Una señora italiana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA SEÑORA ITALIANA

    Uno a veces no sabe en qué lugar o en una hora determinada le puede suceder alguna aventura, es más cuando trabajas en la calle es allí donde estas más propenso, estaba de servicio en la Plaza de Armas, cuidaba el orden con un grupo de la Policía, todos armados, sudorosos por el calor del verano con sed y bueno, chicas pasan, chicas van, mostrando sus mejores atributos que a uno le provocaba ir a la playa y hacer del día el mejor con la mujer que admirabas en ese momento, fue entonces que una dama me llamó la atención, caminaba por los portales llevando consigo una bolsa grande lleno de las cosas que había comprado en el mercado, al pasar junto a nosotros ni nos miró, siguió su camino y la seguí con la mirada……había caminado dos cuadras y media y entro a un solar donde se perdió………….

    Al retornar al cuartel uno de los guardias me dijo………..

    Mi Alférez lo vi como miraba a la italiana, se le salían los ojos basta jefe usted sí que le gusta volar alto…………, me lo dijo con una sonrisa media sarcástica, y le dije:

    ¿Qué pasa? ¿Es malo mirar a una mujer? O ¿Está usted controlándome?........además ¿qué sabe de ella?

    Para esto me comentó que ella era italiana tenía 12 años aquí en el Perú casada con su esposo un italiano que trabajaba en unas obras, y que siempre paraba sola, que el marido llegaba en la noche y paraban siempre peleando ya que la señora tenía un genio bravo y que no le aguantaba pulgas a su marido, esto a me hizo gracia a lo que sonreí y dije ….”brava conmigo? Ja! Ya veremos!”………

    En la noche la señora italiana apareció en mi pensar y hasta la imaginaba caminado de la mano conmigo que nada ni nadie tenía que ver con nosotros y hasta pensé que hacíamos el amor, estaba erecto, quería meterme un pajazo hasta que………………”mi alférez es hora ya nos vamos de servicio…..arriba!, era el sargento que venía a pasar la voz para salir de amanecida………….y mi sueño y erotismo…….desapareció.

    El servicio estuvo tranquilo, retornamos temprano y decidí salir al mercado a tomar un caldo de gallina recomendado por los guardias, así que enrumbamos al mercado nos sirvieron sendos platos de caldo y comenzamos a desayunar, ya casi estaba por terminar cuando me grita el guardia, Jefe! Allí está su dama, y está bien rica y ya se va,…….levanté la mirada y vi a una mujer bien vestida, con falda ceñida al cuerpo le dibujaba muy bien sus curvas, su cabello rubio parecían rayos de luz algo descotado su blusa …dejaba soñar verla simplemente al pasar……….me levanté sin terminar pagué y salí detrás de ella……………..

    Pasó tres cuadras casi llegando a la plaza de armas y veo que se agacha y oía algunas palabras entrecortadas……….me acerco y vi que se le había roto la bolsa y parte de la fruta se le cayó al suelo, me acerco y le ayudo a levantar lo caído saque de mi bolsillo una bolsa que siempre cargo, y le dije: “le ayudo señora, esto está muy pesado, no piense mal soy policía”. A lo que ella seria me dijo: “no gracias, ya llego a mi casa, permiso, deme mi bolsa”…………cogiendo su bolsa me miró y automáticamente le dije: simplemente quise ser amable con usted no era necesario que me conteste de esa manera, y no tiene por qué darme las gracias, hasta luego!...........me di media vuelta y salí del lugar, ella hizo lo mismo…………comencé a seguirla nuevamente a más distancia y noté que ella disminuía la velocidad de sus pasos, y faltando unos metros para llegar a su casa, se detuvo y giro la cabeza y me vio que la seguía ……adoptó una posición desafiante cogiéndose la cintura con las dos manos y me dijo: “ma bene ma benne, está bien, siñore policía me porte mal con usted sabrá disculpar, pero io no soy así, es mi marido que me pone de mal humor y quisiera irme a mi Italia”. . yo seguía mi camino fue cuando escuché: “Ey le estoy parlando escúcheme lo siento, no quise ser grosera!

