La verdadera prueba de amor

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Don_Bakunin, 22 Abr 2007.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrades, les mando esta nota que me llego por correo. Tomen nota, hay que hacerlo alguna vez en la vida.

    Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si... Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres sonde Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué loshombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

    Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Ybueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis,el trasero, etc.
    La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
    - Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que meabraces!"

    Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:
    - OE QUEEEEEEEE????????"

    Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
    - No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".
    NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido. Me eché un duchazo con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver "vale la pena soñar" (esa vaina te hace llorar), a todo volumen para no dejar dormir a la hija de...mi suegra...

    Después de un rato me quedé dormido..... Al día siguiente fuimos de compras a ripley, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos exclusivos. Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego ¡¡¡a s/. 290.00 el par!!!, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con una CASACA NIKE (ni yo tengo eso).

    Estaba tan emocionada! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis. Entró en "shock" cuando le dije cómprate todo lo que quieras.

    Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
    - Ven papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

    Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
    - "No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto"... De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
    - Tan solo quiero que me abraces".

    Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
    - No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".

    Ya saben ya, alguna vez en su vida tienen que hacerlo para ser verdaderos hombres. Saludos.
     
    Don_Bakunin, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jajajajaajaj dulce venganza jaja
     
    Juan_Camaney, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡¡Que buenaaaaa !!! . No se me habria acurrido ni en cien años , pero hay que tener coraje para hacerlo no se como reaccionaria , aproposito que paso despues, te dio chuculun o te mando a dormir al jardin con el perro jajaja.
     
    Elka Chero, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    ese post lo puso desiderio camoranesi :D
     
    FEAR.COM, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    buina...!! ...esa es para el libro de apuintes de como tratar a una mujer..SALUD!!
     
    alvarocollado29, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Queda chino....lo justo, lance una carcajada que toda la office volteo a ver, muy buena.....
     
    gromerop78, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno, no la hice asi como esta en el post pero desde que lo lei un par de veces le he puesto el pare cuando quiere que le compre webadas de mi3rdX, como ropa o accesorios, que ya tiene como cancha y se los puede comprar ella sola... me gusta cagarla con eso de que tiene que conectarse con 'mis necesidades economicas como hombre', espcialmente cuando quiere que le ponga la chela a gente que ni conozco... siempre se amarga pero vuelve por su aplicacion, asi somos los cherokas bravos jajaja como dicen feito pero cumplidor ...
     
    Don_Bakunin, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Se agradece la aclaracion ,y modestia aparte este post es de la rcdsm,,,,,,,,,,je je je .
     
    desiderio camoranesi, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    es para mi una jerma q te entrega el * no incluyendo a kne ehh
     
    tino, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Uyyyy creo qe aflojo, hago esa vina y me cierran el kiosko...."clausurado"
     
    Gattuno, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    que buina..................
    algo asi me paso, estaba co mi flakita disque segun ella queria verme, y yo ingenuo voy a buscarla llegando estuvomos conversando y todo eso y bueno ya a los 15 min ya estaba aburrido asi que de frente a buscar un buen nido o un buen sarcofago, ya que estaba con las ganas de clavar estaca y morder cuello y bueno al llegar a un hostal la flaka arruga segun ella que mejor vamos a otro sitio y todo eso ya en el camino le insisto ps como me va hacer eso y me sale con el cuento de que "pero si habra tantas oportunodades para hacerlo, porque te deseperas mejor tomalo con calma..............." ta que estaba mas molesto y todo eso asi que caminado y discutiendo porque ella queria ir a bailar o a derrochar mi billereta , me dice para ir al boulevar, yo ni loco gasto como imbecil y no gano naa asi que le dije "pero si habra tantas oportunodades para hacerlo, porque te deseperas mejor tomalo con calma..............." me miro con una cara de molesta a mi me llego, llegando a la esquina me dice que ya se tiene que irse entonces le dije "vete pues" y alli quedo todo, en conclusion si te ponen esa cara es porque piensan que si le cumples sus caprichos entonces tu recibiras lo que quieres, pero si le pones el parche dudo mucho que te la haga otra ves..................
    al final me llamo mi flaka ya ni caso le hice asi que me insistio estaba en falta ps pero esta ves me puse mas molesto cuando me dijo que vayamos por alli tons le dije que no tenia mucho tiempo asi que de frente me dijo para descarsar "a matar sera" ...... curioso me hizo recordar esa escena
     
    maquina, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chabelos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja .... Dame que te doy y sigo dando, habra que ponerlo a practica
    muy buena lectura mi hermano bakukin
     
    Chabelos, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    q buena gracias cofrades esa estrubo de la cs m
     
    wolfpark, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    muy buena:D:D:D
     
    TROVADORSEX, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Buena respuesta y buena venganza, ya me imagino que habra sucedido luego de que la mujer desperto del shock que le causo esa respuesta...hihihi
    Facil que el compadre se quedo sin dia del padre, sin cumpleaños y sin navidad por un buen tiempo...
    Enseñanzas que quedan para aprender de las experiencias y aplicarlas en el momento preciso.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xdpdx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja ta buena
     
    xdpdx, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena, eso me hace recordar cuando era chibolo que estuve con una flaca, me templé tanto hasta el punto que ella llegó a aprovecharse. Fueron dos años de relación en las que ella no soltaba para tirar, siempre que habia una oportunidad de oro, me dejaba a medias y se iba. Era su forma de mantenerme con las ganas. Hasta que un dia, por circunstancias del destino llegamos a terminar por huevadas que ella me hizo, y en venganza volvi con ella, me pidio hacerlo y le hice lo mismo, la dejé con las ganas y la mande pala verga. Así es la vida cófrades, Aveces las mujeres no saben conectarse con nuestras expectativas y piensan que nos pueden manipular, pues ellas saben lo que nos gusta y por ahi nos agarran...
     
    Putañero Senior, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jaryruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Causas que buena....las flacas te van midiendo...yo a pesar de mi corta edad tambien me he topado con esas.
    Se dan de que les gusta la gran huevada...comer en buenos restaurants, o comprar en lugares lujosos tipo Saga o Ripley...claro al inicio como que hay que gastar para que suelten su candado...pero pues despues ya...cada quien recibe lo justo....y de ahi las llevo pal mercado a comer y a gamarra o jiron de la union pesh....y pues hay jermas que hasta te invitan y te compran cosas cuando te ven la cara de misio ...pero si eres buen amante y sabes meter floro y le haces sentir bien pues te entienden mano.....
    Creo que cuando encuentre a alguien que de verdad se merece todo ...como que si me sonaria dificil aplicar lo del brother que posteo p`rimero...
     
    jaryruna, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alpha1054

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias. Me has dado una gran idea.
     
    alpha1054, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ildesquisiado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    al coco legrand le sale mejor
     
    ildesquisiado, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página