¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuanto se debe pagar mas de 100 por una caleta ?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 24 Dic 2018.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya que genera la duda, que algunos quieran pagar mas de 100 por una caleta, ya que si es mas de 100 entonces ya no tiene tarifa d caleta sino de puta q sabe del negocio, una caleta ni si quiera sabe que 150-200 es tarifa promedio de una puta, y mas aun tener cuidado porque algunos promocionan putas como caletas, a tener cuidado eso
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon177, FONZIE y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra quien ni idea tienes de caleta eres tu ... parece que solo conoces caleta de barrios bajos o de estudiantes misias porque hay caletas dependiendo de lo que hacen o donde viven .. por ejemplo tu crees que una estudiante del COLUMBIA te va aceptar 100 soles para tener sexo contigo ?? ... si es una estudiante de barriada es mas seguro que si, sobretodo si es de SJL o de barrios afines, otras que aceptan 100 soles son madres solteras de barriada .... pero las caletas de alto vuelo como Anfitrionas, Modelos, Cantantes, Vedettes; Bailarinas y demás hierbas ni loco te van a pedir 100 soles pues, la mayoría de ellas te pide dolares

    Kaleta: dicese de la chica que hace servicios sexuales de manera esporádica y que no publica en ningún medio de comunicación (periódico, radio, tv, revista, web) y solo es posible llegar a ella por recomendación directa con alguien de sus conocidos
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    sexvideoxxx, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    JgozA, GUASABERTO666, lorenzote y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por compartir la información, y dar sabiduría a la cofradía..............saludos
     
    Troyano69, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    una caleta real no te relojea ni sabe de horas ni precios, una amiguita un dia me dijo tengo una primita de 19 años dispuesta a todo hasta a tirar por fiestas patrias porque quiere viajar, recuerdo que como mi cerebro sabe tarifas kineras le dije dile para que salga conmigo ps, me dijo ok ya si quiere.
    Le dije dile que le doy sus 200 soles de propina y se le salieron los ojos.
    Salimos una tarde desde las 6 pm hasta las 3 am que la embarque a su casa bien cachada y obvio una salidita para distraer, recuerdo que fuimos a un ccomercial a beber algo y luego a mi depa a cachar duro y parejo y como no era puta me la cogí pelado claro teniendo cuidado de no llenarla.
    Eso es ser una chica jugadora y caleta.
    Pero no me venga ese cofrade que anda pululando por alli llamado ramonazo que viene a filmarse con el barajo de su camara espia y que obvio se ve coordinado con la kine a la que promociona que sus disque "amigas" son "caletas", sería más respetado y reconocido si dice mis amigas son putas y bueno soy de su confianza y acceden a que yo les tome fotos y cobran tanto por hora. Pero no es así, todo lo contrario con una insistencia de cara de palo, sigue cuenteando y promocionando en privado a varios de este foro.
    Yo tengo amigas caletas y amigas putas, igual a la puta que se trata bien deja de mirar el reloj y normal puede cobrar 1 hora y quedarse mas pero a esa puta no le voy a llamar caleta.
     
    CoutinhoXXX, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El precio de una kine caleta es relativo, hay algunas que hasta no cobran en efectivo si no en especies, es decir quieren que les regales un celular, un reloj o que le compres un pasaje a provincia para ver a su mamá en estas épocas navideñas, pero el estándar de una kine caleta debe ser 150 soles, todas las veces que puedas, sin estar midiendote con el tiempo.
    Ahora con la tecnologia internet toda chica sea kine o no sabe cuánto cobra una chica por servicio, si no sabe se averigua y hasta te puede cobrar más por qué se cree exclusiva para ti.
    Ejemplo una chica de esas páginas de SA no baja de los 300 y encima que primero tienes que enamorarla o dar la impresión de que eres un pata profesional y solvente para que puedas ayudarla, ya que según ellas no se dedican a eso, pero uno sabe que lo que buscan es un auspicio para que se den la buena vida.
    En fin chicas de los conos como carabayllo, comas, pte piedra si puedes encontrar a aquellas que prestan servicio a 100 soles que no anuncian pero en su Facebook o Wasap te mandan indirectas para que la apoyes es decir el dame que te doy.
     
    FONZIE, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CoutinhoXXX, sexvideoxxx y kinerosinplata les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En columbia ya no es tan ficho como antes para q pongas ese ejemplo...ahora mayor parte son cholas xk son sus viejos tienen plata, respecto al concepto q pusiste d caleta...pues toda flaca al pedir dinero x sexo ya es puta, y si le pide a uno facil puede pedir a varios, asi q no importa si publica o no porque a la final es una puta sin publicacion, y q algunos piensas k es exclusiva y q solo 1 se la esta comiendo, ya q se sabe k bailarinas, anfitrionas pagan na miseria x varias horas.
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pkadoryk y sexvideoxxx les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo que se x amigas anfitrionas d discos miraflores pagan 100 toda la noche y eso no conviene y mas aun q ahora venekas piden 50 a 80 x noche..x eso dicen q en lnce todas las discos bares..solo hay anfitrionas venekas ya k les pagan 50 x noche, respecto a bailarinas..a ese grupo amigas q conosco tb les propusieron para bailar en conciertos d cumbias pero tampoco convenia xk x 4 a 6 horas d evento pagan 100 a 150 sols y encima estar en movimiento bailando lo q es agotador
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este man no aporta ni michi al foro ..en ese sentido solicito a los moderadores tomen carta en el asunto no puede ser posible que por tirar barro y maletear como este kinero misión y sin plata y también otros maleteadores estén acumulando mensajes para ascender mientras que hay cofrades que nos esforzamos y aportamos y gastamos nuestro dinero atendiendonos con kines o caletas contando nuestras experiencias y haciendo ratings se nos mida con la misma vara ..no puede ser posible que se la lleve tan fácil y estén de alivio los maleteadores que solo postean mensajes huevones ..y sin ningún valor o aporte al foro...
     
    ramonazo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues tu solo subes fotos y como ya han dicho varios cofras que creo q van a llegar a 10 ....que si no vas compartir numero y solo vas decir hablarme via MP , mejor pongas tus vivencias en zona de foro de relatos eroticos etc, si por lo visto te debe sobrar la plata que casi todos los dias te atiendes y subes fotos d cada vivencia :D ...imagino debes ser un empresario que le falta el tiempo :D..

