Conociendo nenas nacionales y extranjeras de Linkedln

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 May 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con motivo de contratar a una secretaria para mis colegas y una personal ( aunque eso dependía si se concreta mi apoyo a la Usil), coloque un anuncio en Linkedln, grata sorpresa que en menos de 24 horas me escribieron decenas de chicas, desde locales, regiones y de otros países. Estuve 3 días full atenciones, entre ellas vi mayor voluntad de una colombiana. No vi bien su rostro, pero decidí entrevistarla. Cuando eso sucedió me dijo soy soltera, estoy en adecuación para poder trabajar como abogada, mientras tomo cualquier trabajo, perfecto, le explique las condiciones, requisitos, pasamos a la entrevista y se le presentó algo que dificultó continuar, quedamos en vernos en un local de un amigo, confirmó pero minutos antes me dice que le es imposible, si se podía hacer por su casa. Bueno, me parecido raro pero accedí ( curiosidad como es ella), Llegué a la cita, nos encontramos en un restaurante, bebimos una copa de vino y la entreviste, no era simpática pero si buen cuerpo, bien vestida, una puesta pegada al cuerpo que delineaba las buenas caderas. Le mencione un proyecto aparte que le gustó mucho. Quedé en darle una respuesta. Lo malo descubriría su insistencia ( juega en contra) hostigamiento y desesperación. Le tuve que decir la verdad que estaba sobrevaluada, no podemos acceder a lo que ella viene ganando y tenemos otras perspectivas. Se enojó y me cortó.

    A los pocos días me dice que la perdone, que está dispuesta a trabajar en lo que fuere, en mi casa como mi asistente?. Si, pero cuanto me pagas, me dice, por producto?, como es eso, me dice. Pues, le expreso, si captamos cliente, le pago, si vendemos un bien, alquilamos otro o traspasamos algo ( todo legal y conforme a lo que soliciten los dueños), claro, me dice. Aceptó y nos vimos. Desde la primera vez ella quiso ganar puntos, vino con una licra algo elegante, tacos y bien perfumada. La hice ingresar a mi hogar y a la pequeña sala de estar que la improviso como mi centro de labores.

    Para mi suerte, se concretó un par de casos que pagaron adelantado y con eso le di mas de lo que esperaba. Me felicito, me dijo vamos a brindar, compramos un ron y le dimos duro, las bromas eran de doble sentido, las caricias permitían estar tan cerca de su piel, de las fronteras sexuales y de pronto de un beso pasamos efusivamente a follar, que culote, esa tanga como olía a que quiere sexo, a dame con todo, le puse una almohada a la boca, la puse en 4 y tirada sobre la silla apunte bien y di en el blanco, que potranca mas deliciosa. Me quede con las ganas porque llego familia. La despedí y me quedé picón. Ella igual que yo sentía que en su cuca faltaba algo mas, que necesitaba mas guerra, me llama y me dice, ven a tirarme en mi casa, ni corto ni perezoso fui veloz y pudimos hacer de todo en una noche de lujuria, desenfreno y mucha suciedad...........................


    upload_2023-5-28_15-4-47.



    upload_2023-5-28_15-5-17.


    upload_2023-5-28_15-5-28.


    upload_2023-5-28_15-5-40.


    upload_2023-5-28_15-5-56.


    upload_2023-5-28_15-6-13.


    upload_2023-5-28_15-6-25.
     
    grindo doido, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ate 75, xmorfeo, Luman y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un siguiente encuentro delicioso pero con dudas

    No se dio su contratación pero nos hicimos amigos, como el sexo era fabuloso, la veía seguido, lo bueno que poco gasto, en su casa, en la mía. Pero una noche me dice que su pareja va a llegar, le pregunto, no que estas sola?, si papi, pero estamos viendo si regresamos, debes entender de mi situación, yo no trabajo permanentemente y si él me puede ayudar, me conviene. Le dije y eso quiere decir que no nos vemos mas?. No creo bebe, yo pienso que por ahora vamos a vernos menos, pero esto, me toca la pinga, la quiero ver a veces. Una artista la nena. No dije mas. Tenía varias cosas mas y verme con mis futuros socios.

