Campamento con amigas del Cole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Greg Centauro, 21 Abr 2021.

    Greg Centauro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos lacteos, como soy asiduo lector de los relatos voy a comenzar escribiendo los míos, los mas anecdóticos otros recientes en fin tengo varios...

    Este relato se remonta ya hace varios años atras cuando tenia mis 20, resulta que siempre he sido de juntarme con grupos de flacas , me agarraban como el amigo elegido y a una q otra le gustaba asi q yo feliz, en esta ocasión un grupo de amigas del cole con las q yo mas paraba me dijeron para hacer un campamento reencuentro (vivimos todos por la zona de playa al sur de lima), yo dije chvr, esas reus con ellas siempre eran chupar como y terminaba siempre manoseando a una. En esta ocasión fueron 3 de mis amigas, el grupito era de 4 flacas pero una no pudo venir porq tenia otra reu, las nombrare Korina (era mi patasa siempre chupaba y haciamos música con ella era la mas rika de todas pero nunca paso nada con ella solo paleteo y cosas así), Yasmin (esta flaca no era muy guapa de cara pero tenia buen culo y piernas , delgada, estaba buena en general) y Gianina ( esta flaca era simpática cuerpo 6 de 10, siempre la he visto como pata pero cualquier pajero de acá fácil le quisiera dar) , en fin llegamos a eso de las 11 de la noche a la playa, con carpa en mano, tragos, lleve mi guitara (era nuestro bacilon cantar borrachos), la cosa que luego de armar la carpa, veía mis expectativas de quien seria mi victima (ya que todos dormiriamos en una sola carpa, quería de todas maneras darle Karina de ley), la cosa es que en plena reu nos dimos cuenta que nos faltaban gaseosa para combinar asi q Korina y Gianina se fueron a comprarlas de paso compraban puchitos, asi que me dejaron solo con Yasmin, como ya estábamos medio pikachus me puse romántico y le cante una canción que casulamente a ella le gustaba, el ambiente se puso feeling y la webona me miraba con cara de que quería su chape, dije ya que me la chape con todo, nos metimos a la carpa chapando como desquisiados, y puta le empiezo a paletear riko la webona se dejaba como las webas, en eso se me ocurre meterle la mano dentro del lompa y me doi con la sorpresa que traia un hilaso, csmr que rico, ahi si me arreche mal, le metia mas mano la webona como que no queria que le meta la mano dentro del lompa pero puta ese hilo me arrecho mal, en ese manoseo y chape desenfrenado escuchamos a las flakas q llegaban con la gaseosa , asi q al toq nos hicimos los webones q nada habia pasado, aunq las flakas nos miraban con cara de pillines, bueno la cosa es q seguimos chupando y emborrachandonos y yo pensando en ese hilo y con los webos a punto de reventar pensado en como me la iba tirar, llego el punto que se acabo el trago ya estabamos hechos todos y nos metimos a dormir acurrucados, ni webon al toque chape sitio al costado de Yasmin y la webona tambien al toque se acomodo de cucharita, mis otras dos amigos nos miraban y conversabamos, como habian traido una frasada no veian como la paleteaba a jasmin de lo mas rico, y la webona riendose y hablando con mis otras dos amigas, yo ahi metiendo mano rico, suavecito le abri el boton del jean y poco a poco iba tocando ese culo con ese hilito rico, puta que rico culaso suavecito de jasmin, le baje el lompa despacito (ella seguia bien chvr conversando riendose con mi otra amiga estaban borrachas ahi hablando webadas), hice a un lado ese hilito y le agarre la concha y estaba empapada la webona, dije es ahora o nunca tenia q dejar salir al ciclope, me desabroche el lompa suave noma para q no se ganaran, Yasmin lo sintio y solita sacomas el culito y se acomodo, estaba arrechaso asi q se la sampe pelado con todo, puta mi webada resbalo como tobogan, la webona se volteaba y me miraba con cara de arrecha, yo se la metia suave pero tenia unas ganas d ponerla en perro y darle con todo csmr, pero nada ahi suave , le decia al oido "eres una loca", la webona me miraba con cara de arrecha volteaba y seguia conversando con mi amiga, la cagada , estuvimos asi buen rato, hasta q Korina de la nada se levanto nos miro y se quito afuera (años depues le conte lo que hice dentro de la carpa, segun ella ni cuenta se dio, solo tenia ganas de salir a puchear), cuando salio Korina, Giannina se quedo hato, ahi la empece a embestir con todo a jasmin, la puse en perro y le seguia dando la webona estaba como en trance de gozarla y de borracha, gemia suave pero se sentia, yo veia como entraba y salia toda mi webada era una vista genial, me entro las ganas y empece a masajear ese ojo de tondera pero como q se movio la webona, asi q no insisti, yo seguia en lo mio, habra pasado buen rato y no me venia, yo estaba entre que queria gozar eternamente y nervioso en que vuelva korina y me encuntre como perro pegado a jazmin, puta la empece a embestir con todo pero nada no me venia facil era porq estaba con alcohol en mi cuerpo, asi q le di un buen rato mas sin deslactarme y me heche a su lado como si nada hubiese pasado antes que venga Korina, y dicho y hecho la webona al minuto de haberme echado entro, ya era de día así que nos empeso a despertar, yo me estire como un pendejo como si hubiese dormido todo ese rato jajaja, jasmin tambien decia dejame dormir pue (claro si estaba cachando todo ese rato recien la solte hace un instante) gianina si normal se desperto creo que fue la unica que durmio ajjaaj, en fin desarmamos la carpa, la webona de jasmin ya me mirabba palteada, bueno desarmamos todo y nos quitamos, yo queria hablar con jasmin sobre lo que paso porq era amiga pues (aparte queria saber si queria seguir tirando xD) pero nada la webona me dijo chau me dio un beso en la mejilla y ahi quedo jajaja (años despues me volvi a comer a esta flaca pero esas son otras historias) en fin me despedi de todas, me dijeron que se tenia q volver a repetir y yo pensando "de todas maneras!!" ajajj.

    Bueno es mi primer relato, tengo varios, pero este es uno que me da risa y me resulta chvr por como paso, seguire aportando me gusta un webo este blog, ya que yo no soy muy putero (he ido una q otra vez al chongo pero no es lo mio creo yo) me gusta mas tirar con flacas q manyo o alguna aventura que sale de la nada, en fin saludos amigos de manos resbaladisas y cacheros anonimos hasta el proximo relato.
     
    Greg Centauro, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nando19, Beyonder, neecrro y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Chévere, agradecido por el relato... Saludos
     
    Icelos230680, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Alberto Rosas

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen relato te quedaste a medias con la tubeada
     
    Alberto Rosas, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen aporte kofra :);)
     
    ozil, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página