Una divorciada osada y diferente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 5 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eramos 3 socios abogados, emprendedores y desafiantes por allá en el año 2016. Teníamos un pequeño estudio jurídico en JM. Nos turnábamos para ver los casos mas importantes y en algunas ocasiones se lo pasábamos a los mas rankeados de nuestros contactos o colegas. Creíamos que habíamos tocado la gloria al conocer a "Fabiola", una distinguida dama, divorciada de un empresario privado y que nos engatuso para prácticamente ver sus casos "gratis", eso lo descubriríamos mas adelante.

    Pedro, el socio mas joven trajo a la sra, quedamos fascinados con todo lo que representa ella, elegancia, culta, nunca una grosería, muy educada y empática. Su mirada lo dice todo, sobriedad y delicadeza, pero no te fíes, los 3 caímos como gatitos, lo curioso es que siempre subo entretenernos, cuando ella salia con uno, los otros le veíamos sus procesos o nos reuníamos en Lima, en provincias o hasta en el extranjero con sus amistades, socios, terceros y demás CEO.

    Esa primera noche, escuchábamos atentos todo, llevar un proceso sobre fusiones y adquisiciones que finalmente estaba metido el tema de lavado de activos. Al día siguiente Alexis, el socio mas experto se dedicó a hacer las diligencias y yo me quede en la oficina, mientras, meses después nos enteraríamos, Pedro pasaba por caja con la susodicha.

    Hasta el primer año no sospechamos nada, se nos pagaba puntual, con anticipación, los viáticos nacionales y en algunos casos al extranjero ameritaba todo. Gracias a ella conocí a otra MILF ( esa es otra historia), en concreto, comenzamos a sospechar de la dama y el socio menor, cuando ellos tenían que estar en una audiencia y ambos faltaron, ni si quiera estaban en el país, con los lazos de alta envergadura se pudo aplazar dicho procedimiento. Para nuestra buena fortuna, a través de la ex pareja de mi colega junior, nos informó que supo por la madre de él que ese día habían viajado a Brasil. Comenzamos a atar cabos y dimos con la conclusión de su engaño, falacia parcial porque no era el asunto principal.

    Pasado el fin de semana, me reuní con la diva y fui directo al grano: " sabemos que ud está usa a nuestro socio minoritario para poder obtener celeridad en sus casos, así mientras ud nos hace trabajar como negro, se despacha al muchacho y encima obtiene dividendos", es cierto o lo va a negar?, la doña, enciende un cigarro, estaba vestida de negro y con un sombrero grande y exótico, me dijo sin titubear:" no tengo porque decir o callar, solo mis actos demuestran quien soy", dicho esto, mientras fumaba a placer, me agarro el muslo y me jalo hacia ella, diciendo:" no perdamos tiempo, vamos a coger". No supe que hacer, como la carne es débil, lo hicimos allí, en el estudio. No había nadie, bebí un trago y la seguí al baño ( previa cerrada de puerta con pestillo), cuando ingreso, ella, estaba completamente desnuda con pantys y tacos, verla así, me puso al rojo vivo, se me caía la baba, recorrer con la vista sus piernas largas, color claro, muy clarona, no se solea mucho y sus muslos firmes, duros, se nota que hace gym y esa cuca sabionda y babosa. Morí, cuando me dijo, vas a estar allí o este premio se lo lleva otro. Me acero, la volteo, le abro las piernas, me agacho, le bajo el bikini rojo con negro con la boca, y lamo su cuca depilada, ella jadea, gime, susurra incoherencias, me clava las uñas en la espalda, se contornea, abre el caño y me echa gotitas, jala mi cabello y luego después de unos minutos que se quiebra y un grito ensordecedor de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se vino en mi boca, se voltea y me dice es mi turno. Jala mi pájaro, lo estrangula, lo besa, lame, come con todo y bolas, se atora y pone sus ojos en blanco, cuando me estoy poniendo en fa, tocan violentamente la puerta y despierto del trance.........