    Una semana transcurrió y me dijo bebe, tengo contarte algo, puedes venir a mi casa, bueno, le digo, salí en la noche y fui a su encuentro. Ella vestía de azul, blusa y falda, me indicó que estaba apoyando a una amiga con una lavandería y su ex se fue a su país, han quedado que cuando el tenga algo concreto viene y se la lleva. Le conteste que debería dedicarse a tener algo concreto tanto personal y laboral. Me iba a ir y la astuta, empieza a tocarme, a decirme cosas lindas y conforme eso pasaba, se saca la mini, la blusa, se queda en su tanga negra llena de blondas y me dice, de verdad te quieres, ir, no quieres esto, se toca, da palmazos en las nalgas y me pone las tetazas, no resistí y volvimos a las andadas.

    Ya íbamos como tres polvos cuando me llaman, contesto y me dice, señor, lo estoy esperando, se acuerda que teníamos una entrevista de trabajo?, PTM me olvidé le dije a la colocha, le contesto a la extraña que se me presentó una diligencia si podemos dejarlo para mañana, no dijo nada, me colgó. Pucha, esta diva golosa y culona me enfermaba, me deja trapo, que movimiento de derecha para izquierda, sus tremendas nalgas se apoderan de mi verga y hacen que fácilmente me venga en su cuca.

    Estaba estresado y preocupado con las cosas que iba dejando todo por fornicar con esta dama. Le dije que me deje un tiempo para dedicarme a lo mío, me dice, si eso quieres. Me fui y ella se quedó contrariada. Los siguientes días estuve muy ocupado, una semana llena de recarga laboral y nada de sexo, cuando salgo a comprarme algo para comer y me topo con ella, me dice, hola papi, te perdone, quiero que me comas toda la noche, vamos a un telo.............................


    upload_2023-5-28_16-10-56.



    upload_2023-5-28_16-11-7.


    upload_2023-5-28_16-11-19.


    upload_2023-5-28_16-11-31.


    upload_2023-5-28_16-11-43.
     
    grindo doido, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Troyano69, Ate 75, MrQuarzo y 12 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una buena y otra mala

    Una joven de gran cuerpo me cita y no llega, me vuelve a citar al siguiente día pero yo para bien o para mal, ya había quedado con otra flaca que cosa rara, ya me había dicho que sino sale un trabajo nos tomamos unos tragos, es liberal, no pide nada, no es tóxica, no es loca, quiere pasar ese rato como se debe. De verdad fui con cierto temor, no puede ser que en mis 47 años me toque una mas fácil que la tabla del 2. Llegue con cierto temor, la vi y era la de la foto, trajo su CV, lo analizamos ( mi pájaro era el que revisaba), y bueno la entrevisté, ella me dijo, se que no me contrataras, se que quieres cogerme y yo no pondré trabas. Porque eres así, deja algo para el misterio, me contra ataca, lo que dije es lo cierto pero tampoco sabrás ni de mi pasado ni del mañana, me cagó. Y cuando me frotaba las manos, alguien la llamó, al rato viene y me dice, mil perdones, debo salir, yo te aviso cuando nos vemos. Que ironía de la vida, estaba en bandeja y no se me dio.

    Con la chele en la mocha, no me quedó que buscar un escape, la llamo a la colocha, se ríe, me dice de seguro algo malo te paso y te la agarras conmigo, vamos, te invito a cenar, ya comí, me dice, a tomar, ya tomé, me dijo, al cine, le digo casi agonizando, ya fui ( le iba a decir PTM a lo que sea, haz caso bitch), bueno amiga, en ese caso no te m......... y ella corta. Es broma, ven.

    En 30 minutos voló el taxi y yo estuve tocando su puerta con muchas ganas, muchas ansias, solo me dedique a adularla y a fornicarla. no espere nada, solo la cargue, la lleve al sillón y empezamos el delicioso.