    Disculpe!”……….Cuando oí esto rápidamente volví la cabeza y le dije suavemente……… “Ya le escuche señora, todos tenemos problemas pero no vamos a tratar mal a los demás sin culpa alguna, no le parece que usted está exagerando, he conocido damas casi de todo el mundo y la que más lamo mi atención fue una italiana usted, pero que mal deja a su país, si desea conversar con alguien puedo ser yo? Tal vez se sienta mejor……..”, cuando escucho esto me dijo: iiioo parlare con usted?, me piache la idea……….pase a mi casa, por favore y disculpe el desorden……………..

    Entramos y había en la cocina agua hirviendo, seguro cocinaría pasta, y ella me dijo: voy a cambiarme de ropa para cocinar y parlare juntos…………..

    Al cabo de unos minutos se presentó con una falda corta zapatilla de chibola y un top y dejaba ver su belleza de una hembra madura, ella me miraba sabía que la miraba, y comenzó la conversación, que el marido la trataba mal, que a veces ni la tocaba, que prácticamente estaba como sirvienta y que ya estaba harta de todo esto, que había salido de Italia porque su marido le rogó a su padre para llevársela pero no como su mujer y así, ella sentada frente a mi optaba en unas poses donde me dejaba ver unas piernas bien torneadas, una cintura cero grasa, un hermoso culo, blanca esos ojos color cielo y el hermoso cabello que fue lo que me llamo más la atención al verla por primera vez, de tanto moverse dejaba ver su calzoncito de color rojo, le clavaba la mirada , ella me observaba y lo hacía con más frecuencia me tenía como un salvaje lleno de arrechura y nada podía hacer, después de unos consejos ella sirvió spagetti almorzamos y al sacar el ají de su sobre se le cayó al suelo a lo que baje a recogerlo, levanté la mirada y ella estaba con las piernas abiertas dejándome verle todo todito, al sentarme bien, le dije: “Aquí esta, toma lo que se cayó”………ella sonrió y me dijo: “Te gusto mirar lo que viste?”………

    ”Nunca nadie me había hablado como tú, eres guapo y este color no hay mucho en mi país, me piache tus labios……” esto me dejo pensativo, yo de 23 años y ella de 35 cosa que no aparentaba, casi eran las 5 de la tarde y habíamos hasta tomado una botella y media de vino, muy bueno por cierto y la hinchazón del pantalón no desaparecía………..mi marido viene a las 11 de la note, espera hace calor…….se metió a su cuarto y salió en bata, al caminar se le abrió la bata dejándome ver una pequeña matita de bellos rubios y ……Vamos a ducharnos no tienes calor…………se acercó a mi……..me miro a los ojos parecía una gata en celo, hambrienta de comerse a su ratón………me fue desabrochando la camisa, el pantalón ella dejó caer la bata desnudos los dos entramos a la tina, nos sentamos con un frasco echó al agua y comenzaron a salir las burbujas, sentí su piel aterciopelada, cada vez que acariciaba su carita de ángel ella cerraba los ojos, sentía como sus pecho se erguían sus pezones se endurecían, nuestras miradas decían y deseaban mucho de nuestros sexos, y suavemente la besé ella respondió con un suspiro y temblor de su cuerpo, a lo que exclamo: “Me vine amor me vine con solo que me acaricies y me veces me vine me pieche amore que delicia dame tu catzo!” ella cogió mi verga que estaba por reventar y lo comenzó a mamar con una destreza que me quede admirado, su lengua jugaba con los contornos, subía y bajaba, giraba la lengua alrededor de la cabeza de mi pene, ya no aguantaba más, ella me miraba a los ojos y jalo la tapa del agua y se pasó por la tubería, esto hizo que hagamos un 69 descomunal, mientras lamia su vagina sentía como se venían sus jugos vaginales en mi boca, lo saboreaba bebía, ella gemía y gemía, hasta que le metí la punta de la lengua en el culo, ah! Ayy amore que rico, ancora ancora amor…….

