La verdad cruda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 19 Sep 2019.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    En su lacónico lugar de sufrimiento, donde las últimas semanas había sucumbido a unos dolores abdominales terribles, Juan Pablo llamò a su hijo :
    Ignacio, siéntate. Me queda poco tiempo en esta tierra. Pronto partire al oriente lejano y necesito que me escuches.
    Esta historia te va a interesar. Quizas sea la última vez que hablemos y es hora que sepas muchas cosas que por temor y por protegerte , nunca tuve el valor de contarte. Ya tienes 23 años, la edad suficiente para entender muchas cosas.
    Conoci a tu madre allà por el año 1980. Ella no era lo que todos te han contado. Una estudiante universitaria que dejo los estudios por tu culpa.
    Tu madre trabajaba desde hacia muchos años en el NightClub Negro Negro que quedaba en el centro de Lima. Tampoco era limeña. Era tarapotina. Ella era anfitriona del local. Su nombre en el local era Deborah, lo cual era bastante distante de su verdadero nombre; Daniela. A este local llegabas y tomabas unos tragos y tu madre era una de las chicas que los servían. Muchas veces los parroquianos invitaban trago a las anfitrionas y tu madre era de aceptar las invitaciones.
    Ni bien lleguè me quede prendado de ella. Me pareció hermosísima. Estaba vestida de tigresa ese dia y cuando llegó todos guardaron silencio al verla pasar.

    Ignacio: (casi llorando) Que hablas padre!!!! Estas Mintiendo!!! Mi madre era una estudiante de la UNIFE estaba estudiando psicología hasta que la embarazaste!!! Ella me enseño fotos!!!

    Las fotos que viste son de una hermana que ella tenia que falleció en su juventud. El parecido era muy notable. Pero bueno…. Veo que te afecta mucho. Quizas no estas lo suficientemente maduro para seguir escuchando….
    Ignacio ( Ya llorando)…. Sigue padre

    Bueno, ella me dejo perplejo. Esa noche yo tenia poco dinero. Aun asì invertí en unos tragos para invitarla. Ella acepto y estuvimos conversando toda la noche. Me conversò acerca de Tarapoto y lo hermoso que era su pueblo. Teniamos mucho en común. La música disco, nuestra admiración por Belaunde y los cambios que vendrían al país. Ya muy temprano (6 am) me despido de ella pues yo no tenia dinero….. ella me dice que pensó que nos íbamos a ir a otro lado. Pero no, tuve que dejarla pues no traía dinero. Me comprometì a regresar.