    Estaba super caliente, desnudos ambos nos saciábamos, no pregunte si vino su marido, ni ella con quien estuve, solo éramos cómplices dispuestos a satisfacernos, y con la luna llena una nueva aventura. Frenesí total, íbamos por el 4 polvo casi sin parar y esta vez a mi me llaman, era la nueva supuesta secre que me había dejado, me pedía mil disculpas y si podía verla, por lo menos que la llame, mire el celu, estuve tentado y la colocha de un nalgaso apagó todo........................


    upload_2023-5-30_15-45-9.



    upload_2023-5-30_15-45-21.





    upload_2023-5-30_15-45-36.


    upload_2023-5-30_15-45-58.


    upload_2023-5-30_15-46-10.
     
    grindo doido, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    locoredbull, Troyano69, MrQuarzo y 7 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Que las colochas tienen un trato rebueno continue mi estimado
     
    luislimasjl, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado colega. Ya pronto volvemos con todo.
     
    grindo doido, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primera semana fue devastadora, luego decayó y al final pocas pero de calidad.


    Una morena joven de unos 28 años, soltera pero con deudas, siempre fue zalamera, atenta pero muy patera. Le dije que no había posibilidades porque le faltaba experiencia y allí se manda, me dice pero eso lo puedo ganar con usted, me enseñas lo necesario, yo aprendo rápido, no te vas a quejar. No se, debo conversar con mis socios, le dije, ella contra ataca, pero podemos hacer algo, pruébeme en todo sentido y si rindo, estoy adentro y sino ud ve. Como se ponía en bandeja, la foto que envió en su CV no se distinguí bien. La cité en SI, yo estaba por allí haciendo unas compras y cuando la vi, asuu, unas caderas de oro, y una lengüita que se notaba cada vez que me tentaba, me dejó impactado. Me puse frío, tome mi tiempo, el saludo fue normal, beso en mejilla, trato de usted y en un café, me dijo que hace un año no consigue trabajo, sus padres dependen de ella, requiere con urgencia, cuando terminó de hablar, me apretó la mano, paso de nuevo su lengua me miró con ojos de borrego asustado, ojos grandes soñadores, yo tenía la pinga que quería salir y decir, si tu no la quieres, yo si.

    Me hice el gil, le respondí que me compromete, deseo ayudarla, pero mis colegas quieren alguien con mas documentos, insistió, mire, vamos a un lugar mas intimo para los dos, conversemos bien, yo se lo que tengo para ofrecer, se puso de pie, dio una vuelta, casi sus nalgas dieron en mi rostro. Caminamos y le dije, mire, voy a tratar de colocarla en un trabajo, ud llevaría el café?, de todo, me dice. Pero, yo quiero una entrevista mas personal, me seguía insistiendo. Paré un taxi y nos fuimos a Lince. En el auto estaba distanciado de ella, cada vez que volteaba ella me miraba con cara de mamona, yo simulaba. Bajamos y le dije, cuales son sus habilidades que mas destaca para el trabajo, se desata mas, me dice, no se da cuenta de lo que tengo. No se dijo mas, directo a la cama, entramos al hostal, unas 3 horas, ni bien ingrese, le saque todo, la blusa, el jean celeste, se queda en tanga, la verdad grande pero a esas alturas no estaba para calificar nada. Le dije siéntate en mi cara, como se desató la bandida, me preguntaba me va a contratar, no se, a no sabe, se saca la ropa interior, abre sus piernas, pasa saliva a los dedos, estira los labios vaginales, lo pone en mi cara, esta seguro que no apruebo la entrevista?, no se, me jala del cabello, me pone en sus tetasas, bueno, algo se puede hacer. Mudos, la primera entrada fue sensacional, ella gritando, yo jadeando, como apretaba, naufragar alli era casi venirme, fui controlándome pero por momentos le daba duro, sonaba sus cachetes, sus carnosidades y esa cuca que pide y pide.

    En el segundo round, ella dominó, abría y cerraba las piernas, me atrapaba, sus sentones me quebraban los huevos, luego la espalda, meter dedo en el ano y ella en su vagina, explosiono, previo a su me corroooooooo.

