Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Acá no tiene nada que ver la "cucufatería", acaso crees que la iglesia o esa gente es tan poderosa en el país? Si fuera así, los policías les harían caso (no solo a ellos, sino a cualquiera de nosotros), cuando se denuncia a las venecas de los incas o Miraflores. Esto es netamente un tema político y de corrupción en la Municipalidad y policía, que no les conviene que nada de esto sea legal, sino se quedan sin coimas. Su escudo es decir que la gente no está de acuerdo con el "chongo".
     
    rafax1, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3, amigo loretano y Ninroth les gusta esto.

    Helsinki

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, todo esto se armó solo porque el dinero no llegó a las personas indicadas, si no como creen que operan los otros antros y telos? esto es pura coima y favores políticos.
     
    Helsinki, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tal cual cofra, en todo el país existe la cucufateria, en Lima nomás semejantes procesiones y sin embargo todos los antros abiertos.Acá el LS les malogra el negocio a ciertas personas, por eso lo tenían en la mira. Ahora lo que queda es que arreglen bien con esos respetables sujetos.
     
    Ninroth, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rafax1 y amigo loretano les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Extraño mi lady scort :(
     
    Merenguito5000alv, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    x2 ya nada es lo mismo
     
    Enamoradizo, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que fue manos alguna novedad recién acabo de resucitar de las fiestas me quedan dos semanitas para quitarme a la chamba tmr cómo jodieron los planes la verdad a estas alturas no creo que se llegue abrir de nuevo y si eso llegase a suceder no creo que vengan las chicas a ellas no les gusta el Roche sinceramente los tombos se pasaron ese día ya les tocará el vuelto a esos HDP igual a esas autoridades quizás vengan otros empresarios pero no creo que el ladys.
     
    darknightxxx, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya era muy mala señal q hubieran venecos de seguridad era síntoma de improviso y de la gran inteligencia de los inversores....que se podía esperar....
     
    Jhon_holmes, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Casi al mismo tiempo del cierre de Lady scort tambien cerraron las sirenas y las geishas del mismo dueño, la causa fue el lavado de activos...a diferencia de los otros locales el lady lo mantienen cerrado porq pese a q levantaron lo del lavado y esa wada de trata no tenian muchas pruebas (los quisieron hacer pisar el palito)...lo de la licencia si fue letal ya q sin esto no puede operar....al parecer el tio Benigno Cornejo ya se limpio las manos y hecharon al de licencias por eso es q esta verde q vuelva abrir a menos q este arreglando por lo bajo cosa q ya sabemos q funciona aqui en Peru q se zurran de las leyes...hasta q no les den la licencia este local no funcionara pese a q esta muy lejano a la ciudad y por eejemplo los huecos de Ilo o Tacna estan mas cerca pero igual funcionan...les quisieron buscar 3 pies al gato y se agarraron de ese punto.....
     
    zeta17, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No se ustedes pero yo cuando veo este tipo de abusos contra la libertad de la gente que no hace daño a nadie, me deja con una rabia, pero yo no soy de quedarme tranquilo y dejarlo pasar así nomas, no voy a hacer locuras claro esta, pero me dan una misión más en la vida, y que se jodan estos señores o señoras, Arequipa tendrá su centro de diversión para adultos legal, y los que se interponen o se interpusieron las van a pagar tarde o temprano.
     
    Luigui15, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades cerraron lady scort por la mala administración, como dice un cofrade esos venecos ya me hacían pensar esto no va a caminar bien, esa gente una pinta de delincuentes y cafetales al mango, se creían no se que mrda, los empresarios exitosos planean bien las cosas, no por tener dinero a lo bruto hacer las cosas, las cagaron pe, esos negocios son para pensarlo, las autoridades si quieren investigan y van a aencontrar lavado de activos, dinero de dudosa procedencia y los van a joder, las putas y esa gente de ese rubro no piensa a futuro, son gente que ya esta quemada de los sesos, igual que las putas dinero dinero nomas, como sea, muxas veces sin medir consecuencias, se creen sabrosos, piensan que lo van a poder todo y no es asi pe lokos/as, ojala que haya gente que piense con la cabeza de arriba en estos negocios y saberla hacer, no lokos, salu2 cofras.
     
    ttboy, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike rosse y Enamoradizo les gusta esto.

