comiendome a una chica bien chikita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicobueno024, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno este relato q paso a contarles en este momento ocurrio hace aproximadamamente un año, tengo algunos relatos mas pero recien hoy me anime a contarles espero sea de sus agrado...
    Resulta q una tarde estaba de lo mas trankilo (es un decir xq tenia los porongos llenos jejeje) en frente de mi computadora y entrando a las redes sociales chateando por aki por alla por acuya, en eso una chica responde mi hola en una pagina muy conocida por todos ustedes en la caul varios chatean y conocen chicas jejeje, bueno el asunto es q nos pusimos a chatear y ella me conto q por ahora estaba sin empleo y q tenia a su mama malita y se prendio el foquito y le dije q yo la podria ayudar en algo q me lo hiciera saber, y asi fue en un instante ya le estaba proponiendo algo como todo buen perutopista samaritano ayudando a una chica en problemas :) jajaja, ella se resisitio xq dijo q nunca habia hecho algo parecido pero despues de casi hora y media de tire y afloje me dio el si jejeje
    Entonces kedamos en q yo la iba a ir a recoger cerca de donde vivia y asi fue me dio las coordenadas y fui mas rapido q lo q canta un gallo...
    Cuando llegue ella aun no estaba en el lugar pactado asi q procedi a llamarla a lo cual me contesto q en un instante estaba por ahi, y asi fue
    Cabe recalcar q cuando estubimos conversando ella me advirtio q era bastante chikita y yo pense q era bajita, grande fue mi sorpresa cuando llego al lugar una chica enanita, y al verla dije puxa nunca me e comido a una enana como sera esa sensacion y lo q me animo fue q tenia dos semejantes melones y por ellos me anime, asi q chapamos un taxi y enrumbamos a uno de mis lugares preferidos....
    Ya estando en el lugar nos sentamos a conversar y en eso noto q ella estaba bastante nerviosa por la situacion asi q le digo q se trankilice pues asi se va a divertir y la va a pasar super bien y asi fue ps jejeje...
    Al empezar con la matanza habia una diferencia de tamaños obviamente, asi q procedi a ponerme el condorito jejeje y ya ps se lo fui metiendo despacio pues al parecer ella no tenia muchas experiencias(cosa q comprobre despues) y ajustaba un monton asi q se lo fui metiendo despacio hasta q entro toda y ella mas lo q gritaba me arañaba me mordia y cerraba los ojos los ponia blancos jejeje pero si ajustaba un monton y valla como se sentia cuando ella se movia se sentia todo a pesar de estar con el condon la sentia todita y se mojo un monton le di en misionero al filo del catre ella cabalgaba y de tanto cabalgar terminamos sudaditos y ella me dijo q nunca habia tenido una experiencia asi q la hice terminar como 3 veces pero fue bastante rico bastante placentero poder sentir todo apretadito ahi ufff de solo recordar me da ganas de volvermela a tirar, bueno ese dia lo hicimos una segunda vez bastante parecido creo y ya despues de eso la vi una par de veces mas y luego de eso le e perdido las coordenadas y recien e encontrado su face y espero poder comunicarme con ella para un remenber jejeje y ahora q recuerdo sus melones tbn estaban riquisimos los chupaba los mordisqueaba y ella gritaba como no tienen idea....
    Espero les haya gustado y espero a la vez q me disculpen sino pude relatarles mejor mi pequeña experiencia...
    Hasta otra oportunidad...
    Salu2 y nos leemos...
     
    chicobueno024, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chiquitín y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    asi que con una mujer enana??? uhmm curioso, algun cofrade con experiencias similares que pueda compartir???
     
    golosisimaperu, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chicobueno024 le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    la verdad si ps, se q no es muy comun pero me paso y kise compartirla con todos ps
     
    chicobueno024, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    nunca la he tenido, valdria mas su aporte si nos indica el tamaño aprox en cms para poder imaginarnos mas... Me agrada la idea d intentarlo con un chica asi, dicen que se mueven como mierd... Y ajustan ufff!
     
    jthard, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    puxa no tenia con q medir pero aproximadamente sera 1 metro, talves unos centimentros mas jejeje, y de q ajusta ajustaba como mela :):):):)
     
    chicobueno024, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página