    Un espectáculo, esta webona es una animalota y una ninfa que vive para el sexo, y el sexo la vive a ella. Fueron dos horas mas de las que solicité, en cada extra venían a joder, señor va a continuar, si, anote y ya pago. Hicimos un stop, no hablamos pero me miraba con locura, me masturbaba, se tomaba la leche y luego descansaba, hasta que le picaba abajo y otra vez a penetrarla, la verga roja, mas venosa y mas carnosa de tanta sacudida en esa cueva llena de manjares. Me vine y ya no subí a la cima, nos tocaron por última vez, salimos y me dice, que tal te pareció?. Si no eres mi secre, mi puta si, algo es algo, se ríe y se va..............


    upload_2023-5-31_11-26-3.



    upload_2023-5-31_11-26-13.


    upload_2023-5-31_11-26-25.


    upload_2023-5-31_11-26-36.
     
    grindo doido, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    MrQuarzo, Godzuki_2022, Troyano69 y 8 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Tremenda cachetona cofra. Está entrevista la pasó con buena nota.
     
    polo35, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, con creces y grandes vergaminos, digo pergaminos. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    interesnte la historia cofra
     
    Raulpach, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Gracias apreciado colega. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Raulpach le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que tales entrevistas, con tremendos curriculums, siga dándole cofra
     
    Luman, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa colocha full tubo en la primera y la morena "si no eres mi secre eres mi puta.... Frozen de frozen
     
    xmorfeo, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado colega, y hay mejores pero están afuera, no se como sale así mi anuncio ( no puse eso yo), a nivel mundial. Ya continuamos.
     
    grindo doido, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Raulpach le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cansado de llamarte
    Con mi alma destrozada
    Comprendo que no vienes
    Porque no quiere Dios
    Y al ver que inutilmente
    Te envio mis palabras
    Llorando mi guitarra
    Se deja oír su voz
    Y al ver que inutilmente
    Te envio mis palabras
    Llorando mi guitarra
    Se deja oír su voz
    Llora guitarra porque eres mi voz de dolor
    Grita de nuevo su nombre de nuevo si no te escucho
    Y dile que aún lo quiero, que aún espero que vuelva
    Que si no viene, mi amor, no tiene consuelo
    Que solitario sin su cariño me muero
    Guitarra tú que interpretas en tu vibrar mi quebranto
    Tú que recibes en tu madero mi llanto
    Llora conmigo si no lo vieras volver
    Llora guitarra porque eres mi voz de dolor
    Grita de nuevo su nombre si no te escucho
    Y dile que aun lo quiero que aun espero que vuelva
    Que si no viene mi, amor, no tiene consuelo
    Que solitario sin su cariño me muero
    Guitarra tú que interpretas en tu vibrar mi quebranto
    Tú que recibes en tu madero mi llanto
    Llora conmigo si no lo vieras volver

    Tenía vena artística, le pague con creces, era dotada, buena gente, tiraba rico y encima consejera. Para que mas.

    Si bien es cierto las que viven fuera de nuestras fronteras no tienen la culpa de no entender mi aviso, yo tampoco pero me estaba generando problemas, hasta quiso un par del RdlP denunciarme por mentir y aprovecharme de ellas, en fin. Lo que se tiene que vivir.

    Dejé las foráneas, pase a tener una buena amistad y mas que eso precisamente un viernes. La entrevisté, pasó, estuvo a prueba por ella misma porque no se consideraba experta pero la tuvimos 3 meses. En lo laboral cumplió hasta donde pudo, cantaba mucha música criolla, a veces la acompañaba. No tuvo mucho contacto con la gente, apareció en alguna jarana, agasajo y se iba secretamente.

    Poco antes de acabar su relación laboral, salimos a comer anticuchos, sus heladas y después nos sentamos en un parque, se hizo tarde y cuando la iba a embarcar, me besó, sabor a muchas cosas pero el de abajó dominó. Ella radiante, cabello largo, teñido medio marrón, jean bien ceñido a sus apreciada y contagiantes curvas. De inmediato un beso inició todo, esa química, ese veneno y sacar toda la envoltura para pasar al disfrute, a saciarme y ella dejarse poseer. Por dentro una tanga grande cubría su buena "mercadería", te necesito, ya hazlo, apúrate, fueron las palabras que esos labios gruesos y conocedores del micrófono carnoso han sabido probar. Solo quedaba zambullirse a la piscina y ser un pecador mas.