    LordPajares

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora que cerraron el lady scort y que parece va a ser por buen tiempo, recomienden buenos lugares donde podamos botar el milk... Especialmente para los foráneos (cómo yo) que no conocemos la bella ciudad de Arequipa... Desde ya, se les agradece!!!!
     
    LordPajares, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disfruta de la ciudad y sal de caceria en la noche ya q en varios locales del centro puedes encontrar feminas...en cuanto al kineo lo siento decirte pero has venido a una de las ciudades q peor nivel de kines tiene...antes habian locales nocturnos de mediano level pero caros (con referencia a plata al agua como ejemplo 70 soles la jarra de te piteado para la jerma) y las de agencia ahora muy poquitas salvables en sintesis estamos en crisis en cuanto al kineo y al diversion para adultos...
     
    zeta17, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Ante la situación de este local de Lady Scort cerrado es por ello que solo me todo malas experiencias y tengo 2 ranking pendientes no se si valga la pena ponerlos pero para no deber pondré solo los comentarios.

    104 ecuatoriana de 1.50 de buen físico chata bien contorneada morena, cabello rizado no tan largo, buenas piernas y derrier llama la atención por donde la mires pero en su servicio pésimo como si estarías con un maniquí.

    50 si mal no recuerdo colombiana gruesita gordi buena de buena forma, cabello lacio largo, con full tatuajes, estatura 1.60, con es gordi buena tiene buen derrier un caderas formadas, de servicio aceptable.

    Estos son mis experiencias antes que cierren el local y la verdad no se hasta cuando será esto pues si hubiese sado que esto pasaría le habría sacado sus números de celular siquiera a unas 5 para matar la sequia que tenemos en Arequipa de señoritas de la buena vida, en fin habrá que esperar ya que en este lugar encontrabas buenas señoritas de buen cuerpo a un precio módico pero ahora en el mercado si hay señoritas de buena cuerpo pero mínimo a 130 o 200 soles que no creo que amerite el costo
     
    ERUPCION, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Yo de saber que iban a cerrar el local, me hubiese atendido con Sandra, cielo, Criss, la cajacha, la rubi, las milky kynes, la chata celeste, la romina, la otaku, la jade. la laura, no de quien mas me olvide. QEPD LS.
     
    Rafo3, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    S3bas

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El problema de los lugares que aun existen similares al LS es que son ridículamente caros, entre 200 y 400 soles solo para sacar a una chica del local, sin contar lo que te gastas por la compañía que te hace adentro para poder tranzar, me parece que es un gasto exagerado, pero el que puede pagar que lo haga.
     
    S3bas, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Para setiembre dicen q reabrira
     
    Jhon_holmes, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra cuál es tu fuente....ojalá reabran este pedacito de paraíso.....ya estoy cansado con manuelita pájares....
     
    reyeslujano, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetronaqp

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es por gusto este hueco no lo van abrir hasta que terminen la investigación por lavado de activos
     
    Penetronaqp, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya los dejaron abrir en Lima por lo de lavado de activos...esa no es la razon principal...el tema es q les quitaron la licencia, hecharon a los encargados de emitir licencias en la muni de Cerro Colorado y el tio Benigno como esta para las municipales no dijo nada y lo pasaron por agua tibia...ahora no puede abrir sin licencia porq saben q al toque le cae hasta la Udex y 3000 tochos poco mas y los Chavin de Huantar caen para cerrarlo...ahora q se esten moviendo por lo bajo es otra historia....
     
    zeta17, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Penetronaqp

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero hasta donde yo se no se pueden tumbar una licencia así por así por más que haya habido corrupción la que sale perjudicada es la municipalidad porque los dueños pueden entablar una demanda, y lo que encontraron acá es el billete que no tenían como demostrar su procedencia los casos de lima de lavado de activos son muy distintos a los del ladys acá la fiscal los agarro desprevenidos

     
    Penetronaqp, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página