    Hijo, yo no manejaba dinero. Era muy pobre por no haber estudiado algo decente. En cambio tu tio Raùl si tenía dinero
    Ignacio: El fallecido por las balas de la policía en la huelga estudiantil de San Marcos?
    Juan Pablo: (con cara compungida)….. Eso no ocurrió asì.
    A la sgte semana no podía dejar de pensar en Deborah (o Daniela como quieras). Pero no tenia dinero. Asi que le dije a Raul para salir a dar una vuelta en su auto del año. Raul estaba ya casado sin hijos y su esposa es la tia Jacky que conoces y no conoces por que nunca quiso compartir contigo.
    Ignacio: Si… esa señora me odia
    Bueno, lleve a tu tio al local Negro Negro y allì estaba Deborah.
    Ella media como 1.70, era alta, espigada, sus muslos eran muy torneados, gruesos, bronceados. Pelo ensortijado, largo hasta el comienzo del culo. Aire de gitana ojos inmensos y un culo de campeonato. El famoso culo en pera. Era perfecto. Una obra de arte como para exhibirlo. Seria una gran modelo de lencería o jeans. Cualquier hombre se volveria loco con ese lomo.
    Asi que consegui la primera parte del Plan. Tu tio se interesò. Me preguntò por ella y le dije lo que sabia. La llame a la mesa y ella se acercò. Con esa voz de chiquilla adolescente y su dejo charapa (que después aprendiò a disimular). Luego de mucho tiempo y trago y aprovechando que ella salió al baño me sincere con Raul (2ª parte del plan). Le dije que quería que me preste el dinero de la salida. Raul se riò estrepitosamente. No tengo efectivo Goyito (asi me decían por la obra de Felipe Pardo). Solo tarjeta.
    Aquí aceptan (te cagaste Raulito jejejeje). …. No hay problema.
    • Puta madre Goyo!!! Me has traido a propósito!!! Y cuando me vas a pagar?
    • En cuanto pueda Raul.
    • Osea Nunca webon. La Csm….. me has traido a engaños. Pero déjame decirte que esta vez justifico tus webadas. Que tal hembra!!! Puta madre me voy a arrepentir toda la vida. Te voy a pagar la gracia
    Es asi como en menos de una hora estaba con Deborah en el hotel Paraiso de Alfonso Ugarte.
    Verla en Jean y su blusita que le llegaba al ombligo era sencillamente enfermante. En broma le dije que si no tenia otro jean menos llamativo. Ella me dijo con coquetería: todos los jeans me quedan igual y todos llaman la atención de los hombres!!!
    Ni bien subimos me le avalance…. La empece a besar a manosear y ella puso un stop.
    Asi de frente? No me invitas un trago? Quiero un whisky con redbull.
    Oye…. Pago tu hermano no? …. Tu eres un misio no?
    Eso me llego profundamente . Todavia me quedaba una tarjeta de crédito asi que esa noche la revente. Compre una botella de Jhonny negro y una caja de redbull.
    E hicimos el amor toda la noche ( En su mente la descripción gràfica haciendo memoria iba asì: Ahora si borrachita la agarre con ganas. Le quite la ropa y la muy desgraciada usaba hilo dental con asas de silicona con lo que parecía que no tenia nada. El tremendo culo se comia integro el hilo dental. De frente se fue a mamarlo sin jebe…. Se lo atraganto todito. Lo chupaba como si el mundo fuese a acabarse. Parecia un martillo sacando un clavo. Se lo metia todito a la boca y con un movimiento brusco sacaba la boca como quien lo quisiera arrancar de su sitio, dejándolo totalmente embabosado. Ella me mordio el pene en su base. Lo mordia sádicamente e iba subiendo hasta la cabeza mirándome a la cara….. buscando mi expresión entre placer y dolor. Ya no aguantaba mas…. La agarre la tire en la cama la voltie y la agarre en perro…. Sin condon. Ella reclamo…. Que haces!!!! Pero ya lo tenia adentro. La agarre en perro dándole durísimo casi por 10 minutos cuando la agarre de costado, con una pierna sobre mi hombro mientras ella se masturbaba. Gritaba de placer y sus liquidos mojaban mis testículos. Hasta que me vine dentro de ella. Por lo borrachos solo le di una vez y nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente).
    Al dia siguiente desayunamos juntos y quedamos en ir al cine en la noche. Eso sirvió para empezar a salir.
    Si…. Yo me enamore de una Puta….. aquí en mi lecho de dolor te lo digo asì…..
    El dinero cada dia se convertia en un problema… revente la tarjeta, me pedia dinero prestado por aquí y por alla… tratando de solventar una vida que no tenia.
    Hacia lo que podía por tenerla contenta y ella hacia lo mismo conmigo en la cama.
    Ella tenia huecos de tiempo en su trabajo que no me podía explicar muy bien que digamos.
    Ya los celos enfermizos comenzaban a destrozar mi mente
    Asi que la seguì….. me quede fuera del local toda la noche…. Cuando de repente……
    Llegó un carro muy conocido….. tu tio Raul
    Continuarà….
     
