Mi flaca pilar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 20 Mar 2021.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210310_195411.png IMG_20210310_195350.png IMG_20210309_183214.png
    Un adelanto de este rico relato con mi flaquita...
     
    El vergon, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    josept06, Runtus, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    El relato pa cuando continua
     
    piuranosolitario, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Este relato es la primera vez con Pilar, incluso antes de iniciar nuestra relación.
    Pilar es una chica guapa, delgada, con un par de pechos bien formados pero pequeños.. cintura delgada, buenas nalgas, redonditas y duritas.. rostro finito, buenos labios que dan ganas de besarlos todo el rato.. no es muy alta.. y es hermana de Evelin, mi rica cuñadita protagonista de otro relato...
    La historia con Pilar empezó sin buscarlo. Yo ya la conocía de años atrás porque estudiamos en el mismo colegio pero en años diferentes, bastantes años de diferencia.. pero por esas cosas que tiene la vida, la tenía en mis redes sociales. Un día yo estaba en una reunió familiar algo aburrido porque no fue mi prima favorita con la que siempre terminaba cogiendo en las Reus familiares... como les dije estaba bastante aburrido revisando mis redes, en eso veo una publicación de Pilar que me causó bastante gracia.. la cual comenté.. y seguí viendo Estados y memes.. habrán pasado unos 20 min que recibo un mensaje privado.. mi sorpresa fue que era de Pilar... nunca antes nos habíamos escrito.. el mensaje decía: "Hola Jorge como estas? Vi que comentaste mi publicación, quizá no me recuerdes yo estudié en el mismo colé que tu.."... Yo le respondí que si la recordaba y que era un gusto saludarla..
    Empezamos a hablar, habremos estado chateando un par de horas.. perdí la noción del tiempo ya que la conversación estaba muy entretenida. Me contó que estaba estudiando arquitectura, que estaba enamorada de su carrera ya que al otro amor le había cerrado las puertas porque su último enamorado jugó con ella, de sus propias palabras "me usó, solo quería sexo y una vez que se lo di, solo quería eso así que por más que me encanta el sexo, yo buscaba algo más serio......".. eso me llamo la atención, bueno la parte de que le encanta el sexo.. eso es muy interesante.
    La conversación seguía, y se me ocurrió decirle que si tenía tiempo esa noche, a lo cual ella dijo que si. Así que quedamos en vernos en una hora e ir por unos tragos.
    La reunión estaba aburridisima, puros tíos ebrios.. lo común en esas fiestas todos ebrios, es por eso que siempre terminaba cogiendo con mi prima en algún baño o en el cuarto de alguien, y nunca se daban cuenta.
    Bueno, volviendo al tema del relato, nos encontramos por plaza San Miguel cerca a los bares de la Marina.. Pilar estaba muy guapa.. falda pegada color negro y una blusa pequeña.. cabello recogido y poco maquillaje...

    Continuará
     
    El vergon, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    toudour, Rompecatre2000, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo continua
     
    piuranosolitario, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga son la historia
     
    luigui001, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Verla con esa falda me encantó. Nos saludamos y fuimos por esos tragos.. Verla caminar y mover esas caderas era un espectáculo... entramos a un bar.. no estaba muy lleno.. buscamos una mesa y pedimos.. ella pidió una piña colada y yo una chela.. hablamos de su vida, me comentó que estaba en la u.. y estaba buscando trabajando de lo que sea.. Yo me perdía en sus labios y si dulce sonrisa.
    Pilar: y como así te animaste en escribirme?
    Yo: pues lo que pusiste fue muy gracioso, y dije porque no?
    Pilar: me alegro que lo hicieras, hace mucho que no salgo.
    Yo: bueno ya estamos aquí..
    Pedimos otra ronda y una más y una más.. risas van risas vienen nos pusimos a bailar.. para mi suerte pusieron un perreo.. ella me quedo mirando..
    Pilar: que no bailas eso??? Chico tímido jajaja..
    Para que me dijo eso la agarré de la cintura y la pegué a mi.. y empezamos a movernos al ritmo de la música.. puse una pierna entre las de ella y empezó a moverse más sensual.. frotaba su entrepierna en mi muslo y cerraba sus ojos.. Yo tenía una mano en su espalda y la otra en su cintura.. en eso ella me sonríe y se sa vuelta.. apoyando su apetitoso culo en mi pelvis... y empezó a moverlo en círculos aún de pie... Yo pasé mis manos alrededor de su abdomen y me movía a su ritmo.. apoyo su cabeza en mi hombro y me dijo casi al oído..
    Pilar: chico tímido que bien te mueves..
    Y ni bien terminó de decir eso llevo su cuerpo hacia delante poniéndose en 4 y empezó a rebotar sus nalgas sobre mi pene que ya estaba poniéndose duro.. la agarré de su cadera y empecé con el punteo.. que rico baile hermanos.. Pilar parecía que se prendía a medida que pasaban los minutos.. sus movimientos se hacían cada vez más intensos.. se levantó y me agarró del brazo..
    Pilar: ven vamos a la pared...
    Nos ubicamos y ella otra vez se volteó y apoyo sus manos en la pared poniéndose en 4 y yo empecé a puntearla otra vez... así estuvimos como 15 min... full perreo.. de rato en rato ella giraba su cabeza y me miraba de manera muy provocativa.. se había soltado el cabello.. se le veía super sexy.. y estaba o ya se le notaba bastante caliente por la manera en que movía su culo sobre mi pinga dura que gritaba por salir u penetrarla ahí mismo...

    Continuará
     
    El vergon, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    xmorfeo, polo35, Okubo y 3 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210326_080054.jpg IMG_20210326_080019.jpg IMG_20210325_225917.png
     
    El vergon, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    2040aviator, Runtus, spadina72 y 11 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    El baile seguía... Yo ya quería violarla ahí mismo.. no aguantaba.. Pilar se movía de una manera muy sensual.. provocativa.. me ponía dura la pinga.. y era obvio que ella lo notaba... cada cierto tiempo volteaba a verme y sonreía de manera coqueta... y se mordia el labio inferior... Yo seguía agarrado de sus caderas... pero por ratos bajaba mis manos por sus muslos.. los cuales estaban sudados por todo el movimiento que ella hacía... su piel ardía.. movía su cabeza su cabello ondeaba en el aire.. y su culo rebotaba sobre mi pinga.. se levantó y me puso apoyado en la pared.. y se puso frente a mi mirándome.. y bajaba poniéndose en cuclillas.. y acercando su cara a mi pinga.. y cada vez que se acercaba abría su boca, me miraba y se reía.. ella estaba divirtiéndose... así estuvimos como 5 min más.. y volvimos a lo de antes.. ella poniéndome el culo en la pinga... pero yo seguía apoyado de espaldas a la pared.. ella inclinó si cuerpo y apoyando sus manos en el piso.. levantando el culo todo lo que podía.. el vestido se le subió hasta muy cerca del culo.. era mi oportunidad... en pleno movimiento de su culo logre deslizar mi mano por debajo de su vestido poniéndola sobre una de sus nalgas... ella lo noto y paró de moverse.. giro su cabeza y sonrió.. y empezó a mover su culo en círculos.. muy despacio.. Yo apretaba su nalga y mi otra mano la deslice hacia su trusa.. podía sentir su Conchita a través de la tela.. ella ya sólo se dejaba llevar.. sus movimientos circulares se volvieron más intensos... y yo acariciaba su Conchita por encima de la trusa.. ella se levantó... y agarrándose de mi.cuello se acercó a mi oído...
    Pilar: Jorge tengo que confesarte algo... bailar me pone caliente... perrear así me excita... ahh... que me cojan el culo como tu lo has hecho... sólo me deja una opción..
    Y pegándose más a mi.. pudiendo sentir lo duro que estaban sus pechos... me dijo..
    Pilar: hoy ahh.. hoy me tienes que dar mi premio...
    Yo no entendí muy bien eso del premio... y la quedé mirando algo confundido...
    Pilar: este premio..
    Diciendo eso bajo su mano y me apretó la pinga sobre el pantalón...
    Pilar: asuuu Jorge.. que dura está.. Yo la puse así???
    Dijo eso con voz de niñita dulce..
    La apretaba duro... y acercaba su boca a la mía pero no llegaba a besarme...rozaba sus labios con los míos... sacaba si lengua y la rozaba con mis labios... me tenía loco...
    Yo: si Pilar.. esta así por ti...
    Y logré besarla.. nuestros labios se juntaron por fin en un beso super caliente... ella no dejaba de tocarme la pinga... la.apretaba muy duro... Yo le.agarraba el.culo... y por la oscuridad podíamos pasar desapercibidos...
    Su respiración era muy agitada... y se le escapaban pequeños gemidos...
    Continuará..
    IMG_20210326_080302.jpg IMG_20210325_225332.png
     
    El vergon, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    2040aviator, Mario8901, spadina72 y 11 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Seguíamos basándonos y tocandonos, la oscuridad ayudaba muchísimo... Pilar suspiraba mientras me besaba y casi me resoplaba en la boca.
    Esos besos eran muy intensos.. y sumado a que ya estábamos muy calientes.. teníamos muchas ganas de comernos.. nos deseábamos tanto... ahora yo la puse contra el muro apoyada de espaldas.. y pase mi mano por su cintura y con la otra le apretaba una nalga mientras empezaba a besarle el cuello.. que exquisito lo tenía saladito... ella me seguía apretando la pinga... y en un movimiento logró bajarme el cierre e hizo a un lado mi calzoncillo.. y sacó mi pinga que estaba durísima. Ella suspiraba con mis besos en el cuello.. y me pajeaba lento.. acariciaba la cabeza de mi pinga y la sobaba muy rico.. realmente Pilar era puro fuego...Yo quería poseerla.. le comía la boca el.cuello... lamia sus orejas.. ella sólo suspiraba y me sobaba la pinga tan rico.
    Yo ya metía mi mano por.debajo de su vestido la piel se sus nalgas era tan suave.. logré llegar a su caliente vagina y pude notar la humedad de su truza.. ella al sentir eso dio un suspiro más intenso.. y me apretó la pinga más fuerte que me arranco un gemido al cual ella reaccionó diciéndome.
    Pilar: te gustó eso Jorgito... si eso sentiste con mi mano imagina lo demás...
    Eso me gustó.
    Yo: vamos a otro lado..
    Pilar: noooo... aquí..
    Yo: estas loca?? Acaso no ves que estamos rodeados de personas...
    Pilar: ay vamos Jorge... no quieres??? Estoy sobando tu rica pinga hace minutos nadie lo notó.. vamosss..
    Yo: estas loca enserio rica pero loca...
    Pilar: estoy con vestido tu tienes la pinga afuera... hay que perrear.. si???
    Bueno a esa mujer no se le podía decir que yo... se dio la vuelta apoyando sus manos en la pared.. levante un poco el vestido solo para dejar a la vista parte de su truza.. la hice a un lado y coloque la cabeza de mi pinga en la entrada de su vagina... Pilar a penas la sintió se hizo para atrás haciendo que la penetre hasta el fondo.. esa sensación me mató.. y Pilar empezó a mover su culo al ritmo de la música. Dios mío estábamos rodeados de personas bailando y Pilar se estaba comiendo mi pinga con su rica conchita.. me tenía al límite.. agarraba sus muslos estaban sudaditos.. la.música seguía.. sería por el alcohol pero estaba lejos de correrme.. su culo rebotaba en mi pelvis.. lo movía en círculos.. que rica perreada me.daba... volteaba a verme y se mordia el.labio inferior.. se veía hermosa.. al parecer no éramos los únicos disfrutando logré alcanzar a ver a una pareja.. el chico le metía la mano por debajo de la falda y la flaca se contorcionaba.. en fin.. seguía perreando a Pilar.. las paredes de su vagina apretaban riquísimo mi pinga... Pilar estaba muy mojada.. llevábamos así más.de 10 min.. y empiezo a sentir sus piernas temblar.. y arquea su espalda.. su vagina se contraia.. Pilar había tenido un fuerte orgasmo.. se salió.. y dio la vuelta.. Yo me.metí la pinga al pantalón.. ella me miró como perdida.. se acercó a mi oído.
    Pilar: vámonos.. quiero comerte todito...
    Y salimos del local en busca de un hostal.
    Continuará
     
    El vergon, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Runtus, Rompecatre2000, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210326_080004.jpg IMG_20210326_075949.jpg
     

    Adjuntos:

    El vergon, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210325_225402.png IMG_20210325_225438.png
     
    El vergon, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Runtus, xmorfeo, grindo doido y 5 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Llegamos al hostal.. ya en el cuarto me tiré encima de ella como un desesperado... nos desnudamos rápido sin dejar de basarnos.. nos comíamos la cara... Pilar me lamia el cuello.. yo hacía lo mismo pero llegando a sus ricos pechos.. Pilar sonreía síntoma que eso le encantaba...
    Pilar: así Jorge.. me pone loquita que me besen los pechos así... que rico...
    Le mordia los pezones y fui bajando por su abdomen.. besando su ombligo.. llegando a su entrepierna y sintiendo ese olor tan rico.. olfateaba su Conchita.. se veía muy bien.. peladito y mojadita... separe los labios mayores y me.encontré con una obra de arte... un color rosado.. entrada pequeñita.. pase mi lengua y Pilar gimio muy rico.. empecé a darle un rico oral.. me.perdía en su manjar.. tenía un sabor embriagante.. que rico me comía su.concha... empecé a meterle dos dedos acariciando la pared superior de su cueva estimulando su punto g... Pilar no aguanto ni un minuto y se corrió en cara...
    Pilar: ahh que rico Jorge... que rico lo que me haces.. delicioso.. necesitaba venirme asiiii.. hace mucho no me venía 2 veces la misma noche..
    Yo: y tenemos para rato jaja
    Pilar: jaja si rico.. toda la noche...
    Nos pusimos de pie.. y nos besabamos muy rico.. nuestras lenguas jugaban... y le metía mano por todos lados.. y ella me masturbaba.. me agarraba fuerte la pinga..
    Pilar: quiero que me des duro... sin parar...
    Se arrodilló y se metió toda mi pinga en la boca... Dios mío que rica boquita.. me la chupaba lamía.. la besaba.. poniendo una carita de niña mala... y me apretaba las bolas... estuvo un buen rato chupandomela.. Yo estaba disfrutando mucho... hasta que se puso de pie y me jalo a la cama... me tumbó en ella y se fue sentando en mi pinga.. empezó a cabalgarme de una manera tan intensa... mi pinga la llenaba todita.. y se movía muy rico...
    Pilar: ahhhh que ricooooo que rica carne tienes Jorge.. asiiii ahhhh asiiii papacito siiiiii que ricoooooo ahhh ahhhh...
    Yo la agarraba de la cintura.. su cuerpo ardía... le apretaba los muslos.. ella cerraba los ojos y se.mordia los labios... ufff que delicia de mujer... su concha estaba mojadaza.. ya me.estaba mojando la pelvis.. y se movía cada vez más rápido...

    Continuará
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    El vergon, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Runtus, Eduardo Zamora, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Pilar seguía montandome.. y se movía riquísimo... ella llevaba mis manos a sus pechos y me pedía que se los aprete.. era una diosa.. tenía toda mi pinga dentro de ella y se movía para todos lados..
    IMG_20210325_223129.png

    Pilar: que ricoooooo... o o otra vez me vengoooooooooo... ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh...
    Inclinandose se apoyo en mi pecho me besaba.. me.comía la boca mientras convulsionaba en otro orgasmo.. me mojó toda la pinga.. mis muslos.. y había una gran mancha en las sábanas.. Pilar se corría riquísimo. No paraba de besarme.. su lengua jugaba con la mía.. y su vagina daba sus últimas contracciones...
    Pilar: me encanta tu pene mi amor.. woow que rico me vine.. pero veo que tu no.. no hay problema amor.. dejamelo a mi...
    Ni bien terminó de decir eso.. se monto en mi pinga otra vez pero esta vez dándome la espalda... Dios mío.. que mujer... su espalda brillaba sus nalgas se veían hermosas.. redondas comiéndose a mi pinga que estaba durísima...
    Yo: así preciosa así que ricoooooo Muévete más rápido bebé así sacale la leche a tu macho...
    Pilar: ahhhh asiiii bebé?? Así te gusta??? Me muevo bien???
    Yo: más rápido amooooor me vengoooooo.
    Pilar: ahhhh siiii llename bebé llenameeeee quiero leche... ahhhhhhh...
    Y me vine dentro de la Conchita deliciosa de mi Pilar... que sensación más rica... su vagina apretaba mi pinga de una manera que nadie lo había hecho... en esos momento quizá ya ambos sabíamos que teníamos que estar juntos..
    Terminamos exhaustos.. ella se tumbó a mi lado.. estábamos agitados.. sudados.. pero nos besabamos como enamorados.. suave dulce.. nos reíamos.. nos acariciabamos..
    Pilar: hay química jajaja.. eso me encanta.. te tienes que entender en la cama sino no funciona nada jajaja
    Yo: eres increíble.. quien diría que detrás de esa carita se escondía una mujer ardiente..
    Y agarrando mi pinga me.dijo.
    Pilar: y eso que recién te dejo entrar a mi casa por la puerta principal.. espera que te de la llave de la puerta trasera...

    Continuará
     
    El vergon, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    pegama1302, spadina72, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Fu
    Full anal
     
    Fractario, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade
     
    Rompecatre2000, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Estuvimos descansando un poco en la cama... hasta que Pilar empezó nuevamente a acariciar mi pinga.. y se acercó para darle besos... metía la cabeza en su boca y succionaba... me miraba y sonreía...
    Pilar: me encanta.. es super rica..
    Yo: puede ser sólo tuya bebé..
    Pilar: me encantaría sentirla todos los días..
    Y empezó a meterla toda en su boca.. succionaba fuerte y la lamía.. que rico verla chupando.. estuvo así como 10 minutos jugando con mi pene en su boca...
    Se levantó y empezó a bailarme.. lo hacía de una manera muy sexy.. se acariciaba sus pechos su abdomen.. su cara.. parecía una culebra... se acercó a mi y abriendo sus piernas una a cada lado de mi.cuerpo empezó a sentarse y clavarse mi pinga que estaba durísima.. ésta se hacia pasó entre sus paredes vaginales... el calor de su Conchita me volvía loco.. esa sensación tan cálida y húmeda... hacía movimientos circulares sin dejarme de ver a los ojos.. esa mirada tan penetrante se relacionaba con la penetración que te estaba dando...
    Pilar: ooohhh siiii Jorge... esto es lo que necesito en mi vida... ahhh ahhh que rico... no te voy a soltar....
    Yo: no lo hagas bebé.. no me sueltes
    IMG_20210325_225811.png
    Seguía follandome de una manera increíble... su rostro estaba rojito y sudado.. se veía hermosa... despeinada.. sus pechos brillando.. el.sudor recorría su abdomen y sus gemidos me excitaban más...
    Se salió y se puso en 4 al borde la cama...
    Pilar: ven mi amor.. quiero que me cojas duro...
    Me puse detrás de ella y empecé a metersela durísimo... penetraciones profundas.
    Pilar: ahhhh si mi amor asiiii que rico dame más jorgeeeeee maaaaaasss...
    Si antes sus pechos sudados me excitaban ahora su eespalda llena.de sudor cayendo por sus nalgas uffff... que rico..
    Le seguía dando y ella volteaba a verme y me sacaba la lengua...
    Deje de metersela y la eche en la cama y puse sus piernas en mis hombros y empecé a darle rico... le apretaba los pechos...
    Yo: me encantas Pilar.. eres una mujer riquísima puro fuego.
    Pilar: ay mi amor que rico.. me gusta que me cojas así...
    Las penetraciones se hacían cada vez más intensas.. estábamos muy sudados.. Yo tenía mis manos en su cara y ella estaba totalmente quebrada con sus piernas en mis hombros ya muy cerca a su cabeza... estaba por correrme y ella no dejaba de gemir delicioso...
    Yo: bebé no quiero que esto acabe..
    Pilar: ahhh Jorge yo tampoco quiero que acabe.. quiero quedarme contigo...
    Yo: quieres que estemos juntos???
    Pilar: si mi amor siiiiiiiiiii...
    Y la penetraba durísimo y le llene la.concha de leche... mientras nuestras lenguas se juntaba...
    Fue increíble ese polvo.. no paraba de salir semen de mi pinga.. y su concha seguía latiendo...
    Continuará
     
    El vergon, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Runtus, spadina72, Rompecatre2000 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - flaca pilar
  1. rr237
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.236

Compartir esta página