    PDTA: La foto no es de la MILF pero es similar en físico y vestimenta.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Raulpach, Diegokch, Bisonte1977 y 14 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado. Saludos
     
    grindo doido, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las divorciadas van con todo , gracias por compartir
     
    RobThomas, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, hay que saber si ese avance otorga grandes dividendos para tomarlo.
     
    grindo doido, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En un abrir y cerrar de ojos, se vuelve a la realidad sin ella.

    Ambos sabíamos que quien tocaba era su amante joven, mi compañero Pedro, salí de la posición, la dama se fue a lavar y yo abrí la puerta, lo deje ingresar y me retire. Continué con mis actividades, deje de pensar en la viuda negra, para dedicarme a ver otros casos, estudiar un poco y olvidarme de los problemas.

    Como si la atmósfera de la traición y deshonra, durante un mes no hablábamos nada en la oficina, solo de trabajo, ni mujeres y menos de la doncella que nos había conquistado.

    La semana siguiente tenia audiencia y me sorprendí ver el automóvil de la doña afuera del juzgado, le pregunte a su secretaria si conoce a tal sra, si, me dijo. Una vez por mes viene a ver al Juez. Me quede con la duda, que hace ella, porque nos encontró y que tenemos que ver con sus asuntos. De apoco me fui obsesionando con su historia, empece a seguirla, a leer sobre ella y tratar de atar cabos.

    Una noche me la encontré cerca del juzgado, ella me vio y se hizo la desentendida, entraba a la camioneta de un señor de canas y arrugas. bien vestido y adinerado. Cuando retorne a la oficina, solo estaba Alexis, me dijo que Pedro se había desaparecido, no se presentó a ver el caso de varios clientes, la dama en cuestión no respondía los mensajes.

    Pasado un tiempo, caídos de negocios y procesos, nos dedicamos a varias cosas, yo a dar charlas y mis compañeros a asesorar. Decidí que era momento de desenmascarar a la diva, la cite para hablar de sus procesos, de sus litigios, vino gustosa. Nos encontramos en un restaurante en el Cercado, de frente a la vena, le pregunte que trama y porque visita tanto a varios jueces, eres abogada, eres un chivo expiatorio. Me respondió en voz baja, que si quiero seguir con vida, se hará lo que ella quiere. Ahora, me apetece follar, vienes o te vas?, sin mas ni menos. Unirme al enemigo, probarla a mis anchas, saciarla y olvidarme del pasado. No hubo respuestas, solo acciones, enrumbamos a un hotel cercano. Tenía todo, mientras ella se bañaba, yo me quedaba viendo las noticias, esa noche me llamaron mis socios, no dije donde estaba, mientras loreaba y tomaba una copa de vino, salio la doña, vestía un babydoll, portaligas una lencería fina, rojo con franjas azulado. Puso vallenato, bachata y música urbana. Se paso el hielo por los pechos, abrió el babydoll y me invito a conocerla de cerca. Me introduje en esos manjares, saboree cada centímetro de su piel, sabor a mil, a fresa y lúcuma. No quería parar, su coño depilado, sus labios vaginales gruesos y esa gruta que imploraba ser explorada. De tanto meterle mi lengua doblada y soplarle el clítoris, se corrió. Me dijo que es hora de movernos. Se desnudo y se puso en 4, se lubrico el ano y un poco a mi verga y de nuevo a cabalgar, como una zorra, insultaba, decía que si le gustaría hacerlo con mas personas, si me atrevería a hacerlo con las secretarias y abogados de los juzgados y que varios jueces se mueren por probarla, pero no los deja, al menos no a todos. Todos sus historias enfermas me alocaba, era el condimento, la sazón para esa fornicada sea mas prolongada y excitante, el chaca chaca daba resultado y en breve otra eyaculación mutua.

    Nos detuvimos, tomamos un descanso y bebimos por varias horas, preguntando si conozco a tal juez y fiscal, si podemos asesorar a varias amigas de ella y hacerles ganar. Luego me dijo: " yo se que me investigas, es mejor no involucrarse, si quieres esto seguido, lo tendrás, pero si vuelvo a verte en mis asuntos, ya no lo contaras", ella estaba metida con alguna mafia, pero no sabía cual y si la dejaría o denunciaría. Por ahora ese vicio, valía la pena para sacrificarse, pero cada vez que te unes a ella en la cama, no te puedes imaginar con cuantos por progresar lo hace.

