La Victoria / Sala de Masajes "ARNICA" /cerca al Parque Canepa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 21 Ene 2018.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dirección: Humbolt cdra 5
    Telf: lo encontre en las pisos pegados por las calles
    Web:
    Estacionamiento: hay cocheras cerca
    Ubicación: a 2 cdras cdras de Canepa
    Horario de atención: desde el medio dia
    Precio: 30 la media
    Adicionales: si hay
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes: si
    Sexo: esta vez solo hubo manuela, que dizque para la proxima
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Habia 2 srtas, me dijeron que llegaba una mas en la tarde, es un edificio tiene su banner en la entrada, y el depa u oficina es al fondo , es 1er piso, esta cerca a la zona de puro ambulante.
     
    Misterioxx, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Tyranus y INVADER les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Indira flaka simpática
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio simpática
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: delgada blanca ricis labios para mi
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chikos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:formadito de acuerdo asu cuerpi
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: c ve limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: o vi
    14.- Anal: no
    15.- Trato: normal sabe ejercer presion en sus masajes pasable me dijo los costos del adicional caro ami parecer 15 min de estimulacion 50 soles, tantrico cob ropa interior 150 con estimulacion y masaje, 200desnuda completo mas estimulacion y masaje no sexo me dijo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo
    17.- Calidad de Masajes:regular
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 30 el masaje
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:humbolt 1358
    23.- Volveria?: si para pulsear ala otra
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    chynoaka47, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, el fono de contacto aparece en las principales calles centricas como Alfonso Ugarte, Brasil, Salaverry, etc. en el facebook tambien lo pueden encontrar para consultas por whatsapp:....:)
    https://es-la.facebook.com/Arnica-Masajes-Gamarra-1240896639366895/
     
    INVADER, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TipoFree

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Un día, haciendo unos asuntos por ahí, ví los avisos pegados, más bien recontrapisoteados y sucios en el piso de gamarra, de masajes, llame para ver si de paso sabían hacer masajes x un dolor en el cuello que tenía. Eran las 5 más o menos, llego, y me dicen las tarifas que dicen más arriba, pero no te lo lanzan así de frente, pregunté x adicionales y lo primero q dijo sin sexo, solo estimulación, tántricos y desnudos, a lo cual le insisto en la pregunta si sabía dar masajes de verdad, me dice que si, y como eran solo 50 soles una hora, lo tome con Indira, se nota que mínimo a estudiado para dar masajes, no es manoseada como en el centro, lo que si le falta es más material, y bajar los precios, pero por ley de oferta y demanda , seguro que hay puro tío feo gordo con plata arrecho por ahí que paga capricho. Ni modo será volver a los masajes que me daba una flaca bien simpática en cierto hotel donde se hospedaron ciertos kiwis, y que la tengo en mi agenda de caletas.
     
    TipoFree, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este Arnica no tiene nada que ver con el Arnica de la Av. Brasil ??
     
    RAJUELA, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cofradia algo rapido de este spots

    al inicio habian hasta 3 chicas masajistas hablamos del año pasado aproximadamente
    en mi segunda visita que fue hace 2 meses estaban 2 chicas
    la zona donde esta ubicada no la conosco mucho ,la verdad no soy de comprar en gamarra ,uno por que la ropa es hecha en serie y esta al alcance de todos y cualquiera puede comprarse lo mismo

