Sexo con compañera loca de trabajo parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paul.the.best, 2 Ene 2022.

    paul.the.best

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días.

    A inicios del 2018 yo me llevaba bien con una compañera de trabajo que estaba algo loca en su carácter pero tenía su cuerpecito bonito y le salía bonito su culito, usaba vestidos cortitos y pegaditos, y siempre con tacos, a veces con pantalón pero pegadito esos que son levanta culo y la hacían ver cuerpo fino pero culonasa. No era tan bonita de rostro pero tenía su peinado que la hacía pasable de cara y por lo demás si daba ganas de meterle pinga a lo loco.

    La cosa comenzó cuando me subieron a trabajar atras de ella en cosas más administrativas por así decirlo y justo contrataron a una venezolana que resultó ser buena honda con la cual establecimos una amistad, intenté conquistar a la venezolana pero era de buen corazón, casada y responsable por lo que nos hicimos amigos. La cosa es que la venezolana me ayudó a hacernos amigos con la culona loquita que así la voy a llamar desde ahora :)

    La culona loquita, yo y la venezolana nos hacemos como amigos de trabajo, con la música, nos ayudamos y toda la cosa, hasta que la culona loquita se me hacerca y hacerca pue y yo ya me loqueaba y la rosaba y ella se dejaba y la venezolana le comenzó hablar bien de mi y yo le comenzé a regalar pastelitos a la culona loquita y un día cuando ella llegaba como una diva porque así era comenzaba a charlar con un compañero de trabajo del 1er piso que vivía en la empresa. (el 2do estábamos yo, la venezolana, la culona, los dueños, la contadora y un almacén, el 3ee piso era el comedor y el cuarto de un trabajador que cuidaba la casa, la empresa era pequeña y en una casa y generaba plata.)
    Y como que subio molesta, yo estaba poniendo papel a un dispensador del baño del 2do piso en el 2do piso solo estaba yo porque era temprano y ella se mete al baño y cierra la puerta y se me apega y yo caliente la manoseo y le hago sentarse en el baño y ella ya veía mi pene y me bajo el pantalón y en one lo saca y se lo mete en la boca y clo clo clo su minuto y ya se escuchaba el chongo abajo y ella dice que salga rápido y ella se queda a lavarse la boca. Hay como habladurías porque cuando salgo del baño la contadora que en ese momento y meses después éramos amigos y luego bueno todo se rompería me vio saliendo del baño y comenzaron las habladurías, inclusive los patas me comenzaron a ver con cara de poto y toda la cosa pero luego se les pasó porque pasaron otras cosas. Inclusive el dueño que revisó las camaras como que hizo chongo.

    La loca culona se sentó en su sitio y todo un tema porque no nos hablamos hasta que ella me escribe por Whatsapp algo que nunca hacía y me dijo que habláramos con la venezolana.

    Fin de la primera parte.
     
    paul.the.best, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tobias29, lumeca, polo35 y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no nos deje con la intriga!! continúe!!
     
    canebo, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena la historia, continúe pronto por favor
     
    Icelos230680, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    177
    pues tened a bien cofrade, continuad con la historia (y si puede agregar material extra, no nos molestamos)!
     
    spadina72, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    esta bueno terminela
     
    Azotador123, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Dale pes bro, no dejes intrigada a la gente
     
    Vasiliy Fet, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    177
    Seguimos a la espera cofrade. Acá no vale el dicho, creo conocido, de "Guardad celosamente el secreto"!
     
    spadina72, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    paul.the.best

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La segunda parte está acá
    https :// perutops.com /foro-relax/threads/sexo-con-compa%C3%B1era-loca-de-trabajo-parte-2.476310/

    Junten
     
    paul.the.best, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página