Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    oroenpolvo13, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Despues de moverse para abrir por la licencia ahora viene esto de la trata de blancas....ya lo dijo el alcalde interino la municipalidad le dio el visto y al ser lupanar esta circunscrito q se ejerce el deporte q nos gusta, por su parte la muni segun dijo el alcalde ha iniciado un tratamite judicial q llevaria 2 a 3 años quitarle la licencia...por lo q ahora se amparan en lo de trata de blancas...al parecer este año no habre.....
     
    zeta17, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerson hyger

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad es que dudo que abra algun dia, literal mataron el negocio, cualquier futuro chongo va a seguir este mismo procedimiento, lo cual es triste porque joden a una empresa que iba a hacer las cosas bien, que contaba con seguridad, infraestructura, las chicas con sus carnet de sanidad, etc.
    Pero los huecos de la variante, que atienden en basurales, todo bien gracias.
     
    gerson hyger, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    waldochulo, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y STING19 les gusta esto.

    Tío Mostachón

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sexy geishas y Las Sirenitas son en este momento los nightclubs más grandes y con mayor demanda de toda Lima, esto también se dio por el cierre de las Cucardas, esperemos que los Dueños la luchen por su sucursal de Aqp por la enorme demanda que hay en Aqp y que seguirá en aumento con los años y esos fiscales de la Fistrap que se den cuenta que es necesario lugares como estos en cualquier ciudad, al no haberlos aumentan los cafichos, enfermedades, estafas y extorsiones, talves piensen que son héroes pero son unos tontos que no están mirando las necesidades de una sociedad sino la de si mismos, van a ocasionar el efecto contrario en la ciudad de volverla insegura y ahuyentar el turismo.
     
    Tío Mostachón, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, waldochulo y Rafo3 les gusta esto.

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Panteras, consulta este lupanar esta atendiendo. Tengo varias fuentes que me indican que si estan atendiendo pero a puerta cerrada. Confirmen esta movy porfavor.
     
    Cherok, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    tus fuentes no son tus amigos, eso esta claro :):):):)
     
    sabesabe, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    No sé, si se estaran defendiendo los dueños o promotores del lady scort, parece que no lo hacen; ojala no sean burros cargados de plata. Por que llama la atencion, que así nomas se dejen aplicar la prision preventiva, y tambien que permiten que esa cautelar para revocar la licencia de funcionamiento quede firme.
    Las cautelares, son plausibles a oposición, en todo tipo de procesos, sean civiles, penales, etc.
    Por que al igual de casos emblematicos de lavado de activos, que primero dijeron que era el aportante era odebrech y luego los graña, etc; es que es bien dificill imputar la procedencia (ruta del dinero); los casos de humala y keiko van a caerse por que ya san martin va a dictar un documento que les va a servir para salir de esa imputacion (esta en hildreband).
    entonces a lo que nos interesa, parece que estos dueños o promotores,, no tuviesen mucha asesoria, por que si bien es cierto tienen dinero, no estan en la capacidad de pelelarlo judicialmente con grandes estudios juridicos.
    De lo que lei, hay una mezcla de imputaciones, desde favorrecimiento, trata y lavado de activos; y casi todos, a excepcion de lavado son dificiles de probar: por que serían bien "inocentes" de caer por lavado de activos, sabiendo la naturaleza bien mediatica del negocio; por que creen sigue funcionando el Queens, por que aparte de las iinfluencias, no queda ahí, tiene en regla de la sunat; con solo comentar un detalle, en una convencion minera de hace años, estaban a eso de las 2am auditores de la sunat realizando revision de documentos, por que creen que entregan boletas (las de verda), no los tickets o que serían que entregaban al entrar al Lady scort, lo mismo ocurria en el fenecido cucardas, que te entregaban boletas, y eso es para prevenir la imputacion de lavado de activos.
     
    ERRANTE VICIOSO, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El tema lady scort debe cerrarse, el local no volverá a abrir, yo estoy profundamente enojado, por lo que a mí respecta esa fiscal y ese abogaducho están con una cruz para mi, los he vetado en cualquier tipo de vínculo laboral, los he vetado al menos yo socialmente, al parecer es la única forma de mostrar mi resentimiento, si ustedes también lo pueden hacer sería algo bueno, que sientan el rechazo de todos por la cagada que hicieron, este precedente va a marcar historia, olvide se de nuevas inversiones en chongos legales en arequipa, está se va a quedar más grabada que tatuaje
     
    el poeta de las putas, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Se puede hacer muchas cosas con algo de imaginación compa... si se quejan de que daña el turismo en AQP, se puede spamear con comentarios y fotos o videos de los huecos de la variante en las páginas de difusión turística de la muni por ejemplo, a la vez que se jode a las mafias q manejan esos huecos. Recuerden que somos un monton de cacheros en la ciudad, podríamos lograr muchas cosas si nos unimos.
     
