¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROXY / KT / 962737122 / Kinesiologa de Buen Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por left4dead, 27 Feb 2013.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20

    [​IMG]


    Tengo pendiente esta evaluacion acerca de la kinesiologa Roxy, la semana pasada me la comi, rica estaba la patona y culona, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa que resalta por su cuerpo, tiene unas piernasas y un buen poteiro, es lo que mas me llamo la atencion cuando la vi, con la sexy lenceria que tenia me puso en pindinga.
    2.- Edad: 20 o 21 años.
    3.- Cara: tiene su gracia sin ser preciosa, cara redonda, simpaticona bien maquillada, ojos claros, pelo lacio, mirada coqueta.
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos.
    5.- Senos: Medianos, para su contextura estan bien, sus pezones se le ponen duros cuando se los acaricias.
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo, por las caderas, piernas y tetas en conjunto, se ve buena cintura, rollitos minimos.
    7.- Caderas / derrier: es lo que mas me gusto, buenas cederas y un rico culo carnoso, en perrito es sensacional.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, es bien patona, torneadas y duritas, otro punto que me gusto bastante, muy buenas para ponerlas al hombro.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, la seña caracteristica es un pequeño corte de cesaria, ya fue mama.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: estuvo aceptable pero yo ya estaba fierro cuando me puso su culo en la cara, le pone ganas, lo lame y succiona bien al muchacho pero no boloñea.
    13.- Papita: agradable su papita, ajusta lo necesario, no es estrecha pero tampoco esta desbocada, le gusta que la pajeen y se moja bien, pero igual se echa su lubricante, dice para no se valla a romper el preservativo.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: es bien amigable y conversadora, no hubo apuro, a pesar que le estaban llamando a su celu no lo respondio mientras me atendia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo porque su cuerpo me arrecho de solo verla, o sea estaba con toda la predisposicion de cacharmela rico, eso cuenta mucho, ni bien entre a su cuarto empezamos con el manoseo respectivo, me rozaba su culaso a mi verga eso hizo que se me la ponga bien dura, que rico me dejaba puntearla, le meti la mano por debajo de su calzoncito, le meti dedo a su papita y eso la arrecho, luego del oral la puse en perrito para sentir rebotar entre esas nalgas, despues le dije que se ponga boca arriba con las piernas abiertas, mientras le daba le besaba las tetas, me enfermo sus gemidos y las palabras que me iba diciendo, por ultimo encima ella con sus movimientos me hizo escupir al malito, me saco toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora , incluye la habitacion.
    21.- Costo / beneficio: por la forma que me atendio sali satisfecho.

    23.- Local: telo, habitacion buena para cachar.
    24.- Volveria?: Si mas adelante.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    left4dead, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A persival22, daniel777 y SPACE les gusta esto.

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Se ve bien power la flaca, me esta animando hoy que paso por cajatambo puede ser.
     
    SPACE, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Stimado Cofra:Consulta urgente para decidir la visita: el trato amable o amigable q mencionas en tu rating incluyes pikitos, o besos solo de labios o chapes ricos como varias d nuestras keridas chicas?Se agradece el aporte.
     
    persival22, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver les cuento lo que me paso, llame el fono del tema y me contesta una flaca con una voz bien melosa y chevere, me dice que la media esta 150 y que el trato es full pareja y todas esas vainas mas que te dicen para animarte, me dice que vaya a la Av con nombre de general frances y que me hospede en un hotel que tiene el nombre de la ciudad del juego, le digo pense que estabas hospedada y me sale con que ya se habia ido y que estaba cerquita en la casa de una amiga, transamos un descuento debido a que yo iba a asumir el costo del telurico y hasta ahi todo bacan.

    Cuando llego a la cochera del telo el pata de la puerta me dice que todo esta full, la vuelvo a llamar a la flaca y le digo que no habia habitacion, ella me dice que la vuelva a llamar en 5 minutos que iba a arreglar el problema, volvi a llamar y me dice que ya no pague la habitacion y que suba de frente al cuarto XXX, ya me olia algo raro pero igual volvi a ir al telo, subi al piso indicado y cuando toco la habitacion que me habian señalado, de la puerta del frente sale una flaca y me dice aqui es pasa. le digo que no entendia, para que me dices un numero cuando estas en otro cuarto y para que inicialmente me dijiste que ya te habias ido y que me hospede si todavia estas aqui, encima la flaca que me abrio no concordaba con la descripcion del primer cofrade, salvo el cabello negro largo, tiene el rostro angular, algo federer con dientes disparejos y de unos 25 años maso, caderona si pero de culo caido, los senos tambien eran pequeños y medio aguayos.

    Safe en one y la flaca de manera educada me abrio la puerta, asi que estan advertidos cofrades.
     
    Milhouse, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Se agradece el dato cofrade, totalmente descartada esta kine.
     
    xjelk, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Una real lastima, las fotos ofrecen una muy buena hembra, y la atencion no parece mala segun el rating dl cofra Deaf, aunq yo estaba indagando si es trato d pareja o si es solo buen trato a cliente, pero si se presta para estos cambiazos la flaca keda descartada. Ademasa el telo debe ser medio gonka pues tambien estaria comprometido en estas jugadas...Sdos
     
    persival22, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    como se malean con los cofrades, asi no juega peru
    justo iba a caerle..........
     
    cebichero, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo tambien tengo que contar algo respecto a este post que ha hecho el cofra Milhouse.... pues si bien es cierto yo me atendi con Steff.... la chica que describe aquii en el post de Roxy es la que se presento a mi como Steff, la historia fue algo parecida a lo que le ocurrio a Milhouse, yo busque a Steff por sus buenos comentarios y su trato de pareja que decia, la verdad adelanto que fue una malisima atencion y bote mi plata al agua, ya lo contare en mi ranking cuando lo postee en su pagina de Steff, y tambien me parece extraño esos ultimos ranking de Steff porque no tienen nada que ver con el trato que recibi... bueno espero luego cuando me de un tiempo aportar con mi ranking para que sepan la verdad de la milanesa!!!! saludos cofras
     
    AdictionXXX, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página