    A la mañana siguiente, decidí tomar unas vacaciones, no comunique a nadie, quería limpiarme de todo y razonar que paso siguiente daría....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    jezz19, MrQuarzo, JoseToxico y 11 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Unos ojos tristes que sacan todo de ti, necesita verme y encontrar una razón para existir.......

    Ya había retornado a la oficina, no eran las cosas como antes pero a pocos le importaba, practicamente yo solo estaba gran parte del día porque mis demás socios no querían verme o tal vez habían conseguido algo mejor. Bueno, una noche cualquiera de otoño, retorne al estudio pues deba sacar unos documentos, cuando encontré la puerta abierta, entre con algo de temor y estaban la luces prendidas, mas adelante estaba ella, si ña señora osada, divorciada y siempre cautivante, estaba con unos tacos talla 11 o mas, un vestido verde y con mirada picara me dice que me esperaba. Le pregunte como ingresaste, a bueno, tu socio (Alexis) me dio una copia de la llave y como era urgente, necesite ingresar, esperando a que vengas. Todo me pareció extraño, no coincidía lo que decía, di un vistazo y no había nadie, me senté y tome un trago ( siempre tenemos brandy, ron o tequila), la quede mirando y le dije que es lo que realmente quiere, tranquilo, me responde, no estés a la defensiva, ya no seguiré con ustedes, voy a viajar y ver otos asuntos, les agradezco todo lo que hicieron por mi y como es mi despedida. Te propongo algo, hagamos una reunión en mi casa y lleva a tus amigos, que dices?. Todo bien pero primero me respondes, tu estas metida en una red de lavado de activo, eres quien obtiene la información y con eso, tu recompensa a sido tantos viajes hechos los últimos años y la compra de dos casas y dos depas, es verdad?. Mira, me contesta, aunque fuera verdad, eso no te incumbe y no puedes probarlo, ya te dije a lo que vine, me respondes mañana o definitivamente me voy, me aburre todo.

    Se fue sin decir mas, sabia que ella es parte de esa red que incluso tiene contactos en las grandes esferas, la pregunta es porque los deja, y dejarlos es la muerte segura. Las cosas no cambiarían con mis compañeros, yo también decidí independizarme, me jale a una secretaria del PJ y dos asistentes privadas que tienen mucha experiencia, pero su oferta no era nada reprochable. Insistí en comunicarme con mis ex amigos, uno no me contesto y otro me dijo que también se abrió, se fue y esta compartiendo trabajos con su promoción. Esto se lo traslade a la fémina que me dijo, no importa,ven tu y que sea nuestro final.

    Ese día pensé en todo y en todos, al final acepte y al día siguiente fui, pero antes de follar como descocidos, le pregunte de todo, me dijo que si esta metida en eso pero se aleja para no ensuciarse mas, tiene una conocida y familiar en un país pequeño en Europa y esa red caerá en poco tiempo, ademas que los mismos jueces lo harán, insistí en que no saldrá tan fácilmente y hasta puede ser fatal el desenlace, me dijo, siempre tome decisiones arriesgadas, es mi ser y mi esencia, si me derrotan pues lo harán hasta el final de mis días. Brindamos con champagne, por primera vez la vi mas casual, en realidad estaba con un polo largo, muy largo y no se si no lleva nada abajo, estaba con el cabello amarrado, no tenia maquillaje, igual me enloquecía. Le pregunte si se había enamorado, porque siempre sola, me dijo: " nadie escoge eso, y en la vida esas decisiones no fueron las mejores. Cuando te va muy bien en algo, por alguna razón, te va de lo contrario en otra posición de la vida". Seguía filosofando, seguimos hablando y hasta discutiendo con altura, me expreso que si lo hizo con mis ex socios, pero fue o aburrido o muy poco tiempo y no gozo.

