¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

larissa adp rica fitness hardcore

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Doyduroyparejo, 2 Ago 2018.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me parece increíble la facilidad con quel la que últimamente se acusa a alguien de cafetal sin pruebas. Tildar de caro sin siquiera haber visto las fotos. Parece ya casi una cacería de brujas.

    Yo no suelo publicar en Lima, a ver quién me tilda de cafetal o defensor de cafetales. Jajajaja

    Encontré su anuncio en photokines como Larissa y la verdad para el lomo que veo en fotos podría valer la pena pagar lo que dice.

    Supongo que aún viendo las fotos empezarán a salir los cofras que digan que es muy caro y que consiguen mejor lomo por ese precio, si es así agradeceré que indiquen que chicas, precio y modo de contacto; sino no le veo sentido a pasar solo por joder. Si consiguen mejores lomos y no quieren compartir pues simplemente guardenselos y no molesten al resto. Entiendo que este es un foro para compartir, cosa cada vez más esporádica.

    Viendo las fotos me podría animar, pero siendo también objetivo, hay varias cosas del relato del cofra que no me cierran, todo son alabanzas incluso de estrechez de corazón, mencionas hardcore y tiene reparos por el tamaño, fuera de eso en el relato no veo nada que la califique como hardcore, se puede repetir todo lo que quieras en la hora?, si ya se publicaba antes entonces debería haber algún otro rating por ahí, no lo mencionas. Como digo varias cosas no me cierran pero de ahí a acusar de cafetal sin pruebas hay un trecho.

    Si algún otro cofra se atendió agradeceré ponga su reporte.

    En fin, espero algún día encontrar algún dato realmente bueno que me anime a atenderme en Lima.

    Saludos
     
    pbp-2008, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

Compartir esta página