La vendedora de queso fresco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 31 Ago 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    Otra de mis engreídas en el mercado además de las fruteras chamas como narré una vez, era la chica que vendía los quesos, su puesto no era tanto un puesto, estaba casi como a la salida del mercado que usualmente visito, y como es habitual, cada viernes luego de la chamba tenia que pasar por ese mercadito y comprar queso para que en casa se prepare el fin de semana, y otras cosas más.

    Esta chica a quien llamaré Mery, en verdad no era tan conocida por mí en funcion de su rostro, para este humilde viajero lo unico atractivo de esta chica era su trasero, sí, sus nalguitas que sabía lucir con ese leggins negro y su calzoncito marcado que dado sus casi 1.50 m de tallarin me volvian loco, es por eso que la chata ya era mi proveedora favorita de todo lo relacionado a especeria y quesos.

    Ya con la frecuencia de compra me hice conocido por ella. Recuerdo que una vez, trajo un tipo de queso no muy común, es por ello que me hizo probar, y esa vez yo medio palteado accedí ps, cortó con su cuchillo y me dijo: “abre la boquita guapo!” , sin recular le acepté y probé su queso, me hizo llevarle ¼ y desde ahi vino una conversa más profunda:

    Mery: Que dices llevas??
    Yo: Que tal estará...
    Mery: A ver guapo, abre la boquita!!
    Yo: Ummm que rico, te llevo ps un cuartito… oye guarda que tu novio se ase
    Mery: Quien?? Él??
    Yo: Sí (ahí le pagué)
    Mery: Noo corazón, ese es de otro puesto y no es nada de mi
    Yo: jajajajaja no ps nos miró de costadito dije estará celoso ps
    Mery: No pasa nada
    Yo: Ahya!!, y vives por aquí?
    Mery: No muy cerca, a casi una hora, y tu?
    Yo: casi igual (mentira vivo cerca de ahi)
    Mery: Me estas gileando no?? Que mal!!
    Yo: jajajaja nada amiguita, soy una persona sana, solo que a veces por ser muy empático quizas mal interpreten mi manera de ser
    Mery: jajajajaja es que con tu cara de chibolito no parece que fueras a gilearme!
    Yo: ( ya casi develado en one) jajaja no es como te digo, por la frecuencia que te compro ps, tu sabes ya hay más confianza
    Mery: dame tu whatsap!!
    Yo: ….., dame el tuyo!
    Mery: ….., te envié un emoticón de un gato saludando
    Yo: Sí, ya te guardé, hablamos por aqui ps amiguita
    Mery: igual aqui te espero!!


    Muy pocas veces una flaca se me adelantaba a la jugada, no sé si Merycita era así o tal vez me faltó más cancha en ese momento o no fui capaz de escanearla bien, la cosa es que vino luego una conversa más pendenciera…

    (Continuará)
     
    canebo, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, Búho blue, ElGranKikin y 10 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para comer ese queso con su papita, siga cofra
     
    RobThomas, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A canebo le gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien cofra.... buen inicio del relato. Ne pasa lo mismo con una caserita, que vende especerias en el mercado. La condenada esta riquita. Mo tiene un culazo ni unas tetazas, pero tampoco son pequeñas y sobre todo, es bonita. Ya saque whatsapp, asi q, quien sabe si se logre algo y luego postee mi relato... esperamos su continuacion.
     
    randylanotaloca, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo y ayrton les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion buen inicio
     
    piuranosolitario, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    En mi jato, estaba cambiandome y me llama por fono Merycita, loreabamos de muchas cosas, primero nos saludamos, ella me decía que le parecia un poco “mandao” pero que eso le llamaba la atención y le gustaba, ya por whatsapp me preguntaba si me parecía fea o bonita, yo solo atiné a responderle que era muy bonita, ella me paraba mandando emoticones de besitos con corazón o de beso volado, la verdad no pensé que llegara tan lejos a aprtir de algo que no parecia tan seguro.

    Mery me contaba que tuvo un novio hace meses, solo me mencionó que no queria recordar esa etapa de su vida, pero al final le saqué esa info que me dio más puntos con ella, me decía que vivia con su mamá que tambien tenia un puesto en el mismo mercado pero de pescado, cuando me lo dijo me quedé atónito porque no pensaba que una de esas tias que vendian pescado podía ser su mamá.

