¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lady PK (venezolana)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por solista, 11 Jun 2019.

Etiquetas:

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Lady
    Queria un relax en un día de trabajo extenuante y encontré a esta chica en PK, la verdad las fotos me motivaron (se le ve la cara) pero no fue una buena faena, me quemé. Ahí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña veneca
    2.- Edad: entre 25 a 30... en sus fotos se veía más joven.
    3.- Cara: bonita, agradable.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: es caderona.
    8.- Piernas / pies: largas.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y otro por la costilla (su nombre)
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: paso por ahí, algo muy mecánico
    13.- Papita: ya con recorrido, no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al inicio bien, conversamos un poco y luego fue al bano y cuando salio era otra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver.. demoro.media hora des que le envíe la foto de la habitación... al llegar la vuelta diferente a las fotos pero era ella. Luego conversamos un poco, me pareció una chica tranquila y que hace esto por tener un extra.
    Luego que salio del baño, se demoró como 10min ahi, fue directo a la acción, se desnudó y me ayudó a desnudarme, y quiso poner el preservativo en one. La besé un poco antes pero ella quiso el preservativo para el felatio. Luego terminó y se puso encima, cabalgó bien pero muy mecanica, no quería besos, pero igual me dio. Luego la eche y la bombee por 10 minutos seguido hasta que empezó a gimear y termine sentado con ella. Luego se fue al baño y se cambió para salir.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un año o dos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines.
    20.- Precio: 250.00
    21.- Costo / beneficio: por ese precio he tenido muchas mejores faenas.
    22.- Ubicacion: en pk 933 091 487, la vi por lince.
    23.- Local: La VI en el Century.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 no me gustó el polvo no la vivió, pero Bonita es.
    Si alguno la quiere probar ojalá le vaya mejor que yo.
     
    solista, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Yo la probe a esta venequita en diciembre del año pasado , y fue un polvo regularon, conmigo no quizo besos , no la vive mucho le falta soltarse mas.
     
    Atahualpa2, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A solista le gusta esto.

    DonVergas:v

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen ranking cofra, pero pt una que otra kine tu sabes que siempre comentan.. Solo le dan besos a los que les gustan sino pasan..
     
    DonVergas:v, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta Putana. Tuve la desgracia de atenderme. No se si la agarre en un día malo para ella.problemas en su mind que se yo che. Pague los 250 soles y pensé que me atenderia como a Prince Rogers Nelson. Pero ni mi dejo Argentino la impresiono. Me chupo mi Black Pene como si me hiciera un favor y todavía me dijo sos un jovato che. deberías estar con tus nietos. Esas palabras para mi fue un re bajon. Llevo 2 decadas viviendo en Perú. tengo hijos peruanos y nunca me habían tratado tan mal y menos una putana. Incluso le pedi el anal sex para cobrarme toda esa mala onda pero me dijo que no por ahora pero la próxima si te la doy. Ni loco volvweria. No es la gran cosa. Extraño a la Sra Amparo del parque reducto. Esa catriela era 10 puntos, sabia como tratar a sus clientes y mas si son caseritos. Grande Amaparito se que estas en USA. quería que mi hijo debutara con vos pero bueno seguiré en busca de una madura mas vale lo conocido que por conocer que lo tiro Che.
     
    blackprince, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A solista y mendezpluz les gusta esto.

Compartir esta página