¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alessandra y Larissa estafa total no vayan ADP 987154595-940665894

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Doctor Strange, 16 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Camaradas me metí una tremenda quemada con estas flacas, anuncian en Adp , son unas estafadoras, paso a relatarles mi experiencia.
    Me anime por Larissa por las fotos y el cuerpazo que se le ve, la llamo y te conversa como amiga como si te conociera de todo el tiempo, me dio entrada porque cuando una flaca es así me da la impresión que el servicio va ser bueno, todavía después de conversar un rato quede en ir a su departamento, en una conocida calle xxx , llego y la flaca recontar desconfiada en el teléfono, hacia que la llame cada cuadra que avanzara, ya me daba mala espina, bueno llego y era un departamento todo descuidado, sin numero, hasta las patas, bueno dije ya que importa por comerme ese cuerpo valdrá la pena, me abre la puerta y era una flaca con cara de asada bien alta con unos tacazos y cuerpo? Cero de cuerpo sin tetas ni culo como sale en las fotos, tenia puesto su lucra negra , me hace pasar y de frente me pide el billete con una cara de m, ya la iba a mandar a la m pero veo sentada a una rubia simpática con buen culo, le digo me puedo atender con tu amiga? Y se alegro de que le preguntara esto porque al toque accedió, me traen a la rubia de nombre Alessandra y era una flaca simpática de cara, pero no hablaba casi nada, se desviste y tenia un cuerpo chorreado también, las tetas aguadas, sin culo y con rollos de chibola, bueno me dije ya a la m total ya pague pero ahí vino lo peor, era una muñeca inflable, a cada rato preguntando que quieres que haga, cero caricias, cero estimulación, le dije ponme el pre , se demoro 5 min en abrirlo, me lo puso y una chupada hasta el culo, me dijo te cambio por otro mejor que lubrique mas? Ptm carajo me dije, ya de una vez cachemos y peor todavía, no sabia moverse, no quería que se la meta rápido, me preguntaba despacio se puede salir el condon, me llego al nepe y la corte ahí nomas, te regalo las 200 Lucas pero no estafes a la gente le dije. La flaca se descuadro quizo arreglarla pero ya tenia ganas de largarme, me cambie le tire la puerta, afuera estaba la otra flaca hasta el culo Larissa, me largue.
    Las dos anuncian en Adp como Larissa y Alessandra, supuestamente son colombiana y española , no son ni m, esas fotos estan recontar retocadas, no tienen nada de cuerpo, flacas chorreadas, lo único de rostro son pasables, en resumen estafadoras, tengan cuidado.
    Por ese tipo de flacas que dejan mal a sus camaradas kines , hacen que desde ahora desconfié de las kines que anuncian en pags, prefiero regresar a los spas son mas recomendables en mi opinión, ojalá que no duren mucho tiempo estas estafadoras.
    Saludos

    Nota de moderación

    No poner distritos ni calles, lea las reglas de la zona,la próxima se dará sanción
     
    Doctor Strange, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Malgus y escupitaso les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    no estaban en un edificio descuidado en donde el ascensor no funciona en un 3er piso?? porque hace poco visite ahi a una kine ya no recuerdo el nombre que en las fotos se veia bien, me dijo que tenia 23 años, pero al entrar vi a una tia de por lo menos 35, y puse primera y me arranque.
     
    El comunista, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A escupitaso le gusta esto.

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofadre randy , ahora nica voy donde esas tias
     
    escupitaso, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    son amigas de las famosas colochas macarena, maju, anabel, etc, del clasico piso 10 frente a una conocida empresa española de telecomunicaciones. Una vez las vi a las 5 en otro hueco donde atendian por el britanico de la bajada balta. El colmo de la conchudez es que a macarena yo la conozco desde sus inicios y una vez la flaca altaza se queria hacer pasar por ella. Yo le dije "no te hagas pex, no soy nuevo, donde esta ***** (el verdadero nombre de macarena)" y ahi si me dijo la verdad......
     
    johnnie walker, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Empiezo agradeiciendo al cofrade Randy Orton (no me aparece la opcion para hacerlo o no la veo) Cofrade Johnnie Walker, por casualidad sabra algo de Maju de PDP?Ahorre mis pesos para atenderme con ella, le reviento el fono y ni aparece en la pagina...veia un cuerpazo y queria comermela...o tambien sera puro cuento?
     
    RaulGonzales, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica Maju que conozco era la de amorosas. Lo mas probable es que este en Colombia por fiestas. La mayoria se van en esta temporada y regresan en enero. Porsiaca estoy casi 95% seguro que la kine que aparece en al anuncio de Larissa es Maju, la reconozco de inmediato. Pero no podria asegurarte que efectivamente ella atienda o simplemente otra se hace pasar por ella. Como dicen mas arriba, probablemente te atienda la flaca altaza (que en realidad si se llama Larissa) pero la que aparece en las fotos es Maju, inconfundible.

     
    johnnie walker, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa historia me paso hace tiempo pero las chicas cambiand de nombre, al parecer es la misma técnica. vienen 2 chicas una hasta las webas y otra rica... y te quieren sacar plata.
    Tengan cuidado cofrades
     
    arkengl2, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    esa Alessandra no es una rubia caballazo?
     
    Phil Anselmo, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hice una incursión a este mismo sitio la semana pasada, pero esta vez no había ninguna rubia. El mal genio de la flaca que me atendió (Larissa) me hizo cambiar de opinión a último momento y retirarme del lugar.
     
    megavoltio, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Me alegra que se este corriendo la voz de estas estafadoras, así es gente, y concuerdo con lo dicho, esas fotos no son de la flacuchenta que se hace llamar Larissa, en la vida porque esa flaca no tiene ni culo ni tetas, es una flaca deshabrida y malcriada que al toque te quiere cobrar, te recibe con una cara de m, pero por teléfono es tu mejor amiga, la otra llamada Alessandra también estoy seguro que no es ella o por lo menos le han metido harto fotoshop porque no tiene ese culazo que sale en las fotos, es toda chorreada, lo único rescatable su rostro.Por lo menos me alegra que mis 200 Lucas hayan servido de algo, todavía las pendejas quieren cobrar 350 y 250 , me dicen que así nomas no cobra 200, con razón me parecía raro que el tío de la puerta me dijo todavía estan? Que raro pensé que ya se habían ido.Putas estafadoras de m, al final me quite al lions a desfogar......esa es otra historia.
     
    Doctor Strange, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RaulGonzales le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página