Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Son unos cagones esos tombos, si asi actuaran para capturar choros.
     
    xerogroneaqp, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Baba nam Kevalam, Ferocius y STING19 les gusta esto.

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nos quieren tumbar el templo, la vez pasada q fui habían pocas chicas, ahora con esto peor se van a espantar y solo quedaran las q no valen nada. Si tiene permiso para que joden
     
    Thedy, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y STING19 les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Demanden a esa fiscal, poder judicial corruptos, tombos por abuso de autoridad
    Cuántos años arequipa con burdeles abusivos y hasta la weba como: africa, amanecer, cancan, queens ,etc y no los cerraban, ahora que recién Aqp tiene algo digno, decente y joden
     
    waldochulo, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Baba nam Kevalam, Lusibel, zeta17 y 2 otros les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Ya se sabía a quienes no les conviene el local conjuntamente con la tomberia y compañía no se iban a quedar con los brazos cruzados, buscarían el menor detalle para cerrarlo, no le quedará de otra de meter fichas por debajo sino no pararan hasta cerrarlo.
     
    Cesar10020, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y STING19 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al parecer la estrategia legal seria "trata de personas", recuerdo hace como 15 años en el Casablanca tambien lo cerraron un tiempo por este motivo....y despues comentaron q al parecer una flaca habia denunciado a una mancha de cafis por venganza pero dieron a conocer q les hizo pisar el palito...ese local estuvo cerrado casi 3 meses, lo se porq la famosa Ariana del cuarto 6 de las cucas en ese tiempo tenia amigas q rotaban por varios locales y comento esto....asi q la excusa podria hacer cerrar el local un buen tiempo porq al parecer la sobada no le llega a algunas autoridades q vieron la oportunidad....recuerdo tambien una vez saliendo del Leo II q habia una tia de enfrente por los locales de manejo de maquinaria q hacia bulla y roche e indicaba q llamaba a la tomberia y no venian....asi q cofras parece q el ambiente esta podrido hasta en este ambito y para variar el local tambien tenia su bajon de hembras justo ayer fui con un amigo pero nos quitamos a las 7:30 aprox.... no se a q hora habra sido la intervencion pero por lo q se ve en face la tomberia sigue afuera del local...ojala si hay reinaguracion traigan mejor material q es lo q importa....
     
    zeta17, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero y waldochulo les gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    No pueden cerrarlo ahora que estoy con los porongos llenos!
     
    Última edición: 23 Jul 2022
    ALICE_COOPER_21, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La corrupción de este país es asquerosamente ilimitada, como van a intervenir lady scort así, porfin un chongo en arequipa, y nos cagan, yo me siento profundamente afectado por esta situación, me estresa que mi segundo hogar este en esta situación, que hacer dios mío que hacer, quieren su coima los tombos, no hay otra, espero que les paguen para que no vuelvan a joder
     
    el poeta de las putas, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras así por la Sarita desde que entré a ese local komo les dije ofatie gente de dudosa reputación, ahí los manejadores si están en la delincuencia, esa gente no piensa, deben poner gente que vea la nota desde un punto de vista empresarial, no meter a lokos, por la Sarita toditos esos de seguridad un tío tal vez se salve, están metidos en lo ilegal, solitos caen ps, dan motivos, también las putas extranjeras están ilegales, deben formalizar ps, así todo legal nadie los molesta, pero si hay gente de Venezuela con prontuario, a esos 7 detenidos les han encontrado cosas y ya saben por dónde agarrarlos, solos caen, no piensan, hay que pensar en todo, un chongo legal con putas con papeles en regla, las putas ahí no todas parecen choras, esa liz de Tarapoto tirando dedo a los kcheros que tenían celular, está desquiciada esa enana así hay hartas parecen de callejón, esa mi opinión cofrades no renieguen, hagamos que los posibles empresarios que inviertan en este negocio rentable no metan gente con prontuario, gente con problemas con la justicia, y verán que nadie les quita el negocio, las chicas comporte de PS como gente no se hagan las matreras, las de calle, aunque esperar algo decente de putas y cafis es pedir peras al Olmo, pero algunas entenderán, salu2
     
    ttboy, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y Loretano40 les gusta esto.

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo que hicieron es joda a LS ... sin confirmar dicen q hoy dieron día libre a todas las trabajadoras de LS ... mañana domingo la apertura es 2pm. Haber si es verdad.
     
    Última edición: 23 Jul 2022
    Ferocius, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, Penetronaqp y waldochulo les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos de regreso x aqp.. luego de una visita al país vecino del sur y estar con algunas caceras de la nota q pisaron el Venus de tacna... les comenté que ya había chongo legal en aqp.. pero después de lo que pasó ayer .. no creo que se animen a venir .. mucho joden los tombitos .. se nota que quieren su tajada... para mi buena suerte justo salía del local a las 8 p.m... cuando vi a 5 camionetas entrar .. que cagons.. pase con celeste que estaba en 62. Parece que le están dando duro x que de entradita te pide que no le des duro .. luego me fui a ver a la estormy. En el 111 pero ya no estaba.. pero encontré una chivola simpática full tatuajes de unos 20 añitos venezolana cabello ensortijado .. bien nomas .. sali contento .. quería una más ( la otaku) pero ya no había reservas.. así que safe .. 25 Lucas el taxi ( que jodidos) no tome .. afuera 20 Lucas.. hasta el Avelino.. no les di gusto y me fui caminando con un pata y tome colectivo 2 Lucas.. es ahí donde vi a los tombitos llegar .. les falta su aceitada .. pobres como les gusta el Money ..que tengan buena noche amigos ..
     
    batiloco, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero que exagerado poeta, no creo que estés tan profundamente afectado, de seguro hay todavía pocas opciones. Lo que si es que los cafichos, estan riendose porque su competencia la han intervenido.
     
