¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LADY / Web / 971800064 / Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kiko!!!, 3 Nov 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con esta chica que es buen descubrimiento.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita ricotona y culona
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Es una cholita agradable, no es fea pero no es su fuerte. Esta bien pintadita y peinada.
    4.- Talla: como 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños y negritos, no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: tiene una linda cinturita que va perfecto con...
    7.- Caderas / derrier: Sus RICAS CADERAS y un culito delicioso y carnosito, una delicia en perrito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, gorditas y formadas con piel suavecita, la marca de una buena culona.
    9.- Piel: Suave y mestiza, una rica cholita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Estaba limpia al llegar y al terminar se fue a duchar.
    12.- Fellatio: Rica chupadita, te lame el tronquito y luego te pone el pre. Hace garganta profunda pero como siempre digo, cualquier oral con pre nor sirve para mi.
    13.- Papita: Peladita y ajusta bien, ella te apreta por ahi, cuando me vine me apretaba el muchacho con una fuerza que parecia que lo estaba ahorcando.
    14.- Anal: Con ese culazo me imagino que lo da, a mi no me gustan esas practicas culinarias.
    15.- Trato: Bueno, yo tenia ganas de simplemente tirarme un buen culito esa noche y lo conseguí. La encontre en la pagina, vi ese culito en pldpe y dije veamos si es cierto. La foto no miente, la encontre ya apunto de irse, pero aun vestida con unas medias coquetonas, un hilo infartante y su topcito, apenas la vi me dejo tiezo.
    Comenzó con su oral y garganta profunda y luego le dije ven aqui y la deje en misionero (tenia ganas de darle con todo) le estuve dando buenazo por 10 minutos y se vino (segun ella, creo que si) para luego voltearla y darle en perrito hasta que me vine viendo ese culito. Lo unico que no me gusto es que la cama sonaba mucho y me desconcentraba.
    17.- Calidad de Masajes: Solo fui a tirarmela
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres como LADY
    20.- Precio: S/.100 la media, muy bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Usualmente me voy con chicas de 250 a 300 lucas, son buenos polvos, pero esta costo 100 y me parecio tan bueno como los otros.
    22.- Ubicacion: Miraflores por el vivanda de Pardo
    23.- Local: Un depa en un edificio moderno
    24.- Volveria?: De hecho vuelvo, es una alternativa buena y baraata
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10


    Si van gracias a mi post y les gusta no se olviden de agradecer pa subir de rango
     
    Kiko!!!, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me olvide mencionar que en ese mismo depa atiende BIANKA de ADP
     
    Kiko!!!, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brageta loka

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    parece bueno tu descubrimeinto,abra q ver los mandamses q se atiendan con ella la recomiendan como ud,suerte
     
    brageta loka, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puterotop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Putamare eso me pasa por no esperar que un cofrade de rango o de más tiempo hago su post, me jodi con esta flaca hasta las huevas...les dejo mi post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: empleada domestica que lo unico bueno que tiene es el culo..
    2.- Edad: 24 o 25 años
    3.- Cara: fea asi de simple....si alguien no le ve el culo y esta con los porongos que revientan jamas en su logica se atenderian con esta..mi excusa estaba con unos traguitos encima, recontra arriola, y no estaba con mis lentes jajaja.
    4.- Talla: 160.
    5.- Senos: sintetica osea sin tetas..
    6.- Cintura / barriga: ni cag tiene la cinturita nada que ver es media recta y es de contextura gruesa no digo gorda...
    7.- Caderas / derrier: lo unico bueno que tiene sus caderas y su culo un buen poto en 4 rico pero de ahi nada mas
    8.- Piernas / pies: piernas descuidadas de empleada que friega el piso
    9.- Piel: nada fina..una chola mas con la piel descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: que garganta profunda ni ocho cuartos la huevona a penas chupa la cabeza y el tronco...y ni tecnica tiene
    13.- Papita: concha a medio depilar de poco ajuste
    14.- Anal: no no lo da
    15.- Trato: un polvo hasta las huevas debi haberme largado de ahi, mejor me tiraba a mi natacha que esta mucho mejor...puta mare 100 lucas al tacho de la basura..para que describir si no hubo nada memorable mas que un tire normalon con la empleada de la casa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: S/.100 la media 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: esta debe estar en 30 o 40 soles tipo chicas que publican en el tromen
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: depa okey
    24.- Volveria?: jamas ni que fuera idiota, una estupidez por año me permito..
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 3 (por el culo sino seria 1) cache 5
     
    puterotop, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, en gustos y colores, ranking sospechoso por cierto...
     