    Luigui15, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALAKUNKO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es probable que habran el Templo si sale el pollito?....ya que fue este alcalde quien tuvo los cojones de apeturar un lugar asi que opinan de ser asi lo estoy pensando cosa seria al cabo que ningun alcalde hace algo bueno nunca.....
     
    KALAKUNKO, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Opino igual a votar por el pollo
     
    Papu69, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    BRICHERO.

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    el pollo está terceando tanto para la regional, provincial y de cerro colorado, hay 2 que están primero que él, pero puede haber voto escondido para el pollo de todos los cofras de aqp
     
    Última edición: 24 Sep 2022
    BRICHERO., 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Williams00100

    Recluta

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojala que si abran si en caso entre el pollito o quiza solo sea para conseguir votos de nosotroa los hombre y luego noa hagan el kgadon
     
    Williams00100, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Acá parece que comentara puro lápiz, por eso tenemos los políticos de mrd que tenemos. La apertura de Lady Scort ni si quiera fue "obra" del partido de vagos esos, fue solo por parte de un "vivo" que quiso ganar su parte y que ahora está prófugo. Si la apertura de chongos legales fuera política de ese partido ya lo sabríamos, pero eso no va a pasar y simplemente porque no les conviene que las cosas sean legales, sino de dónde van a recibir su coima todas las autoridades de los distritos donde proliferan esos locales?
     
    rafax1, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero y Ninroth les gusta esto.

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    X 2
     
    Juanpin, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Según mis fuentes el pollo va punteando pero la diferencia es poca.
     
    gonzapirata, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    en arequipa los que votan en bloque , son majes, y son un monton de votos, paso con llica y ismodes, ismodes una buiena cantidad de votos en arequipa ciudad, pero llego los votos de majes y barrieron con el
    me parece que en majes por quien van a votar en bloque es por Rohel Sánchez Sánchez de Yo Arequipa
    pregunten en majes por quien van a votar y ya se van a dar una idea de quien puede ganar
     
    N´Klabe, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente el detalle de los huecos de la Variante es que esos sitios pasan como bares y eso les permite pasar piola, esos huecos no tienen cuartos con camas para tirarte a las chicas ahi mismo, eso si lo tenia Lady Scort y por eso es que pueden enjuiciarlo por cualquier delito de prostitucion (trata de blancas, explotacion, cafichos, etc.), si Lady Scort hubiera sido un MEGAHUECO donde hablar con las flacas y luego llevartelas a un hotel cercano entonces seguro que a estas alturas el local habria reabierto.

    Y vuelvo a reiterar que los huecos de la Variante se pasan de vivos subiendo el costo de la ficha con las chicas creyendo que uno esta desesperado por pagar (ni que fuera un minero que bota la plata), por eso si van SOLO CHELEEN TODO EL RATO y vean a las flacas morirse de hambre, a menos que seas un minero que acepte sus abusos afectando a la cofradia.
     
    caminante_nocturno, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En los huecos de la variante si se tira allí mismo solo que es bien caleta y solo para clientes que gastaron en full fichas. Hay estas modalidades: Unos huecos tienen su cuarto bien caleta escondido y otros huecos en el mismo privado lo acondicionan al toque para el mate. Esos huecos de la variante de buena fuente se que pagan cupo por ello nunca los cierran. En plena pandemia funcionaron bien caleta los que pagaron cupo y fueron cerrados lo que no quisieron pagar cupo.

    Cuando funcionaba LS los huecos de la variante se morían de hambre por ejemplo a mediados de Junio fui a LS un viernes y salí de allí media noche y pase por los huecos de la variante para ver que tal y estaba bien muerto bien vacío esos huecos. Así que ya no podían pagar cupo y eso les habrá dolidos mucho a los policías y fiscales corruptos por eso movieron mar y tierra para cerrar LS.

    OJO NO RECOMIENDO ir a los huecos de la variante porque allí te venden chela bamba, si van solos y ven que tienes un buen cell o tienes plata te ROBAN ya sea pepeandote o cuando sales del hueco mandan a seguirte para robarte en la calle, todos están confabulados las flacas, los mozos y los supuestos dueños del local.
     
    Última edición: 28 Sep 2022
    Ferocius, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Luigui15, STING19 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página