¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA MILF VENEZOLANA / 910196081

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 25 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    El día de ayer estaba aburrido y con los porongos llenos así que me puse a buscar alguna novedad cercana a mi distrito para poder degustar, así que buscando en la red y también revisando el foro me tope con una milf de nombre Ani en Breña vi su post y sus fotos llamaron mi atención pero al intentar contactarla no tuve suerte ya que nunca contesto, luego de intentar un poco me tope con esta otra milf asi que paso a detallar la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica milf veneca culona que te detienes a mirarle el culaso cuando pasa.
    2.- Edad: 34 años
    3.- Cara: este no es su fuerte tiene facciones toscas, con secuelas de acne, utiliza brackets, cabello castaño laceado a la altura de los hombros.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: grandes y mamables 38b naturales.
    6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura y tiene un poco de barriga pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: mas que caderona es nalgona buen culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: piernas en proporción a su contextura, pies normales.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes unas letras en la espalda y uno en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: aseada sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: normalon, lo hace con calma y succiona bien el glande por varios minutos el tiempo que uno desee no se apura.
    13.- Papita: depilada, mantiene su ajuste en algunas poses y lo mejor es que se moja sola y bastante.
    14.- Anal: me dijo que no lo da.
    15.- Trato: de puta sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en la habitacion le pedi para comenzar, en principio cuando la vi me bajo un poco su rostro pero como ya estaba ahi le pedi que se desvistiera y he de decir que del cuello para abajo si esta recontra buena, le mame las tetas a mi antojo mientras le dedeaba la concha le besaba el cuello y senti q se estaba mojando, estuve dedeandola, ella en todo momento emite gemidos sumamente leves y casi imperceptibles pero se moja bastante al parecer se deja llevar por el momento ya que veia como cerraba sus ojos mientras la estaba paleteando me puse el poncho y la comenzo a chupar por buen rato en 69 mientras yo seguia jugando con su clitoris que por cierto es grande, daban ganas de sopearla pero no me deje llevar y segui en lo mio, bajo y la metio dentro y me comenzo a cabalgar de espaldas se veian ricas sus nalgotas blancas desde ese panorama luego se puso de frente y siguio cabalgando mientras le chupaba las tetas, le pedi que se pusisera al filo de la cama para darle con las piernas abiertas mientras le seguia sobando suave el clitoris piernas al hombro donde se la comio toda y bote el taco. Descansamos decir que es bastante callada, algo timida diria yo pero no pone peros al momento del cache, le pedi para que le chupe de nuevo a lo que comenzo a succionarme bien ya cuando la tuve bien dura nuevamente la lleve al filo de la cama y la segui bombeando la puse nuevamente piernas al hombro cada vez sentia como se mojaba mas y nos por exagerar pero esa concha literalmente babea de lo mojada que se pone, en eso me dijo que queria subirse sobre mi me acomode y comenzo a moverse a su ritmo dio un gemido que me empilo la puse perrito y le comence a dar a buen ritmo nalgueando y sujetando bien sus nalgotas hasta que bote hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que desde el año pasado y le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en photokines algo que añadir es que es la misma de las fotos tal cual. https://www.photokinesiologas.com/k...de-compañia-ha-llegado-a-complacerte-id-ext4q
    20.- Precio: en un principio queria 140 pero regatendo quedamos en 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: siento que valio la pena la inversion, para salir del apuro y por la cercania.
    22.- Ubicacion: nos encontramos por el Metro de Breña.
    23.- Local: Un hotel en las cercanias hay varios con lo justo para la sesion cacheril.
    24.- Volveria?: creo que si, no es la mejor kine que me he levantado pero cumple su rol y sobre todo por lo sumisa y que no es quisquillosa, ni relojera.
    25.- Puntaje final: 6.5 /10
    Como siempre espero les sirva los datos y pues me seguiré poniendo al día con mas información. Saludos.
     