    Kiko!!!, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    puterotop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    el mio sospechoso??? porque pq no idolatro a la kinesiologa que posteas favor...cuando otro cofrade vaya y confirme mi versión a ver de quien sale el rating sospechoso...asi que tranquilo porque yo no te acuso de nada solo de tener mal gusto jajaja adios..
     
    puterotop, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo unico que has hecho en todos tus posts es crititcar los posts y a las chicas, solo trato de darle a mis cofrades lo que consigo buscando chicas y atendiendome con chicas que no salen en rankings para que todos se beneficien. Lo puedes ver en todos mis posts, por cierto este nick es nuevo, yo estoy en esto desde hacer 12 años, conozco chicas de todo el mundo y de todos los precios, creeme que se lo que hablo.
     
    Kiko!!!, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cabasper

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Ubicación:
    En el rico rico
    Si estaba tan fea porque te atendistes a menos que tu vacilon sea tirarte flacas que no te gustan para ponerte a rajar de ellas, todos los que frecuentamos este mundo sabemos que nadie es obligado a tirarse a la kine cuando vas a verla.
    Hubiera bastado con verla, darte media vuelta sino te gustaba y poner tu post con tu experiencia.
     
    cabasper, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Para eso son los ratings, para comparar, estamos concientes que algún rating puede proceder de gente con nuestros gustos, otros de gente con bajo estándares de belleza, la antiguedad no siempre cuenta, hasta cafichos hay.

    Mi pregunta puterotop, en vista que casi todos sus mensajes son para dar malas opiniones de las chicas, ¿Ha tenido alguna buena experiencia con alguna chica? Yo también tengo buenos gustos, tanto asi que hasta ahora no me animo a atracar con alguna chica porque no hay nada bueno ultimamente.
     
    Rinconete Cortadilla, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, por experiencia prefiero no seguir recomendaciones de "nuevos reclutas", usualmente sus post son poco cercanos a la realidad o exagerados por la falta de experiencia (usualmente ojo) y ademas es raro que un nuevo recluta abra un rating de una kine... No generalizo pero no me dejaria llevar, prefiero los comentarios de cofrades con mas experiencia y varios ratings.

    Saludos!!!
     
    Nelson Muntz, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo el tiempo lo dirá mi estimado, por ahora lo que pueden hacer es visitar y poner su rating y dejar de opinar sin sustento
     
    Kiko!!!, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    puterotop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber primero le respondo a cabasper pq parece que no leyó bien mi post...si me atendí con la chicas fueron por 3 razones: primero pq tenía los porongos reventando, estaba picadito y recontra arrecho; segundo pq tenía como referencia el primer post y esperaba que si bien fisicamente estaba fea que en su perfomance al menos iba ser buena pero tampoco y tercero: porque por 100 soles media hora me queria arriesgar en favor de la cofradia. contento con mi explicación??

    Ahora le respondo a usted Rinconete veo que hay cofrades que saben de lo que hablo como usted, mi experiencia puterial es extensa y bueno es mi personalidad ser muy critico, si he encontrado buenas kines pocas lo acepto segun mis canones ( he encontrado bonitas de mala atención, no tan bonitas de buena atención y dificilmente bonitas y con buena atención) recomendaciones no me parecen pertinentes por ahora hacerlas pues no quiero parecerme a varios cafetales que abundan en este foro, ya con mis post de rankings o de criticas se podrá dar cuenta de que kines son mis favoritas y a cuales descarto por completo...pero lo que si le recomiendo es probar y probar pq como se dice el que no arriesga no gana facíl y usted consigue un bitch de aquellas..y ahí me pasa la voz para darle curso. listo saludos
     
    puterotop, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    a la ke gastadera de plata jejejejej 200 lukas por un a fea de ejejjejejeeje........:D
     
    jabba, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página