Flacas del call center - Kimberly

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rocknroll123, 14 Ene 2019.

Etiquetas:

    rocknroll123

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    hola gente. Estoy poco a poco publicando cosas en varias secciones del foro, y al llegar aquí y ver algunos relatos muy buenos, me hicieron sentir confianza para compartir mis experiencias iniciando con esta que ocurrió cuando tenía algo de 21 años.

    En un antiguo centro laboral donde trabajaba, había un área de call center. Fue donde conocí a esta mujer de bello rostro, labios delgados, trasero decente y grandes, grandes tetas, a la que llamaré "Kimberly" 8 años mayor que yo, y que a primera instancia me hizo sentir aquella presión en el pecho y cabeza de no saber qué hacer mientras se me cortaba la respiración por ir imaginando cientas formas de hablarle y ver si algún día podría tener aquellos senos en mis manos y rostro. En pocas palabras, me dejo mal ver semejante delantera, ya que a esa edad, el tamaño de esos senos solo los veía en películas para adultos.

    La rutina de Kimberly era del trabajo a su casa para ir a ver a sus hijos (separada del marido), así que era un poco difícil salir con ella. Fui hablándole poco a poco y ya sabía que yo conocía más de computación que ella, y está de más indicar que ella ya había notado el modo en el que la miraba y que miraba sus pechos de reojo.. en fin, si me decía algo era cuestión de afrontarlo. La invitaba a salir con temor, jamás había hecho eso con alguien que me llevara tantos años, pero jamás salimos.

    Pasaron cerca de 4 años, cuatro años !! , cada uno en centros laborales diferentes, manteniamos contacto porque le ayudaba con cosas sin sentido de computación y yo pedia mi premio (como quien tantea)

    Entre broma y broma, gran sorpresa un sábado de Agosto, ella aceptó mi invitación para salir a comer. Sin dudarlo, fui a recogerla del trabajo y fuimos a almorzar a un lugar lejano donde sea raro que alguien nos reconozca. En el restaurant aceptamos el 2x1 de mojitos (que a ella le encanta) y como yo fui con el auto de mi padre solo tomé un poco y le hice terminar mi trago. Plan de 5 pm Fuimos al parque Maria Reiche como quien espera que pase el alcohol dentro del auto escuchándo música y los asientos reclinados. Yo no podía dejar de mirarla, parecía un sueño tenerla a mi lado, y ver esos senos resaltandole a la chompa. No me salían las palabras para ir un lado más privado... y justo me pregunta
    Kim : "por qué me miras así?"
    Yo, directo : "siempre he querido salir contigo y besar esos labios que me enloquecen"
    y entre bromas y risas terminamos besándonos muy apasionadamente, poco a poco mis manos fueron tocando sus piernas, subi hasta su abdomen y logré tocar brevemente sus senos por encima de la ropa. Me sentí en la gloria. Tuvimos que deternos porque el lugar era muy transitado y no queríamos escándalos. Seguimos en el auto unos minutos y le dije que necesitaba descansar, porque estaba fuerte el alcohol y que no tuve buen sueño del día anterior, y ella asintió y quería dormir ahí en el auto, a lo que le dije que es un lugar muy ruidoso, y la llevé a un hotel para que descansemos (sí claro, descansar)

    En la cochera del hotel volví a sentir aquella presión en mi pecho que años atrás sentí y que por fin haría realidad mi más grande deseo, de tener aquellos senos tan grandes en mis manos y cara. Subimos a la habitación y sin esperar un minuto más, la llevo a la cama y comienzo a besarla, muy rico todo. Sin embargo, estaba sudado y no quería seguir tocandola así, de modo que entré a la ducha, ella no quiso entrar conmigo, pero lo hizo una vez que yo salí... al terminar ella, vino lo bueno

    Yo echado en la cama esperandola, y ella salió con su polo que los senos se le salían (salió así por "roche" me imagino) y calzón, no podía creerlo, se acercó hacia a mí y nos besamos, ella fue bajando rosando sus senos por mi pecho, abdomen y llegó hasta mi miembro y sentí un placer increíble. Nos quitamos lo poco de ropa que teníamos y por fin... sí gente, por fin tuve esos enormes senos en mis manos, en mi boca, en mi miembro, hice todo lo que en el momento pude hacer con ese par de senos, y a ella le gustaba como yo jugaba.

    BEsaba y mordía sus labios, su cuello, sus senos, tocaba con mi mano su sexo para sentir lo mojada que estaba y estimularla más. Saqué los preservativos y una vez puesto, comenzó lo que sería uno de los mejores recuerdos eróticos de mi vida. Iniciamos con misionero, y sentía cada centímetro resbalando como si no hubiera un mañana. Siempre besándola y exprimiendo sus senos. Luego ella montando donde solo recuerdo como rebotaba ese par, y como gemia... que rico recuerdo. Finalmente de costado y terminé. Yo, un tanto inexperimentado, no sabía diferenciar si había tenido algún orgasmo o no, pero la notaba satisfecha. Puedo concluir que le agradó el hecho que no me cansara (en ese entonces realizaba más deporte) ya que me dijo
    Kim : "tu no te cansas no? jaja"
    Yo : "es gracias al deporte, pero no te acomodes, ahora mismo seguimos"
    Kim : "jajaja entonces no me vas a dejar dormir?"
    Yo: "no, eso hay que dejarlo para después"

    Pasaron solo minutos y mi miembro seguía activo, entré a la ducha para una lavada rápida y continuar, esta vez, mientras me colgaba de sus senos, con una mano la estimulaba mientras que con la otra le ponía un par de dedos en la boca. Ella muy exitada debo asumir, sacaba su lengua, mordia y jadeaba. Y le hice la pregunta que no sabía cómo hacer en el primer polvo
    Yo: "lo quieres en tu boca? quieres morderlo?"
    Kim: "si... traelo... ah..."
    Y fue cuando le puse el miembro en la boca, fue un oral corto, pero muy rico. No podía dejar pasar la oportunidad de ponerla en 4, así que me puse el preservativo y adentro... variamos poses, siempre pendiente de sus senos, y al final nuevamente en 4 y le pregunté si podía terminar en su trasero (no entiendo porqué no terminé en sus senos...), a lo cual accedió y sintiendome de mil maravillas, dejé la decendencia en sus nalgas... fue increíble..

    Ahora sí nos quedamos dormidos luego de ducharnos jaja.. se hizo las 10pm y ya debíamos irnos. Al despedirnos me dió un beso en los labios diciendome "nos vemos pronto, amigo con derecho" y me fui atónito sin poder responderle...

    el sexo no fue de los mejores, pero lo que lo hace especial fue: 1era mujer adulta, tetas bien grandes, coger en la primera salida, fantasía de años recién cumplida... wow

    Pasaron los meses, pero jamás se volvió a dar, a pesar que casualmente salíamos pero solo a besarnos o manosearnos... ella ya estaba saliendo con alguien, hasta que formalizaron y dejé de verla... cosas de la vida. Solo resaltar que en una de esas salidas me dijo que yo me había demorado mucho, que en trabajo donde nos conocimos ella también se sentía atraída, pero que yo no le insistí o que mis intenciones no eran claras, pero ya las cosas pasaron como tuvieron que pasar. (rayos !...)

    Comparto la única foto que le pude sacar en el trabajo,no se nota mucho su pechonalidad, pero algo se puede deducir. Tuve que cortarla porque habian muchos detalles a la vista.

    Que lo hayan disfrutado, hasta la próxima.

    kim.JPG
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    rocknroll123, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pero broth en serio te le declararias a ella cuando ella gustaba de ti?? madres solteras lo q buscan son papás. Alguien soltero sin hijos para convertirlo en padre adoptivo. Ponte q te le hayas declarado y ella haya atracado en esos tiempos aceptarias ser padre adoptivo de hijo ajeno?? esas chicas buscas q lleguen a cosas serias arreglar su hogar x q ya se les acaba el tiempo.
     
    Luchiannoh, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Claro tantas chicas solteras y joven es para seguir experimentando y disfrutando de tu juventud.
     
    padrasto, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Ah no, solo quería tener intimidad. Siendo ella mayor y con hijos no había forma de tener algo serio, yo era muy joven aún. Solo quise cumplir mi fantasía y lo logré :D
     
    rocknroll123, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página