    No le dije que la investigué, que sabía que día viajaría porque ya tiene el pasaporte y los pasajes sin retorno y que cambiaría de nombre y hasta se operaría, si quisiera la retuviera o la entregaría, pero en realidad a mi nada me hizo, al contrario grandes y deliciosos polvos tuvimos. La miraba y remiraba, me decía, por Dios que buena hembra, que grandiosa MILF, veterana de guerra, pero amarla es traición a ti mismo, sentir es saber disfrutar, vive y deja vivir es con ella. De pronto se levantó, prendió un cigarro y puso The Police, bailó solo, se meneaba y esas nalgas tenían mi rostro, me pasaba la lengua ya queriendo cortejarla.

    Me pregunta, y si te digo que hoy no pasara nada, me reí, le digo si esto fuera así, nunca me hubiera ido a ver. Luego entro en trance, comenzó a preguntar y a la vez dejar frases, mientras entre segundo y segundo bebía y fumaba:" creo que uno llega a dar color a la vida de otros, pero a la vez deja lo mejor de uno y se lleva flagelos, dolores e inquietudes. Muchos se fueron sin decir nada, y cuando caes tan bajo, ya nada queda que levantarse y escapar de todo. Tus amigos sabían que lo hacíamos, se los dije, por eso se alejaron de ti. Los celos en los hombres son mas evidentes que con nosotras las mujeres. Creo que ustedes luchan constantemente, es mas a veces luchan tanto que ni se dan placer y menos a una mujer".

    Termino y dejo mas sombras e incertidumbres, fiel a su estilo, se acerco me beso los pechos, mordió los pezones y a la vez me pajeaba con fuerza. Después me vendo los ojos y amarro manos y piernas, atado a la cama, ella hacia de todo, desde colocarme algo frío y algo caliente. Pese a tantos olores, sabores, hechos e infortunios, me deje llevar y disfrutamos toda la noche.

    Aunque suene rara, estar con esta hembra, rejuveneces 10 años, te haces famoso y eleva tu ego. Te sientes mejorado y es un vicio agradable. Pasaran los días, meses y años y el recuerdo estar presente, no es difícil creer que en esta vida, al ver tus arrugas, desparecen las envidias. Gané con ella, los perdí a ellos. Mi suerte fue reinventarme. No es salado ni dulce, es lo que es, tengo lo que debo, no necesito mas, uno se hace conforme a sus acciones, el costo-beneficio dio réditos. Mientras ella hacia todo, se movida, se restregaba sus partes en mi rostro, y luego introdujo mi pene en su vagina, retrocedía y avanzaba mi vida sin miramientos y a la velocidad de la luz. Lo hizo con tanta fuerza, rudeza, crudeza y sin tino que me raspó, casi me quebraba la verga, me vine y se tomo la leche, de pronto embarro mi pija con algo meloso, algo chicloso y no olía a lubricante, no se que menjunje lo froto y en eso grita que me deja sordo, lo puso en su ano, que ricooo, ese hueco bandido, sabido y muy experto. Bamboleándose de aquí para allá, de tanto brinco y salto, de tanto movimiento caímos y en el suelo helado seguimos batallando, luego me puso de pie, me empujaba y me volvió a echar al suelo, esta vez para cabalgarme y golpearme mas, diciendo muchos improperios, como abogadito de pacotilla estos huecos jamas olvidaras, cuando me vaya podrás contar a tus amigos que mi cuca te hizo trizas, no eres un pedazo de animal, eres un animal con un agradable pedazo. Cuando dijo eso, me habré reído 5 minutos, volví a la realidad para hacernos un 69 y dormir por un buen rato.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    MrQuarzo, JoseToxico, Diegokch y 8 otros les gusta esto.

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    excelente relato amigo
     
    jonathan milla godoy, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc por leerlo.
     
    grindo doido, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow pues sí qué un relato con bastante intriga me gustó la trama saludos espero que nos siga deleitando con estos relatos estimado
     
    Icelos230680, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, la verdad me gustaría ver o si se puede abrir temas con tramas de triller psicológicos. Hace poco me entere de la caída de un par de coleguitas de las leyes, en un caso por meterse con la fenme fatale de un narco y en otro de un marido celoso. Cuantas historias se pueden ventilar de los grandes estamentos.
     
    grindo doido, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Diegokch le gusta esto.

    sorek

    Sargento

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente cofra, muy entretenido
     
    sorek, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita como siempre sus relatos para mi 10 puntos. Imagináte que mi hijo de 14 lee sus historias que lo tiró.
    Dale papá lo haces muy bien.
     