    Loretano40, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    En serio yo tambien me siento afectado, hasta me soñe con eso, si lo cierran seguramente voy a salir estafado y malhumorado cuando contrate una kine al azar en los anuncios, y estoy atravesando una crisis amorosa y LS era un escape. Y con las amigas se gasta mucho dinero saliendo y generalmente ni sueltan.
     
    STING19, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth, zeta17, waldochulo y otra persona les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrades no dramaticen se va a arreglar la webada, seguirá el lupanar, pero lo preocupante que leo o es joda no se ps, osea para algunos cofras su forma de vida depende de kchar? osea putear, causas no pesss entre cofrades hay que orientarnos para bien, hay vida, ir a esos lugares de ves en cuando ya cuando uno no aguanta, pero pensar en eso cada rato, soñarse xuxa eso ya es preocupante, ustedes tienen vida, quieranse pesss, ya les dije cofrades cuidado con el vicio, uno perder la cabeza un rato, pero ya estar melancolico porque lo cerraron ya es para preocupar, disfruten de su vida, visiten a sus amigos, familia, caminen, hagan deporte, arreglen la casa, mantengan su cabeza ocupada, es una buena tecnica cofra jyayayay me estan puteando, es una opinion nomaz cofras quien lo tome bien, sino sigan ps en su nota ya son mayores aqui, ciaoooooooooo
     
    ttboy, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Lusibel, STING19 y otra persona les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra. En realidad lo que molesta es que haya durado poco: los primeros días buenas hembras, entrada gratis, luego se paga la entrada, pocas hembras, cierran los ambientes.
    Como dices se va normalizar, pero si siguen habiendo operativos va estar difícil, recuerdo cuando era así en el centro, es recontra incómodo. Es más si te retienen horas te queda la mala experiencia. Habrá que esperar a ver si los tombos dejan de ir, aunque creo que van a seguir yendo. Saludos.
     
    Loretano40, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Comparto el comentario del cofra Sting y poeta
    En LS tenía nenas físicamente de mi gusto a precio ganga, con las "amigas" y "conocidas" de amigos mas de 10 años siempre fue una gastadera de dinero, paraba en san pancho, dolores tiraba mas de 500 soles por fin de semana en salidas con esas perras ( les digo perras porque al igual tiran conmigo lo hacen con cualquier causa les mueva el piso), al final campeonaba pero con los tragos, cerveza era a las justas 1 polvo, aparte luego para que sigan soltando debía estar llevándolas a comer, regalitos, ropa, etc, ( aplica lo mismo para tinder, SA, son perras, el que paga capricho su rollo). Conclusión: eso no va conmigo, ya no frecuento discotecas, bares, ser sugar, agregar estuve apunto de casarme, menos mal reaccioné a tiempo.
    Me gusta ir directo al grano, es decir a cachar, disfruto bastante cachar a las hermosuras que encuentro en chongos, son de mis gustos.
    Las photoestafas, cyberballenas, etc, pagar entre 50, 150 a mas por weadas, paso

    Eso respecto a cachar( mi caso, busco tener sexo mínimo 3 veces por semana, si es dos polvos interdiario mejor) por el tema de vida personal trabajo, educación, salud, deporte, uno debe darle su lugar y crecer en esos aspectos también
     
    waldochulo, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lusibel, Ninroth, zeta17 y otra persona les gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya están atendiendo?
     
    ALICE_COOPER_21, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este es un foro para compartir experiencias y ayudar a mejorar las experiencias KINERAS, comparto con usted cofra el q la tiene clara puede disfrutar y separar otras cuestiones, con respecto a la intervencion desde mi punto de vista seria mejor q el local cierre un tiempo y se replamtee y mejore temas como la calidad de jermas q es lo q mas importa ademas de resolver cualquier excusa legal para q los jodan ya q esta visto q varios quieren comer de esa torta...el dia Viernes q fui habia bajado aun mas la calidad de jermas:
    - El circulo central tenia pocas jermas y las q estaban eran muy regulares.
    - Vi q algunas regresaron como la anime del 77 q seguia con clientela..
    - Regresaron algunas como Pamela y la Pantera Joseffin q estaba en el cuarto 70 pero aun estaba miy regular el nivel de flacas...
    - Hay una flaquita q estaba ese dia en el 88 q era chibola alta con cara de Oliva pero un señor culo, tengan cuidado porq es mas fria q poto de pinguino esta demas hacer rank ya q era muñeca inflable...
    - Me salvo la noche Joseffin q no recuerdo como se hace llamar en este point pero esta hembra ya es matrerasa ojala y puedan venir algunas excucardera q estan en el Geishas o Sirenas como la culona Rubi esa ecuacha rayaria en el LS...
    - Esa noche jale como a las 7:30 asi q me salve del roche q hubo pero el ambiente habia bajado un poco asi q no habia mucho motivo como para quedarse....
     
    zeta17, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    Tío Mostachón

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta cerrado cofra hasta nuevo aviso
     
    Tío Mostachón, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guty cachero

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofras estare por unos meses en arequipa........ donde queda el local direccion exacta dicen que es gigante
     
    Guty cachero, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra la dirección exacta: calle Chili, lote 718, interior A, sector Alto Cural, del distrito de Cerro Colorado,
    , costado ladrillera tauro por la Variante de Uchhumayo, aqui el link: https://maps.app.goo.gl/JnizNgQVioDUr74ZA

    Desde el viernes lo cerraron los corruptos de fiscalia, tombitos, esperamos su pronto reapertura
     
    waldochulo, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122, Lusibel y STING19 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página