La Victoria / El veridico de Fidel / Cevichería

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por ladys man, 18 Ene 2009.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esta cevicheria esta en la misma avenida abtao, enfrente del estadio de alianza lima, justo en la puerta por donde salen los jugadores de alianza.

    En la misma puerta hay una foto grande del dueño, con gaston acurio, la cevicheria se ve mas pegueña,

    Esta cevicheria tiene las mejores leches de tigre del pais, es lo mejor, tienes una variedad de leches de tigre, y te dejara impresionado......
    tambien el plato de la casa el ceviche veridico, es muy especial, te sirve en un plato 5 variedades de ceviche en medio del plato tu camote choclos, lechuga y cebolla....

    1.Tipo: cevicheria/ que hay veces hay gente tomando
    2. Rubro específico: pescados y mariscos
    3. Dirección: jr. abtao 935 - la victoria frente al estadio de alianza lima, en el lado oriente del estadio.
    4. Telf.:
    5. Web: http://www.elveridicodefidel.com/
    6. Estacionamiento: no lo tiene, pero lo puedes estacionar en la acera de las afueras de la cevicheria.
    7. Horario de atención: 12am. hasta las 5.00pm
    8. Especialidad de la casa: El ceviche veridico, pero si vas hasta alla espara probar los mejores leches de tigre del pais.....
    9. Variedad de platos y licores: sin duda hay una variedad, encuentras una variedad de ceviches, de leches de tigre, y todo lo que tenga que ver con productos del mar.
    10. Calidad del servicio y la atención: sin duda por ser invitado de la casa la atencion fue muy atenta, y cariñosa conmigo........
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: claro que si
    12. Ambiente:es un ambiente agradable, algo rustico, algo parecido auna peña.
    13. Zona fumador: claro que lo hay
    14. Costo Beneficio: El gasto se justificó?, a mi criterio pague demás?, salí ganando ?, salí perdiendo??
    15. Precios: Hacer un comentario sobre los precios de los platos y licores, si están dentro de lo normal del circuito, si son más cómodos o son más elevados.
    16. Comentarios: (A su criterio por que recomiendan el local o por qué no lo recomiendan, que fue lo resaltante de su visita, que les llamo la atención, que es eso que todos debemos conocer, que otros servicios nos ofrecen. Hay corcho libre o cobran adicionales. Si se puede incluir fotos del local.)
    17. Volverías?:
    18. Lo recomiendas? si, me parece que para poder hablar de algo tienes que conocerlo, es una cevicheria de clase "c", muy a cogedora donde se come bien .
    19. Puntaje Final: (0/8)


    __________________



     
    ladys man, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Tuve la oportunidad de ir durante un almuerzo familiar, y la atencion no me gusto mucho.

    Es un local frente al estadio de matute de 2 pisos, el segundo piso tiene una division que te hace tener 2 salas.

    Sobre la atencion no me agrado por la demora y ademas porque te querian cobrar por todo, ejemplo despues que se acabo la canchita las siguientes que te traian eran con cobro.

    Yo pedi un pescado frito, como no ma agrada mucho la comida marina, el pescado estaba bastante agradable para nada con muestras de aceite.

    El tiradito no tiene tantas variedades como puedes encontrar sino me equivoco solo al limon y al aji.

    El estaciomaniento es en la vereda de la ceicheria, como era domingo y sin futbol en matute mi visita la zona estaba desierta.

    En el ambiente puedes encontrar personas que mas que comer estan tomando.

    Pichilin
     
    pichilin, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Pregunto si es que ya hay un post abierto de este lugar.

    les adelanto que es MALAZO. los detalles cuando me confirmen que no hay otro post abierto.
     
    Ernestino, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    aqui puedes poner tu post estimado cofrade, gracias por tu participacion.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=80867


     
    Darth Malgus, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Yo he visto hasta dos reportajes sobre este restaurante, y aprovechando el mixtura, probe su leche de tigre que me resultó deliciosa.
     
    Ossobuco, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página