¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY que antes atendia por avenida canada / 991154407 / Charapita Chibola

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DAVID GUETTA, 24 Nov 2014.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta charapita que habia ratings ahora dice movido.. me atendio en un hotel donde me hospede.. me llego que me cobre 20 soles por taxi.. me dio su fono esa vez...tambien estaba en un depa por la avenida canada... el sabado me llamo.. me dijo estar ahora trabajando de forma independiente en un hostal..como ya no me cobraria adicional ni hostal ni taxi es que fui... me conto que se sacara nuevas fotos.. aca les cuento mi experiencia... es la de esta foto que antes tenia para que la ubiquen...

    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita y chibola...es trigueña delgada.
    2.- Edad: le calculo 19 o 20 años.
    3.- Cara: simpatica.. con una sonrisa coqueta... toda la cara de charapita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: de tamaño mediano...muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: es delgada... pero no hace gym.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño.. es quebradita.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia.. sin olores.
    12.- Fellatio: bueno.. le falta tecnica pero le pone ganas... no hace garganta, no puede.. se atora.
    13.- Papita: pelada... con ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable, cariñosa y reilona, la pase bien... de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se calienta y se moja bien la flaca.. se deja hacer de todo.. da buenos chapes... le hice todas las poses que quise; misionero... piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo recien un mes... sera cierto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991154407
    20.- Precio: 150 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien la charapita.. ya no se paga hostal.. ni taxi.
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: hostal... cochera.. cuarto con baño propio.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    DAVID GUETTA, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Acabo de llamar a esta bandida.. 200 soles la hora (incluido el taxi), pero hace salidas!!.. Y la media 150 soles aparte 20 soles el taxi!.. Paso, para la próxima, tal vez!!.. Slds.
     
    MarioSexxx, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dje en mi rating tio... la flaca me atendio en un telo de lince.. el costo de la habitacion la incluye en precio... y no cobra del taxi.
     
    DAVID GUETTA, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver si se ponen de acuerdo... o la kine ya sabe q tiene tema abierto?? jode cuando un cofra dice un precio y luego ya se malean y le suben de la noche a la mañana como si se tratase de la gasolina... ahora ya no atiende en su telo sino que solo hace salidas y cobra el taxi....
     
    cnr1975, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ser Cofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise conocer a esta charapa, esta atencion es de antes de ayer

    1.- Tipo de Chica-Categoría: trigueña, se nota de la selva
    2.- Edad: tendra 20
    3.- Cara: normal, ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: son medianos, muy apachurrables
    6.- Cintura/barriga: es delgada, pero debe cuidarse algo
    7.- Caderas/derrier: ahi poco derrier
    8.- Piernas/pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si me gusto
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: si da trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, tipica de una charapa, pero como que es algo sumisa, no es entradora, asi que me sadiquie y no se quejo para nada sino que gemia y gemia
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 150 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: pasa
    22.- Ubicacion: por el cc risso
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Ser Cofrade, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ser Cofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ser Cofrade, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gunterjacob

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    .- Tipo de Chica-Categoría: trigueña pálida
    2.- Edad: 19 clavados
    3.- Cara: si se maquillara se vería mejor.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: teteras medianas bonitas sin estrías.
    6.- Cintura/barriga: deberia tonificar
    7.- Caderas/derrier: doberman
    8.- Piernas/pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña palida
    10.- Tatuajes/seña característica: no
    11.- Aseo personal: mmmm no olia mal ni bien no le vendria mal invertir en perfume
    12.- Fellatio: mecanica
    13.- Papita: depilada no usa lubricante aún aprieta su coñito
    14.- Anal: no
    15.- Trato: su risa es siniestra pero vacila
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca tiene potencial pero debe sumar en cuanto al trato pues se le nota muy fingida. Sin embargo tiene aún un cuerpecito de chibola y se deja cachar duro, no se queja , solo suela su risita siniestra.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 9 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 150 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: pasa
    22.- Ubicacion: por el cc risso
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    gunterjacob, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos de la gran lefa, hace una semana me atendi con esta magdala,fue un interes que nacio no se como,pues siempre mis gustos son por carne bien blanca,pero a falta de contactos y tiempo para buscar y buscar y ya mi muñeco ya estaba pidiendo carne cruda,quede con esta fémina, ella misma me dijo que publica ahora como Daylin, así que coloco mi evaluación de esta ninfa aquí,si el moderador encargado de esta zona mueve el ranking lo entenderé,mas bien que avise por favor a donde lo mueve.... lo que me llama la atención es no ver muchos rankings de esta magdala,o los parrocos estan flojos en hacer su evaluación o simplemente no buscan esta opción........con uds mi evaluacion de Valery.......

    RANKING DE VALERY

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Nena joven de facciones selvaticas,no es bonita,en la calle pasaria sin hacerle voltearle la cabeza a nadie.

    2.- Edad: me dijo 19 años.

    3.- Cara: Como lo mencione no es nada agraciada,ojo no es fea,como es chiquilla se le ve simpatica,tez trigueña ,ojos negros, dientes incisivos chuecos, un par de pecas por ahi….

    4.- Talla: le calculo su 1.57,no me fijo mucho en la talla,presto atencion a otros detalles …

    5.- Senos: Medianos,ricos pezones,y lo mejor que todavia estan duros propio de una joven de su edad, me ENGOLOSINE con esos pechos, lo mejor que tiene sin lugar a duda, tamaño ideal como me gustan a mi,no grandes ni pequeños, un 10 le pongo a ese par de bellezas que se maneja esta magdala….

