Crónicas del Placer Los pies de mi madre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Carloman35, 16 Jun 2024 a las 03:51.

    Carloman35

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde niño me sentía atraído por los pies de las mujeres... era particularmente sensible a esa parte, como si los pies tuvieran el mismo efecto de ver senos, vaginas y culos, pero con la ventaja que los pies no se ocultaban como estos últimos... Yo vivía con mi madre y mi abuela... Mi madre era mamá soltera y trabajaba, pero nunca dejó de salir a reuniones, poniéndose ropa ceñida y yendo a fiestas con amigas.. tuve el placer de que ella fuese liberal y me dejara entrar al baño cuando se duchaba y no me botara del cuarto cuando se cambiaba... Creció una admiración psicosexual para con mi madre de piel blanca, 1.58, cuerpona, vagina peludita y 24.5 de talla de pie...

    Fue en una reunión familiar en casa de un tío donde nos mandaron a dormir juntos en una cama. Yo tenía 11 años y mi mamá 32... Ese día dormí a sus pies y en la madrugada abrí mis ojos, y recuerdo que era una noche clara de luna llena, en la que vi sus plantas cara a cara... y las contemplé por un rato, vi que tenía ciertos pliegues (arruguitas), tenía curvas deliciosas y dedos carnosos... Me acerqué poco a poco y los olí y sentí como si me invitan a probarlos... Ese día pequé... le pasé lengua a la planta de los pies a mi madre y sentí su sabor. Era la mi primera vez que lamía pies y el sabor a queso parmesano con el trajín del día fue un cocktel morboso y goloso para mí. Esa noche mi madre fue mía aunque no sintiera por el sueño y el alcohol ingerido.. .
     
    Carloman35, 16 Jun 2024 a las 03:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jrjunior13 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página