    FRUKO, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Reina, canibal04, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    2ª Parte
    No puede ser!!! Que hace este webon aquí??? Ptm….. de aquí no me muevo
    Efectivamente me quede toda la madrugada al frente del local en pleno sereno de la madrugada de Junio de Lima. Me acabe dos cajetillas de cigarro y no quitaba los ojos de la puerta.
    Señor…. A quien espera? Me pregunto la vendedora de cigarros.
    A nadie ¡!! Le contestè un poco alterado por lo sapa que era la tia.
    Aun asi la tia replicò: Si es por el del carro bonito viene todas las semanas… dos a 3 veces. Siempre sale con la misma chica. Creo que es su enamorada por que salen abrazados y besándose.
    Todas las semanas? Preguntè exaltado.
    Sì. Es màs…. Solo sale con el. Los días que no viene no sale con nadie. La tiene a exclusividad.
    Efectivamente salieron juntos y abrazados. Ella lo besaba con pasión, como no lo hacìa hace mucho tiempo conmigo. No dejaba de besarlo, inclusive a èl se le veía incomodo por lo melosa de la situación. A mi con el tiempo si a las justas me daba un beso en el cachete.
    De aquí se van al hotel paraíso…. Replicò la tia. Cuando me voy a mi casa mas tarde los veo saliendo de allí. Siempre van al mismo hotel.
    Mientras ellos se comían a besos en el carro sin arrancar, yo tome la decisión de adelantarme en un taxi hasta el hotel.
    Buenas noches…. Me da una habitación que tenga vista a la calle.
    Le doy la 201. Da a la Alfonso Ugarte …. Dijo la cuartelera.
    Perfecto.
    Rapidamente subi al segundo piso y me puse a esperar que lleguen. Hacia los 20 minutos veo que se estacionan en el frontis del hotel. En esa época el paraíso no tenia cochera y había que dejarlo fuera.
    El famoso bolido de mi hermano tenia sunroof. Era un Datsun Nissan SX 200 1981. Esos carros tenían casi todo el techo de sunroof. Desde el segundo piso podía ver plenamente sus cabezas y pude ver como se comían a besos (en su memoria visualizò como ella le bajo la bragueta dentro del auto y comenzó a mamarle la pinga con pasión, como si fuese a acabarse el mundo mientras el tomaba del pico de la botella del whisky. El le agarraba el pelo y le formaba una cola de caballo y tiraba de ella con brusquedad como si fuese una yegua… a ella parecía encantarle por que le gritaba que tire de su cabello mas fuerte….. En eso pude observar que ella levantaba el rostro y el le daba una sonora bofetada….. me pareció una escena muy fuerte… pensé que se había enojado por algo y que se le había ido la mano… aquí se acabo su rato de placer… pensé…. Gran sorpresa mia cuando ella le grito,…. Mas fuerte mi cachero,…. Dame mas duro…. Y el le otorgo dos sonoras cachetadas aun mas fuertes que la primera y ella pareció entrar en un profundo orgasmo).
    Rapidamente bajaron del carro y se metieron al hotel. Note que ella sangraba del labio inferior.
    Ni hablar…. Como saber en que cuarto están?... que hacer?... tengo que esperar a que entren al cuarto para salir. Me puedo cruzar con ellos y allí si no sabría que hacer. Me llene de temor y me quede un rato prudencial en la habitación. Baje al mostrador y le pregunte a la recepcionista en que cuarto estaban?.... Ella me dijo… la chica que sangraba del labio? Tuvo una sonrisa retorcida… esos locos siempre vienen. El la gomea horrible pero bueno… asi les gusta. Inclusive un dia vino serenazgo por los gritos pero el parece tener dinero que todo queda allí.
    Ellos siempre se hospedan en la 401 en el ultimo piso.
    Bingo!!!! El techo!!!!
    Continuara……
     
    Última edición: 20 Sep 2019
    FRUKO, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Reina, Azotador123, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Powermansex

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Serenazgo en esos años?
     
