San Isidro / El Punto pescados y mariscos

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por DOM, 5 Nov 2008.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Bueno he chekeado y aparentemente este point no esta en la lista, asi que lo dejo pa que lo chekeen.



    EL PUNTO

    1.Tipo: Huarique
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos
    3. Dirección: En el Cruce de Av. Javier Prado con Av. Petit Thuars no tiene letrero ni naaa.
    4. Telf.:nones
    5. Web:menos
    6. Estacionamiento: no hay, tienes que cuadrarte en la Petit Thuars o en Electra si te dejan.
    7. Horario de atención: DE LUNES A VIERNES de 13.00 a 16.00 pm o de 1 a 4 pes.
    8. Especialidad de la casa: Ceviche pesssss
    Extras.- No hay extras
    9. Variedad de platos y licores: Si es una carta completa con múltiples opciones, No hay trago, ni corcho libre.
    10. Calidad del servicio y la atención: Si son atentos, pero los platos de fondo se esperan segun el numero de tu ticket, y el ceviche segun la cola, despues que pagas en caja.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: No solo efectivo.
    12. Ambiente: es bullicioso, por el trafico x que no es un restaurant, ay mesitas es un patio chiko casi en la misma avenida, aparte del trafico la cola de la gente que llega a comprar, xq el sitio se llena, ahi gente esperando sitio a tu lado si es que ya estas acabando tu plato, pero la espera vale la pena.
    13. Zona fumador: Es al aire libre, creo que el que quiere fuma, pero malearias la trankilidad de otro comenzal.
    14. Costo Beneficio: Vale la pena, el precio y el tiempo que tienes que esperar.
    15. Precios:Los precios son normales, por ejemplo hoy almorse un ceviche de pescao (S/.16.00) y un arroz con mariscos (S/.18.00) y una Inka Kola (S/.1.50)
    16. Comentarios: Al parecer por lo expuesto pareciera un mal sitio, pero la verdad es que este punto siempre revienta en la hora punta del almuerzo (1.00 a 2.30 pm) porque es buenazo y la gente lo sabe, por eso espera nomas y hace su cola, en lado bueno seria que como te atiendes tu solo (Tu esperas tu ceviche, tu llevas tu gaseosa, tu llevas tus cubiertos, lo que si te pasan es el plato de fondo), no dejas propina a nadie pes, jaja.
    17. Volverías?: Si cada vez que estoy por la zona.
    18. Lo recomiendas? Si.. porque me parece que el ceviche es buenazo, y los platos que ahi son variados y muy buenos, la racion es buena tambien, almenos pa probar pes, y si no les gusta al menos pienso que por la comida no sera.
    19. Puntaje Final: 8/10 (ojo como la categoria de huarique)
     
    DOM, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ossobuco, Fredo y eros_tuyo les gusta esto.

    xxrusselxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    es bueno ese hueco te dsan bien taipa huarique de peloterossss ojo
     
    xxrusselxx, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.849
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace tiempo queria entrar a este hueco, porque siempre he visto que a la hora del almuerzo para full... y como decia mi abuelita: "si un local tiene gente es porque debe ser bueno"... y asi lo fue, el dia de ayer me di un salto poco despues de la hora habitual del almuerzo, a eso de las 3 pm y aun habia gente haciendo cola, me pedi un cebiche punto azul a 18 soles (casi siempre pido el que lleva el nombre del local, porque asumo que es la especialidad y no me equivoque), viene bañado con una crema naranja media dulzona que me asusto al comienzo porque pense que era puro aji amarillo y acompañada con camote glaseado, lo que da un sabor especial por la combinacion entre el dulce y el acido... fue simplemente una delicia.
    Mientras comia este cebiche pude ver como salian los chicharrones, arroz con mariscos y parihuelas con muy buena pinta y olor agradable, pero como el tiempo no me lo permitia no pude solicitar otro plato de fondo, pero de seguro que regresare para seguir probando los demas platos de la carta.
    El sistema es auto servicio, pagas en caja, te acercas con tu ticket al mostrador y se quedan con un desglosable del mismo con el numero que te corresponde, mientras vas buscando tu mesa o espacio donde comeras, una vez que esta listo tu plato llaman tu numero por el parlante y te lo entregan, como dice el cofrade anterior, lo bueno es que como te atiendes solo no hay que dejar propina, aunque hay una chiquita que se encarga de recoger los platos y limpiar las mesas, que es bajita y con una carita de picara simpaticona pero que no atraco a la conversa... ya otro dia intentare seguir metiendole floro.
     
    sinverguenza, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Como dice sinvegüenza, el nombre del sitio es Punto Azul, y siempre me doy una vuelta por el sitio, está en mi ámbito de influencia.

    Buena preparación, precios razonables y porciones generosas. Yo personalmente, siempre compro para llevar porque es un poco incómodo comer ahi por la falta de espacio y el ruido de la calle.
     
    Ossobuco, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página