    1.- ROSTRO : cara de chica que no es ruca o algo parecido ,es como cuando subes a la azotea y vez a tu vecina tomando sol en su jardin interior,o como la chica que facil la econtrarias comprando ropa en cc.caracol de la av.larco o tomando chilcanos con sus amigas en el hensley de surco o viendo una banda en el sargento pimienta,pelo castaño oscuro medio largo ,nariz pequeña cejas medianas cara de chica que estudia arte en la u. catolica o publicidad en IPP
    2.- APARIENCIA FISICA: como dije apariencia como de nuestra vecina de magdalena o san miguel o surco ,le echo unos 24 o 25 años
    mediria unos 1.66 ,se notaba silueta algo delgada con formas ,si estaba agradable
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: si cumplidor su felatio
    6.- PERFORMANCE;acordamos el tantrico ,tieene buen cuerpo ojo cuando digo buen cuerpo no me refiero a cuerpos con curvas vulgares como las malcriadas de trome o tipo vedete NO
    es mas estilizada como dije lineas arriba como flaca de clase media alta agradable
    procedio a brindarme masajes body for body ,tantrico era muy placentero estaba muy bien su performance
    aparte que en el felatio lo hizo con mucha paciencia y dedicacion
    recorri todo su naturaleza para que fue bueno
    senos aun firmes no eran muy grandes como dije no tenia curvas vulgares ,todo lo tenia proporcionado
    despues de minutos de toma y daca me estimulo de manera manual para que la diera y terminara echando el stress fuera
    van 2 vecs que voy asistiendo a este localcito asi que no vendria una tercera
    7.- SERVICIO/OS: masajes body by body ,masajes tantrico no hay sex
    8.- PRECIO: es algo superior al precio de otros lugares cofrades 230 soles
    9.- ANUNCIA EN : en la puerta hay un banner se tiene que tocar la puerta para atenderse dentro hay camaras para monitorear los sapos
    10.- UBICACION: dentro de una especie de apartamentos viejos al costado hay un restaurante
    11.- DATOS ADICIONALES:bueno luego conversamos cosas que me las guardo para mi ,me comento acerca a veces llama gente x telefono solo para preguntar y a veces las mismas numeros.le dije que son los clasicos pajeros que no pueden atenderse y solo se consuelan preguntando , alo que se rio a carcajadas , por cierto tiene una bonita sonrisa,en fin tuve una buena quimica

    tienen un aire a la flaca que sale en los videos de la banda punk joyce manor
    algo si es la chica tiene un ventarron


     
    Última edición: 27 Dic 2018
    carlitrosss, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8

    230 soles es algo carito el precio por el masaje tantrico cofrade
    como dicen que hay crisis deberian bajarlo mas
     
    mozillaep, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Esta semana también recorrí la victoria y a diferencia de los anteriores cófrades, yo encontré un anuncio en internet donde hablaba de masajes, sí claro.

    Va el ranking: Cielo (ta mare todas se llaman así)

    1.- ROSTRO : De chibola, algo trigueña.
    2.- APARIENCIA FISICA: Digamos sus 25 a 30 añartus, delgada y baja de estatura.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    4.- PAPITA: no se
    5.- FELLATIO: no pedí, fue mi primera asistencia
    6.- PERFORMANCE: Fui porque de verdad quería que me saquen la leche pero no me atreví a pedir adicionales, me regí a la regla del que va por primera vez, ganar confianza. Me ofrecieron el masaje relajante a 30 soles el de media hora y descontracturante a 50. Pedí el de 30 y la verdad la flaca no hablaba mas de lo que le preguntaba, tampoco mucho de masajes, hay algunas cosas que toda masajista que se respeta debe conocer al menos en anatomía y que me sirven para descartar si es o no es, ésta chica jaló. Pero en fin me puse boca abajo y tuve que llamarla para que venga a masajearme porque estaba con su celular. Empezó con aceite y a frotarme con sus manos por espalda cabeza, cuello y brazos, piernas también, faltando 5 minutos me pidió voltear y solo masajeó mi barriga ¿? luego terminó y dijo, ya está y se fue. Maldición! hablamos poco y no logré conexión. Todo el tiempo estuvo con ropa y no hubo insinuación de otro tipo de servicio. Bueno por 30 soles tampoco iba a pedir un show privado verdad? la cosa es que me cambié y retiré agradecido. Con las boloñas llenas al dia siguiente me fui a la av tacna a que me saquen conejo.
    7.- SERVICIO/OS: masajes relajante y descontracturantes, no me ofrecieron más
    8.- PRECIO: 30 soles media hora, lo tomé.
    9.- ANUNCIA EN: Websites y en Facebook vi luego anuncios
    10.- UBICACIÓN: llegas a la dirección y entras en el único pasadizo que hay y chocas con dos puertas,uno es restaurante y otro dice masajes, si no das eres sobrino de melcochita...
    11.- DATOS ADICIONALES: Vi cámaras, cosa que sí me parece correcto, y solo habían dos flacas, la que me recibió y cobró en recepción y la que me atendió. Creo que volveré pero a la batalla.
     
    sagem, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A singulator le gusta esto.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    bro sigue atendiendo la chicoca que se parece al video ? compartan compartan
    si es asi pasen el dato para visitarla
     
    BURRASNO, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página