    Powermansex, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Asumare, que fuerte el relato, al margen de ellos suena interesante, espetamos la continuacion.
     
    kikin, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Ignacio tendría 5 ò 6 años. Era un niño muy cuidado por parte de sus padres. Quizas su padre era un poco estricto con èl y no tenía una empatìa muy desarrollada pero formaban una Familia. Daniela por lo contrario lo cuidaba excesivamente y lo mimaba en todo momento.
    Usualmente Ignacio quedaba al cuidado de una señora que se quedaba con el todo el dia mientras los padres estaban trabajando.
    Daniela había dejado ya el Night Club y su desamor hacia Juan Pablo era mas que evidente. Vivian juntos pero no tenían mayor interrelación. Dormian en cuartos separados y cada quien salìa a su antojo. Sin embargo Juan Pablo aun amaba profundamente a Daniela.
    Raùl se las ingeniaba para continuar viendo a Daniela con frecuencia.
    Juan Pablo lo sospechaba pues después de aquella vez en el paraíso los siguió muchas otras veces y evidenciò que en realidad Daniela tenía una relación con su hermano; es màs comprobò que Daniela amaba a Raùl.
    Por el contrario; Raùl tenia una vida matrimonial ejemplar, su matrimonio era inspiración en la parroquia; eran asesores matrimoniales los domingos; pero sin hijos. Probablemente tenìan algún problema mèdico pues Jacky no salìa embarazada. Si en ese tiempo hubiese habido Face seria un matrimonio ideal con miles de Likes.
    Una de esas tardes Daniela llegó temprano del empleo a medio tiempo que tenia. Era asesora cosmética en una conocida peluquería san isidrina de los 80. Aun después de haber dado a luz seguía siendo una yegua de aquellas y tenia muchas proposiciones indecentes. Pero efectivamente, amaba a Raul y no aceptaba ninguna salida con nadie.
    Ella llegó utilizando su uniforme de la peluquería un vestido pegado que acababa en minifalda que cada vez que se sentaba dejaba ver la punta del calzoncito. Ademas transparentaba el hilo dental que usaba. A ella le gustaba provocar.
    A la media hora tocaron la puerta y la señora que trabajaba en casa abrió la puerta.
    Era Raùl que venìa en un terrible estado de embriaguez, armando escàndalo y vociferando que quería ver a “Deborah”.
    Quien es Deborah? Gritaba la señora impidiéndole el paso….. aquí no vive ninguna Deborah.
    Daniela al verlo sabia que si no lo controlaba el problema se le iba a ir de las manos.
    Señora…. Déjelo pasar…… es un amigo.
    • Pero Señora – Este señor esta ebrio!!!!
    • Dejalo pasar he dicho. Y por favor tòmate el resto del dia.
    • Pero…… y el niño?
    • Yo me encargo…. Por favor vete. La señora agarrò sus cosas y se fue.
    Raul la cargò al cuarto tirándola encima de la cama; cosa que a Daniela le gustaba de manera intensa pero la cordura le hizo pensar que ese dia no sabia a que hora iba a llegar Juan Pablo.

    • Estas loco!!! Tu hermano puede llegar en cualquier momento!!!
    • No me importa ¡!! Que se entere de una vez ese cachudo!!!
    • Estas borracho!!! No sabes lo que hablas!!!! A parte Ignacio està en su cuarto jugando con sus juguetes…. Delante de mi hijo…. Jamàs!!!!

    Ella forcejeo… trato de zafarse…. Pero dos golpes de el hicieron que se excite sobremanera mojando su ropa interior…. El la agarrò de los cabellos y le diò un beso muy intenso, mordiéndole los labios hasta hacerla sangrar…. El se quito la camisa y con la sangre que salía de los labios y de la nariz de Daniela se hizo unas líneas de sangre en su pecho y en su cara lo cual excitò aun mas a Daniela.
    El le levanto el putivestido y sin asco le metió la pinga por el culo haciéndola gritar y agarrarse de las sabanas de la cama. En ese momento se olvidò de todo. Del hijo, del esposo, de la casa, de los vecinos y cacharon de forma salvaje golpeándose entre ellos y ella clavándole las uñas en la espalda haciéndole varios cortes.
    Mientras tanto….. la puerta del cuarto se abrió y unos ojos miraban toda la escena sin entender realmente lo que pasaba…
    Continuara
     
    FRUKO, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, bomboncita y pepe el dulce les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    redbull en los años 80's??? va muy buena la historia, pero algunas cosas del relato no son concordantes con la época
     
    cachaperras, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    aque excelente relato cófrade!! la expectativa es enorme esperando el desenlace. . salud!!
     
    sic2005, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Prometo continuarlo y terminarlo
    Me encuentro de viaje por los rios profundos de nuestra serrania muchas veces sin señal
    En cuanto este en un terreno mas estable lo culmino...
     
