Lady Princess | Quiero sus sugerencias para próximas tomas

princess

Coronel
Puntos de reacción
3.087
92%
Puntos de reacción
3.087
‎15 Years of Service‎
Hola chicos ... imaginacion me sobra XD

pero me gustaria hacerles felices ... realizando para ustedes tomas ... "especiales"

porfa envien PRIVADO con sugerencias ;):cool:

mi fantasia es tomarte unas fotos de conejita y de ahi comprarte un chupetin para que te lo metas suavemente hasta que te vengas.

Querida Princess :

Me gustaría que enviaras fotos que despierten el erotismo sin ser tan explicitas : por ejemplo ponte una minifalda y siéntate en una silla y entreabre la pierna y muéstranos tus bragas transparentes. también puedes mostrarte sin bragas. Otro ejemplo , ponte una blusa preferencia blanca o cualquier otro color claro y no te pongas brassiere, si tienes los pezones levantados mejor.
Después te doy mas ideas.

Te envío muchos besos.

Como siempre la bella Princesss es la mejor ... es sinonimo de erotismo belleza de mujer perfume de amor... :rolleyes:

P or ser dama de hermosas facciones
R ealzas tus dotes de gran maja hispana
I maginarte en tus relatos me pone a mil
N o eres de este planeta por que sos una diosa
C on cabellos hermosos y fuego en las venas
E res el sol que calienta mis dias y mi cama
S er como eres puso mi corazon a tus pies
S iempre seras la musa de Perutops....

:first:

Aparte de mi fetiche por lo pies, tengo una especial prelidección por los hombros femeninos, esa parte de la anatonia femenina me arrecha en demasía. Si pudieras hacer una fotos de tus hombros, te estaré eternamente agradecido.

Besos.

Puklla

la conchita tiene que estar de hecho peladita !!!!!!!!!!!! y con un corazonzito pintado en tu pubis !!!!!!

Mi niña me gustaria verte en traje de mucama cosplay y luego aserte un auto upskirt y ver tus tremendas piernas y tu hilito ufsss de solo pensarlo se me erecta el mienbro viril ... ademas creo que a muchos cofrades les encantaria verte asi .. te animas mi niña !
aki te dejo un ejemplo :D

akibam10.jpg

[ame="http://www.xvideos.com/video704968/uprulas"]Upskirt a una cosplay mucama[/ame]

pero adonde mando mis fotos?

ESTA PIK , me ha refrito el cerebro

meeee encantaaaaa ..... cuenta con ellas ;)

3043969062_9fbbc6b508_o.jpg

Divina Princess seria genial el uniforme incluso uno de trabajo;) o una pequeña toma en la calle tu en falda y la camara en el suelo.... Diablito es una sugerencia preciosa....kss eres la mejor

La lei 3 veces durante una noche de insomio ... Y en verdad haces volar la imaginacion de uno... En fin... Exitos ..

Sigue asi... No cambies.... Y espero sigas escribiendo asi...

... Besos!

Soy fanático de tus senos, aunque hay muchas tomas de ellas pero me gustaria mas de ellas sobretodo tocandotelas apretandotelas y asi por el estilo, gracias.

mmm, si bien indica privado creo que también se puede enviar sugerencias por aquí.

¿Podría haber en exteriores:p? mmm, alguna fotografía sin calzoncito y con mini por la vieja ciudad; o un pechito al descubierto en un verdeante parque... :cool:

Pon una donde te esten tubeando.

apoyo la mocion......

Pon una donde te esten tubeando.

esto no ha sido muy GALANte ;)

recuerde que aunque este es un kineforo , usted esta hablando con una señora

mantenga sudecoro , por lo menos ante mi , GRACIAS !!!!!!!!!!

una haciendo sexo conmigo ;)

Vestida como Gatita..... por lo cariñosa que se nota cuando haces el Amor....... Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás