Lady Ballon

TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS EN UNA MAGINA MUY CONOCIDA!!!!

1.- Entras a www.xvideos.com
2.- Vas donde dice Sign Up ( Para Crear una cuenta)
3.- Se abrira una ventana para crear tu cuenta ( es gratis)
4.- Vas a tu mail ( con el que creaste la cuenta ) para verificar el mail que te manda xvideos para poder activar la cuenta ok-
5.- una vez ya activada la cuenta , cierras xvideo. com. y vuelves abrir la pgina y esta vez te vas donde dice : SIGN IN ok
6. Luego ingresas con el mail y contraseña que te registraste, y vas donde dice Upload a video :
7.- Una vez que se abra la ventana para cargar el video, haz un check en el recuadro que certifica que los que aparecen en el video son mayores de edad.
y buscas tu video que vas a subir y le das en upload.
8.- Una vez que ya haya subido el video te saldra una ventana, y le haces click en Available : [ Direct link ] :
9.- Se abrira la ventana donde esta tu video: ya subido y copias el numero que sale en la parte de arriba:
10.- Lo copias en el post que vas hacer con tu video ok : x ejem:1432965
y lo remarcas y das click en la pestaña que sale arriba
cuando le des enviar sale el video

A este cofrade si que le gusta coger con las medias puestas, habia escuchado que que los combatientes luchan con las botas puestas, pero este creo q exagero !!!!

A este cofrade si que le gusta coger con las medias puestas, habia escuchado que que los combatientes luchan con las botas puestas, pero este creo q exagero !!!!
Esa no es Debora Álvarez alías Lady Ballon

Esta activa en las redes

antes ponia promociones, eventos en su instagram, ahora nada solo fotos ded viaje

alguien tiene su video? lo borraron

Me parece que salió en uno de los
Videos del sr pruebas

Oigan la probé el año pasado. Cobra caro , la vaina es negociar y no pagarle su capricho. Ahora desapareció de IG así que suerte si la vuelven a encontrar por ahí , pasan la voz.

Oigan la probé el año pasado. Cobra caro , la vaina es negociar y no pagarle su capricho. Ahora desapareció de IG así que suerte si la vuelven a encontrar por ahí , pasan la voz.
Veo que publica fotos de viaje y las amanecidas con un gringo que le paga sus caprichos pero la flaca no es para invertir, sus 200 leks exagerando

Otro tema que murió

Users who are viewing this thread

Atrás