La madura del Fono Chat, que suerte que tuve

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por epifanio, 31 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    epifanio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, buen dia para todos y todas las cofrades de esta sala. Primero que nada les agradezco por leer las historias que son parte de mi vida, y que trato de escribir de la mejor forma, para que tengan una buena idea al respecto.

    Lo que hoy les voy a contar, me sucedió hace aproximadamente 04 años. Estaba un poco aburrido en el trabajo ya que no habia muchas cosas por hacer (era sabado y fui para avanzar algunas cosas, pero la flojera me gano), por lo cual, decidi llamar al fonochat (6202020), una linea que es muy familiar para mucho en esta sala, en la cual puedes conocer mujeres, hombres o maricas (de acuerdo a como sea tu gusto). Recuerdo muy bien que era como las 11 de la mañana y decido realizar la llamada. Marque el numero, realice la presentacion de rigor, y comienzo a realizar la busqueda necesaria (marcando a cada rato el numero 2), como a los 10 minutos, y ya casi con la derrota del caso pór no haber encontrado alguna femina de mi gusto me disponia a cortar, cuando de pronto escuche la presentacion de una femina que calaria mis oidos: “Hola soy Elizabeth (ese es su verdadero nombre), soy una mujer madura de lince que anda un poco aburrida en casa, busco un amigo para conversar y tal vez comernos un cevichito el dia de hoy”, QUEEEEEEE!!!!, eso era musica para mis oidos, justo lo que yo buscaba, una femina madura que me quite el aburrimiento, y por su puesto para quitarselo yo tambien.

    Tuve suerte en ese momento, ya que en esta sala lo que abundan son hombres y maricas, y para poder conversar con alguna femina, la verdad que hay que tener mucha suerte. Ese dia para mi suerte, la sala estaba un poco vacia. Le envie un mensaje a esta tia, diciendo: “Hola, soy Epifanio, tambien soy un hombre maduro de Lima, que esta aburrido al igual que tu y deseo invitarte a comer ese cevichito tan rico”. La verdad que utilice mi mejor voz para enviarle este mensaje, y la verdad que varias feminas me han dicho que tengo una bonita voz, y otras me han dicho que tengo una voz que las calienta (como me dijo la tia). Pasaron 02 minutos de haberle enviado el mensaje, cuando ella me responde: “Hola Epifanio, que linda voz que tienes, encantada de aceptarte la invitacion. Estoy sola en casa, ya que mis hijas salieron de fin de semana a la playa, lo que si me gustaria saber es como eres”, a lo que yo respondi inmeditamente: “bueno reina, a mi me gusta decir la verdad, mido 1.75, cabello ondulado pero lo corto muy pequeño, ojos café y piel canela, ademas te digo que soy un hombre casado, que ama a su esposa, pero que quiere variar un poquito”. La respuesta de esta femina demoro casi 05 minutos, y en ese tramite ya casi habia perdido la esperanza de que me pueda responder pensando que no le habia gustado o de repente la desanimo que sea casado, pero cuando el destino esta de tu lado, nada ni nadie te lo puede cambiar. Despues de los 05 minutos me llego la gran respuesta, que definitivamente me hizo pensar que estaba conversando con una mujer muy resuelta, ademas de imaginar que me iba a comer tremendo bocado. Y asi fue, esta tremenda madura me dio una respuesta sublime, y hasta poco creible (lo cual constate en el momento que la vi): “Hola Epifanio, disculpa la demora en mi respuesta, lo que pasa es que hay varios hombres que me han mandado mensajes e invitaciones, pero yo los he estado cortando para poder conversar contigo, dejame decirte que tienes un color de piel muy rico, y es la que siempre me ha llamado la atención. Haber te digo que yo soy de 1.70, cabello rubio hasta el hombre, ojos verdes, soy 32 de pantalón y 38 de brasier, ademas que tengo 42 años, espero que no te moleste. Como veras, mi piel hace contraste con la tuya, asi que gustosa aceptaria tu invitacion, y sobre que eres un hombre casado, pues yo solo busco amistad, asi que no me hago problemas por nada, voy a marcar el 5 para conversar en privado”. BINGOOOOOOOOO, se me hizo dije mientras esperaba la invitacion de esta femina tan riquisima. Estaba desesperado esperando esa invitacion que no llegaba, hasta tenia ganas de meterme a la linea a marcar mi territorio y evitar que converse con alguien mas y me malogre tremenda invitacion a la fornicacion.

