¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se te han ido las ganas de kinear o de dejar de hacerlo si ya era una costumbre???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Farman, 16 Mar 2019.

Farman

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    hola, escribo este tema para ssber si algun cofra le ha sucedido, en mi caso yo soy de ir de kines antes era mas frecuente y tenia ganas ahora como que un tiempo me dio igual y el muchacho ni se ponia inquieto sera que ya no tengo una kine que me guste o me ponga o que podria ser, al final pienso hay cosas mejor en que gastar....

Farman, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta bien. Todo al final llega a cansar, hastiar si lo consumes muy seguido, y peor si sacas la cuenta de todo lo que se gasta en eso. A mi me paso una vez pero luego recai en el vicio...

VenomElVenoso, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.730
    Puntos de trofeo:
    139
    si hay huecos en k uno ya no kiere ir asi como dice el cofra tal vez te pones a pensar en todo lo k estas gastando la kine los condoritos el telo .... a mi me paso y estuve como medio año sin kinear pero mas fue xk lo k estaban ofreciendo las agencias habia bajado muchisimo el material .. antes me daba la impresion k escogian y entrenaban bien a las k reclutaban pero luego me di cuenta k parece k la k keria entrar ya la ponian y kerian cobrar x ella 200 220 hasta mas ya llego un tiempo en k kerian 250 o 270 y eran chicas normalitas y peruanas y la verdad k para mi valian menos de 200 asi k ya deje de ir.... hasta k se vino la ola de venecas aki recien como k e retomado un poco pero ya no como antes .. ya trato de escoger con pinzas lo k me voy a tirar para no tirar mi plata al agua pero como en todo a veces ganas y a veces pierdes pero ya no estoy como loco k antes kine nueva k salia estaba ya k me la keria clavar ... hasta a veces solo tomo media hora para calibrar la atencion de la kine .... ahora si vuelven los depas seria genial ya k me parece ahora k el gasto del telo es un gasto extra innecesario para lo k ofrecen y el servicio k dan tanto peruanas colombianas o venezolanas!!!

Leopardo100980, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lorenzote le gusta esto.

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Yo he dejado de kinear un poco...pero por q ando misio....jajajaaa

Sonico76, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leopardo100980 le gusta esto.

cachalingo

Capitan

Cuenta Verificada
    19%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    un factor tambien puede ser el sol que hace ya que hace unos dias le dije a una flaca que estaba rumbo al troca saliendo del trabajo y plan de 6 sali asu hacia un calor y el trafico y pensar que al llegar estaria sudando o haciendo cola se me paso las ganas preferi no ir.... y asi por otros factores...supongo si no tienes una casera o algo ya bueno pues se van las ganas...

cachalingo, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tomy3987 le gusta esto.

UP_SKIRTER

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

38%
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fácil. Cuando estoy con pareja estable. Como que no tiene sentido kinear en esa situación.

UP_SKIRTER, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nimfox

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno antes era casero bueno ahora ya me aburrió un poco aparte cuando estoy con flaca ahorro un poco más jaja

nimfox, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gonzalodep

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Kinear es más práctico. Eliges a la chica, la fecha y hora. Pero últimamente, lo combinó con levantar de manera tradicional o a través de las nuevas tecnologías. Creo que debe es cuando es necesario probar nuevas carnes.

Gonzalodep, 17 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

andres91

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Sí me pasa cuando el servicio es malísimo o la chica nada que ver con las fotos o lo que esperaba ver. A todos nos deja un sin sabor en la boca cuando nos ocurre lo que mencioné, o cólera porque hemos gastado bastante plata por las puras y lo que me pasaba es que salía fastidiado cuando me sucedía y se me iban las ganas de buscar kines después porque no quería que me vuelva a pasar. Después de un tiempo y me regresaban las ganas y probaba suerte otra vez, pero sí se me van las ganas de kinear cuando tengo una mala atención, por tal motivo yo suelo tener caseras o busco chicas que cobren un poco más. Claro, puede que la chica diga que cobra 400 soles la hora pero realmente lo que ofrece vale 100 soles la hora, pero si la kine que cobra un poco caro realmente lo vale pues si he salido satisfecho y sin cólera por haber gastado plata y tiempo por las puras, y no se me van las ganas de kinear cuando pasa eso.

andres91, 17 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tomygumm

Oficial

21%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ...todo llega a cansar o aburrir o puede ser que ya no se te para dicen en la androspausia a la mayoria de hombres se le va el apetito sexual

Tomygumm, 20 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesarshell

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A mi me pasa lo mismo. Después de una mala experiencia me siento estafado y que me han hecho el tonto, se me quitan las ganas de kinear por fastidio de que me pase lo mismo. Hasta que por allí me escribe alguna casera que se aparece después de tiempo y vuelvo al ruedo. Es un círculo vicioso.

cesarshell, 20 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tomy3987 y andres91 les gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalmente se da cuando te toca un kine con servicio pésimo , duele haber invertido tanto y sentir que con esa plata pudiste comprar alguna otra cosa. O en época de gastos prioritarios se te pasan las ganas , como cuando es época de colegio y se vienen los gastos de colegio, o los pagos de l universidad o alguna deuda pendiente. También cuando estás templado hasta los huevos, no me pueden negar que endiosan a la de turno a la punto que te haces virgen, luego si te acepta al tiempo vuelves y si te chotea vuelves con más fuerza.

RobThomas, 21 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MontanerAqp

VIP MEMBER
    18%
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si he dejado porque cachar a flaca firme es más rico y sano, pero tan pronto comienzan a joder se me pasa

MontanerAqp, 21 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RobThomas le gusta esto.

cachalingo

Capitan

Cuenta Verificada
    19%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    cuando por estar cachando mucho el medico te recomienda la para si no puede afectar la prostata y otros organos adyacentes

cachalingo, 23 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

New Jabancho

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dejar el kineo propiamente dicho nunca, pero reconozco que existen cortos períodos en los que tiendo a aminorar el interés en la práctica de este lindo deporte, aunque después intempestivamente vuelvo a la vorágine de querer fornicar buenos culos, así como intensificar mi búsqueda de nuevos valores.

New Jabancho, 21 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se me fueron las ganas de kinear cuando una kine se fue de mi lado. Hice todo lo posible para que se salga de un cubil. La manipulé de varias formas, sin pensar en mi beneficio. Al final lo logré, pero quedó un vacío. Después fui recuperándome con su amiga, con otras kines.

Como dice el maestro Bukowski:

"Siempre hay una mujer que te salva de otra,
    y mientras esa mujer te salva,
    se prepara para destruirte.”

TDurden, 22 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

diseaor80

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo he dejado de kinear cuando he tenido flaca o alguna amiguita , aveces si me tentaba dar una escapada cuando veía a una flaca de mis gustos pero me resistí al diablo ‍♂️

diseaor80, 22 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página