    blackprince, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, y saludos a su hijito. Que me pase este intenso dolor de muela para seguir relatando mas historias, aunque ahora después de lo vivido ayer, son de las sobrinas de mi pareja. Muchos éxitos y bendiciones.
     
    grindo doido, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Diegokch y blackprince les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, saludos.
     
    grindo doido, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aplausos cófrade, genial el relato, con intriga y todo. Las divorciadas son toda una cajita de sorpresas. Alguna historia tengo con divorciadas pero no tan empoderadas como la suya, jajaja. ¡Siga así maestro!
     
    Beyonder, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, a veces salen las historias como la vida misma, a veces nos cansamos en el intento pero nada como vivirla y ver lo bueno y malo de todo. Espero sus historias con las divorciadas. Hagamos un concurso del relato mas entretenido y que lo premien con una doncella a 4 manos. Valeu.
     
    grindo doido, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que cuando ella quiere, es capaz de darle vuelta a sus enemigos y saciarse sin miramientos.....

    Lo real era que detrás de ella, habían sucumbido un par de jueces, fiscales y otros bogas fríos en un ajuste de cuentas. Se dice que su manager, mentor y dueño, un prontuariado y mafioso relacionado al Cartel de Tijuana, también le dieron vuelta. Cuando la tuve cerca en una de las ultimas amanecidas, le encare y le dije, ya no puedes echarte para ateas, todo es real, pero la pregunta no es esa, sino. Tienes remordimientos?, su respuesta era hielo y tan calculadora, sin sentimientos para nada. "Vivo porque existo, no deseo seguir prolongando mas mis acciones, pero son ellos que pagan con sus vidas, un instante de la mía". O sea, a ella no le interesa nada. Para lograr sus fines, ella vive, si otros mueren?.

    A veces sus pensamientos me dejaban helado, y ese vicio contagioso era letal. Me dije, un cache mas y ya no mas, es mas fuerte que los videojuegos. La vi en un juzgado, estaba mas acabada, pero el morbo después de años de poseerla me tenia loco. La vi de lejos, la salude con la vista y asentando la cabeza, ella hizo lo mismo, para mi suerte al finalizar una audiencia la vi afuera del Juzgado. No dijimos nada. Tomamos un taxi y nos fuimos a mi oficina.

    Ya tenía todo preparado y ella dispuesta a colaborar, esta vez no hubo tragos ni fallos, ni música, solo follar y no fue por mucho porque ambos teníamos mucho que hacer. Le dije, ve al baño, allí hay una bolsa de papel con un vestido, lencería y maquillaje, haz lo que ya sabes. Me miro algo incrédula, respiro fuerte y mordió sus labios. Se fue a cambiar y como demoraba, yo daba vueltas como trompo, transpiraba, prendía el ventilador y me volvía a sentar al filo de la cama, le tocaba la puerta y nada, lo hice 3 veces, ya a la cuarta que voy a tocar, sale toda despampanante. Me quería morir en ese momento de las ganas de dominarla y tenerla sobre mi.

    Estaba con el putivestido plateado, super pegado a su fino cuerpo, las curvas eran pronunciadas, unos tacos oscuros, muy altos y llevaba pantys transparente, cuando se sentó cerca a mi, se le vio todo el hilo hilo, era un manjar y ya no había que esperar. La tire sobre la cama, abrí las piernas y me sumergí a su almeja, el olor es hipnotizador, abrí sus labios superiores e inferiores y metí mi nariz, le dolió y dijo despacio, aparte su mano, seguí, me abre asfixiado un buen rato, oliendo hasta donde no llega el sol, después metí la lengua, se la pase en círculos y como brocha de arriba hacia abajo y viceversa, se comenzaba a emocionar, a calentar y a correr, quería poronga, pero le dije, espera, vamos a hacer todo muy bien y que demore lo justo. Luego de unos minutos que tuvo un segundo orgasmo, donde hizo sus piruetas y se inclinó hacia atrás para gritar y vociferar, me vengoooooooooo. La puse sobre mi, atrapo mi pecho, y con sus tacos me pasaba por mi cuello, tiro los tacos y empezó a pajearme con sus pies, con sus uñas, pensé que demoraría pero caí rápido. Luego se sentó en mi pene y comenzó a brincar, lamo y mordió mi pájaro, que boca, que labios gruesos y tan rico hacia el trabajo, me vine rápido pero aun tenia fuerzas, la puse en perrito y el vestido alzado totalmente dejaba ver sus tremendos glúteos. Me decía que la noche anterior un juez se la comió en su sala, en su oficina, no le hizo cosquillas pero vejete casi le da un paro, solo duro porque se coquearon. No sabia si era verdad o mito, total, que mas da.