    Como a lo 03 minutos el sistema me indica “Tienes una invitacion, para conversar en privado, para aceptarla marca el 1, para evitarla marca el 2, para enviale un mensaje marca el 3”, y muchas huevadas mas que no venian al caso. Inmeditamente aprete el # 1, e ingrese a conversar en privado: “Hola Epifanio, como estas, que difícil es conversar por este medio”, “hola Eli (le dije para entrar en confianza), que gusto de conversar con una mujer como tu, mira yo vivo en Pueblo Libre y tu?”; “A que bien, yo vivo en Lince, tengo 02 hijas, soy divorciada, trabajo en una empresa de confecciones como secretaria de Gerencia, asi que eres casado pillin, y tu esposa sabes que buscas amigas por este medio?”, a lo que respondi: “Como crees Eli, nada que ver, a ella la quiero mucho, pero una vez escuche algo que a las finales comprobe que es verdad: en la variedad esta el gusto, asi que rigiendome a ese dicho es que estoy aquí, espero que no me jusgues y me comprendas”, a lo que ella respondio: “no te preocupes mi buen amigo, yo te guardare el secreto, de lo que se trata es divertirse sin hacerle daño a nadie, y como ando media aburrida me quiero devertir”. Guaoo, esas palabras me carcomieron las 02 cabezas, la insinuación que me daba la tia era directa, ella no se hacia problemas de nada, y en ese momento si arriesgaba en decierle algunas cosas mas, seguramente me atracaba otras cositas mas (y mi olfato no fallo, la tia estaba por su pedaso), asi que decidi entrar a otro campo la conversacion: “a que bueno que te quieras divertir, es lo mismo que quiero yo. Y dime una cosa, y solo con un ceviche te diviertes?”, a lo que ella repondio con una gran carcajada: “jajaja, como crees, tu sabes que una cosa llama a la otra, soy una mujer adulta que esta ya tiempo sola, y para serte sincera el dia de hoy me levante con unas ganas locas de hacer el amor, y esas ganas tan grandes me hacen sentir que debo estar con alguien el dia de hoy SI o SI, asi que la forma mas rapida es por esta linea y al mejor postor, asi que cariño creo que hoy estas con suerte, si te escogi a ti es porque me gustan los negritos, ya que con mi piel blanca, hacemos tremendo contraste, ademas eres un hombre casado, asi que eso es conveniente para no involucrar sentimientos”. Guaoo es mi dia me dije, y le respondi: “gracias cariño por la oportunidad, deberas que me pones muy contento, te prometo que la vamos a pasar de lo mejor. Lo que si te voy a pedir algo, como soy un hombre casado me es difícil caminar en lugares publicos con una mujer tan bella. Si te parece y si me das la oportunidad, yo conosco un lugar donde podemos estar sin que nadie nos moleste, y ahí nos pueden traer lo que queramos, desde cevichito hasta chifita, a lo que ella me respondio: “Jajaja cariño, eres muy rapido y te gusta asegurar la presa. Me parece bien, no quiero que te divorcies por mi culpa, se trata de pasarla bien, y no estar tensos. Ya sabes como soy, asi que dime donde nos encotramos”. Guaoo, por eso me gustan las mujeres maduras, no se hacen problemas de nada, y van de frente al punto, como me gustan las maduras. Asi que le respondi: “no me digas de segurar la presa, me haces sentir mal, lo que trato es que estemos tranquilos sin que nadie nos moleste, para pasar un bonita velada. Y dime, antes que te diga el lugar, me puedes decir como eres, tanto fisicamente, como internamente”, a lo que ella me responde: “como te dije soy rubia pero con mi plata, pero va acorde con mi piel porque soy una mujer bastante blanca (que rico carajo), tengo ojos verdes que si son mios, soy de contextura normal, tengo 32 de pantalón, y 38b de brasier, mis pesones son rosados trasparentes, mi pompis es algo grande y carnoso. Soy una mujer cariñosa, muy ardiente, apasionada y entregada, disfruto mucho del sexo y sus variantes”. Que rico carajo, me voy a comer tremendo lomo, a lo que inmeditamente respondi: “guaoo cariño, que afortunado soy, espero estar a la altura del momento, y espero que pases una bonita tarde conmigo. Entonces te espero en la av. La marina, a la altura del ministerio de Marina, a la 1 y media. Por favor no me falles, y dame tu celular para estar llamandonos al momento que sales de tu casa. Esta demas decirte que tomes un taxi, y ya en el lugar yo te devuelvo lo gastado”. “OK cariño, tomare el taxi entonces, y como dices espero que sea una linda tarde para ambos, y te agradezco por ser honesto conmigo y decirme que eres casado, mi numero es 98x xxx xxx” me llamas a la 1 para que sepas por donde voy”. Luego, nos despedimos muy cariñosamente.

    Que gran dia me dije, me parecia mentira lo que me habia sucedido y de la forma mas sencilla que me podia pasar. La verdad es que siempre inverti bastante tiempo para comerme una chuletita, las afanaba varios meses hasta que caian, pero esta me demoro solo 20 minutos en conocerla, por ello me entraron varias dudas, primero si era como ella me decia, segundo, de repente es pepera y quiere mis organos, y 3ero pues, seguramente es una tomada de pelo, y nunca llegara. De todas formas, la tia de calento, asi que, como la fe mueve montañas, me fui a los vestuarios de la empresa y me meti tremendo baño, me rasque bien las bolas, y le heche bastante jabon y champú a mi herramienta, pero la verdad la desconfianza seguia. Me vesti (cuando voy los sabados no trabajo con uniforme, asi que no hubo problemas con la vestimenta), me perfume rico, y volvi a la oficina para hacer la llamada de rigor, eran como las 12:30 y no me aguante y la llame (tambien para verificar que ese era su numero), marque, timbro y me contestaron, y era ella, la reina, que se disponia a meterse a la ducha: “Hay Epifanio, me has agarrado desnuda ingresando al baño, que pasa bebe, estas desesperado, creo que te deje con las ganas”, Carajooo es fue musica para mis oidos, en ese moemento ya estaba seguro que ese rico culito iba hacer mio, solo erea cuestion de esperar: “disculpa cariño, me dejaste con las ganas de escuchar tu hermoza voz, y decidi llamarte a ver como ibas, disculpame si te he molestado, te dejo para que sigas con tu baño, te espero a la 1.30 en el lugar acordado”, a lo que ella me respondio: “no te preocupes cariño, me dispongo a bañarme para oler rico para ti, asi tendras mas ganas de besarme por donde quieras, no te preocupes que sere puntual”, que rico carajo, me sentia super excitado de la repuesta de la madurita, a lo que atine a responderle: “gracias cariño, me pones la piel de gallina, y no intereza si te bañes, porque asi estes sudadita, igual mi legua te besara tolitita, ya lo veras” a lo que ella respondio: “guao cariño, se nota que eres muy intenso, hasta los pezones se me han puesto erectos, si asi lo haces por telefono, me imagino que en vivo seras un buen amante, que bueno que te encontre, por que la verdad es que quiero que me chupes toditita. No te preocupes que estare ahí a la hora pactada”.