    FRUKO, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    El RedBull
     
    xxx2004xxx, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Va bien el relato cofra, pero a pesar que en esos años lo de las tarjetas entre cosas no existían aún. Pero en fin esperamos el desenlace de la historia.

    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me colgué del techo como si fuese el hombre mosca. Medio cuerpo me colgaba de la baranda pero no me permitìa ver todo lo que quisiera. Tenia yo un espejo de mano el cual lo amarre a una barra metalica que consegui en el techo y lo pude manipular para ver parcialmente el cuarto. Estaban ebrios. Ella lo besaba como si fuese su marido y el la trataba con rudeza. Me imagino que con ella hacia todo lo que no podía hacer con su esposa.
    El sexo era duro, brusco ella le pedia que la golpee. Yo siempre la trate con delicadeza pues la amaba. Raùl solo cedia a su impulso animal con ella. La mordia, la escupia. La obligaba a mamarle el miembro mientras la asfixiaba ahorcándola. El sexo duro era lo que los tenia enganchados. El la empujò sobre la cama y prácticamente le arrancò la ropa. Y comenzó a morderla , a lamerla y ella se retorcio de placer. En un momento determinado, el saco del bolsillo de su saco una bolsa pequeña. Echo un polvo blanco por toda la extensión de sus senos y de su vagina. Comenzo a aspirar ese polvo blanco directamente de las partes de Deborah. En un momento determinado se levanto , preparò dos líneas con la tarjeta agarro a Debora del cabello y la obligò a aspirar las dos líneas completas de una sola aspirada, haciendo que prácticamente su nariz se empolve. La hizo arrodillarse y orinò encima de ella.... y ella disfrutaba con la orina caliente del èl recorriéndole su rostro, su cuello, bajando por sus senos, humillándola y haciéndola ver como un objeto mas que un ser humano. El apagò la luz y ya no pude ver mas. Solo se escuchaban los gritos retorcidos de dolor y placer que salían de ese cuarto.
    Cachame…. Cachame duro…. Solo contigo me vengo… tu solo me haces venir… nadie mas… extraño tu pinga… cachame… fuerte….
    Todo eso mezclado con el sonido de golpes y lapos fuertes y gritos de dolor

    Yo lloraba en el frio de la madrugada en el techo. Mis sospechas estaban consumadas. Solo me levante y regrese con destino a la casa de Deborah con un inmenso dolor en el corazón.

    Yo la espere en la puerta del departamento que ella alquilaba y que yo pagaba. Aun tenia ciertas limitaciones personales del irme a vivir con una puta, asi que pasaba gran parte del dia con ella pero no vivía con ella aun. Ella me reclamaba esto, retándome, diciéndome que no era lo suficientemente hombre para vivir con ella.
    En mi cabeza retumbaban las imágenes de la madrugada. Pero mas aun sus palabras… solo me vengo contigo!!! Con Nadie mas!!!....
    No sabia bien que iba a hacer…. Que iba a decir…. Queria conseguir un arma…. Un cuchillo… un revolver…. Miles de ideas pasaron por mi cabeza. Matarla!!!! Deshacerme del cadáver… no podre con esta vergüenza…. Que hago???
    En eso para un taxi (al menos tuvo la decencia de no venir en el carro de mi hermano) me ve y se asombra como quien tiene un enorme sentimiento de culpa encima….
    • Que haces aquí tan temprano? Me estas acosando? Nunca has hecho esto?... Por que?
    Yo me avalance sobre ella con una confusión de ideas y de sentimientos, con toda la furia del engañado y con la pasión del amor…. Cuando estaba prácticamente encima de ella la agarre fuertemente… la abrace y la bese….

