Comiendo a una chama necesitada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cheroka25, 17 Sep 2021.

    Cheroka25

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal hermanos antes que nada voy a decirles que este es 100% real no es floro y ni yo me la creo el.como paso y como me mande con todo bueno empiezo esto fue hace 2 meses y me sigue pasando fue un día que me mandaron a entregar unos doc de mi empresa ya que el mensajero estaba de vacas y me dijeron que me pagarían algo más si apoyaba bueno estaba en el carro viendo el fb hasta que sube una chamitá con su bebe toda andrajosa; la ropa sucia y muy desordenada pero bien rica comenzó diciendo que estaba muy necesitada que la apoyemos con algo o si alguien tenia un trabajo que ofrecerle nose porque pero se me metió una idea pendeja en la cabeza de decirle para tirar por dinero nose si fue la arrecchura de hace meses que no tiraba debido a que estuve mal con el covid pero la miraba y la miraba y entonces luego de que nadie le colaborara con nada me baje detrás de ella y la vi cabizbaja, desanimada muy cagada por así decirlo entonces me dije esta si va atracar en una estábamos en el paradero y espere que estemos los dos para lanzarme ya que si se achoraba o algo sacabq la vuelta en una sin paltas
    Me acerque y le dije hey chamita hola te vi en el carro, y pues nose si te gustaría ganarte 100 soles si ya se que mi manera de abordarla fue pendeja pero vieran su cara que puso me dijo si amigo como? Que tengo que hacer, hago lo que sea mi bebe y yo necesitamos ayuda, me hice el huevon mire a todos lados y le dije mira no quiero que te ofendas pero yo te doy 100 si tu y yo tenemos intimidad, su cara se descuadro y se quedo callada, y se fue para un lado sin decir nada pensé que no pasaría nada así que dije bueno lo intente saco la vuelta, justo que ya venia mi carro me dice amigo esta bien pero como hago con mi hijito su papa esta por otro lado, la tranquilice y le dije vamos con tu hijo nose pero la arrechura me tenia huevon fuimos a un telo cerca pague uno de 40 para que nos den una buena habitación para que su hijo s entretenga en la tv y no me cague el plan....comtinuara
     
    Cheroka25, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Alonso567, caraho114 y 20 otros les gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras, confiando en tu relato, cosas así suceden escasas veces. Nunca me he atrevido a pedirle a una necesitada, un cache por plata, aunque ganas no me han faltado. Sigue con tu relato, espero q no haya sido solo 1 vez
     
    danrio21, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    sorek

    Sargento

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    La realidad muchas veces sobrepasa la ficción así que todo puede pasar, continúe cofra
     
    sorek, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ganas no me han faltado con varias kines , aunque con hijo si no me animo , alguna vez solo le compre comida as que nada para que su hijo coma .
     
    RobThomas, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    yoniperez, El men123, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo m he comido a varias chamas vendedoras de caramelod, previa bañada y adentro
    Cuando ya las tengo en la cama les ofrezco 50 mas pata darles x el tubo y ninguna me ha negado.
     
    Eduardocar, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Marceloz666, thiaguex, El fonzi y 8 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja, este tipo de relato no lo había escuchado, espero el desenlace
     
    Manguera, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Aasu, te arriesgaste, teniendo el marido cerca,

    Por mi zona también hay camas todas sucias pidiendo apoyo, si las miras bien son muy guapas y de buen cuerpo, pero si miras un poquito mas lejos vez también al marido haciéndole la guardia. Es difícil pulsearlas porque no paran solas
     
    Luman, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita que zarpado que sos, como terminará esto.
     
    blackprince, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eso de ofrecer dinero es una jugada peligrosa, pero si funciona si sabes reconocer a una jugadora con la mirada.
     
    Machopartidor69, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En su momento es buena la experiencia, pero después llega el arrepentimiento. Te lo digo por experiencia, esas actividades lo cagan a uno.
     
    Machopartidor69, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Clark Ken le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Acá tienes una jugada peligrosa si el marido se entera apareces muerto cofra pero igual vale el intento ganado
     
    nimfox, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Eripier22 le gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto, me preguntó siempre paran cerca a sus maridos.
     
    Gatooo, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A dibe7 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra, aqui en Arequipa hay un cofrade que dice que las venecas solo le hacen caso a un peruano guapo.
    Para mi es un acuerdo de los dos.
    En tu caso yo hubiera hecho lo mismo, pero como fue el encuentro? se entrego o fue tímida? buen relato.
     
    Loretano40, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Jeau cruz le gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, te la jugastes pero funciono pf sigue con el relato.
     