    A pesar que pocas veces acepto por atrás, esta vez no puso peros, la lubrique bien y empece el mete saca con los dedos, una vez que ya calzaba mi glande, se lo introduje y ese hueco coqueto por fin me atrapaba, que bien reboleaba, y pedía mas, me decía solo eso tienes, no hay mas, sino puedes me busco otro, y yo al inicio callaba pero luego, calla perra, si vuelves es porque esta mazorca aun te entretiene, reía y seguía jodiendo. Me canse de los mismos movimientos, la lleve a una silla, y allí haciendo ejercicios, se la enchufe, estuvimos como media hora, le dolía las piernas y ya no podía mas, yo me envicie, y solo quería seguir machacándola, que panorama, que delicia, que rico tener todos sus jugos, sus fluidos, sacaba por momentos mi verga y se la mostraba, llena de mis mecos, toda la lefa en su hueco, goteaba y se la hacia oler, no le gustaba y la volvía a clavar, por primera vez me pidió por favor, para, paraaaaaaa, detente mierdaaaaaaaaa. De tanta garchada y felicidad pura, me detuve porque fue el 3 ó 4 polvo en su ocote, ya mi pija estaba triturada e irritada, roja viva.

    Tomamos agua, nos fuimos a bañar y ya era la despedida, me dijo algo que para variar me dejo perplejo:" si vinieran unos sicarios y nos encontrarían aquí, que harías, te escapas, encaras, pides piedad o mueres follando conmigo"?, le dije, seria lo que estemos haciendo. En cada palabra, frase y comentario esta hembra te calienta siempre, nunca sabrás si es broma o serio, me volví a arrechar pero ella ya tenia que irse, fuimos bajando las gradas y de beso en beso, de manoseo en manoseo, la fui calentando y se la metía un rato en un piso y así hasta llegar al primero, cuando estuvimos a punto de salir del vetusto edificio, sin asco la puse sobre las rejas, la puerta de rejas y le abrí las piernas, lamí cada pierna como si fuera mi dulce, y se la empuje en su ano y a la vez en su cuca, luego la repasaba, la punteaba y la volteaba para que mame, todo eso en repeticiones nos puso a mil, nos corrimos y sin limpiarnos así salimos. Cuando toma su taxi, me da un beso de despedida y dijo, hoy ten cuidado. No lo tome en serio, al voltearme, a un paso de entrar al edificio, sale un auto de la nada, y casi me pasa por encima, me cai y se rompió mi pantalon. Me quede pensando si ella tenia que ver o era un despistado mas de tantos que están al volante..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    MrQuarzo, JoseToxico, Diegokch y 8 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la señora osada, mucho mas caliente.

    No se si lo habían planificado, si todo fue fortuito o se juntaron las cosas. El hecho fue que una visita a la señora osada ( estaba en casa de una amiga), se convirtió en una hora de placer loco y desbordante.

    Ella se había ido varios meses al exterior, con el barajo de olvidarse de todo. Yo ya me olvidé de que tan inquietante y eufórica es la doña, pero un día me llamo y me dijo que regreso de su viaje, que deseaba darme un regalo, pensé que era un perfume, le dije, esta bien, me indico que estaba donde una amiga, no me dio mas detalles, fui a verla y allí todo fue distinto.