    "Dijo ella saltando, y saliendo después de un rato se pone al frente mío y se sienta hundiéndose suavemente mi verga dentro de su vagina, caliente, húmeda muy húmeda que cuando estaba a la mitad ella dijo, oooh mío catzo tutto dentro, amore tutto adentro, tenía toda la verga dentro de su concha ella se movía giraba se contorsionaba y gemía fuerte cada vez que se venía, sentía como sus jugos caían en la cabeza de mi pene, se puso de pie y me dijo” vamos a la cama amore!” llegamos a la cama y las poses estaban ya de imaginarse todas las habidas y por verse, nada podía detenernos el deseo se había apoderado de nosotros, ella vio en mis ojos que no aguantaba mas y se agacho cogiendo mi verga la comenzó a engullir y parecía que estaba dentro de su vagina y al cabo de unos segundo mi leche salía espesa y le llenaba la boca, ella no dejaba de mamar, sentí como se tragaba la leche y me miraba pero mi verga no estaba muerta se mantenía igual, y ella me dijo “dame mío catzo por el culo!...............

    se puso en perrito mostrándome su blanco terso y hermoso culo a merced de mi verga morena erguida, apretó mi pene y salió una gota de leche untándosela en el culo, y lentamente fui metiéndosela, ella apretaba los labios mi pene entraba de a pocos a ese orificio y cuando entró todo ella comenzó a gemir nuevamente, ese culo apretaba muy bien ella se sentó encima mío introduciéndose todo mi pene dentro de su culo, entraba y salía a su gusto ella estaba con los ojos cerrados, la puse después boca abajo en la cama y se lo meti de un solo viaje ella sintió algo rico que se puso la mano en su concha y comenzó a frotar el botoncito de su clítoris, gemia y sabia que se venia, ……….cuando oí: “Amore, amooore amoooreeee, vengo amooore vengo, vee veeeenngoooooooooooooooooooo aaaaahhhhhhhhhhhh amore amore mio que delicia amore” sentí como se había llenado de jugos su entrepierna mientras mi verga taladraba su culo, apreté sus piernas y comencé a bombear rápidamente y con fuerza hasta que conseguí un orgasmo largo y rico con esta rubia, que al cabo de un minuto me dijo: espérame amore voy al baño..” y se fue, ella me dijo que estaba estreñida y se había desatorado, vaya chiste, ya era tarde y su marido estaba por llegar y fue cuando me despedí quedamos en vernos otra vez, y las visitas, los encuentros sexuales desenfrenados con esta italiana, eran frecuentes hasta que un día su esposo nos sorprendió y casi me mata porque sacó pistola y me fui por el techo corriendo calato, al día siguiente uniformado me acerco y estaba el marido con ella y ella disimulando dijo “allí está el siñore policía, dile”, me quedé estupefacto y solo le dije: “¿Que sucede señor?, a lo que el con ira me dijo: “Un porco maddonna se tiraba a mio mujer cuando trabajaba, io me voy a Itali otra vez, ese maledetto se fue por el techo y no volvió, si lo veo lo mato siñore policia”. Y le dije, “No se preocupe señor que si lo veo lo meto a la cárcel, es más lo llamo a usted para que lo denuncie, pero no lo mate, piense que eso es delito y puede llevarlo a la cárcel, cuantas veces he visto a la señora y jamás le vi nada malo, siempre que la vemos decimos allí va…………..La señora italiana.!”……….BRONKHO


    Nota de Moderación:

    Cofrades, se recomienda separar en párrafos el texto para una mejor lectura del relato. Saludos
     
    GIPSYMAN, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, yobelito, ggatusso y 6 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un cordial saludo a todos los cofrades y estoy nuevamente aquí después de un viaje espero que les agrade este pequeño relato en mi época de muy joven, gracias.............BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    una historia muy caliente ..................cofra
    viva la italiana
     
    xmorfeo, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Maestro ahora pasamos de la señora que vendia en el mercado a la Italiana , gracias por el relato.
     
    Libidinoso25, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajaja una italian.. p*ta qe rico :D provecho cofrade :D
     
    mrbrownstone, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Q rico gypisman!! Y encima corrio calato jajaja q mate de risa
     
    christianhs, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    MAESTROOOO..................!!! Que buen relato.!! cdsm...!!! excelente experiencia.. qué rica MILF Italiana Carnecita blaca se comió usted.No cabe duda que la smujeres desatendidas son las mejore s a la hora del camastro, si lo sabré yo....Su relato me puso erecto ,, muy buena narrativa........ Se la gozó usted muchas veces.. La parte cómica q el marido lo sorprendió y arranco usted en pelotas..Pero nadie le quita lo cachado.Saludos Gypsiman
     
    DANIEL CRAIG, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofrade con la MILF iltaliana!!! La disfruto al maximo y eso queda! Lo que paso al ultima sí q es la cag... jajajaja!
     
    ninfomano, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, buena experiencia...
     
    Jotex10, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - señora italiana
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.377
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página