    DinoSky, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cheroka25

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuo...
    Bueno tienen mucha razón yo me la jugué en 3 cosas aquel día
    1. Que el marido esté por ahí y cagado
    2. Que sea decepción la chama y el riesgo no lo valga
    3. Las facturas que aún tenia que entregar de mi trabajo que por arrecho me llego al.pinho haha
    En fin ese día el.universo conjuro para mi
    Busque un telo cerca y suerte la mía lo encontré uno de 30 soles con baño y tv así que el chibolo se entreteniera ahí mientras yo le daba curso a su mamá, en la recepción el pata me quedó viendo raro ya que como dije la chamita estaba cochinita y toda desharrglada y peor aun con un niño en mano era de esperarse su gesto del hotelero bueno en fin pague y mientras subíamos miraba ese culo por atrás y uf en mi me decía esto va valer tiene que valer la pena, entramos al cuarto prendí la tv y puse canal de niño y ahí se prendió el chibolo, ella estaba media tímida o digamos plateada por estar ahí con un extraño es que difícil asumo por más que las chamas sean más abusadas debe ser difícil meterse a tirar con un extraño más si no eres puta en fin le hice la conversación le pregunte de donde era y como se llamaba me dijo que de caracas, se llamaba Eucari y tenia 26 años que llevaba ya 1 mes en Perú y que le había ido fatal que tenia días donde ni comia solo conseguía para que coma su hijo, la mire y le dije tranquila todo va mejorar y puse 50 en la mesita, le dije mira esto es ahorita al terminar te completo los 100, te parece si empezamos lo que pasa que tampoco tengo mucho tiempo, ella me miro y me dijo puedo bañarme? No te va agradar estar con alguien sucia le dije que si y que si podemos bañarnos juntos así su hijo no ve cosas que no debe, me miró y me preguntó si hacía esto con frecuencia de abordar chicas en la calle y ofrecerles dinero, no le mentí si era la primera vez que hacía esto antes me he comido a caletas o ayudas económicas pero una así de arriesgarme no, en fin entramos a la ducha y comenzó a desnudarte acá vino algo en contra la chama olía horrible pta no les voy a mentir casi casi me salgo corriendo jaja pero ya que ya estaba ahí y con la.leche en la cabeza, se desnudo espere que comenzará a lavarse para entrar yo, que a ese punto ya estaba tolaca y con el cíclope armado entre y comenze a comerme esos senos a besarla ya olía a joboncito y más ese cuerpito mojado me comenzó a cagar el cerebro; cerró la ducha ya que me dijo que no quería mojarse el cabello y le dije ven chamita hermosa chupamela, hasta el día de hoy no hay mejor oral que ese, tenían razón al decir que las chamas son buenas en el arte de chupar pinga, estuve a punto de.votar lactosa pero la pare, la voltie hice que se pusiera pollito tomando agua y aquí vino mi otro riesgo que no mencione arriba se la metí a pelo ya la estaba muy arrecho y se me fundió el cerebro comenze a cacharmela en esa pose, se sentía buen ajuste que rico gemia la chama la estaba viviendo, nose como pero nos agachamos y la puse de perro que rico corazón se formaba estuve dándole como a cajón que no cierra y voté toda la descendencia dentro de ella, ahí recién reaccione pero ya estaba cagado así que seguí para el segundo polvo, no terminamos de bañar ella salio en toalla y nos sentamos en la cama a conversar mientras el cíclope cobraba fuerzas...aquí la paro en el otro ya la termino, porque la chama por 50 lucas más se dejo por el chico
     
    Cheroka25, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Alonso567, caraho114, Troyano69 y 12 otros les gusta esto.

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien hecho bro, estar en estos foros me da ideas para llevar acabo. Es un aprovechado de mrd pero da igual
     
    Machopartidor69, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    te la jugaste estando su mariachi cerca, además teniendo a su critter en brazos... y para aumentar el riesgo: con clavada a peluche y tanqueada adentro!

    bueno, no critico nada de esto ultimo pues yo tambien me he pelucheado a varias kine-amigas, cuando ya hubo confianza con los meses o años... pero nunca con una callejera y en la primera salida.

    Como sea, cofra, siga con su relato!
     
    yoniperez, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo me cene una chama de 20 años un señor ojete, la encontre vendiendo caramelos en bolichera, se acerco a mi auto y le dije : te compro todo si m das un beso, se rio y m dijo puede ser 100..... claro mi amor pero te los doy en el hotel detras del britanico...... lachama dejo a su hijo encargado con otra veneca y se subio.... le bañe..., le aplique cara y sello eso ultimo fueron 50 mas. Me conto q es madre soktera y bueno toda si vida triste, y qno era puta dino q necesitaba
    Pararon 15 dias y le aplique igual y para el fin de mez ella solita me llama.....sabe q cobro y quiere q le preste,jejeje nunca m devuelve, ella solita m ha presentado otra veneca de 42 años a esta solo le doy full anal x 100... mas o menos es la tia media quisquillosa pero con buen ajuste x el ano., l9 bueno es q hace u a mamey espectacular con tomada de leche, alucinante.
    Las 2 m llaman continuamente quincena y fin de mes, aveces les invito pollo a la brasa pero no m han atracado hacer trio aun, en eso estoy parahacer trio con ellas
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me van a animar a hacerlo , que buenas historias.
     
    RobThomas, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados, yo puse un relato de una Chama de 43 años, a quien vi 3 veces y por un apoyo me dio el culo varias veces, llenado y caída de leche, pero, como es cristiana, le entró el arrepentimiento y ya no quiere nada, que Dios la va a castigar y todo eso... La verdad, ya no espero que llame, ahora conocí una mamá veneca a quien ayude con el pasaje a Lima para que venga con su hija... Tiempo al tiempo... Saludos...
     
    PEARL JAM, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A thiaguex y grindo doido les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Comiendo chama necesitada
  1. Sr Analizador
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.831

Compartir esta página