KINES CON RUC que loco

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por user023, 19 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user023

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lean esta nocia que les parece....

    [​IMG]
     
    user023, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La noticia sale demasiado pekeña, no puedo leer nada aparte del titular ...

    Alguien sabe como puedo remediar eso?
     
    Juan_Camaney, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades

    CUando lei esta noticia en el Ojo de hoy pense que estaban adelantando el Dia de los Inocentes pero me fije bien la fecha y esto fue lo que encontre en el periodico:

    Proyecto de parlamentario charapa busca formalizar meretricio
    Prostitutas darán recibos a sus clientes

    El Ministerio de Salud tendrá un registro de autorizaciones para el trabajo sexual, y quienes no tengan ese permiso serán multados o procesados penalmente por atentar contra la salud.
    La norma que será debatida por el Congreso, establece también que las meretrices no podrán ejercer en cualquier lugar y hora.

    Quieren formalizarlas. Quienes ejerzan la prostitución, ya sea de manera independiente o en asociaciones, tendrán que emitir comprobantes de pago por sus servicios a los clientes, pero no se les aplicará el Impuesto General a las Ventas (IGV). Esta es una de las propuestas que contiene un proyecto de ley presentado por el congresista del Apra José Macedo, de Ucayali, para regularizar aquella polémica y antigua actividad.

    La norma aclara que “queda prohibido el ejercicio del trabajo sexual por parte de los menores de edad”, por lo que quienes “promuevan o faciliten” tal acto “serán sancionados penalmente”. Los mayores de edad podrán laborar en el meretricio, siempre y cuando lo hagan por voluntad propia, y tengan su respectiva autorización entregada por el Ministerio de Salud. Esto, a fin de evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual.

    Esta ley propone que la prostitución se practique no en cualquier lugar, sino sólo en ciertas zonas reconocidas por los municipios, y ubicadas a no menos de 200 metros lineales de escuelas, viviendas e iglesias. Incluso no podrán lucirse con vestimentas “que hieran la suceptibilidad de la población” y sólo trabajarán en horarios establecidos.


    Comentarios (PERSONALES) sobre los puntos del Proyecto de Ley

    “Queda prohibido el ejercicio del trabajo sexual por parte de los menores de edad”, por lo que quienes “promuevan o faciliten” tal acto “serán sancionados penalmente”.
    Completamente de acuerdo..ahi si lo apoyo Sr. congresista..me quito el sombrero ante Ud. da gusto que alguien se preocupe por legislar en contra del trafico de menores y que las esclavicen o exploten con fines sexuales

    "Tendrán que emitir comprobantes de pago por sus servicios a los clientes":
    Comprobante de Pago?...uhm que sera? boleta de venta?.factura? recibo por honorarios?...Ya me imagino a nuestras amiguitas haciendo su cola en la SUNAT...provecho a los tramitadores.
    Me pregunto, el recibo lo haran antes o despues del servicio?...

    "...Ubicadas a no menos de 200 metros lineales de escuelas, viviendas..." :
    Uy..entonces el Lua..ys ya fue, porque esta cerca de varios colegios de una iglesia y de viviendas...a no ser que se refieran a las que laboran en las calles. Consejito para las Amigas ... lleven su wincha.

    "No podrán lucirse con vestimentas “que hieran la suceptibilidad de la población”
    O sea falda debajo de la rodilla, blusa y corbatita con el cabello sujeto con ligas...mismo colegio de señoritas. Asi que Mia tu misma eres con tu ropita de colegial..eso si bajale la basta...hahaha

    A veces pienso que los congresistas buscan llamar la atencion (figueretear) mas que dedicarse a algo productivo. Estoyd e acuerdo en que se sancione y prohiba el trafico de menores con fines sexuael, incluso con que se reglamente y se den controles sanitarios periodicos a las kines con las que nos atendemos por el bien de todos, ( algo asi como una "Licencia de Funcionamiento") pero de ahi a que emitan comprobantes de pago?......pucha...ya pues..no manchen...como que estan exagerando un poco....la proxima que sera? un control de cuantos orgasmos tuvo la kine al mes?...

    Espero no haber ofendido a ningun hermano perutopista con estos comentarios..OJO son comentarios debatibles. La Ley aun es un proyecto que puede mejorarse y corregirse.

    Gracias por su atencion

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    una pregunta, en concepto que se tendria que poner, "por consumo" o descripcion del servicio prestado?
    Salu2
    Dr. J
     
    Dr.J, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Esa figura ya existe lo que pasa es que se quiere standarizarlo.Cuando se va a un night club si pides factura te dan y generalmente te ponen una razon social algo asi como "servicios generales".
    PD:Cuando trabajaba en Cerro de Pasco en una mina ,un famoso night club de por alla "TG" hacia hasta descuentos por planilla y en tu boleta salia con tus descuentos de ley.
     
    Dr.Grueso, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es una buena salida cuando como parte del cierre de un bussiness con clientes en especial extranjeros, los invitas a conocer a unas féminas. Así al menos trasladas parte de la inversión a la empresa y no las dejas como gasto.
     
    Falcon-X, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades

    Interesantes puntos de vista y comentarios sobre el proyecto de ley. Ahora un nuevo asunto sobre el tema...cuando se emite un comprobante de pago, tenga validez y pueda usarse como credito fiscal, se nos pide nuestros nombres (persona natural) o nuestra razon social (persona juridica) asi como nuestro RUC, entonces la cuestion es:
    ¿Donde queda la PRIVACIDAD de la transaccion?
    O sea toda la SUNAT o el contador de algun estudio se va a ganar con que Pepito Perez o Juanito de los Palotes se atendio con tal o cual kine en tal fecha, por cuanto tiempo, incluso con que frecuencia visita a una misma kine. Esto simplemente es una forma de control como el Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) el cual es un metodo que tiene la SUNAT para averiguar cuanto dinero mueven las empresas y asi poder fiscalizar mejor los impuestos a fin de mes.
    Entonces, esta propuesta de ley podria ser mal utiilizada y ayyyy hermanitos...ay de aquel que tenga a su novia trabajando en la SUNAT o en algun estudio contable porque no seria raro que descubra el comprobante de pago de alguna kine y en "nombre o razon social" el nombre del novio ... hehe

    Es un comentario debatible sujeto a mejoras y que da para rato o hasta que se archive y duerma el "Sueño de los Justos" en los archivos del Congreso

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página