    6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahi pero mantiene la panza plana por su edad, se nota que ni le interesa el gym, seguro en un par de años se comenzara a notar mas la grasa de tanto cecina con tacacho…….

    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas,no resaltan para nada, culo mediano,un poco caido, le hace falta correr y hacer spinning para tonificar culo.

    8.- Piernas / pies: Dos….

    9.- Piel: Le hace falta usar cremas,solo es suave por la edad ,no porque se cuide…..

    10.- Tatuajes / seña característica: Despues de una semana ni me acuerdo de algun tattoo….

    11.- Aseo personal: La encontre oliendo a limpieza, le oli los orificios y todo estaba ok, aliento fresco, concha oliendo a limpieza, ano olia a jabon, todo estuvo acceptable.

    12.- Fellatio: No hubo, ya despues cuento porque.

    13.- Papita: Labios oscuros, afeitada del dia anterior lo note, no ajusta para nada, se moja a mares y no necesita ni se echa lubricante.

    14.- Anal: Ni le pregunte,como no tiene buenas caderas ni siquiera pregunte,pero esto me conto la ninfa, dias atras un parroco le metio la cabeza en el ano,segun el que se equivoco de orificio,esto le provoco dolor a ella y se fue al baño, me conto que se desmayo y el parroco le estuvo tocando la puerta del baño,cuando ella desperto vio que su sabana habia un poco de sangre y no quizo seguir atendiendo,se tomo un par de dias de descanso,quien Habra sido el parroco, quiza este leyendo este ranking ahora…..

    15.- Trato: Me gusto su trato, es una nena que si le das cuerda te cuenta toda su vida, es amena por un rato,despues ya aburre pues te cuenta cosas de sus amigas que la verdad no me interesan, la magdala bien amable y educada desde que me abrio la puerta del telo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, coordine con ella el encuentro,me dio las coordenadas de como encontrarla en un telo felino, toque y me abrio la puerta,me recibio totalmente desnuda,al toque la vi de pies a cabeza y decidi quedarme aunque no me gusto su cara me gusto que fuera bien jovencita y con buena actitud, nos echamos,charlamos un poco,le pague, nos lavamos las manos y yo me moje el pene del calor que habia, comenzamos a chapar con lengua como enamorados, tiene rica lengua y la usa bien,yo le meti toda la lengua hasta la garganta, sabe excitar chapando esta ninfa; me saque la ropa, comenze a bajar buscando sus pechos,me quede ahi unos 10 minutos succionando sus pezones,lamiendo sus tetas,jugando y oilendo y lamiendo,ricas tetas y jovenes; luego lami su abdomen, caderas, piernas,trasero, luego le dije, ‘te toca a ti’, asi que me eche comodamente, la nena ya estaba preparando el jebe y le dije ‘no me lo pongas todavia’, no me comas el pene,solo hazme una Buena lamida de bolas, asi que la nena bien obediente comenzo a comerme las bolas y la entrepierna, lamio y chupo cual professional, yo me arqueaba de placer, la nena es una come bolas unica, te la chupa una por una, en un momento tuve que decirle que ya pare pues como que ella estaba disfrutando el sabor de mis bolas peladas, les saco todo el jugo de bolas y me metio mas lamidas a mis entrepiernas, como dije,no hubo mamey pues ya estaba super erecto de tanto chape; proseguimos con ella encima mio,no se mueve bien tengo que decirlo, yo le enterraba todo el pene erecto con todas mis fuerzas pues ya estaba como un orate queriendo gozar su concha, dure unos minutos en el mete y saca y la puse en misionero, me fui defrente a su boca mientras se la metia, luego me comi sus tetas nuevamente y comenze a lamer sus axilas, para esto una acotacion, la nena no usa desodorante, estaba bañada cuando llegue,asi que su olor a limpieza de axilas me volvio loco y las lami todo lo que quize, enterraba y lamia su axila izquiera y luego la axila derecha, me dijo que no usa desodorante pues oscurece sus axilas,solo usa limon, para mi fue un plus pues me encanta chupar y lamer esa zona femenina, y si encuentro axilas recien bañadas y sin desodorante es muy grato para mi……bueno,termine toda mi eyaculacion en misionero y lamiendo sus axilas….

    17.- Calidad de Masajes:No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: No me acuerdo ahora.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro.

    20.- Precio: me costo 200 peruanos,calculando el tiempo que chapamos,me lamio las bolas, y ya despues full penetracion fueron como 45 minutos,asi que no me quejo del precio,lamentablemente los precios han subido y uno para arrecho y mas con este sol que hace ver hermosuras en las calles y uno de arrecho se busca una kine,asi que ya cada uno sabe lo que cuestan hoy en dia las magdalenas.
    21.- Costo / beneficio: Contento pues me gusto su servicio, su chupada de bolas y que no se quejaba de lo que le pedia…

    22.- Local:telo felino, comodo pero sin toallas suficientes..

    23.- Volveria?: si no encuentro una chiquilla bonita y blanca vuelvo una vez mas con esta ninfa..

    24.- Puntaje final (1/10): cara 4, cuerpo 6, trato 9= promedio 6.5


    Al menos sali contento de esta atencion,la nena no es una top model pero tiene sus cositas que me gustaron, no volveria como un loco a sus concha pero la tender en cuenta para un future encuentro de fornicacion.
     
    brad pizza, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - VALERY atendia avenida
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.549

Compartir esta página