    En una semana casi ya hablabamos como patas y nos saludabamos con más confianza, justo la iba a embarcar en su bus, y le iba a preguntar si nos veriamos de nuevo ps me gustaba también escucharla hablar, esa vez que a lo lejos venia su carro, ella se alejaba un poquito para ver bien si venia, y la tomé de la cintura, ella Merycita volteo y me miró sorprendida, yo no dije nada, la solté un poco y me respondió con un pico.

    Mery: Tú dime hasta donde quieres llegar?
    Yo: Mira no quiero aprovecharme de la situación, sí me gusta esto pero…
    Mery: Pero?? Tienes novia?
    Yo: No ( sí tenía , queria trampear)
    Mery: Entonces??
    Yo: De repente tú aún no has olvidado a tu ex ps
    Mery: A ese imbécil no quiero verlo
    Yo: Te hizo algo muy grave??
    Mery: Ya te contaré, pero sigamos con lo nuestro ( me siguió con un chape ) ...

    (Continuará)
     
    canebo, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Saber, Búho blue, ElGranKikin y 9 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buena maestro , bien jugado, se pone bueno
     
    RobThomas, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Muy nien canebo continua
     
    piuranosolitario, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dylan2021

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    22
    Continuala cofra, esas venecas son lanzadas!
     
    Dylan2021, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejeje cofrade @Dylan2021 es peruana la chica, de la tierra del Peter Castle
     
    canebo, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena canebo tus relatos sob esperados y provecho con la cajacha a esperar la continuación
     
    luislimasjl, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Quedamos para salir un día sábado, fuimos a Plaza Norte, quedamos en vernos en plena calle, la esperé unos minutos y llega Merycita, estaba con un jean celeste apretadito, un polito negro escotado y una casaquita color melón, la veia con su pelo suelto que casi siempre la veia con el pelo amarrado o en moño. Olía bien rico, fuimos al patio de comidas y le invité algo por ahí, conversas van conversas vienen, Mery a cada rato se sujetaba de mi brazo, me daba mis chapes de paso.

    Me contaba entre tanto que a veces se sentía sola, que el negocio no andaba muy bien, que su mamá le habia prohibido llevarle un novio a la casa, tal parece que la bronca que tuvo con su ex tambien tenia que ver con su mamá, pero no me lo explicaba específicamente, y por su carita se notaba que fue o fueron cosas fuertes.

    Fuimos por ahí cerca a un telo, ya en el camino me tomaba la mano, ella ya se computaba mi flaca, entramos a una farmacia a comprar gebes, ps ya que lo hariamos bueno ni lo decíamos pero nuestros cuerpos lo mostraban lo expresaban y lo pedian, nuestras feromonas se traslucian de nuestros cuerpos, nos mirabamos con tanto deseo que no podiamos ya dejar de tocarnos a cada paso...

    (Continuará)
     
    canebo, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Saber, Búho blue, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Llegamos a un telo, ella pagó, no se lo pedí pero normal ps pasamos y estuvimos un buen rato con ropa besandonos, en una de las esquinas del cuarto estabamos calentandonos más, besandonos, yo besaba su cuello y tocaba sus tetas,ella respondía con besos más y más intensos, nuestras ropas se iban cayendo poco a poco sin control, cuando ya estabamos desnudos, ella se agachó para chuparme la wasa, estaba muy firme mi pinga y ella calatita haciendome el oral, me puso un gebe y lamia sin parar, mis webos los llenó de su baba y se cacheteaba ella misma con mi pene.

    En eso ya muy arrechos, propuse cachar y Merycita me quita el condón, aduciendome que no hay problema según ella, yo tenía miedo de llenarla, pero así se la metí, al filo de la cama levantando sus piernitas,besando sus piecitos que se veian delicados bien talqueaditos con sus uñas bien pintaditas, al mismo tiempo yo amasaba sus pechos y sus pezones se erectaban más y más, ella gemía tanto que ya me palteaba escucharla, era un tanto estrecha y mi pinga la tenia dura pero dificil para entrar un poco más, pero se la metí.

    Sentía que se me venia el quaker y la cambie a perruno, pude ver que su anubis estaba practicamente como buzón abandonado, abiertisimo, le pregunté y le toque su anubis: Que paso?? y ella respondio: papi cachame por mi concha por favor sii??

    Ahí aplique mil por hora, eso me empiló a más, se la metí más y más y más fuerte, ver ese culito redondito, su conchita se mojaba a full y ella gritaba como loca, se movia y rasguñaba las almohadas, hasta que ella soltó un gemido que me puso fiero, luego ahí no mas me vine, quise sacarla pero ella puso su culo firme y quiso que la llene, sí dejé toda mi chele en su concha, tal es así que luego que ella gira para echarse mi leche no paraba de bajar de su raja

    Yo: oye lo hicimos sin casco, tengo que comprarte tus mentitas pa que no quedes en boliche
    Mery: no va a ser necesario, te voy a contar algo solo porque estamos en más confianza…
    Yo: claro! soy una tumba
    Mery: Mi ex … (cara de desconcierto) un hombre de casi 50 años, casado, saliamos y en una de esas quedé embarazada de él, cuando se enteró al comienzo me pasaba plata para examenes y chequeos, pero un día le pedí plata para hacerme una ecografia y me dijo que a cambio queria que lo hicieramos anal…
    Yo: pucha y que mas paso?
    Mery: fue un animal, me hizo doler un montón, no me lubricó tanto y con movimientos más violentos.
    Yo: (boquiabierto) asu
    Mery: Con ese encuentro me complicó el parto, entraba y salia por ambos huecos y perdí el bebé, para colmo quedé esteril, ya no podre tener hijos ( lágrimas )
    Yo: no puedo creerlo, así como tampoco no salgo de mi asombro, que aun con eso lo hicimos muy rico
    Mery: sí es que me hiciste sentir muy bien, me escuchaste y me hiciste sentir muy feliz...

    (Continuará)
     
    canebo, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Saber, Búho blue, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    Previa conversa me invitó a un tono en casa de una amiga de ella, Mery por el tono de voz quería que fueramos juntos y se notaba animada, estuvimos un rato copas van copas vienen y se le dio a Merycita por que fueramos a uno de los cuartos de la casa de su amiga, Mery me jaló y me llevó a ese cuarto y se bajó su lompa, me dio una mamada toda acelerada muy apurada, y se metió mi pingaza en su raja, así paraditos estabamos cachando, eso sí ella me pidio que haga silencio, ps que pasó?

    Se escuchó un ronquido, pero seguíamos cachando, hasta que le dejé toda mi descendencia en su panocha, uaaa preguntamos quién estaba ahí en ese cuarto y eran nada más y nada menos que sus padres de la amiga de Mery, sí ahí dormían, pero estaban tan jato que no notaron que detras de una especie de velo o cortina a la entrada estabamos yo y Mery tirando como perros, eso fue loco pero luego al salir un tanto antes que acabe el tono , Mery y yo nos reiamos a morir de lo ocurrido, y estábamos contentos.

    En otra oportunidad me llevó a su casa, su mamá había ido a visitar a unas promociones de su colegio y Merycita tenia la casa sola, así que ahí ella solita puso su música y comenzó a hacerme un striptease, un bailecito sensualón, meneaba su culito en mi pelvis, con un calzón, que calzón, era un hilo que no tapaba nada, deslizaba sus manos por mi cuerpo y se montaba de cuando en cuando en mis piernas mirandome y yo manoseandola a mi antojo.

    Merycita se meneaba con su culito en mi pelvis conmigo sentado en su cama, sin que se de cuenta saqué mi pene, ella seguía frotandose conmigo más y más, sus tetas se ponian más hinchaditas y en esa fricción incesante moví a un lado el hilo de su culito y al siguiente vaiven que creeen?? Se la metí a su conchita, Mery sintió la pegada, suspiraba con más frecuencia y se terminó agachando casi como quedando en 20 uñas.

    Yo: uuufff ahhh que rico
    Mery: te gusta?? ahh (plap plap plap)
    Yo: así te quiero, sometida!!! solo mía!!
    Mery: ahhh papi ahh me cansé! ( cae sobre mi pecho )
    Yo: ahora te mataré con mi pene
    Mery: ahhh ahhh ayy amor ahh que rico ricoo ahhh
    Yo: Mery, desde que te vi queria esto!ahhh
    Mery: ahhhh si?? me amas?? dime ??
    Yo: ahhh amor me vengooo
    Mery: ahh sii papi toda dentro ahhh toda en mi ahhh
    Yo: ahhhhhhhhh me vine carajo (plap lapo en su culo)

    Luego de ese polvazo ambos muy exhaustos, no podiamos ni hablar, el tiempo ni lo calculamos pero estabamos buen rato ahi abrazados , desnudos, chapando, diciendonos webadas, y por sus palabras Merycita se me estaba ilusionando...

    (Continuará)
     
    canebo, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Saber, Búho blue, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

    En una de nuestras tantas salidas y mates se me ocurrió tocarle el tema de qué haria si alguna vez quisiera ser madre Merycita, pues me caia bien en el fondo y lo comentabamos, ella me decía que era uno de los temas que más miedo le daba, incluso temia que no muchos hombres la aceptaran como tal con el problema que tenia, pero me hacia saber que conmigo ella sentía que la comprendian y que alguna vez alguien se fijaba en ella sin considerar eso que le ocurrió. Aun cuando no definiamos nuestra situación, ps cachabamos como perros pero no eramos ni novios ni nada, un dia ocurrió lo inesperado.

    Se me ocurrió ir con mi flaca a comer chicharrones a Lurin, ps era nuestro aniversario y me hizo todo un escandalo en la semana previa que debiamos celebrarlo, ps yo en mi mente estaba solo pensando en los pliegues de la concha de Mery y lo que ajustaba, alucinandome siendo su asiento para me ponga su culo encima, y así.

    Al retorno, bajamos del bus de la san bartolo, ps era un domingo quien carajos nos vería, y sí nos verían, nosotros nos aproximabamos para bajar en atocongo, pa irnos a un telo de la zona de entel,y al momento de bajar, adelanto a mi flaca para recibirla y sostenerla al bajar como buen caballero, y a mi costado alguien me dice: “Que caballero!!”, sí, era Merycita y mi flaca justo bajaba tambien, y para colmo me dice” amor qué escalera subimos??”

    No vi la cara de Merycita pero me imagino que no era de buen gusto, se suponia que me haria un roche al vernos, si es que eso se daba. Y pues luego de meterme un buen revolcón con mi flaca,que por cierto se quedó dormidaza luego de la matanza, aproveché a revisar mi cel, y del numero de Mery me habia llegado una foto, en la cual yo entraba a este telo con mi flaca, con un mensajito muy “diplomático”: “Todos los hombres son una , me equivoqué contigo, no eres la excepción”

    Estaba tan sorprendido que incluso en el camino mi flaca pudo notar mi cara de susto combinada con sorpresa, le dije que por la zona quizas estaba un poco friqueado nada más pero que lo habia pasado muy bien con ella y bla bla bla. Al llegar a mi jato intenté comunicarme con Merycita pero no respondía. Como siempre fui de compras el sábado y
    el pata del puesto cercano me dice: “ahh si amigo la chica ha estado medio indispuesta”.

    Fui a su jato más tarde y me recibió, estaba con sus ojos un poco lagrimosos, muy molesta, casi no me hablaba, tuve que meterle un floro para calmarla, ps mi pendejada habia sido descubierta, ella me hacia ver que tenia algo de sentimientos por mí, yo la acariciaba muy sutilmente hasta que decidi darle un beso, ella me correspondió, ahí en su cuarto sin que nadie lo note ya estabamos haciendolo de nuevo, lo hicimos tan placenteramente que queriamos más, y así lo hicimos, fueron como 3 polvos, en ambas como siempre me vine dentro de ella o en su vientre, estabamos bien cansados y salimos a la calle a caminar. Ahi terminé de contarle que tenia mi flaca y que mi relación no andaba bien y todo, Merycita que parecia que más se habia dejado envolver por lo morboso del sexo que tuvimos, que no se asó tanto.

    Tenia mi relación con mi flaca y aún seguíamos haciendolo en cualquier telo, Mery y yo nos hemos visto frecuentemente (con ropa o sin ropa, jejeje), incluso la vi saliendo con un pata pero siempre me fonea para darle curso, según ella el pata no puede satisfacerla del todo, por momentos ni la escucha y solo se concentra en perforarla como taladro y siempre me recuerda que se ha quedado más que satisfecha conmigo no solo por como la trato en el catre, sino porque tambien la escucho y la comprendo más que cualquier amigo, así que atención cofras una mujer siempre desea ser escuchada, aunque parezca obvio, es algo que siempre ayuda para conseguir más que un cumplido o un pico, buenos encontrones y duraderos.

    FIN
     
    canebo, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final y bien dicho lo ultimo
     
    luislimasjl, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es un buen consejo para todos , incluso cuando uno kinea , escuchemos una rato a las kines , no mucho claro porque hay q tirar y la hora corre. Toda mujer le gusta la atención. Un truco es siempre mirar a los ojos
     
    RobThomas, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena saga buen queso
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A GunnerBoy le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vendedora queso fresco
  1. Camilo Carasa
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.862

Compartir esta página