    Su utima respuesta me hizo hasta babear, ya solo atine a cortar mi celular, sin darle ninguna respuesta. Su comentario me hizo hasta adormecerme de tanto placer, todo lo veia en blanco, y solo estaba deseperado porque llegue la hora pactada. Llego la 1.10 de la tarde, Sali de mi chamba, tome mi taxi (mi auto estaba en el mecanico) y enrumbe hacia la altura del ministerio de Marina (por esos lares hay buenos telos, a buen precio), dieron la 1.30 y la llame a su celular (yo todavía estaba en camino), su celular timbraba y timbraba y no me respondia, lo cual me puso salton. Marque por segunda vez, y me paso lo mismo, lo que me termino de derumbar totalmente. A los 3 minutos, y cuando casi ya las fuerzas y los animos ya estaban por los suelos y ya casi a punto de pedirle a taxista que cambie el rumbo, suena mi celular, y veo y era el numero de mi musa, de mi señora bella, y me dice: Epifanio, donde estas cariño, acabo de llegar aquí al ministerio de marina y no encuentro alguna persona con tus caracteristicas”, Put..Mar.., me vovio el alma al cuerpo, y si mentirles inmediatamente la pinga se me puso como estaca, y le respondi: “disculpa cariño, el trafico me ha demorado, yo estoy llegando en 5 minutos, por favor no te vayas”, a lo que me respondio con un OK, NO TE DEMORES.

    El taxista vio mi apuro y llego en 3 minutos. Pague el taxi y baje casi de inmediato y algo nervioso (siempre pasa, aun teniendo experiencia), mire en el paradero, y vi a esta hermoza mujer, tal cual me habia dicho que era, estaba con el cabello mojado, con unos lentes de esos grandes que usan ahora, un jean celeste super apretado que mostraba su hermoso culo, unas sandalias de taco rojas, que mostraban unos hermoso pies con pedicure francesa, y una blusa escotada que mostraba el tamaño de sus tetas, ademas de las hermosas pecas que la hacian mas sexi. Me acerque lentamente como leon sigilando su presa, y me acerco: “hola Eli, mucho gusto soy Epifanio”, para serles sinceros, el recibimiento fue bastante frio, incluso hasta pense que no le habia gustado (no soy guapo, pero tampoco feo). Solo me dio la mano, y me dijo hola mucho gusto. La verdad, si veo una persona que no entra en onda conmigo, yo rapidamente me desanimo, y como la vi de esa forma, le dije: “huy creo que no estas muy comoda conmigo, si gustas paro un taxi para que te vayas, y de paso te pago los 2 (el de ida y vuelta)”, a lo que me respondio: ”No te preocupes, todo esta bien, son lo nervios del momento, mejor vamos a comer el ceviche que me ibas a invitar”. Todo esto me desanimo, me senti defraudado, y hasta estafado, pero como soy un caballero. Le dije “Ok, vamos caminando, de aquí a 02 cuadras hay una cevicheria (el hotel estaba una cuadra antes)”. Caminamos como media cuadra, cuando de pronto me dice: “y donde esta el lugar a donde ibamos a ir?”, y le respondo: “aquí a media cuadra, justo vamos a pasar por ahí”. Casi llegando al hotel, me toma del brazo y me dice: “No quiero que tengas problemas por mi culpa, asi que mejor entremos”, a lo que respondi haciendome el interezante: “no te preocupes reina, no quiero incomodarte, si no deseas subir, yo respetare tu decisión”, aunque por dentro estaba recontra asado. A lo que ella me respondio: “no cariño, mejor hay que subir, y conversamos arriba, no te preocupes por mi”.

    Y asi fue, subimos a la recepcion, ella tomada de mi brazo, entramos y se sento en los muebles de la recepcion, pregunte por una habitación y escogi la de 50 soles (con jacuzzi por 4 horas, alfonbrada y con películas par adultos). Me dieron la 310 (la recuerdo porque siempre que me escapo por esos lares pido la misma), subimos, abri la puerta e ingresamos. La verdad, yo estaba casi desanimado, la mujer era preciosa, cachable, chupable y mil cosas mas, pero todo es con consentimiento, asi que me quite la idea de tirarmela.