    Rurounin, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y Eliasculero les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    cuestión de probar su inmolación cofra gracias por el dato
     
    Icelos230680, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas noches cofrade, seria bueno si puede corroborar tambien la atencion de esta femina, como digo esta milf no es agraciada de rostro pero de cuerpo si esta agradable, si no es muy eticoso la hace linda. Saludos.
     
    Rurounin, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que tenga plata lo hago
     
    Icelos230680, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Primero que tenga plata y luego lo corroboró
     
    Icelos230680, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Rurounin le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra habrá que inmolarse.
     
    Eliasculero, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos estimados cofras, reportandome para seguir aportando y nutriendo a este nuestro espacio donde siempre es grato intercambiar experiencias con ustedes, estoy tratando de ponerme al día, ya que por cuestiones de chamba y otros asuntos no he podido ir subiendo rankings, la verdad yo trato de poner mis experiencias mas recientes es por eso que como pasa el tiempo, omito algunas de todas formas lo iré haciendo lo mejor posible, dado que tengo la mejor intención de aportar y no como últimamente he estado viendo a "sabelones", "opinologos" y "cafetales" que siempre pululan y quieren malograr el buen ambiente entre los cofras.
    A esta milf la conocí hace poco así que el Domingo pasado volví a meterle mano, paso a detallar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf veneca culonasa con pinta seria pero que juega bien su pelota.
    2.- Edad: 34 calendarios.
    3.- Cara: facciones algo toscas, con secuelas de acne, utiliza brackets, cabello castaño claro a la altura del hombro.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: tetas grandes y mamables 38b.
    6.- Cintura / barriga: algo de guata nada escandaloso, mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: es mas nalgona que caderona pero en si es un culote.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde con su contextura patona, pies normales.
    9.- Piel: blanca, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: 02 tatuajes en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores llega oliendo a perfume.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo chupa con paciencia y se esmera, no se apura, ya que ese dia primero se arrodillo frente a mi me la chupo un rato luego yo recostado en la cama y siguió chupando tiene una forma de succionar que me gusta se la come por buen rato y no para hasta que uno le pida la concha.
    13.- Papita: depiladita, buena papaya clitoris abultado, si uno la sabe calentar se moja bastante babea su concha (literal) ajusta en algunas poses aun.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: de puta sumisa que comienza a gustarle el asunto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en el cuarto comencé a meterle mano suave había venido con un leggins negro que le marcaba bien el culaso estuve amasando por buen rato con algunos besos y caricias mutuas una vez con trajes de Adan y Eva seguí amasando y chupando sus tetas dedeandole el clitoris que poco a poco se iba mojando, luego la felacion ya descrita la puse en cuatro y la comencé a bombear su concha se sentía mojadita con mi otra mano le iba dedeando el clitoris que ya se sentia erecto lanzo unos gemidos suaves, la puse con las piernas abiertas un rato, pase a piernas al hombro donde se la comió toda estuve unos minutos y se me vino el primer polvo. Conversamos un poco tomándonos una chelita helada para refrescar y continuamos con la acción la puse a chupar de nuevo por varios minutos hasta que la tuve bien dura de nuevo, sigue dándole con las piernas abiertas esta vez al filo de la cama dedeando y sobandole el clitoris ella cerraba los ojos y se tocaba las tetas, se las chupe y seguia en lo mio, luego ella me pidió ir a la cama tantrica del cuarto se me subio encima y se puso a cabalgar comenzo a moverse sola mientras le chupaba las tetas luego se inclino hacia atrás y comenzó a moverse de manera mas rápida sobándose, le pedí se colocara en doggy le di parejo nalgueando bien su culaso y dedeandole el ano metí suave mi dedo gordo en el ano le seguí dando mas fuerte hasta que di el segundo. Hubo un tercer polvo que me ligo solo porque cuando se metió a la ducha la seguí y mientras nos duchabamos comenze a paletearla se me puso dura y le solicite amablemente un polvo mas lo cual accedió ese polvo fue todo full perrito y luego ella sobre mi de espaldas chambeando bien hasta que me dejo mas seco que limon de emolientero jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines.
    20.- Precio: 120 por una hora
    21.- Costo / beneficio: vale lo invertido y con la confianza ya vi que puede mejorar la experiencia con ella.
    22.- Ubicacion: hace salidas por Metro de Alfonso Ugarte, pero esta vez le solicite ir a un hotel cercano a mi distrito.
    23.- Local: hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: de hecho si, tiene paciencia, cumple el tiempo pactado. Como dato adicional me comento que estaría viajando para fiestas a su país, pero que regresaba para Febrero del siguiente año.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 su carita aun no me convence mucho pero su atención es aceptable, si me da la cola le doy unos puntos mas.
     