    El primer encuentro fue bueno y lo matizamos con una buena conversación, hasta debatimos del poder de la mujer en la empresa, sus derechos, sus deberes, como insistir en protegerlas. A todo era un si contundente, y me encanta hasta divulgar esas charlas a través de capacitaciones pero cuando veo sus muslos firmes, torneados ( pese a las estrías producto de su edad, unos 50 aproximadamente y no parece), allí solo quería prodigarme y no fue suficiente.

    Para la segunda vez ella vino mas osada, licra blanca, ese forro pedía a gritos, sácame, dame duro, deja que entre el aire, ese culo redondo, grande, amplio, oloroso, dispuesto a colaborar, me cubría por completo el rostro, cuando se sentaba o la nalgueaba era ir contra una pared. Una noche de mejores roces, besos e incrustaciones. Cedió mas, mamó mas y hasta la leche bebió sin asco, pidiendo que sus senos sean bañados hasta que se sequen.

    En la siguiente reunión, ella vino mas recatada, tacos altos, mini falda de vestir, cabello suelto y con la seriedad del caso. No hubo trago ni rodeos. Me dijo que esta vez no había mucho tiempo, se subió la falda, retiró el bikini gris y puso la cuca en mi boca, un buen rato de su condimento para yo voltearla y darle duro............................



    upload_2023-6-2_15-29-5.



    upload_2023-6-2_15-29-17.



    upload_2023-6-2_15-29-32.





    upload_2023-6-2_15-29-43.


    upload_2023-6-2_15-29-57.


    upload_2023-6-2_15-30-9.


    upload_2023-6-2_15-30-20.


    upload_2023-6-2_15-30-31.


    upload_2023-6-2_15-30-44.


    upload_2023-6-2_15-30-56.
     
    grindo doido, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    MrQuarzo, Raulpach, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me sorprendió que le diga no pasa la prueba, pero si podemos generar ingresos por otro lado

    Le dije, no hagas esto, putiemos y vendamos. Es en serio?, se quedó mirándome pasmada, dejé que pase unos minutos, es broma amiga. Me reí y rompí su hielo. Una dama que no reunía las condiciones para trabajar, le propuse hacer un foro de discusión o dar charlas virtuales, ya que me encontré con un ex compañero de estudios de la ex UIGV y ahora esta en un municipio, le propuse eso, aceptó, de paso le añadí, es probable que vaya a provincias y capacite en temas de hostigamiento sexual laboral. Que interesante, me dijo, si, amiga, hay mas cosas, y si te desempeñas bien como asistente o me das ideas, profundizamos, lo concretamos, podemos ir casi mita a mita. Genial, me dijo y me abrazó.

    Esta doña siempre fue pilas desde el primer mensaje, la primera llamada y la primera vez que nos vimos.

    Delgadita formadita, no espectacular pero todo en su sitio. Nos reunimos para formar grupos de trabajo, es mas, en el camino surgió apoyar a algunas personas a crear un negocio, una futura app, y como competir en un distrito de la selva con un hospedaje. Le decía en medio de todo, sin que se enteren los que nos contrataron, no engaños a nadie pero ellos no tienen conocimiento, cada idea vale oro.

    Seguimos conociéndonos, viajamos a la selva, la sentí mas humana, auténtica, estuvimos a punto de besarnos en mas de una oportunidad pero no se dio. Al retorno se mandó, desde agradecerme por todo lo que conoció en un mes hasta sentirse atraída, pero me enfatizó, no te aproveches, tomamos algo, nos ayudó a acercarnos y de un beso tierno, una moqueada, pasamos a tocarnos y al verla con esa tanga azul bien entallada en sus nalgas formadas, precisas, antojables y esa cuca maravillosa que al simple olor, me dice, cómeme. Siguieron horas de grandes polvos y momentos únicos.