    • Amor, he decidido mudarme contigo. Vivir contigo y formar un hogar feliz. Te amo
    Y nos sellamos en un beso intenso lleno de pasión.

    CONTINUARA
     
    FRUKO, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    se repitió el mensaje por error
    Ya pondré la ultima parte
     
    Última edición: 19 Dic 2019
    FRUKO, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    En la habitación de Juan Pablo la charla con Ignacio continuaba. El dolor abdominal era muy intenso producto del cáncer diseminado que tenia encima. Ya los analgesicos no surtían efecto. Pesaba casi 40 kg y la vida se le estaba yendo....
    Juan Pablo : (luego de una tos muy intensa y un ataque de dolor) Aquel dia no hubiese deseado haberme despertado. Desde la mañana me vinieron sentimientos negativos y un aura oscura rodeo mi entorno. Algo malo iba a suceder ese dia. Me levante rápidamente y me fui a la ducha evidenciando que ya no tenia mas shampoo. Ya era tarde asi que me vestì lo mas rápido posible y me percate que Daniela ya había salido a trabajar.
    Ignacio: Yo donde estaba?
    Juan Pablo: Tu eras un bebe hijo.... de 5 años aproximadamente. A esa hora estabas durmiendo
    Llegue tardísimo al trabajo. En ese momento yo era cajero de un conocido banco y veía la parte de cuentas y créditos. Ya tenia muchos problemas con mi jefe y tenia la ultima advertencia encima. Cuando lleguè al trabajo me mandò llamar. Me recriminò el porque había llegado tan tarde. Trate de explicarle pero el hombre estaba cruzado. Lastimosamente me dijo que haga un informe final y que me lleve mis cosas. Estaba despedido. Llorè. Le supliquè que no me despida, que tu eras muy pequeño, que la carga del alquiler de la casa.... no le importo nada hijo.... tuve que salir llorando a hacer mi informe. Hijo.... no me avergüenza decir que me arrodille a implorarle a rogarle. Hice lo que pude.
    Ignacio: Que hicistes papa?
    Juan Pablo: Lleno de ira me puse a hacer mi informe hijo. Eso me habrá llevado una hora. Cogi mis cosas , entregue el documento y me retirè.
    Ignacio: A donde fuiste?
    Juan Pablo: No sabia que hacer. Recordè el fracaso que tenia con tu madre, como se había burlado de mi todo este tiempo. Como tu tio me había traicionado de la peor manera. Como quizás ella al saber que había perdido el trabajo, se iba a ir contigo. En ese tiempo ya tenia algunas molestias digestivas, nada del otro mundo pero notè que a pesar de que eventualmente estaba con tu madre y con la mejor intención del mundo quería afianzar mi unión con ella con un hijo, ella no había quedado embarazada. Así que eventualmete me había hecho unos análisis y recordè que el mèdico me había citado con carácter de urgencia.
    Así que en mi confusión terminè yendo a la cita de urgencia. El Mèdico me informó que los testículos los tenia no funcionantes , que no eran capaces de producir espermatozoides y por lo que el podía determinar … nunca los produje. Que era infértil desde siempre. Que a la larga este tipo de procesos pueden generar un cáncer (testículos que no han terminado de descender) y que tiene que hacerme muchos mas exámenes.
    Ignacio: Que cosa.....!!!!!! Como es eso posible????
    Juan Pablo: Ten por seguro que mi asombro fue peor. Y la confusión fue fatal. Me fui a beber …. bebì casi toda la mañana , licor de mala calidad en un bar de la avenida aviación..... me sentía burlado.... me sentía estafado...… ahora entendía de quien eras hijo realmente...… y me sentí morir.
    Rápidamente fui a tacora a conseguir un revolver.... quería matarme de un disparo..... conseguí uno barato... y camine.... camine.... camine... sin destino....
    Comprendi que tenia que dejarte una carta que aun hoy conservo.... asi que me fui a la casa a escribirla. Entre a la casa con mi llave, no quise importunar a la señora que estaba cocinando... entre a tu habitación.... eran como medio dia y tu seguías durmiendo.... mientras escribia la carta te miraba y lloraba a mares....
    Era una decisión tomada.... me iba a suicidar de un balazo..... habrè estado allí una media hora....