    Pasaron los minutos, prendimos el televisor y le digo si pido algo para tomar, a lo que me reponde: “si cariño, pidete un vino para brindar”. Pucha, eso me levanto el animo, ya que un vino heladito motiva hasta la mujer mas reacia, asi que sin perder tiempo, llame a la recepcion y me pedi el vinito correspondiente. Lo trajeron, lo servi en las 02 copas, y brindamos. Luego de ello, se me acerca y me dice: “disculpame Epifanio, la verdad es que no estoy acostumbrada a esto, y la verdad es que he sido bien osada para estar en estos momento aquí contigo, sin concerte. Soy una mujer muy apasionada, pero creo que no he debido hacer esto. Con tantas cosas que pasan en la calle, creo que ha sido un error, pero bueno, ya estamos aquí, ya te tengo un poquito de confianza, asi que terminemos esta botellita de vino y nos vamos”, a lo que respondi Ok. Yo no perdia las esperanzas, sabia que en algun momento el vinito haria su efecto y esta madurita caeria de todas maneras. Se termino la primera botella, e inmeditamente la convenci para tomarnos la segunda, lo cual no fue tan difícil. Llego la segunda botella, tomabamos y conversabamos, me contaba de su familia, del marido que se fue con otra, y de las hijas que ya estaban a punto de casarse. Luego de 15 minutos, me dice: “vamos a la cama a ver televisión, pero solo a eso, jajajaja”. La tia ya estaba movidita, solo faltaban detalles para que caiga, y asi fue. Nos paramos de la mesa para dirigirnos a la cama, cuando de pronto la tomo de las 2 manos, y al comienzo a besar, a lo que ella acepto gustosa, me tomo con sus 2 manos de la cabeza, y me besaba intensamente, hasta el punto de meterme la lengua, para jugar con la mia, y chuparme la lengua cual mamona enpedernida. Asi estuvimos como 5 minutos, besandonos, ella abrazandome y yo manoseandole el rico culo que tenia, pegando su cuerpo al mio, para que sienta lo erecto que estaba. Hasta que reaaciona y me dice: “no hagamos locuras, besas demasiado rico, y estas a punto de volverme loca con tus besos, mejor vamos a ver televisión”. Fuimos a la cama, se saco las sandalias, mostrandome sus hermosos pies, los cuales eran muy bellos, arqueados con los justo para hacerlos muy sensuales. Seguiamos tomando el vino, y yo comienzo a cambiar de canal, buscando adrede el canal XXX, hasta que llegue al 96 (creo que era ese), y justo habia una rubia, vestida de enfermera, mamandole la pingota a un honbre negro, lo cual nos puso de vuelta y media. La tome del brazo y le dije: “que rico se te veria vestida de enfermera”, a lo que ella respondio: “seguro que si, y seguro haciendo la escena contigo”, a lo que le respondi con un “claro que si”. A los 2 o 3 minutos, se le acalambro la pierna, y comenzo a quejarse como loca, me fui hasta su pierna izquierda, y se la estire y se la comence a sobar, lo que me dio oportunidad de llegar hasta su pie, sobandolo delicadamente, dandome cuenta que le gustaba esa caricia. Al ver que eso le gustaba, comence a pasarle la lengua por debajo del pie (la planta), de arriba abajo, de abajo