¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Necesito recomendaciones para el cacherío este 2022 (las chamas son estafa 100%)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 5 Abr 2022.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola cofras, bueno regresé a atenderme con las chamas este año. Yo tenía buenas experiencias allá por los años 2018 y 2019. Las chicas era de buen nivel físico y educación también (cosa importante, porque uno va a pasarlo bien, no a lidiar con malandras/pirañas), entonces estas dos cosas, las hacían destacar sobre las peruanas, al menos con las callejeras.

    Pero ahora que he ido a Lince, veo que no hay buen material, o un buen físico como para invertir 150 soles o más (yo encantado de pagar más, si el servicio fuera bueno). Además todas tienen la escuela que los Cafichos les enseñan, me refiero a no dejarse tocar, a pedir más dinero para hacer tal o cual cosa, a relojear, a hacer tiempo encerrándose en el baño, todas esas idioteces que hacen creyendo que son astutas. Y como en realidad son tontas y vagas, lo cumplen al pie de la letra (sin saber que ganarían más y les sería más fácil todo en la vida, si consiguieran una cartera de clientes).

    Después he ido al Centro de Lima, y están las mismas malandras por ahí, flacas, chibolitas, con pinta de que te van robar apenas te descuides, andando en grupo por todo Alfonso Ugarte y más allá. O sea la misma situación ya degenerada, y todo el lugar lleno de Serenazgo y los hoteles cochinos con olor a meado. Supongo que lo mismo pasa en el Cono Norte y otros lugares de Lima (no he ido).

    Así que estaba pensando en otra forma de conseguir tener este servicio. Me gustaría que me puedan aconsejar que agencias son buenas, o locales a donde ir, donde se pueda pasar un buen rato de cacherío de buen nivel. Ya que Lima no es como era hace unos años.
     
    Venecaconcorona, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra busca conocidas o anda a prostibulos. Ahora es lo más seguro
     
    ELCHECHOCREMA, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Venecaconcorona le gusta esto.

    CARLITOS_LIMA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes Cofras.
    También hice un balance entre kines peruanas y kines venezolanas y llego a la conclusión que la mayoría de las venezolanas actuales son estafas o tienen mala atención y otros riesgos que comentan en el foro. Tampoco digo que todas las peruanas son de calidad. Por mi parte, ya deje de atenderme con venezolanas y solo busco recomendaciones.
     
    CARLITOS_LIMA, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.096
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que han venido lo más bajo de Venezuela, en físico y en atención....

    En resumidas cuentas.....
     
    MAX POWER, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Duro de matar

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Estoy igual cofrade, por el momento buscó solo colombianas (que la mayoría son una garantía de una atención al menos decente) y peruanas con rankings previos para no llevarme un fiasco... A las venecas por ahora no màs
     
    Duro de matar, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página