¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Larissa / Pk/ 937301757/ Paraguaya fria

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Moti, 14 Mar 2019.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya con algo de billete en el bolsillo luego de haberme quedado pobre por aventurarme con dos argentinas el mes pasado decidí probar a esta paraguaya xq nunca me había levantado una línea de allí y la verdad no hubo mucha química acá mi rating de mi atención reciente (anteayer)


    1.- Tipo de Chica - Categoría:paraguaya que parece q no se dedica a esto y que ha pensado en sacar algo de billete.
    2.- Edad:24-27 le pongo es joven
    3.- Cara: Cara alargada nariz un poco grande labios gruesos.
    4.- Talla: alta debe estar en 1.75
    5.- Senos: operados se nota la cicatriz alrededor de los.pezones pero no hicieron buena chamba .
    6.- Cintura / barriga: plana en el.ombligo.parece q se hizo un piercing y se lo saco al.menos cuando.me atendió no lo tenía.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y poto levantado no es un culazo pero está bien formado.
    8.- Piernas / pies: las piernas era lo mejor que teníamos. Gruesas y bien depiladas.
    9.- Piel: doradita parece q ha estado yendo a la playa muy suave y cuidada en este aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en los.hombros en uno tenía una estrella
    11.- Aseo personal: limpia llegó.bien fresca y oliendo.rico.
    12.- Fellatio: malo, no lo vive no sabía que hacer no abría la.boca nada de GP lo hizo.por cumplir.
    13.- Papita: depilada se veia bien cuidada.
    14.- Anal: ni pregunté
    15.Trato: lejana estuvo pérdida miraba al.vacio como ida osea nunca se concentró en el hecho de q estaba yo ahí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pobre la verdad luego del oral qnestuvo malo se subió encima mío e intento hacerme venir como sea le dije para ponernos en perrito y ahí yo le di duro hasta venirme y ya, lo segundo fue parecido juro que intente hacerla sentir cómoda y en confianza pero fue nulo no tenía empatía.
    17.- Calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: no creo q mucho parecía muy inexperta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví en PK con el número q subí hay algo q me pareció súper sospechoso es q me dijo que ella no responde los mensajes que lo hace su amiga.
    20.- Precio: 350 + taxi, le dije que no tenía xq me aviso cuando ya estaba allí así q le dije q no había sacado efectivo y q si quería se regrese.
    21.- Costo / beneficio: ninguno la verdad a menos que quieras comerte a una muñeca inflable
    22. Ubicacion: Miraflores
    23.- Local:pacífico
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10):le.dare 8.5 de cuerpo 6.5 de cara y 0 de servicio, en total un 4 solo xq estaba limpia y era linda y porq no me habia comido una paraguaya .

    Bueno gente al final salí con una mala experiencia aveces se gana o se pierde, lo que si mme preocupo es q la flaca al ser tan desentendida sentí que la estaban obligando a esto y acá empezó un dilema moral en mi cabeza. No pienso opinar sobre este tema pues serían cosas muy pesadas para debatir.

    Acá les dejo mi rating.
     
    El Moti, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A aioros le gusta esto.

Compartir esta página