Crónicas del Placer Morbosa y que?!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por china-morbosa, 17 Feb 2018.

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Saludos a toda la cofradia de aqui, como dije en otro post sobre puntear en los micros, naci en chiclayo pero vivo en lima. Tengo 24 y trabajo en una empresa. Tratare de describirme lo mejor que pueda pero adjuntare una fotito obviamente tratando de cubrir mi identidad. Creo que me considero gordibuena lol jaja tengo mis rollitos me encanta comer pero creo que los sanguchones campesinos se me han ido directo a las carnes que me interesan jaja gracias a eso soy potona y tengo mis tetas bien puestas aunque envidio a otras feminas de mi familia que tienen otros atributos a pesar de venir de raices chinas osea ser plana como estereotipo (que no es ciertooo jajajaja mi mama tiene un potasoo que envidiaa), ustedes saben como son las mujeres norteñas jaja. Soy masomenos alta creo porque mido 1.70. Soy suuuupeer blanca es mi maldicion jajaja necesito una bronceada pero siempre me pongo camaron en vez de broncearme. Bueno les cuento tambien como soy personalmente, la verdad me encanta el morbo y no me siento mal por eso, le da un picantito especial a la vida, hacer lo prohibido y estar con la adrenalina a full. Desde bien chibola he sido bien mañosita jaja claro que caleta nada escandalosamente como otras chibolas. Yo no era la que se agarraba a todos los del salon pero la que si podia provocarle a cualquiera y dejarlos con todas las ganas del mundo bien armados jaja. Comence a leer relatos y leer foros claor que sin interactuar porque no soy la mas social del mundo. Explore mi sexualidad desde chica y explorar el cuerpo del genero opuesto y creeame qu elo explore muy bien jajaja desde supuestamente ir a hacer un trabajo en casa de un compañero a otras cositas que derepente un dia contare. No me daba miedo saber que provocaba a los hombres desde mis compañeros hasta a los profes al contrario, sentia que me daba poder y una super calentura que primero no sabia como apagar hasta que descubri mis dedos y otros juguetitos jaja o hasta que algun amiguito me ayudaba tambien jeee. No quiero aburrirlos con mis webadas pero creo que es importante para entender este pequeño relato de la primera vez que subi a un micro teniendo en mente ser punteada, como dije en el post que mencione antes la primera vez me dio un super subidon de adrenalina que me dejo humeda con un señor que me punteo y me introdujo no solo su paquete entre mis nalgas sino a todo este tema.

    Despues de la primera vez que me paso todo esto lo del punteo me quede con eso en la cabeza, pensa y pensaba en lo que paso y queria que vuelva a pasar. Yo usualmente al salir de mi casa por dormilona tenia que ir parada por lo menos hasta el paradero mas cercano y todos los dias siguientes a esa vez pensaba en si volveria a pasar, me daba un poco de roche porque mi morbo usualmente no lo hago cuando me ve otras personas pero esto era parte de y lo acepte. Sabia que no iba a ser tan facil que pase durante mi ida al trabajo a pesar de que mi pantalon me quede super apretado, la primera vez que paso fue en camino a la casa de mi abuela y cuando decidi ir con la intencion de ser punteada quise emular esa misma experiencia, siendo el verano me fui denuevo con un vestidito ligero floreado de color azul marino pastel pero mas cortito que el anterior y que se levantaba con cualquier flujo de aire. Apenas tapandome el keke, hasta me preocupo que mi poto levante mucho el vestido jaja. De ropita interior, una tanguita de tiras con encaje. Me perfume bien queria que sea super atractiva para el que me toque, no sabia si podria escoger jaja pero de todas maneras no iba a ir asi nomas, me calento bastante el sudorsito y todo el ambiente del micro. Espere medio dia, sali de mi casa y me fui rumbo al paradero, sentia las miradas de los cobradores y de los taxistas que me comian con la mirada pasando silvando y tirando piropos bien pendejos jajaja ni siquiera estbaa como puta solo era un vestido pero mi poto y mi escote resaltaba jaja y parecia que en cualquier momento iba a ser marilyn monroe con mi vestido volando y teniendo que taparme el poto.

    Me subi al micro y sentia miradas de los que ya estaban ahi, habian varios posibles punteadores jaja pero ninguno se acerco o bueno no le di mucho pase porque tengo cara de pocos amigos aveces jee. Me arrime parada acercandome hacia uno de los tubos para tener suficiente equilibrio hacia la parte de adelante del carro, el primero que de sorpresa se animo fue el cobrador que pasando a pedir pasaje me metio punteadas de ida y de venida casi pegandome al tubo. Casi se me sale un sonido porqu eno me lo esperaba pero fue una rica sorpresa, en la segunda que paso me agarro de la cadera mientras pasaba con los boletos en su mano y me dijo bien cerca al cuello "cuidado mami" mientras me sobaba su paquete al pasar. Lo veia de reojo y me miraba con unas ganas jajaj pero estaba en su chamba y siguio con sus cosas, despues de unos minutos subio mi presa o el lechero jaja depende de como lo vean. Era un pata mayor que yo masomenos de 30 y tantos años subio con audifonos con buzo y con polo, era medio panzon. Yo tenia el camino libre hacia mis nalgas y el aprovecho altoque parecia experimentado y con cancha yo no estaba preparada para eso y me agarro desprevenida defrente se pego y como justo subio con mas gente era perfecto sentia su respiracion fuerte a mi lado, mientrs escuchaba la musica que se podia escuchar saliendo de sus audifonos, salsa dura jaja. Estaba con ritmo y primero me quede quieta no sabia que hacer despues de un rato ya chaposa por la situacion me deje llevar y comence a ponerle el poto, sintiendo bien su paquete pegado, sentia todo el largo de su salchicha me di cuenta que no tenia nada abajo solo su buzo, seguro ya sabia que iba a puntear tambien. Las empujadas que me metia me levantaban el vestido ya liberando mis nalgas por la parte de abajo, tenai que estar bajandome el vestido para no hacer roche, caleta le roze la pinga y eso fue un aumento rico del morbo, el tambien se atevio de rato en rato en hacer como que se rascaba la pierna y de ahi se acomodaba el buzo para tocarme las nalgas por encima del vestido y rozarme. El estaba tranquilo, yo media con roche viendo a los lados pero la gente estaba en otra viendo otras cosas el unico momento de roche fue cuando una señora se sento al lado de donde estabamkos y tenia una cara de vieja chismosa que le parecia horrible lo que pasaba y le apestaba la situacion, yo con mas ganas me puse a moverme y el me la devolvia claro que disimulando con el movimiento del micro, en ese momento ya estaba chorreando sentia ya acostumbrado su pedazo entre mis nalgas comodandose y de rato en rato quedandose ahi solo separado por 3 prendas. Sentia que no se podia pegar por completo por mis nalgas yo meempinaba de rato en rato para sentirla mas, sentir como la podia mover entre mis nalgas. Justo cuando le estaba agarrando el ritmo el pata me dio un papelito en la mano y se separo, acomodandose el pantalon y bajando con una carpa muy notoria ajja me dio risa porque veia como todos lo veian. Apenas llegue a la casa de mi abu, le dije que me disculpe que tenia que ir al baño porque estaba mal y me meti maaaas dedo echada en la tina seca, haciendome mi tanguita a un lado temble echada ahi pensnado en todas las sensaciones y el peligro de ser vista, hasta en las miradas malas de la tia que jodia jaja explote casi gritando conteniendome para no hacer escandalo y asustar a mi abuela. Y obviamente ya tenia el papelito que me dio el pata.

    Lo dejo aqui por ahora y me gustaria saber sus curiosidades o que me cuenten que tal les parecio mi relato para saber si continuar jeje. Les dejo una fotito mia de regalo por leerme y diganme que tal estoy jeje para subirme la autoestima pues que estoy con ganas de ir al gym por los rollos. Me pueden decir chinita jaja o la chapa que quieran ponerme, aveces me han dicho panetona en mi cole por obvias razones jaja.

    Besos
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    china-morbosa, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente comienzo y dejame decirte que te vez linda ... Besos ...
     
    PEARL JAM, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    THEM4NU3L

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    estuvo muy excelente tu relato me gustaria contactarme contigo tienes algun numero o modo de poder comunicarnos.
     
    THEM4NU3L, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    De pensar en el roce de esas nalgas uno se endurece en one.
     
    sagem, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Editando mensaje por error de sistema
     
    Última edición: 17 Feb 2018
    elmagno, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Editando mensaje por error de sistema
     
    Última edición: 17 Feb 2018
    elmagno, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajjaja de aquí empiezan o ya empezaron todos los pajeros del foro a pedirle su fono o wasap para contactarla por aquí o por privado jajajaja, no puede una chica contar sus aventuras o fantasías porque al toque piensan que es una puta que se acostará con todos los que le pidan su numero jajajaja.
     
    elmagno, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sir_Nice12, sexvideoxxx y bomboncita les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato Chinita, déjame darte una punteada...o que digaaaa...felicitaciones por expresarte abiertamente y por ser en definitiva muy atractiva.
     
    EL_FÜHRER, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RcLord

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    rico culo chinita, estas buena, debe ser bien facil con ese cuerpo poder puntearte en el carro. sigue contanto tus experiencias y gracias por animarte a compartirlas.
     
    RcLord, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    a mi me encantan las mujeres que saben lo que quieren, se feliz con tus deseos y disfruta tu sexualidad.
     
    eldulce666, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola China!. Voy a creer que eres real y no un cofrade voluminoso sentado frente a un ordenador, buscando morbo para satisfacer repugnantes deseos!. Bueno, he leído tu relato con atención y lo encuentro interesante en contenido. Creo que para ser el primero has empezado bien (mi primer relato fue un desastre). Te sugeriría que si te gusta escribir, lo hagas más ordenado. Los signos de puntuación, exclamación e interrogación son básicos para una adecuada lectura y si los agregas créeme que tu relato crecerá en calidad. Te seguiré para estar atento a tus aventuras.

    Cheers,

    GH
     
    genehunter, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx, BuskaKine y amigo loretano les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buena aventura sigue sigue estaré atento al próximo relato
     
    vampiroenamorad, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Chinita estas muy linda y sobretodo estas rompiendo mitos como la gran bomboncita. Uds alimentan el foro pq le dan un toque especial y lleno d morbo.
    Asi que esperamos mas relatos tuyos d tus aventuras, he punteado a chikas y tambien he percibido que lo disfrutan. Pero estamos en una sociedad cucufata, pero tenemos que seguir disfrutando d lo riko d estas emociones.
    Presentame a tu mami, quiero conocer si tiene su paneton mas grande que el tuyo :)
     
    polo35, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y sexvideoxxx les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sé que nunca te conoceré en persona chinita, pero al menos síguenos deleitándonos con tus relatos
    saludos
     
    Icelos230680, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Chinita sea id bienvenida a nuestro humilde foro de experiencias inimaginables y de mucho morbo, agradezco su relato interesante, los signos de puntuación y mas pausa en el relato vendría de perilla?
    Ud es una dama muy bella un beso y a seguir aportando.
     
    christianhs, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A BuskaKine le gusta esto.

    Rumboroso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muy cierto cofrades se merece el respeto pon tan valiosa aportacion lo demas viene solo
     
    Rumboroso, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Esos arrechos del foro siempre me alegran el dia con sus ocurrencias .

    Por otro lado chinita , te comento q tu relato fue muy bueno y espero nos sigas deleitando con tu prosa y porke no con mas fotos jejeje .

    Bye .
     
    edo85, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por las respuestas! No me esperaba esta acogida jeje y entiendo que soy jna bestia en gramatica, diaculpenme por eso y espero no les sangre los ojos cada vez que escribo :(. Besos
     
    china-morbosa, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A rafaelnard, Dirk y sexvideoxxx les gusta esto.

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Un buen relato de intro, esperamos mas!! Y bienvenida!!

    Sales guapa en tu foto y quien no quisiera esas carnes blancas!!

    Un beso!


     
    Aldooo20, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buen relato señorita, claro que hay chicas que les gusta el roce yo me tope con varias solo me quedo la curiosidad que el pata ya venia preparado con sus papelitos para dejarlo al paso
     
    aldopintor, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A china-morbosa le gusta esto.

Compartir esta página