    Rurounin, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estrella veneca rica del cuello para abajo todito
    Cara
    no es muy agraciada la primera vez casi cancelo la misión.
    Piel
    carne blanca como me gustan
    Pechos
    Medianos pero ricos te deja hacerles de todo
    Cintura
    Parece que se ha llenado un poquito más que antes
    Caderas
    Un señor culazo peque y le hize beso negro
    Concha
    Ajusta y se moja como una condenada parece que su cuerpo reacciona al cache
    Trató
    Amable un poco conversadora te deja hacer de todo, lo malo que no gime como otras putas y le gusta tirar a media luz, pero prácticamente se orina cuando la cachas,
    Anal
    Todavía no me atracado, solo dedito y lenguita para el próximo año sera

    Esta flaca me la comí la ultima vez antes que viajará como era la 3era vez que le aplicó me cobro 120
     
    Don Tubo, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Tiene bracket y su cara no paga, pero de abajo está fuerte y es carne blanca... Pero esta pir vebezuela ahora visitando a su hija.... No la maltraten mucho cuando vuelva... Jajajaja.... Q ya, m la recorrí todo es mi amigasa... Ustedes saben... Jajaja.. Servidos.... Recomendado
     
    increible, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofrade increible se agradece el comentario, es verdad que es bastante complaciente esta milf veneca y con la confianza mejora. Estare atento a su regreso para poder darle una buena bienvenida jajaja lo unico que espero es poder probar ese anibal que me quedo pendiente... En cuanto al maltrato no le prometo mucho estimado jajaja.
     
    Rurounin, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cooler

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No sale su anuncio, esperar a febrero y se le acabe el dinero
     
    cooler, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de esta veneca? le queria caer y borro su anuncio
     
    guindero69, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Desde el año pasado se fue a Venezuela, me dijo que regresaba para Febrero, pero supongo aun seguirá por alla.
     
    Rurounin, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    kine en recontra debe. deberia estar rematandose en estos días.
    no paga ni el gasto en pasaje
     
    tucachero80, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Volverine 9408

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cierto antes de que me coja a Ani la veneca buenoota que atendía en Breña y se jalo a su país había hablado con esta señora ya que tenia el fetiche de comerme a una madurita, resulta que un día antes estaba apunto de quedar con ella ya que en sus fotos se veía como si fuera la Lucecita del especial del humor y como me decía ven que yo soy la de la foto casi casi caigo incluso ese día tenia solo 90 lucas y ella cobraba 140, le mande la foto de los 90 que tenia y me dijo ya ven pero apresurate, estaba on fire pero al final no se por que desistí, esque quería una buena recomendación y en ese entonces no conocía esta pagina.
     
    Volverine 9408, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Es la misma de la foto de su anuncio, en eso hay veracidad, pero de carita no es agraciada de cuerpo si es un culaso y da un servicio aceptable, pero como digo sigue en su pais, con todo esto del virus quien sabe si regresara...
     
    Rurounin, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    de la que te salvaste. frente al megaplaza puedes levantar cualquiera que esté mucho mejor
     
    tucachero80, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elsuarez

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cada vez hay menos rankings y mas cafe
     
    elsuarez, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A metenabo y Rurounin les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página