Lady la sobrina de la esposa de mi tio una hembra A1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AVENTURERO

Recluta
Puntos de reacción
147
42%
Puntos de reacción
147
‎13 Years of Service‎
Hace unos dias al llegar del trabajo a la casa me lleve una gran sorpresa pues habia llegado de visita, mi tio, su esposa y la sobrina de la esposa de mi tio
una hembra muy buena de veras que muy buena, y aunque la visita de mis tios era por una semana que ellos estaban de vacaciones disfrute mucho la compañia de esta hermosa femina que en realidad es muy deliciosa, bueno y como Lady no conocia la ciudad mis tios me pidieron que le mostrara yo encantado debido a que solo pensaba en aprovechar la oportunidad para hacer algo mas que una bonita amistad,bueno como ya imaginan saque muchos datos importantisimos para una posterior cacheria digo caceria, me conto muchas cosas sobre ellas y una de ellas es que era muy pero muy dormilona tanto asi que no sentia nada cuando dormia, es asi que aprovechando la calidad de dueño de casa un dia con el afan de aportar mas al crecimiento del foro y con camara en mano me arriegue a todo o nada entonces como tenia llaves de la puerta del cuarto donde dormia entre al cuarto.

Bueno sin darle mas vuelta al asunto adjunto la primera foto de Lady esta deliciosa mujer que no solo era dormilonsita
sino tambien dormia tan solo con braguitas y en esta ocasion tenia un calzoncito crema como para perder la razon
y miren que senos para mas lindos que delicia, sinceramente que delicia

Haber llego la hora de arriegas es todo o nada veremos si siente o nah
en la segunda foto le jale un poquito el calzoncito y ni se movio que rica foto
pero mas rica la hembra que por un momento la tuve entre mis brazos que ricura

En la tercera foto le baje un poquito el calzon para ver si se podia ver algo mas
y aunque no pude bajerselo mastome la foto y miren que delicia, realmente que rica mujer

BuenoNo puede Lady no siente nada miren aqui le tome una foto de costado
tratando de mostrarles su contorneada figura y tratar de mostrar un mejor angulo,
para que puedan ver ese cuerpecito hermoso que rica grrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrr

Ok cofras aki un zoom para mostrarles su rica papita que delicia
a mi parecer aunke no se ve todo pero es una delicia que me encantaria saborear

La lleve a fiestas y trate de convencerla que tomara algun trago ella fue firme
pues dice que no le gusta tomar, yo estaba a forro tomando las fotos bueno y como ella no sentia nada
decidi bajarle su braguita y si me descubria me tiraba encima a follarmela o bien me dejaba o bien me ganaba un cachetadon

BuenoEra una noche perfecta ella parecia no sentir nada le baje el calzoncito y ella
ni se inmutaba, sin embargo escuche que mi tio y mi tia conversaban en el pasillo y sali volando
del cuarto de su sobrina menos mal nadie me vio y pude conseguir algunas fotos de este cuerito

Claro ella ni se imagina que yo le tome estas fotitos y cuando se tuvo que marcharse me dijo que la visitara pronto
y que ahora ella sera mi guia, desde entonces solo pienso en pedir vacaciones para ir en busqueda de este bombom
y tratar de conseguir algo mas con ella

Bueno Cofras espero las fotos sean de su agrado
Espero sus Thanks de agradecimiento si les gusto el post
Saludos su Cofra AVENTURERO

Buen post estimado Aventurero (aparte del trabalegua del titulo) tu relato lo asocie a esta frase:

Guardad Celosamente El Secreto De La Serie Rosa Y Contadselo Solamente A Los Que Ameis Que La Noche Os Sea Propicia ...

a la espera de la saga,,,,

Bonitas las fotitos ... :cool:

ta buena la alucinada. Preciosas pics

la verdad me parece muy creativo su relato cofra, eso de q la jerma no se despertase despues de hasta bajarle el forro :-), pero eso si, las pic estan de la pm, se ve q esta buena la "sobrina"

¡Qué coquete depilado de su monte de venus! Dan ganas de hacerle su buen oral y luego meterle harta pinga. Diablito

Esta buenisima!!! Si continuas con esa prosa y calidad de portes pronto serás recompensado... Te felicito!!!!

Rikisima oajal ponga mas pics de la matanza por que esto promete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás