La vendedora de chicha

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikepery, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    haber comienzo la historia
    Resulta que agarre un contrato con una empresa x zarate y desde mi casita hasta zarate esta lejitos y para variar pekeño carrito esta en reparacion serapion caballero a subir a la combi hasta el famoso PUENTE NUEVO!!! .
    Resulta en una de esas visitas a la empresa q me tocaba realizar unas coordinaciones me dio como las 8 de la noche y lateando desde chimu hasta puente nuevo que no esta tan lejos q digamos llego a puente nuevo y veo un sin numero de comerciantes desde veneno pa rata hasta venta de dvd bambas AJAJAJA En fin como estaba cansado me fui a buscar una gaseosa pero diviso a mitad d caminata un puesto no solo uno vartios puestos de venta de hamburgesa a 2 lukas y chicha a china ya pes me fui al primer puesto y me pedi una chicha y cuando la chica q me atiende no etsaba 20 puntos pero tiene lo suyo muy curiosita x asi decirlo normalazo la miraba y me meeti 2 vasos d chicha y arranke ya a los 3 dias regrese a la misma empresa y pm salgo a la misma hora y caballero nomas con sed d nuevo me fui a buscar un vaso de chicha pero alli es cuando se me mete la malicia y me dije xq no hacerme conocido con esa flakita q vendia chicha y desde ese dia religiosamente me iba a comprar mi chicha las veces q llegaba a ver esa empresa son como 4 veces x semana q voy a ver esa empres y todos esos dias me compro mi chicha x asi decirlo pa ganarme la confianza d la flaka ya pues ya con varias visitas a su puesto ya le hacia el habla y le sake nombre y todo hasta q un dia me dedico a pulsearla y me cuenta q tiene su esposo y su cachorrito ya pes yo tambien le cuento d mi vida marital pero era la cagada xq mientras q yo conversaba con ella la flaka atenia vendiendo sus hamburgesas jajaja nunca en mi vida pase x ese plan ajajaja
    resulta q de tanta conversa pucha le meto letra dicendo pa invitarla a salir y me dice q no puede xq tiene q trabajar y todo ese rollo
    pero yo le digo tonces en un momentoq estes desocupada y me juega su fono pa llamarla al dia sgte al igual q yo le jugue el mio y me kite
    asi paso 2 dias y en la tarde a eso de las 2 me mandan un sms diciendo Y CUANDO ME INVITAS UNA HAMBURGESA??? FA...... pm al toke me cage d risa y le meti una foneada y le dije como es esoi de la hamburgesa y la flka se vacilaba y le dije que te parece si t invito a almorzar fue q me dijo q ese dia no podia xq no sabia a kien dejar a su bebe pero q al dia sgte si me aceptaba pero q sea temprano xq tenia q trabajar recalcando siempre..
    ya pues al dia sgte la llamo a eso de las 11:40 pa ver si no me salia con ninguna sorpresa y me dice q esdta bien a la 1:30 en chimu ya pes caballero me puse mi mejor ropero y un poco de frganacia pa seducir a la flakita ya pues me encontre con ella y nos fuimos a la polleria y con una chelita pa comenzar despues otra y asi hasta q llegaron 3 chelas y despues conversando mas amenamente y al toke nomas dije a esta flaka si o si me la almuerzo empeze a conversar mas seductoramente uds saben cofras con miradas de insinuacion y obvio diciendole lo bella q era y halagandola como diciendole que afoprtunado tu esposo al tener una bella rosa en su casa y huevadas y media q le gustan las mujeres no pare de joderla y florearla por un buen rato la flaka solo atinaba a decirme no sigas x favor porque no se q decir me estas ruborizando y yo peor seguia floreando hasta q le agartro de la mano y le digo xq estas muda xq no dices nada ella me mira a los ojos y me dice ES Q NUNCA NADIE ME A DCIHO ESO Y NO SE Q HACER O NOSE COMO REACCIONAR solo atine a decirle SOLO SE TU MISMA DEJATE LLEVAR y fue cuando zuassssssssss me metio un chape de la pm con sabor a pollo a la braza con chelas ajajaja q opendejo ese sabor de alli despues d e ese chape solo faltaba na mas concretar la faena y es alli q le digo porque mejor no slaimos a caminar y asi como q tomamos aire y atraco una vez q salio salimos conversando pero siempre fiel a mi estilo halagandola a la flakita pa q siga soltndo y llegamos hasta chimu cdra 12 casi x dond estan los telos obvuio mi intension era raptarla en el telo es alli q caminando casi al filo de la vereda la abrazo y le emto un chape ala flaka con susurro en la orejita pa q hize eso csm la huevona se me derritio alli mismo y BINGO!!! le dije pa entrar a un telo pa conversarmas trankilamente con unas chelitas encima y me atraco ya una vez adentro ya tenia q pasar factura asi q empezamos a conversar con las 2 chelas q trajeron pero con chape y chape ni bien terminamos la primera chela csm yo ya etsaba encima de ella metiendole legua por todo el cuello y pm esta flaka se me derretia mas fue q le desabrocho el brasierr y q buenas tetas meianas pero rikisimas un pokito subida de peso pero pm q buen tarro asi q empze a besarle las tetas y metiendole dedo en la kukita q estaba bien mojadita como diciendome ya meteme tu pajaro asiq ya despues de estar bien sazonada zuass le meti el pajaro y la wona q rico como gemia diciendome AHHHHHHHH HUUUUUUUU ASI.. ASI... ASI.. SIGUE PAPI SIGUE NO PARES AHHHHH ... PM D SOLO RECOIRDAR SE ME PARA EL PAJARO pm poses creo q termine todas xq me la lleve a la ducha y alli contra la pared tambien metiendole pincho a la flaka q rico era csm ver su carita cuando le jalaba el pelo y ella con los ojos cerrados diciendome por favor sigue no pares que rico se siente ...
    despues que la hize bajar a q me chupe la rata ella no era experta x lo q se ve pero tenia ls intyenciones porque no lo hizo mal me metio una chupada q cuando ya me venia me cambie de ponchito y de nuevo ala segunda faena en la camita al filo de la cama pm poses q buenas
    ya pues depues de la faena nos vestimos y me dijo espero q no dejes d ir a verme a mi puesto y obvio le dije jamas me alejare d ti obvio q estare siempre alli y desde alli religiosamente voy a su puestode ventas de hamburgesas con chicha morada claro q en la segunda matanza alli jalare fotos pa la cofradia

    es una pekeña historia q deseaba comparti con uds ya que despues de tiempo regreso a las andanzas
    slds su amigo

    KIKEPERY
     
    kikepery, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobo Solitario, kiwi, khikhear y 24 otros les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    como dices tu BINGO, esa es la forma hermano... saludos y esperamos que las imagenes tambien hablen....
     
    Don Diavolo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kikepery le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    bien cofrade!!1 provecho con la jermita que le vende su :eek:, digo chicha morada...provecho con ese chape "sabor a pollo a la brasa con chela" que rico no? :D
     
    Guayacool, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kikepery le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Aunque muchos no crean el relatos, esas ocasiones se presentan en los lugares y momentos menos pensados, solo hay que saber aprovecharlas.
    No olvide de mandar las fotos cofrades, feliz 2011!!!!
     
    jorge182, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kikepery le gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hablando de vendedoras...hay algun thread de vendedoras buenas y levantables....por ejemplo la otra vez haciendo escala en plaza union pase por un puesto de zapatillas y habia una flaka recontra buena atendiendo en buzo polar puxa me entro unas ganas de hacerle el habla lo malo q ella estaba con un pata medio salton q preferi qitarme-Tambien he visto una flakita simpatika een el cruce de arica con aguarico vendiendo golosinas...alguien tiene datos de estas feminas....
     
    d.extroza, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    doctor feliz 2011, le digo que su historia me ha dado hambre justo que me estoy recuperando de ayer. Bueno tendré que levantarme.
     
    hator, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kikepery le gusta esto.

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa si es faena... asi se hace cofra... floro, algunos piropos, de avance, dejando en claro que uno tiene casa donde llegar a jatear... y al cache... asi es como deben hacerse las cosas, no como las lornas que leo por ahi que se comnplican con la trampa... que le hacen creer que es la firme... y andan como huevones... hasta por la natacha... como he leido en el post de natacholas... bien jugado. Saludos
     
    xellasaunkcobren, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kikepery le gusta esto.

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena historia amigo en verdad buen levante felicitaciones
     
    alepollo2, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kikepery le gusta esto.

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Jugador!!!!!!!!!!!!!!!!! bien jugado con ese canal esa es la tactica y la artimaña no hay nada que hacer q ud es un maestro en el arte de la seduccion mis respetos cofra espero algun dia ser como ud un grande en todas las canchas ya que eh leido varios de sus temas pero las q me gusto fue cuando la kine se enamora de el cofrade y la q me hizo cagar de risa fue cuando dona sangre es muy buena mis respetos
     
    DIAZEPAN13, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kikepery le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato con la Vendedora de Chicha,esperemos las fotitos. Supongo que lehabrá contado la historia de su vida, o que de repente tiene problemnas con el marido,ó cosas así. Bueno. Provecho de todos modos.
     
    FELINO, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kikepery le gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    kisiera ser como ud un gran conkistador como dice la cancion no hay nada q hacer que ud si es de grandes canchas y de verdad gracias x los consejos que recibi por ud cuando estuve mal y ahora q veo su relato me a ampliado mas la mente gracias men kien decia que los xilenos son malos este amigo cofrade si es bueno gracias men y siga con sus conquistas
     
    eltimido, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kikepery le gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Se agradece por el cumplido muchachon y por lo que veo ud ya salio de ese enchuchamiento del cual no valia la pena buena cofrade y haber cuentenos como termino esa novela con fotos incluidas para la cofradia pues
     
    kikepery, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Te felicito brother, la hiciste linda...A ver si en adelante te pones las fotillos respectivas para deleite de todos.

    Provecho y a seguir tomando 'chicha'.
     
    Machin69, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chontitas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, este es la primera publicacion que leo de usted, pero me di cuenta que es un experto y por los comentarios, que he leido, no cabe la duda.. mas lo si espero me excuse de agregarle a amigos o seguir ,para no perderme una historia....que seria bueno asi uno aprende cosas nuevas,,,,gracias de antemano.


    chontitas.:)
     
    chontitas, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato, bastante real...la hiciste linda ah!! jajaja! seguimos esperando las fotos...Diablito
     
    sex22, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    muy buen relato, preciso e intenso, felicitaciones
     
    Dielex, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Hay que ser bien paloma para levantarse a una chichera y de puente nuevo, jajaja. . Que si creible?, para mi si. Pero bueno ten cuidado porque no creo que el marido sea medico o abogado o trabaje en un banco, puede ser un malandro o pertenecer a los angelitos de construccion civil y la cag..
     
    ivancito, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    provecho Cofra. Me recuerda a las meseras de todo Lima. A veces la comida no es tan buena, pero uno sacrifica el estomago por complacer a la vista y si la haces bien hasta una aventurita por ahi. ! vamos a vivirla al 100.! :D
     
    mandrakke, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Las imágenes hablan más que...
    Jejeje. Buena historia esperamos las fotos de rigor.
    Saludazos.
     
    JIMBOX, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Muy creible la historia, creo que a la mayoria nos ha pasado que hemos sacado plancito a una vendedora de ese tipo, ya sea chicha, anticuchos, ceviche etc.
    Y si bien no en todos ha terminado en Matanza, minimo se habra llevado sus buenos chapetex con manoseada.....

    Hace años yo invite a salir a una flaquita que vendía CDs al frente de una conocida universidad, despues de varias pulseadas me atraco a salir un domingo por la tarde (tipico horario de estas chicas que trabajan asi) la lleve por Jr. de la Union a comer un pollito broster, una gaseosa y yo me pedi una chelita.
    Ella me dijo que egoista, tu solo tomas y de inmediato pedi otro vaso, y le servi como se debe. Salud!!! y en 2 tragos se tomo todo el vaso, estaba con sed me dijo, tiempo que no tomaba (no le crei, esa manera de tomar no es de cucufata) y me dije aqui es....
    Pedi 2 cervecitas mas y entre conversa y conversa la veia cada vez mejor, ella es de 1.59m aprox cabello castaño oscuro, de figura delgada, senos normales y de cintura quebrada y buenas nalgas, y cada vez que se iba al baño veia que se ponia mejor, ya que su caminada era de una de esas chicas que quieren que las piropeen cuando caminan. Ojos marrones, piel clara, me conto que su mama era de cajamarca y su papa de chiclayo, que queria estudiar y muchas cosas mas, despues de escuchar sus penas y entrar en confianza, ya con 4 cervezas encima, le dije para ir a otro lado ya que ahi habia mucho ruido y se veia feo estar tomando ahi. Acepto y fuimos a un local en colmena a 2 cuadras de la plaza san martin, la tome de la mano y caminamos asi hasta el lugar, entramos y pedi 2 cervezas, sentados uno al lado del otro, le empece a acariciar sus cabellos, y poner mi cara junto a la de ella, en eso sin darnos cuenta le di un beso al que me correspondio, besaba tierno, con sus labios suaves, solo hacia eso, disfrutaba de sus labios, y poco a poco fui introduciendo mi lengua, primero pasandola por su labio superior y luego hasta chocar con su propia lengua.

    Le tomaba de la mano, y mi "muchacho" empezaba a cobrar vida, puse su mano en mi pierna y poco a poco hice que tocara mi pene bien erecto, su primera reaccion fue sacarla, pero sin dejar de besarme, volvi a tomar su mano y la puse otra vez sobre mi pene, y esta vez lo dejo ahi, acariciandolo por fuera de mi pantalon. Empece a besarla con mas pasion, y abri mi cierre, e hice que su mano entrara y tocara la cabeza de mi pene, estaba caliente y grueso, ella lo agarraba y queria tomar mis testiculos. Le dije vamonos, cerro sus ojos no dijo nada, y eso para los que sabemos en una mujer es un SI.

    Al toque pague las chelas y salimos dejando media botella. Pare el primer taxi y subimos, ya adentro al taxista le dije llevame a un telo decente por aqui en el centro. Ni bien nos sentamos no deje de besarla para no perder la excitacion, pero ahora como estabamos en el taxi, le besaba el cuello y mis manos ya recorrian su espalda, sus pechos, su cintura, sus piernas y sus nalgas.

    El taxista me llevo a un telo cerca, y se cobro 8 soles (ladron, pero asi es, ni modo) al toque pedi una habitacion, sin dejar de acariciarla, ni bien entre al cuarto, ahi me desconoci, estaba con un jean celeste que marcaba sus ricas nalgas, y un polito rosado coqueton, se lo subi y en one le desabroche el brasier, le bese los senos como si fuera un bebe de pecho, y luego le mordia los pezones suavemente, ella empezo a gemir, despacio.

    La voltee y la puse contra la pared, le besaba la nuca y manoseaba todo su trasero, me baje el pantalon, y ella me masturbaba con sus manos, le dije agachate que es lo que querias de hace rato no? si como sabes me contesto. Se agacho y señores, se mando una chupada de campeonato, lo besaba, lo acariciaba con su lengua, la pasaba por mis bolas hinchadas de tanta excitacion, succionaba despacio, luego con mas fuerza, cuando senti que se me venia la puse de pie, y nos besamos rico, nuestro aliento a cerveza y la luz oscura del cuarto hizo que parecieramos amantes a escondidas.

    Le baje el jean, y ahi me sorprendio, porque las nalgas que se veian por fuera del pantalon eran mas ricas de lo que pensaba, su piel suave, y a la vez el culo duro, como si hiciera ejercicio, la cargue en mis brazos y sus piernas abrazaron mi cintura, y empece a jugar con el muñeco, a sobar su vagina por fuera, y me dijo metemela, le dije pidemelo, metemela gritaba metemela, queria hacerla sufrir un poco mas, se la metia y se la sacaba, se la metia y se la sacaba, y cada vez gritaba mas, con sus uñas en mi espalda me apretaron y me hizo sentir un dolor rico, y me grito metemela, y se la empuje hasta donde pude, y ahi adentro se empezo a mover como un perra en celo, repito yo de pie y ella con sus piernas abrazandome esa pose, hacia que mi pene llegara hasta el fondo, y aunque no era muy estrecha la sentia bien mojada y caliente.

    Besandonos, ella arañandome la espalda y yo penetrandola hasta al fondo, caimos a la cama, primero piernas al hombro, luego, ella fue a la parte superior de la cama se puso de pie alzo una pierna (toda una experta) yo detras y le hacia la ruleta, redondo pegando mi barriga a su espalda y empezando a darle de palmazos.

    La tire a la cama y en posicion perrito se la meti y ahi si no aguante, ver ese culito tan rico, se me vino todo el huaico, confieso que no me cuide, y esa sensacion de echarle todo el semen caliente dentro de esa vagina mojada, fue tan rico, que ella se vino. los dos sudando nos echamos y descansamos. Me miro y me dijo que hemos hecho... Le dije nada malo, son cosas que suceden habiamos tomado un poco y se dio asi.

    Se rio, jugaba con mi cabello, vio la hora y dijo las 6 ptm voy a llegar tarde el sr me va a gritar, nos dimos un rico beso, y le dije quiero repetirlo, me dijo yo tambien pero ahora no se puede. Y quedamos en salir el prox domingo.....

    Esto me sucedio hace 7 años, espero les haya parecido interesante mi historia si es asi, les contare que paso el sigte Domingo, ya que la cosa se empezo a complicar.....
     
    Chalaco82, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A trabador le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página