¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jazz

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

Mano Samantha tiene menos ajuste que Thais, y Nicole (ex luna de banana) era terrible chimbotana mi dinosaurio entró hasta su útero y saco un chilcano de bagre, ya se habra visto esa webada, haber algún kamikaze diré cofrade que se inmole:cool:

jazz, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fromhell666x

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras aca les dejo mi experiencia con esta kine que fue el año pasado y que he estado por publicarla desde hace bastante tiempo pero por falta de tiempo ya saben, aca les va (para que tengan solo 1 referencia a ver que les parece)

Samantha
    1.- Tipo de Chica - peruana blanca, piel clara bastante delgada
    2.- Edad: le calculo 23 en la publicacion dice que 18 :/ nada que ver
    3.- Cara: (si es algo bonita) en ese local pocas son feas o que desagraden
    4.- Talla: como 160 cm aprox
    5.- Senos: pequeños aureola clara pequeña son bonitos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga ni rollos de abdomen plano sin set fitness
    7.- Caderas / derrier: es delgada trasero algo alli (como es delgada y bonita me gusto mycho y por eso la escogi)
    8.- Piernas / piernas delgadas normales para su contextura
    9.- Piel: es blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    12.- Fellatio: aca su punto fuerte, la chica si que lo hace muy bien se esmera, garganta profunda te masturba lo besa lo hace con
    cariño se le nota que se se esfuerza en hacerte pasar muy bien mientras lo hace, en la publicaion dice que es su especialidad asi que si lo confirmo
    13.- Papita: depilada no le vi labios exteriores , ajuste pues no mucho la verdad aunque si se lubrica bastante
    14.- Anal: no pregunte, se lo vi cerradito y hasta bonito pero no le pregunte, estaba perdiendo con el oral
    15.-trato de kine a cliente eso si fue distante. te hace la conversa para entretenerte pero de trato es medio fria conmigo no fue cariñosa, no se si ahora lo haya mejorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    vi el anuncio en la pagina les escribi y me pasaron las coordenadas, llegue al local y me presentan 2 chicas que estaban disponibles, samantha y otra chica que ahora no recuerdo el nombre, escogi a samantha me hace pasar al cuarto y espero al entrar me saluda me desvisto y te empieza a limpiar con pañitos
    se quita su traje de baño y me empieza hacer el oral descrito, primer porvito con ella arriba misionero vaquerita invertida y alli se me fue el primero coñocaba la mano como frenandome en todo momento pero igual se dejaba, el segundo fue similar pero acabe con piernas al hombro alli si que le di con intensidad y aguanto y pues bote todo de lo rico que le di. ) aclaratoria eso si acepta las poses que les pides, disposicion si tiene

17.- Calidad de Masajes: me dio masajitos en los hombros antes del cache y mientras recargaba
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años almenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokiness
    21.- Costo / beneficio: 130h - 100 40 min ( tome la hora ,ya luego me arepenti por lo fira que era debi tomar los 40 min pero ya fue)
    24.- Ubicacion: el local es por la uni
    23.- Local: depachongo en ese momento las habitaciones si que estaban en debe cortina solo tenian, pero ya mejoraron el local y tienen mejores habitaciones
    24.- Volvería: si, pero no por ella
    25.- Puntaje: 6.5/10 por el oral y aguantar las poses ,debe mejorar su atencion ser mas cariñosa, pero me toco a mi ese dia y bueno ya saben eso es una loteria
    mi experiencia con ella fue marzo 2024 aprox

Fromhell666x, 3 Mar 2025 a las 06:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página