó a Milagros Leiva de canal N???

    Que el Grupo El Comercio está de acuerdo con Humala???

    Un poco mas y van a decir que Nadine depósito las 30 lucas gringas (aun cuando el Curaca dice que son 60)

    Dirán que horror creer que esas 30 lucas era para ayudar a coimear a gente boliche, para que fugue MBL y luego despotricar del gobierno.

    Por lo visto se le cayó la CARETA a Milagros Leiva ... con razón tan molñesta, tan moralista cuando entrevistaba a los humalistas, y por lo bajo ayudaba a su """acusado""".

    Sufre peruano sufre.
    Atacaba y atacaba y ella era la que le daba billete por lo bajo ... que pendex.
     
    ALVAROALBERTO, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El gobierno no tiene que ver con la caída de Milagros Leiva. La verdad es que ella cavó su propia sepultura, mezcló el trabajo con la gratificación "personal" y terminó siendo víctima de un chantaje por el monto mencionado.


     
    drais, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página