    Nos asustamos y dejamos de trabajar, luego de varias semanas nos encontramos, caímos y fue solo un polvo bien dado. La olí, la besé, disfruté cada segundo, desde retirar su preciosa tanga rosa hasta la penetración..........................


    upload_2023-6-4_23-28-15.


    upload_2023-6-4_23-28-30.


    upload_2023-6-4_23-28-43.


    upload_2023-6-4_23-28-53.
     
    grindo doido, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    MrQuarzo, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena narracion y experiencias cofra
     
    Raulpach, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega y salen pronto ( tema sobre chicas de Bagua o vendedoras de gamarra-chicas de PSM- y miedosas al podcast), ya iremos trabajando en eso. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Raulpach le gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    Tratare de estar al pendiente, sino me avisas, siempre es bueno leer algo interesante
     
    Raulpach, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega.
     
    grindo doido, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Raulpach le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando toca, toca y sino a esperar que igual llega

    Como venía conociendo a algunas dominicanas del Hi5, pensé que esta morena era de allí, yo le dije nos vemos en tal lugar y ella dice, perdón, yo soy Mariana de linkedin, solicito trabajo como secretaria, se puso mas que seria, se la devolví, le pregunté cosas técnicas, software y herramientas para su trabajo y como aplicarlas en las labores con abogados, la deje en el aire. Solo le dije, gracias y corté la entrevista.

    Ya la daba por finiquitada cuando unos días después me dice, disculpe, necesito trabajo, llevo varios meses en tu país, se puso de sufridita, me agarró en mi día de bobo y acepté verla, le invité un desayuno y le regalé 50 soles, se puso a llorar y faltaba poco para que me la chupe allí, le dije, tranquila. Vamos a enviar tu CV a varios conocidos y desconocidos, gracias, no se como pagarte, no te preocupes.

    Como la saqué de una página "seria", me tomé mi tiempo, sabía que ella vendría a mi. La morena es madre soltera pero con hijas en su país, según ella lleva casi 4 meses, trabaja de lo que sea pero mas destaca como administradora. Es inteligente pero vehemente, o sea como yo, me la alucinaba como sería en la cama. Caderona, gordita, todavía debe tener buena la molleja.

    Una tarde estaba mas hot y le escribo, como vas linda, le digo, encontraste trabajo, no, me ayudas?. Claro, sigo en eso, quieres que te lleve a comer?, al instante me dijo que si. Nos encontramos y vaya que si comía, hasta repitió. Luego le dije y que hacemos luego, no se, me contesta, depende de ti, yo contigo me siento super bien y te debo mucho. Bueno, tampoco exageres, le dije. Toma, le volví a dar 50 soles, para que te ayudes con algo, gracias, me dijo. Me dio un beso en la boca y era el empujón que necesistaba. Compré cervezas, algunos piqueos, le dije, vamos a un lugar cómodo y discreto, claro, me responde.

    Ya en el hotel, tomamos, brindamos por las buenas nuevas, nunca me dijo algo ni puso peros, se fue al baño y regresa en ropa interior. Vaya que tales ubres, caídas pero grandes, daban ganas de ser bebe y sacar leche y una cucota que aunque abierta ya en el toque no se nota tan trajinada. Antes de la chifada, me dijo con cuidado amor, no lo hago desde que estoy en tu país, ni caso le hice, me sadiquee, que ricos melones y como me gemía y su culaso me atoraba, me asfixiaba, tapaba toda mi cara y quise allí pero dijo otro día. Nos dedicamos en cuerpo y alma a vivir el momento, a saborearla, como le gusta que le coman la cuca y ella mordiendo mi cuerpo, masajeando y el ohhhhhhhhhhh me vengooooooooooo.

    Desde ese momento fue mi amiga cariñosa, no me pedía nada, una vez vino solita, me dijo, estoy cuidando ancianos, me pagan mas o menos bien, te compré chifa, gracias bebe, le dije, comimos y estábamos viendo película del cable, y la miraba de reojo y ella nada, luego le di un beso y tampoco, como no me hacía ningún queco, no insistí. Al rato se va y en la madrugada me dice, amor te extraño, ven, quédate en mi casa, le contesto pero si en mi jato nada hiciste, es que estaba llena, no tenía ganas y ahora sí. Un par de insistencias de ella y se volvió costumbre follar en su cuarto, hasta puso en el fono a sus amigos o amigas, mientras le daba toda mi leche, una insaciable la nena....................
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Jul 2023
    grindo doido, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Conociendo nenas nacionales
  1. Nvrlf
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.516

Compartir esta página