    Una casa inmensa, antigua, llena de esculturas, flores, un jardín bien tratado con diseños coloridos, modernos y largo tienes que pasar para llegar a ingresar. Toco el timbre y sale una señora de unos 55 años, madura atractiva, maquillada lo justo, cabello castaño oscuro, vestido elegante y ceñido. Ya sabia quien era, porque me dijo, hola, tu eres el amigo de..... Le dije, si. Cuando entro, estaba sentada mi amiga, ella vestía con un jean y blusa. Toda educadita, toda una diva, quien diría que es un polvorín. Esa sala bien iluminada pero a la vez dejándote pensar con tantas cosas entre modernas y antiguas. Nos sentamos y me invitaron un vino y quesos. El resto de la conversa era entre ellas, yo ni entendía.

    Hasta allí todo era normal, de pronto la señora me comenzó a preguntar de mi vida, de como conozco a su amiga, a que me dedico y ella detallando sus viajes, su cultura, sus ancestros y lo bien que sabe de historia y geografía sin quitar la literatura.

    En un momento dado me adulo y prosiguio la conversa, si habré conocido clientas que se habrán divertido conmigo, yo respondía que todo tranquilo, dedicado a los estudios y trabajo. Al rato la señora se va a la cocina y me quedo con mi amiga, me dice que me parece, si le entraría, le digo que no, y le refuto y a que hora nos vamos a hacernos un favor, no tengo ganas, me responde, me quita los ánimos y el silencio domina, los minutos pasan, la casa habla y te intimida, los pasos de algo o alguien se acercan, el viento te toca y tus latidos se aceleran, la música instrumental esta muy baja, a penas la distingues, los olores se profundizan y la visión se pone borrosa, trago aire frio, siento algo extraño, como que ya va a ocurrir algo. Parce premeditado.

    Tras varios minutos indiferentes y fríos, me dice mi amiga, esta demorando, ve a ayudarla. Me dirijo a la cocina, no sin antes seguir pensando que me observan que me cuidan al milímetro, giro la puerta y la veo a la señora en ropa interior, me dice que se le cayo el vino y esta limpiándose la ropa. Esa visión me domina, no puedo quitármela de encima, ella no se ofende que mis ojos y labios dicen ven a follar. Pero no solo verla en liguero, bikini metido en su raja sino lo es todo. Luego dice, ya casi sale, uyyyyyyy no me di cuenta, como me ves en estas fachas, no se preocupe, le respondo. Comienza a estirarse, a moverse, dice que lo mejor es liberarse de lo mundano, si por mi fuera, estaría siempre desnuda, y añade. Nada me acerca a algo mejor que ser libre. Sus palabras atacan mi razón y mi lado animal carcome todo.

    Le doy piropos, la introduzco en mi mundo, le muestro la nobleza de mi piel y el nacimiento de lo que llevo entre mis piernas, coqueta y niña, ríe y pasa la lengua, dice y su amiga, es una extraña en una laguna para dos, le respondo. Me acerco y le huelo el cabello, le toco los pechos, tiro el sostén, me agacho y huelo esa cuca que al verla depilada me obliga a morderla y complacerla, es una fantasía hecha realidad, su olor me embriaga mas que el trago, es el momento cumbre de voltearla, taparle la boca y empujarsela. No hay tiempo ni personas, ni si quiera que ya siento que ese ente esta cerca, las embestidas son poderosas, entra y sale, nos meneamos en círculos, que delicioso, como se mueve esa MILF, es una artista y domina la escena, nalguea mi verga, la traga toda y no hay fin.

    Y de pronto un gran y potente chorro le inunda la gruta cariñosa, sus gritos y crujidos despiertan a los animales, los alaridos se posicionan, su caliente y fuerte corrida me baña y no deseo nada mas. La siento encima mio, nos abrazamos y besamos y así cabalgamos, parece que esos minutos son eternos, llenos de fuego, cubierto de marshmelo, los besos me conquistan y la piedad y serenidad llega cuando ambos nos mojamos y es un hasta luego, porque la presencia de su amiga esta cerca.
     
    grindo doido, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    MrQuarzo, JoseToxico, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tengo entendido que usted es abogado, pero ¿no ha pensando en escribir obras eróticas? Su forma de narrar es muy poética. Casi lo olvido pero que buenas milfs se comió usted, sobretodo la primera quien estaba ligada a negocios ilícitos, mamita querida yo perdería la razón si la tuviera en frente
     
    mercenary, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página