    Me falto agregar de que no entiendo de que reclamas que uno no aporta, si tu no aportas solo subes tus fotos nada mas o_O, COMPARTIR EL FONO DE LA KINE ES APORTAR, sino puede ser tomado como un cuento nada mas
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El que puede puede y el que no aplaude ..aplaude kinerochihuan yo cacho con mi plata...si cacho o no todos los días ...que te importa man ...este desubicado hay que ignorarlo
    Intercambio datos con gente seria ...no con sapos pulseadores que les escriben huevonadas a las nenas por chat y luego luego nunca se atienden pa eso piden números por las huevas ..nunca se atienden y despues hacen quedar mal a uno...por eso yo intercambio datos sólo con gente seria ..
     
    ramonazo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues lo que dices es algo sospechoso, ya que dices q pulseadores escriben webonadas y tu como sabes eso? y luego dices que te hacen quedar mal? osea como la flaca sabe que tu diste el numero, o acaso tu eres al unico q le abre las piernas caletamente, ya pues no te hagas el sano pues, bien que tu manejas los wasaps x eso te jode q kiza unos sapos te wasapean y te cagan el negocio xk no llegas a concretar la salida y por ende no tienes comision
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra ya te dije depende de la chica lo que quiera cobrar, y del tipo que quiera aceptar el servicio, no saques conclusiones fáciles ... yo pensé que el nick que usas en el foro era en plan de joda (@kinerosinplata), pero ya veo que refleja tu modo de vida

    wow ... como es posible que el sutep haya generado tanto daño en la población peruana, que escaso nivel de comprensión lectora, ..... claro que hay cholas en el COLUMBIA pero tu mismo lo dices, sus viejos tienen plata, osea no se van a acostar contigo por una miseria de 100 soles ps, y nadie hablo de exclusividad porque la chica exclusiva o es tu mujer o es tu amante, no mezcles las cosas ps ... y claro que las caletas son putas o prostitutas, pero a ellas no les gustan que se les llame así, y por esa razón mantienen su privacidad y discreción en alto nivel, esa es la diferencia con las kines que son putas que se publicitan
     
    sexvideoxxx, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A digan lo que digan y ramonazo les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja pululando estoy eres la cag.... cofrade eres faltoso con las mujeres a todaslas nenas las metes a un solo saco ..como si todas fueran putas ...deja de insultar a las ñañas respeta no seas faltoso ..ya que por eso te banearon ...recuerdalo y si yo me atiendo con putas con kines y con caletas ...soy un cofrade que aporta al foro gasto mi billete me voy de putas como se dice... me doy el trabajo de tener los mejores angulos para mostrar las imagenes de mi experiencia tiro con putas kines y caletas todo es bienvenido amigo faltoso maleteador como la ves... y ya deja de repetir lo mismo aburres...con eso de que soy promocionador .escribes pichuladas oe... que seria si yo publicara numeros ... estos maleteadores envidiosos son un caso osea yo no publico numeros de las kines y dicen que soy promocionador o caficho ...ya ni saben como tirar barro ... faltoso de las ñañas maleteador monse
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    ramonazo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    sus viejos pagaran sus pensiones pero no quiere decir que les van a dar para sus gastos extras como comprarse ropa, salidas tonear, conciertos, igual siempre necesitan......y 100 soles o algo por ahi a peor que darlo gratis todo suma. Respecto a exclusividad entonces una kine retirada que ya no publica pero mantiene visitando a sus caseros tambien la podriamos considerar caleta entonces segun tu argumento
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A digan lo que digan le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Entonces se podria confluir, que hay 2 tipos de caletas, el primer grupo seria el conformado por las que se revalorizan de acuerdo a la actividad que realizan (anfitrionaje, baile, etc.), algunas tienen su chivato de publicista, y tienen ya un costo definido y un poco alto, el segundo grupo seria, de las que recien inician con aspiraciones de ser anfitrionas, bailarinas, modelos, estudiantes o simplemente recurseras, con la mas minima idea de cuanto cobrar y cuanto tiempo brindar.
    En ambos casos tratan de estar en un circulo cerrado o de amigos, habria que agregar tambien , que en ambos casos no aceptan kinerosinplata
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    digan lo que digan, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LRagnar le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De acuerdo cofra contigo ...por otro lado no me parece nada justo que exista cofrades como ese kinerosinplata que por escribir pichuladas acumule mensajes y este ascendiendo tan solo por tirar barro mientras que nosotros si gastamos nuestro billete porque tenemos la solvencia para tirar kines con frecuencia ... por eso estamos aca para compartir nuestras experiencias ... y aportar con ratings ..pero aca con estos maleteadores monses que si te fijas en sus historiales todos sus posteos son pura basura osea pura maleta pura critica y pinchada de llanta ...
    ..eso no puede pasar cofrade tu q dices los moderadores deberian tomar medidas para estos maleteadores que paran jodiendo los posteos..de lo que si aportamos al foro...
     
    ramonazo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mejor por que no pides que sea gratis? XDDD Tipica del peruano que TODO quiere gratis.
     
    caronte696969, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página