¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veto a las estafadoras.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por aznar, 8 Feb 2013.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Con respecto a este tema, me causa extrañeza que no hagamos nada, que solo la saquemos del consurso y bien gracias

    http://perutops.com/foro-relax/f21/...inestops-2012-nueva-etapa-de-votacion-324216/






    de mi consideración se debería cerrar el tema de Mía, pues acá estamos haciendo publicherry a una kine que trato de engañarnos, a nosotros y a todo el foro. y nosotros bien gracias....................si el foro no va a hacer nada con esta estfadoras, otras kines querrán hacer lo mismo, tal vez no sea una respesuta efectiva contra estas vivazas, pero será un signo de que PERUTOPS no se aceptan pendejitas que nos quieran ver la cara.

    pd1: estyo seguro si este tema lo abriese un MODERADOR, le vendrían mil THANKS en una, y sus comentarios serían de apoyo a la idea, y etc, etc...... por eso conmino a todos los usuarios a expresarse sin temores, tal vez no se pueda hacer mucho, pero algo siempre suma, así es que a comentar muchochos, y por cierto los THANKS me resvalan, solo era un comentario para dar a entender mi idea.


    este mensaje subliminalmente también debería ir directo a todos los revientacohetes que creen una top es cualquiera que anuncie en Kinestops, más coherencia con el conceepto de PERUTOPS, por eso se llama perutops, "TOPS". no solo a Mía sino a todas las demás......

    a comentar.....
     
    aznar, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    algo raro este tema lo escribí hoy en la mañana, no AYER, como aparece ahora.
     
    aznar, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A catador sexual le gusta esto.

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene ud. toda la razon camarada aznar, este foro ES UNA GRAN PUBLICIDAD para todas las kinesiologas, y estas vivas (mia y macarena) al manipular las votaciones creandose varios nicks, a como de lugar quieren ganar para tener mayor afluencia de clientes.

    Como ud. indica creo que lo mejor no seria simplemente eliminarlas del concurso y banear a esos pseudoforistas, sino eliminar sus temas.

    Tema aparte, primero, tampoco estoy de acuerdo que en el foro, posteen temas de chicas que anuncien en web gratutias (mundoanuncio, etc etc) y se valgan de este foro PARA GANAR CLIENTES, y las mamis, vividores o las mismas kines se crean pendejas no pagando nada en publicidad.
     
    Tobey Maguire, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    toda la razon , se deberia hacer algo para genrrar un filtro o en todos caso hacer uan seccion donde vayan todad las q no tiene anuncio alguno de pagina conocida
     
    catador sexual, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya me parecia extraño que Sully tenga tantos votos, sin haber leido antes ella buenos post, como si pasa con la mayoria de las candidatas.

    Apoyo el Veto.
     
    Helvetico, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página