arriba, de lo cual dio un pequeño gemido, que me dio la señal que me la comia si o si. Luego comence a chupar los dedos de sus pies y comence a besar el otro pie para completar la faena. Ella comenzo a gemir mas y mas, y comenzo a cerrar los ojos, le pregunte si le gustaba y ella me responde: “si cariño, que rica forma de acariciarme, sabes usar bien tu lengua”, quieres que siga le pregunto, y me reponde: “si, lo haces muy rico, sigueme besando, quiero que me beses toda”. Esa fue la invitacion al tire, a que me la coma si o si, asi que segui arremetiendo. Le pedi que se saque la blusa mientras le chupaba los pies, a lo cual accedio sin demora, tenia un cuerpo divino, con pecas por todos lados y un brazier negro trasparente que hacia notar sus pezones rosados, luego de ello, le pedi que se desabotonara el pantalon, lo hizo, y yo se lo saque rapidamente antes que se desanime. Lo que vi al momento de sacar el pantolon, fue divino, tenia un hilo de color rojo, que la parte de atraz se la habian comido sus hermozas nalgas, y la parte de adelante, tenia una avertura que dejaba ver su hermosa concha rosada y totalmente depilada. Fui besando sus piernas, sus pantorillas, mientras ella se retorcia de placer en la cama, me decia: “negrito divino, que rica lengua tienes, me tienes muy arrecha, por favor has que no me arrepienta, cachame rico, cachame con fuerza, vamos violame, quiero ser violada por ti mi negro”. Eso me puso super arrecho, pero la tia era mas arrecha que yo. Llego a su entre pierna, y trato de sacarle el hijo con mis dientes, pero ella no me dejo: “asi me gusta marido, ponme el calzon de costado, asi me gusta que me la chupen, por el costado de mi calzon”, y asi lo hice, le puse a un lado la truza, y ella misma con sus dedos se abrio la concha, la cual estaba super mojada, y tenia un clítoris super duro y pronunciado, le meti una escupida con mi saliba, y comence a lamerla, pasandole mi saliba por toda la concha, eso le gusto mucho, hasta el punto de gemir como una puta y decirme: “que cochino eres papito, y esas cochinadas me gustas, asi, sigueme lamiendo como tu puta, sigueme lamiendo como un perrito a su ama, sigue, quiero que me hagas venir, estoy arrechaaaaa, vamos, cachero, no seas delicadito, tratame como una perra, destrozame la concha con esa lengua divina. Eso me puso como toro, asi que comense arremetar a la tia con mucha mas fuerza, ademas esa concha olia a flores, la tia no tenia ni un olor desagradable. Seguia lamiendole la concha, cuando de pronto, veo que mi hermoza tia habia sacado una de sus hermozas tetas al aire (una de las mejores tetas que he he visto en mi vida, pezon grande y rosado, y aureolas transparentes con un circulo bastante grande), y con una mano me sobaba la cabeza, y con la otra agarraba la teta que tenia al aire y ella misma se la comenso a chupar, a morder, le echaba su saliba y con su propia lengua la limpia, espectaculo digno de una película porno (a proposito, el televisor seguia prendido, y seguia la pelicula XXX, creo que eso la motivo mas).

    Eso me puso muy arrecho, por lo cual le chupaba la concha con mas placer, esa gemia, gritaba, pero no soltaba de mamar la teta, luego comenso a sacar la otra, y tambien comenso a mamarcela, que rico carajo, que rico. Seguia lamiendo, hasta que me dijo: Me vengo bebito, me vengo, se buenito, y tome su juguito, no saque tu legua negro, que me vengo, quiero que te la tomes carajo, de tu mujer blanquita, para que no la olvides, asi papi dejame botar mis jugos en tu lengua. A los 5 minutos que seguia lamiendo, la madurita suelta un grito infernal, y suelta su fluidos, no de forma de chorro (como si fuera que este orinado), si no como la caida de una cascada, lo cual se iba chorreando por debajo hasta llegar a su ano, como yo no queria que nada se desperdicie, la voltie, la puse en cuatro, y le comence a chupar el ano (hasta el ano lo tenia rosado, y la verdad que estaba pito por ahí), eso la descontrolo, que primero no queria que lo haga, pero con el pasar de los minutos, ella empujaba su culo hacia mi cara queriendo que se lo chupe mas, mientras ella se masturbaba con sus manos por delante. Despues de 5 minutos de estar asi, se volvi a vacear, tomandome nuevamente esos liquidos.

    Cayo en la cama, y me dijo: “que rico lo haces, de veras que tan solo con tu lengua me has hecho feliz, eres muy caliente”. Se fue al baño, y luego tomo la copa de vino, y se echo a mi costado. Al rato, bebia un trago y me comenzaba a besar, luego me hechaba vino por los labios y los limpiaba con su lengua, eso me puso muy arrecho, y con la pinga a punto de salirse de mi boxer. Siguio hechandome vino, y esta vez, lo hecho en mis tetillas, y con la punta de la lengua me comenso a secar, luego las comenso a mordisquear, poniendome verdaderamente loco y arrecho, luego me comenzo a besar y su mano derecha comenso a entrar por debajo de mi boxer, diciendome: “guao, que rico animal, esta bien grueso, esta pinga me va a dejar recontra abierta (la verdad solo tiene 16 cm, pero es bastante gruesa), pero que , eso me pasa por arrecha. La tia comenzo a bajar hasta mi erecta verga, y por encima del boxer me comenzo a lamer, luego solo descubrio la cabeza de mi pinga, y la comenzo a lamer a besar, a echarle saliba, y luego la seguia besando, hasta que de pronto la saco toda, y me la comenzo a masturbar diciendo: “que rica pinga carajo, que rica pinga se puede encontrar en el fonochat, y yo arrecha en mi casa, pero ahora en adelante tu seras mi cachero, mi negrito cachero, Termino de hablar, y comenzo a chuparme los huevos, uno por uno, luego su prodigiosa lengua la pasaba de abajo arriba, y viceversa, lamiendo todo mi falo duro y lleno de leche, hasta que sin mediar palabras se lo mete todo a la boca, chupandola con tanto cariño y placer, que yo me retorcia de tanta arrechura. Seguia mamando mi verga, diciendome que era hermosa, luego de un rato se sienta en la cabecera de la cama, y me pide que me acerque y me dice: “chupame las tetas que las tengo duras, suavízamelas con tu lengua cachero”, me acerque y le comence a mamar esas hermosas tetas, eran tan ricas, que las chupada con mucho ainco, le mordia los pesones, se arrecho tanto que con su lengua le echaba saliba a sus teta, y yo con mi lengua limpiaba su saliba, eso era muy cochino y excitante, ella escupia, y yo con mi lengua limpiaba. Llego hasta el punto de que ella abria la boca, y me pedia que le eche mi saliba, lo cual bebia, y luego lo echaba a sus tetas.

    Luego, me pide que me heche, me metio otra mamada de campeonato y me pide el condon, se lo doy y con su propia lengua lo pone (cual meretriz experimentada), luego se acuesta y me pide que la cache, con las piernas al hombro, lo cual accedi de inmediato, y en esa pose le mamaba los pies, las tetas, y nos metiamos tremendo chapes, luego perrito, misionero, y luego me pide que me acueste para que me meta una de las mejores cabalgadas de mi vida. La tia saltaba, se contorneaba, gritaba, se ponia de espaldas de cunclillas, etc. Me pide que le avise antes que me venga, lo cual hice rapidamente, la tia paro su cabalgata, y se acosto en la cama, me pide que me arrodille a su costado y me saca el condon. Luego me pide que me ponga encima suyo poniendo mi verga en medio de sus tetas, haciendome una paja rusa inolvidable, diciendome: “asi papi, perforame las tetas, asi bebe dame tu leche, quiero esa leche aquí, vamos negrito, dame de alma, mira que mis tetas soy tuyas, frotalas por favor”, hasta que yo le dije: “me vengo, me vengo putita”, ella froto mas rapido mi pinga, hasta que solte el gran chorro, el cual mojo su cara, y a pedido de ella, sus pesones y sus 2 tetas.


    Descansamos, y proseguimos cachando hasta las 6 de la tarde, hora en que ya tenia que irme, y porque ya me dolia la pinga. Con esta tia Sali 4 veces mas, hasta que me fui de viaje por 2 meses (por trabajo) a Trujillo, donde se me perdio el celular donde la tenia como contacto. La fui a buscar a su casa (ya me habia dicho que vivia por el Touring), pero nunca pude encontrar su casa. Se extraña una mujer asi.

    Gracias por su atención.
     
    epifanio, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, INGENIEBRO, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jugado con la tia cofrade, felicidades!
     
    christianhs, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade exelente relato
     
    Jupiter el dios del rayo, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato brother y si pss una pena k perdio el contacto de una mujer asi, dispuesta pal maltrato y entregada al goce como describes
     
    miguel2020, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página