    Cuando de repente... escuche la voz de Raul que evidentemente estaba ebrio.... abri la puerta despacio y vi a tu mama despachar a la señora. Yo me escondi en el patio de atrás pero podía ver toda la escena....

    CONTINUARA
     
    FRUKO, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Miércoles, que difícil situación que tuvo que pasar cofra y ahora el hijo; la duda .
    Nadie quisiera estar en tu pellejo cofrade y el pendejo de tu hermano le llegó a chompi que sea tu mujer.
    En la primera vez que observo que estaba cachando con el nada más tenía que mandarla a la mier....
    Falta el desenlace.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buena historia cofrade!! esperando la continuación. ..
     
    sic2005, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel

    FINAL​
    Fui pensando que hacer al ver a Raul cargando a Daniela a la habitación. No sabia que hacer. Miles de imágenes me vinieron a la mente desde mi escondite, desde donde escuchaba los gritos de Daniela y los golpes que le daba Raùl.
    El cuarto de mi hijo estaba asegurado desde afuera para que no pueda salir y ver lo que estaba pasando. Alli sentado escuchando como poseían a la mujer que vivía conmigo pensaba en todos los sacrificios que hice por ella, en como me endeudè por alquilar este hogar, en como cumplia sus caprichos y a la vez en como me habían hecho creer que era mi hijo. Seguro Raùl sabia todo.
    Me fui arrastrando hasta la entrada de la habitación donde pude ver la peor degradación a la que puede ser sometida una mujer. Ella estaba prácticamente doblada en 2 arrodillada en el piso con la cara pegada al mismo y el la poseía desde arriba analmente mientras le pisaba la cara con el pie mas cercano. Ella gritaba de dolor pues el estaba presionando mucho el pie, pero ella le pedia que lo haga mas fuerte, a su vez el golpeaba las nalgas de Daniela con una brusquedad total. Las nalgas de Daniela eran rojo vivo
    • Quien es tu cachero !!
    • Tu mi amor…. Tu…. Cachame… cachame duro…. Golpéame
    • De quien es este culo ? Eres Mi perra?
    • Si mi amor… soy tu perra….. soy tu puta….. mi culo es solo tuyo…. Cachame ¡!!
    • Toma puta…. Toma…..

    No pude resistir ver esa escena. Me volvió una bestia sin raciocinio. Estaban los dos disfrutando de mis cosas, de mi cama, el penetraba a mi mujer…. Era demasiado.. asi que me avalance a la habitación con el revòlver en la mano quedándose ellos sorprendidos….

    • Asi los quería encontrar concha sumadre!!! Asi …. Cachando….. se cagaron los dos conchasumadre…. Al piso !!! (la verdad no sabia que hacer)
    • Amor… que haces…. No es lo que crees…..
    • Callate !!!! Crees que no se que el es tu amante???? Hija de puta…. Después de todo lo que hice por ti???? (llorando)
    • Hermano!!! Deja esa arma... levantandose…. Hay una explicación para todo esto…..
    • Que xuxa me vas a explicar tu hijo de las mil putas…. Mi propio hermano… en mi cama.. no tienes perdón de Dios!!!
    Raul exaltado por la droga y el alcohol le dijo: Bueno pues y que querias? Si eres un don nadie!!!! No puedes darle las cosas que Daniela se merece. Eres un pobre webon que ni siquiera sabes cachar. Ella me rogaba que la cache… me llamaba a mi trabajo para que nos encontremos a diario en un hotel por que tu no la hacias llegar nunca!!!
    • Càllate !!!
    • No me callo CARAJO (ya envalentonado). Tu eres un payaso que jamas vas a ser nadie y que no tienes los cojones ni para matar una mosca. DANIELA!! Dile de una vez la verdad al cachudo este…..
    • Amor…… la verdad…. Es que yo amo a Raùl desde hace mucho…… El es el hombre de mi vida y si… te he estado utilizando para poder tener una imagen familiar, pero el hombre que amo es Raul. No quisiera que te enteres asi….. pero….. Nachito es hijo de Raul…. No es hijo tuyo…
    Mi corazón en ese momento se lleno de tristeza. Albergaba alguna esperanza de que no fuese asi, pero la manera de decirme la VERDAD CRUDA me desencajo. Me puse a llorar. Me sente en el mueble y no podía ni hablar. Daniela trataba de calmarme pero Raul Dijo: Dejalo.. que llore por imbécil. Por cachudo. Todo el tiempo me la he comido. Ella es mi mujer…. Y en un arrebato de Raul se tira encima mio al mueble… y comenzamos a forcejear.
    Daniela gritaba que nos calmaramos… que nos detengamos pero me agarro de sorpresa y no pude defenderme … Raul me estaba moliendo a golpes y el revolver había salido volando. Practicamente tenia todo el rostro hinchado lleno de sangre , cuando de repente tù habias salido de tu cuarto y agarraste a tu tio del pie y èl de un solo manazo te empujo contra la pared. Yo ya estaba perdiendo la conciencia de tantos golpes cuando de repente escuche una explosión cercana…… un latigazo que me despertó y vi a la mole que tenia encima caer sin moverse al lado mio. Al enfocar la vista…. Veo a Daniela con el revolver. Le había disparado a tu tio quien realmente era tu padre.
    EPILOGO​
    Daniela me explicó que si bien es cierto ella estaba enganchada con Raùl, no le perdonaba que la haya metido al mundo de las drogas, que ella se había vuelto adicta a la cocaína y que cada vez que la veía , el la obligaba a drogarse. Ademàs el ver como golpeò a su propio hijo la enfureció tanto que no pudo contenerse. Instintivamente agarrò el revolver y le disparò salvándome la vida, por que según ella Raùl no iba a parar de golpearme hasta matarme.
    Avisamos a la policía y le dijimos la versión de que Raùl estaba enamorado de Daniela y que en estado de drogas nos había atacado a todos y que había sido en defensa propia. Daniela testificò a mi favor luego de un largo juicio del cual aun de vez en cuando somos citados pude salir libre (me detuvieron temporalmente). Tu tia te odia por eso… por que supo que tu eras el hijo no reconocido de su ex esposo.
    Tu madre murió al poco tiempo en un accidente automovilístico y nos dejo solos.
    Ahora que estoy por dejar este mundo quería que sepas de mi propia boca la verdad. Quiero que sepas que siempre te considerè mi hijo desde el dia que naciste hasta hoy que cerrare mis ojos y no te verè màs. Has sido un hijo ejemplar y me siento orgulloso de tì. Espero que esta historia te ayude a no cometer los mismos errores que cometì yo en mi vida y puedas ser un hombre de bien.

    FIN
     
    FRUKO, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Solo aclarar que la historia es totalmente ficticia los personajes totalmente inventados y la historia salio asi… de la nada
    No guarda relaciòn con mi vida ni mis experiencias personales. Todo es una invención de mis días sin tener nada que hacer
    Saludos
    NAMASTE
     
    FRUKO, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo, ANGELITO 33 y mendezpluz les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia Fruko!
    Que fuerte, pero buenísima la narración, me quedé totalmente enganchado hasta terminar de leerla. Muy buena!!
     
    cesarshell, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mendezpluz le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buena historia cofrade!!! excelente!!
     
    sic2005, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mendezpluz le gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    cofra es ficción no malogre la historia
     
    mendezpluz, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - verdad cruda
  1. Mr robot
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.941

Compartir esta página